Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0191 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 191

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Historia del Clan Sir Warriors
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Historia del Clan Sir Warriors

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Servicios / Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Dom Abr 07, 2013 7:26 pm    Asunto: Historia del Clan Sir Warriors Responder citando

Todo comenzó en octubre 2001 en la Ciudad de León, Guanajuato México ..mi camarada Cesar Muñoz jugaba al Age of Empires : The Age of Kings ,cuando ví el tipo de juego me llamó mucho la atención y es hasta entonces cuando comencé a explorar el mundo de juegos de PC del que estuve desconectado como 3 años (solo jugaba "Out of this World" además porque usaba una PC 486DX-4 100Mhz con 16RAM , 11 - que tuve jalando con linux hasta el 2006-) siempre jugaba Age con el nick Sir Antuans, casi a diario me reunía con Sir Pollito para jugar -buenos tiempos-, hasta ese momento no nacía la idea de fundar un Clan preferíamos jugar siempre en pareja con el distintivo "Sir" , anduvimos en comunidades Yahoo y poco tiempo después estuve en busca de algún Clan (Imperio Fly, Clan Thor) , de los cuales nunca forme parte ='(.

La euforía del Age of Kings estaba en pleno apogeo así que decidí aventarme a formar un Clan propio ......el primer nombre que se me ocurrió fué Dragon Warriors porque lo Oriental me gusta mucho, pasaron algunos días y eureka!!!
se tuvo la idea de regresar al antiguo Sir pero con algo diferente algo nuevo, y he ahí donde nace el Clan :

El 21 de Julio del 2002 se fundó oficialmente Sir Warriors

¿Porque Sir Warriors? ,lo de usar el Sir debido a que es un nombramiento en la nobleza inglesa y Warrior (en inglés) significa guerrero, en tiempos feudales se respetaba mucho al Sir y mucho más si era Guerrero/Caballero, de aquí viene SirW Los rangos que se usan en el Clan SirW son semejantes a los rangos usados en la armada Japonesa (siempre he tenido admiración y respeto a las artes marciales).

Los primeros en unirse a nuestro Clan fueron SirW_Honesto , SirW_Josher y SirW_Wilo digamos que son los pioneros de Sir Warriors ...poco tiempo después se anotaron SirW_Duke, SirW_Sucre , SirW_Magnus , SirW_Ric Hunter y SirW_Mac quienes conocimos en un club de Age en Yahoo. En ese momento el Clan iba tomando forma , era aceptado en la comunidad!! y bueno ¿como olvidar a nuestros dos compas chilenos SirW_Francis y Sirw_Blood. Un agradecimiento a SirW_Wilo quién desde siempre me apoyo e incluso a él le debo el diseñó del Escudo del Clan si observan a detalle las cruces que nos distinguen ††† están incluidas en el emblema.

Nuestra Primer Alianza se dio con el Clan Teyotl (cuando el líder era TLE_Zapata) había buena química entre los clanes y habia noches interminables de buen age.

Les agradezco a todos aquellos colegas han pasado por aqui , finalmente si no llegamos a ser de los clanes mas fuertes y conocidos, me gustaría que cuando menos sepan que fuimos los más unidos.

Gracias a todos y cada uno de ustedes, a los que olvidé mencionar no es nada personal , y obviamente un sincero GRACIAS a los buenos cyber-amigos que he hecho en este lugar. Y con los que tuve alguna diferencia ,sorry ...las personas tenemos derecho a recapacitar. o no?

Mi agradecimiento a SirW_AKANO por ese Dragon tan bueno que le salio para el header de la web 2.0 - 2.0.4 y algunas otras imágenes aportaciones de él.

Creditos :
http://www.clansirwarriors.com/csw/modules.php?name=Credits

Bitacora:

• 21-Jul-2002: Ya teniamos tiempo en Tripod , solo que a partir de esa fecha contraté mas espacio y sin Banners Web ver 1.0
  • 02-Feb-2003:Cambio de servidor a www.150m.com Web ver 1.5
  • 26-Ene-2004:Cambio de Hosting a Dattatec con 250mb de espacio !!
  • 29-Ene-2004:Estrenamos dominio.com (www.clansirwarriors.com)
  • 04-Abr-2004: Comenzamos a Jugar GunBound en gunbound.net
  • 21-Jul-2004 : Cambio de imagen a la Web [ver 2.0] basada en PHP-Nuke con un tiempo de desarrollo y pruebas durante 2.5 meses (empezamos en Nuke 6.8 y Foro Phpbb 2.0.6)
  • 17-Ago-2004 : Sección GunBound completa y ratings elaborada con el apoyo de SirW_Francis (Gracias !!!)
  • 30-Ago-2004:Una excelente oportunidad, cambio de server a BlueHosting con 2gb de espacio !!
  • 01-Sep-2004 : Estrategias y Civilizaciones para AoC capturadas por SirW_Fanatic (Grax!!)
  • 23-Nov-2004 : Aparecemos en el "Sitio del Fan" en el GLS (http://gunbound-latino.net)
  • 17-Feb-2005 : Adquirimos una IP Dedicada para la web Very Happy
  • 01-05-2006 : Bluehost (nuestro proveedor de hosting) aumento la capacidad, ahora tenemos 15Gb de espacio!!
  • 25-07-2006 , estrenando dominio .net (www.clansirwarriors.net), este dominio se adquirio pensando en la posibilidad de ofrecer correo electronico gratis
  • 24-08-2006 La web cierra su ciclo como Web ver 2.0.4 hasta ese momento teniamos Nuke 7.2 y phpbb 2.0.13, para trabajar en la version 3.0
  • 16-09-2006, despues de una dedicada labor de actualizacion (modulos, bloques, bases etc) hemos regresado con imagen renovada! mejor theme (adquirido en UDesing.me.uk) -ptm- la anecdota fue que pense que el theme costaba 30 US pero no, fueron 30 Libras Esterlinas!!!
  • 14-03-2007 Inauguracion de GalaxyTool universo 44, a peticion de los Ogamers del clan se inaugura al parecer con buenos resultados.
  • 24-11-2007 Inauguracion de GalaxyTool universo 19, mostrando mayor actividad.
  • 25-09-2008 A estas alturas del partido merece bien comentar que Ogame ha pasado a ser de los juegos preferidos por nuestros usuarios, Robert / Roger gracias por llevarme al lado oscuro del vicio, ogame es un juego de pensar, me encanta!.
  • 2010, se dejo de jugar Ogame y el clan ha dado un giro importante.
  • 2011, se ofrece soporte en Informatica y se generaron foros para tal efecto
  • 5-04-2013, Se reestreno Age of Empires II HD a traves de Steam (mi nick SirAntuans ò sirw_antuans)

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Servicios / Sugerencias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro