Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0061 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 61

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Mi opinion "Superladron"
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Mi opinion "Superladron"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_SuperLadron
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 9:53 am    Asunto: Mi opinion "Superladron" Responder citando

En primer lugar saludar a todos.

He estado muy atento a todo lo que ha sucedido durante esta guerra y a todos los comentarios que se han lanzado por C.C.

Como muchos se han dado cuenta soy quizás de los que menos comento cosas, ni por C.C ni tampoco en el foro. Desde el primer momento y a todo el que me lo pidió comente que el motivo de mi poca participación era mi vida privada y que dentro de mis limitaciones haría lo que pudiera.

Al ir pasando el tiempo me he convertido en uno de los mas veteranos y de los mas fuertes de la alianza, he de decir que esto jamás lo hubiera conseguido sin la ayuda de los manuales y de los consejos que se me dieron en algunos momentos.

Pero sobre todo por que jamás he olvidado que esto del ogame es un juego y como tal me lo he tomado desde el principio, este aspecto hay que resaltarlo por que el día que deje de ser para mí un juego, lo abandonare.

En cuanto para que sirve una alianza, por mi experiencia he aprendido que su principal motivo de existencia es la unión de un grupo de personas que en definitiva les une el deseo de jugar a un juego llamado Ogame, que a su vez debe y digo “debe” de ser un puente de unión para que personas de diferentes antecedentes y lugares encuentre un lugar donde hacer amigos.

Nuca y vuelvo a repetir nuca un lugar donde aprovecharse de los demás o como sencillo escudo de protección.

Reconozco mi falta de implicación muchas veces y me gustaría hacer mucho mas, pero me resulta imposible y reconozco el gran papel que realizan “desinteresadamente” algunas personas dentro de esta alianza, y como personas que son puede haber momentos que nos parezca que no han acertado en su juicio, pero en este aspecto por mi parte lo tengo claro EL DIA QUE QUIERA CRITICAR ALGUNA COSA, PRIMERO TENDRE QUE ESTAR A SU MISMA ALTURA DE COMPROMISO por que si no es así sencillamente lo que estaré haciendo es convertirme en un hipócrita y eso jamos lo haré antes abandonare la alianza y el juego.

Dicho todo esto, enhorabuena por los que lleváis la delantera y los demás que nunca se olvide que esto es un juego y hay que divertirse.

Saludos a todos y gracias por escucharme o leerme JA

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Tramo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Haciendo caso a la invitacion! contesto por aqui Smile.

En fin, he de reconocer que no he colaborado nada en la ultima guerra, por motivos como todos tenemos tenemos en la vida, resulta que ahora el ogame no es una prioridad para mi, por eso deje delete justo cuando iban a empezar una guerra, y me vine a la tranquilidad de la cantera, cosa que Maximo, mientras pudo, hizo lo que pudo en delete, en fin; entiendo que los compañeros que esten mas activos se desesperen ante nuestra actitud, pero desgraciadamente, creo que es un estado en el que todos tarde o temprano pasamos, a veces por poco tiempo, y otras, en el peor de los casos para no volver, yo empece en mas unis, cuando solo soñaba con esto, y actualmente solo juego en el 19, por lo que ha dicho Lautaro, por el cariño que tengo a esta alianza.

No me quiero enrollar mas, solo decir que entiendo y respeto, y hasta doy la razon a Antuans en muchas cosas, auqnue me sentaron mal las maneras, un saludo y espero tiempos mejores para ser parte activa de vosotros, saludos,

Autor Mensaje
SirW_ZAL
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 2:48 pm    Asunto: Responder citando

Tramo, Superladron, Maximo, Antuans............................

Vosotros no teneis que demostrar nada, sois la esencia de este grupo.

Otros como yo, nos hemos unido a esta FAMILIA VIRTUAL, e intentamos estar a la altura.

Los tiros no van por ahí, los tiros van por los que se apuntan POR LA PUTA PATILLA, los que no quieren ser granjeados por los nuestros.

