Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0200 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 200

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - [FINALIZADO] Organización batallas 20%
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
[FINALIZADO] Organización batallas 20%

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 6:30 pm    Asunto: [FINALIZADO] Organización batallas 20% Responder citando

Bueno yo, cuando eramos SirW, tenía la costumbre de poner los 20% como Post-It ya que no hacíamos muchos y valen la pena tenerlos a mano para recordarlos.

Mi propuesta es que hagamos lo mismo con los 20% de cruzados, ya que esto lo motiva a uno y motiva a los que ingresan al foro.

Como habrán visto lo hice con mi batalla reciente y con la de Deivyt.

Eso si, cuando sean demasiados volvemos al sistema actual y solo pondremos los Hof's Cool Cool

¿Qué opinan? Yo me ofrezco a hacerlo Wink

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 10:34 am    Asunto: Responder citando

Yo por lo general estoy en contra de utilizar mucho los stickys, ya que cuantos más usas menos pierden su significado, que es el de resaltar cosas. Es decir, cuando la gente entra en un foro y ve 10 stickys algunos importantes y otros no tanto, pasa de todos y no los lee. Si ve 1 o 2, entonces se fija más en ellos y puede que les eche un vistazo si en verdad le interesan.

No solo eso, sino que si tienes un montón de stickys arriba, todos los post de abajo apenas se ven, o quedan sepultados y relegados al final de la primera pagina, o incluso la segunda; más que premiar a los que consiguieron un sticky, estás castigando a los que mantienen sus posts de sus batallitas diarias, que suelen ser los más peques y a los que les hace más ilusión que se vean sus batallas.

Además, entre anuncios y stickys, tienes que fijarte para saber cuál es el último post que ha tenido actividad, rompen el sistema de ordenación temporal del foro obligando a sus usuarios a hacer un esfuerzo. Si hay 2 stickys, pues no es muy complicado, pero si hay 3 anuncios y 10 stickys, más luego los posts, obligas a los usuarios a hacer un esfuerzo para saber cuales son los ultimos, con lo que generas desinterés en ellos. No sé cuantos de vosotros habéis leido los stickys del bar del uni 19 en el foro de ogame, yo sé que no he leído ninguno a no ser que fuese de absoluta necesidad.

Por ultimo, en un foro, actividad genera actividad. Si tienes un monton de stickys arriba con actividad de hace semanas, y alguien entra allí, lo que ve es que las 10 primeras posiciones del foro están inactivas, y una vez más pierde interés.

He sido moderador de foros varias veces, además de admin del de SAGA, SAGXI y Templars, y usuario de foros un porrón de años, y te puedo asegurar que esto que digo, aunque parecen tonterías, no lo son y está basado en mi experiencia (y en la de otros que recomiendan lo mismo).

Siento estar en contra de tu propuesta, pero como espero que comprendas, no es por capricho; lo que yo sugiero es que utilicemos el mismo sistema de batallas que utilizáis aquí pero sin poner el sticky. En vez de eso, tenemos 1 solo sticky (+ el otro con las coords de los TeRRoR) con un Top 10, en el que el primer post sea un enlace a las 10 mejores batallas (te ofrecerías a hacerlo?).
Además, teniendo en cuenta que utilizamos un sistema en el que hay un hilo para que cada jugador ponga sus batallitas, los 20% van a permanecer bastante tiempo en la primera página, mientras que los mejores 20% serán recordados durante mucho tiempo gracias al top 10. Así se genera una lucha por estar en el top 10, más que por hacer un simple 20%, lo que también es positivo para la alianza Wink

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 11:08 am    Asunto: Responder citando

Bueno me parece exacta tu forma de verlo, con lo del ejemplo del foro oficial (no recuerdo algún sticky de ahí xD) y además con otros foros que también frecuento, que sucede exactametne lo que decís.

Yo me ofrezco entonces para realizar el Top 10 de batallas de alianza, pero dejo ahora un dilema, que parámetros uso para organizarlo.

-Las pérdidas totales.
-La rentabilidad.
-Las pérdidas del defensor.
-La cantidad de escombros.
-¿Contabilizo o no contabilizo el deuterio consumido?

No voy a diferenciar si es SAC, Estampada o Individual ya que no hay muchas petadas por ahora.

Espero sus opiniones.

p/d.: Ya despego las batallas Wink

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 11:36 am    Asunto: Responder citando

jejeje, bueno, la clasificación es a tu elección, imagino que una buena opcion sería hacerlo como en el foro de ogame, por daños totales causados; alguien puede decidir sacrificar flota para hacer un warhit, o entrar en un bunker a por recursos, y aunque estos son batallones en toda regla, en rentabilidad o en escombros saldrian muy mal parados; sobre lo de contabilizar el deuterio, no te mates tio que es un curro, ah, y estoy deacuerdo en pasar de estampadas, individuales y sacs, todos juntos y ya esta.

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Pon daños totales y punto hombre, pero hazlo de una vez xD Rolling Eyes

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Dado que no hubo desafios por falta de manuales, si quieres considera esta tu tarea a hacer estos 15 dias, para evitar posibles quejas (así se reconoce tu esfuerzo en hacer tareas por la alianza, no lo haces de gratis Smile ).
El plazo terminaba el dia 18, pero como te lo damos con solo 5 dias de plazo si tienes problemas supongo que nadie tendrá inconveniente en flexibilizar ese plazo. Enga q eso lo haces en ná Wink

(Esto solo si aceptas, al fin y al cabo el que no hubiesen desafíos que controlar no fué tu culpa)

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Entonces mejor para mi Razz Yo lo pensba hacer igual jeje.

Ya en un rato me pongo manos a la obra, si no encuentro algún despistado en mis espionajes jeje.

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Aprobecho para felicitarte por tu genial trabajo Berserk, da gusto ver el top10 Very Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.27 Segundos