Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0220 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 220

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Oye antuans ke pasa
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Oye antuans ke pasa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 10:11 pm    Asunto: Oye antuans ke pasa Responder citando

oye antuasn ke pasa men estas dejando morir al aoc Crying or Very sad bueno de mi punto de vista no s eke piensen los demas pero yo creo ke poco a poco se esta dejando el aoc atras y cada dia habanza un escalon mas el gun osea no estoy en contra de eso pero lo ke pasa es ke yo juego de los dos y como ke el aoc se te esta olvidando men

mira tengo una propuesta

ya hay medallas en gun por mayor gp en la semana por ke no haces lo mismo con los ke juegan en zone premiarlos por jugar y mostrar empeño en kerer seguir jugando eso seria uno y yo digo ke entre mas pronto esten los rangos y mejor por ke va a despertar interes pes = ke en el gun ya ves tiene a alguien arriba ke tu y lo kieres pasa pos si pone slos rangos a kada kien creo yo ke pasara lo mismo y renacera el aoc

haci ek esto era nomas para decirte eso pes ke yo veo como la balanza del clann se esta llendo poco a poco al gun yo se ke es un pedo por ke eres tu solo bueno ya te ayudan pero seria bueno ke tambien te agarraras alguien ke te apoyara con el aoc calguien ke juegue mucho

como tienes a fran en el gun ( ke no tengo nada contra el acambio en un pelaao jajaja mnetiras pancha no es muy buena onda y creo ke hace buen papel )
pos yo opino ke pongas a alguien en el aoc ke se dedike si puede al 100% en aoc y ke vea cosas en zone pes y pos yo propongo al hades aparte de ke es mi amigo el we nunca ha dejado de jugar aoc nomas tubo un descalabro pero hay lo tienen mejorando dia con dia y pos otro ke tambien la podian hacer ahi seria cata, pekeño y desz ke son los ke se dedicen 100% al aoc

y ya con eso de las medallas en el aoc te digo asea no medallas sino ke ubiera un tipo de salon de la fama ke coda semana se ponga al ke subio mas su rated

y pos el aom nomas hay pocos ke lo juegan nomas el pollo xD ke el we se encarge de promover el aom si kiere digo yo bueno eso seria todo boss era nomas una inkietud ke tenia

adios

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Slayer
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Sii yo kiero estar a cargo de ese templo sagrado del AOC Very Happy Very Happy Very Happy bueno como ahora estoy en una "gran practica" derrepente e visitado diversos clanes y de todo igual e aprendido bastante de otros clanes incluso e sabido de kien fue el ganador del mejor clan de este año el la WCL2 y por hay me consegi las partidas Very Happy Very Happy y trataria de hablar con otros clanes para hacer alianza Very Happy bueno eso es todo Rolling Eyes Rolling Eyes

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Vengador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Sab Nov 27, 2004 8:43 am    Asunto: Responder citando

lo siento manitas el aoc ya tiene dueño Razz el encargadodel aoc es fanatic Wink el encargado del gb es francis Wink ya esta el fanatic en el aco y yo lo ayudo cuando puedo Wink eso podria hacer hades ayudar a anatic cuand puedas Wink

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Sab Nov 27, 2004 9:27 am    Asunto: Responder citando

Trataré de ser breve para no marearlos.

Hacer lo de las medallas en Zone , es factible aunque me llevaría tiempo desarrollarlo ya que los dialogos hechos para extraer informacion de Zone , son muy distintos a los que se hicieron aqui !!, se usan cosas diferentes y es por eso que ahi quedo la cosa. Además han sido retos man retos de programador no es porque me guste mas el GB o el AoM o el AoC sino que quiero dejar claro son retos personales..

Ahora lo que les decía....cuando hacemos algo que no es para AoC "todos" protestan..PERO DIGANME la verdad nadie se quiere aventar el torito de contactar otros clanes, sus rates no han avanzado mucho que digamos (me incluyo ) y cuando han sido torneos porque hacemos nostros que duren tanto pudiendo ser en maximo 4 o 5 dias !!

Para lo de AoC los que quieran ayudar pueden hacerlo poniendose se acuerdo con Fanatic y Vengador , Fanatic tiene calificado nivel de colaborador de web y Vengador le ha pasado informacion, si gustan apoyar envien su info a ellos.

Para mi todo lo que hacemos aqui representa "tiempo" y obvio estar craneando algunas cosas por cierto HADES te prometo que en estos dias estan los rangos es que tuve problemas al hacer unas cosas en la base por eso no lo has visto pronto.

Señores entonces si de verdad quieren entonces vamos a darle , me gustaria que los que jueguen AoC envien todos sus comentarios, HAGAN ANALISIS PROPIOS Y SI NO PUEDEN PUBLICARLOS ENTONCES MANDENMELOS POR CORREO O A FANATIC DONDE DESARROLLEN ESTRATEGIAS PROPIAS, TIPS, COSAS DE AOC, AYUDEN A MANTENER ACTUALIZADA LA INFORMACION ke les parece?

Yo estoy en espera tambien del AoE3 espero que prrrrrrrrronto salga. =D

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_KrNaGe
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Sab Nov 27, 2004 12:43 pm    Asunto: Responder citando

del AOEIII, lei un artikulo aki mismo en la pagina kuando todavia no era ni aspirante, y ps vi ke salia en el 2006 kreo, jaja yo tmb dije "ke hueva falta mucho", amenos ke el review ke pusieron aki sea falso nos vamos a kedar esperando un buen rato...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Vengador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 6:24 pm    Asunto: Responder citando

ESTAS LOKO KARNAGE EL ANUNCIO Q SALIA Y Q YO TAMBIEN AVERIGUE, DICEN Q SALE AHORA EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO HASTA EL OTRO AÑO ESA ES LA FECHA Q DICEN Q VA A SALIR EL JUEGO Wink Wink Wink

Autor Mensaje
SirW_CiRcO_Speedfire
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Yo opino k no dejemos la base de el clan el AOC!!!, yo no le doi al AOC x problemas con mi ISP pero no se cuando voy a volver...
X mientras le estoi dando al AOM Y AL GB... Wink
A DARLE AL AOC!!!
MaRcO
SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile

Autor Mensaje
SirW_KrNaGe
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 10:16 pm    Asunto: Responder citando

haber vengador..... eskribiste esto " SALE EN DICIEMBRE, DE ESTE AÑO AL KE VIENE AL OTRO" o algo asi... el kaso es ke yo dije ke salia en el 2006, y segun entendi tu mensaje tambien diste a entender ke ne el 2006...... ¬¬, y ps no estoy loko man, eso lo lei aki en l apag, revisale por ahi debe de seguir el archivo. o tal ves me konfundi :p pero no kreo.

Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 5:04 am    Asunto: SirW_Lautaro Responder citando

Bien, tons tarea pa Fanatic...

Las vacaciones estan a la vuelta de la eskina y hay ke hacer un torneo apenas superada la kincena de Diciembre.
Yo me comprometo a hacer todo lo posible por participar, ahora la cosa es organizar, si necesitas ayuda, toy disponible.

Para mi las cosas si resuelven conversandolas y pasando a los actos, poke hay ke pasar mas alla de las palabras.

Antuans esta a punto de ser padre y aun asi tiene tiempo para dotarnos de un impresionante soporte, como es la web, y no se le puede enrostrar ke para cuando esto o akello, estoy seguro ke las cosas saldran en cuanto el pueda sacarlas.

Si hay ke colaborar, hagamoslo con hechos concretos.

Hay ke jugar AOC? Claro.

En fin, ahi esta mi propuesta, del 15 en adelante.

Autor Mensaje
SirW_FaNaTiC
Ex-SirW
Ex-SirW

Ubicación: Al frente de la pc al costado de la puerta y detras del cuarto de mis jefes xD

blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 5:40 pm    Asunto: Responder citando

No recuerdo si se lo dije a alguien por el msn o lo postee aki pero habia dicho que de todas maneras para vacaciones tendriamos un torneo. Por eso publique en GENERAL q pusieran ideas para organizar uno bueno. Como estoy en tramo final de mi 3er año de U tengo q estudiar duro pero para vacas habra torneo =)

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2004 8:10 pm    Asunto: Responder citando

see antuans esta bien nomas ke lo ke yo decia es poner a alguien ke este 100% al aoc pes no tengo nada contra el fanatic pero eske el fanatic le da mas al gun pes por eso yo nomas decia no es nada personal fanatic tu trabajo esta bien hecho pero creo ke te falta un poco mas de actividad we
eso nomas y eso del torneo est bien cuanta conmigo we

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 4:02 am    Asunto: SirW_Lautaro Responder citando

Se siente... se siente Chezer0 presidente

Bueno, ahora en serio, si creo ke tiene razon Che en ke kien se haga cargo de una zona tenga una dedicacion a ella, no es ke Fanatic lo haga mal, pero por ejemplo Hades o Che creo ke se dedican exclusivamente a AOC y podrian estar mas atentos o por interes propio mas motivados a generar iniciativas para el juego.

Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 10:28 am    Asunto: Responder citando

mmmm hasy les va anuke se enjoe el venga
PLOP!!!!

ke bueno ke apoyes mi causa

chikillos y chikillas jajajajaja Rolling Eyes

no we yo le doy a todos los juegos parejo we Twisted Evil como juego aoc juego gun pero yo nomas eso asi ke yo no me incluyo pero hay varios ke solo juegan aoc pes mira como

cata
pekeño
dezk
hades
paladin
muerto
lautaro(eso creo jajaja)

y pos de todos los ke mas se ven conectados son tus hermanos (aunke ahorita no esten) y el hades los demas casi no los veo

pero es solo una simple opinion de su servilleta
asi ke no te enojes fanatic pero tengo algo de razon ke el labor ese lo debe de tomar alguien ke este dedicado al aoc al 100% no digo ke tu hagas mal tu trabajo pero es mas conveniente tener a uno ke sea exclusivo aoc ya ves el gun tiene al fran y el bro le da nomas al gun y hace un trabajo estupendo tu tambien pero como dico te hace falta algo yo diria ke es mas atencion al aoc Wink

hay se ven

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.46 Segundos