A VOSOTROS, MAESTROS DE MAESTROS, INCLINO MI ESPADA.

wav

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, como dice el dicho que hablando se entiende la gente, acepto que por un momento fui viceral y ofrezco una disculpa a todos...

Fue un momento digamos de desesperacion por saber que hacemos, donde andamos y que queremos en si y esperamos de nosotros mismos y de la alianza,

ojala podamos compartir mas , ayudarnos mas, claro no solamente hablando de juego sino como grupo, comunidad, y porque no ... amistad.

Sale pues nos estamos saludando... Very Happy

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_ZAL
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Antuans:

besos

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
arescabe
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 5:23 pm    Asunto: Responder citando

aa se que no es el post y eslaog desvirtuadop pero si kieren ayudar ayudenme me salio un aluna pero fue en un intento mdesesperado,

asi que puse todo mi empeno en eso y bueno ahi esat prefiero despues de perder mi flota entera la semana pasada arriegar un pocop mas y tener una luna, se que es una locura pero ya no sabia que hacer,,

con todo esto solo les comento que si kme pueden ayudar con recursos haganlo envienlos ami ppl 1:39:7 la rivier ala hora qeu sea.

gracias de antemano y buweno si coloboran con una luna ahi no me molesto xD, o con recursos que mucho que me hacen falta!

Autor Mensaje
SirW_InFoRo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 4:40 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos,

Algo tendré que decir, no ?

Seré breve. Yo estuve 6 meses 'desaparecido'. Solicité la baja de CRUZADOS (despues de pasar todos las pruebas para acceder a CRUZADOS) y me marché.

Mi situación actual personal, no está como para tirar 'cohetes' y esto afecta en todos los sentidos. Cuando marché, Ogame era como una 'necesidad', y a alguien de la alianza CRUZADOS le dije un dia :

"...el dia que Ogame esté por encima de mis cosas habituales, se abrá acabado Ogame..."

...y así fue.

Hace 14 dias, volví despues de un largo periodo sin conectarme a penas...pero volví a Cruzado2, por que mi planteamiento de juego es completamente distinto a cuando me fui...

Hoy por hoy, si he de ponerme en (v) 3 meses, no me afecta....antes si.

Con todo esto, os quiero decir, que como un dia le dije a ZAL, es posible que vuelva a Ogame y tambien a Cruzado2, pero tambien es posible que deje Ogame para siempre...

No debemos olvidar que esto ES UN JUEGO, y la vida (al menos la mia) no está para JUGAR.

Creo que es de adultos pensar, "...que bonito fue, mientras duró..."

InFoRo

Autor Mensaje
SirW_josvic
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 10:42 am    Asunto: Responder citando

Bien a mi me paso algo parecido a inforo, yo empece por primera vez a jugar justamente en este mismo universo en el año 2006 no me acuerdo exactamente en que mes, pero llego un momento que solo pensaba en jugar y jugar (ya que jugaba en cuatro universos a la vez), hasta que llego un dia y la mujer me dijo que eligiera entre ella o el juego, y claro esta gano ella, entonces la cuenta que tenia se la cedi a un compañero de alianza, el cual tadavia juega con mi cuenta, al que hacia poco que le habian petado toda la flota. El resto ya lo sabeis por que regrese cuando ingrese en la alianza.

Salu2

Autor Mensaje
SIRW_MAXIMO
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 4:04 pm    Asunto: Responder citando

a mi lo que me he pasado es que no invierto el suficientemente tiempo en el ogame ahora mismo como para poder haber ayudado en la guerra,por eso me fui de delete,que ahi realmente si que era un constante movimiento de naves y misiles a todas las horas posibles del dia.a parte que por mi falta de motivamiento no miraba los fleets y me cazaron la flota parada con lo que se llevaron la mayoria de las ganas que tenia de jugar a esto.como bien habeis dicho antes no he abandonado por los lazos que me unen a grandes personas que hay en esta alianza,que aunque no hayamos hablado demasiado en una temporada,merecen mi respeto y aceptacion,tramo wiggum antuans zal lautaro inforo josvic superladron.siempre juntos.un saludo a todos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro