Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0090 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 90

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Gracias a todos suerte y exitos
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Gracias a todos suerte y exitos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Batallas y Espionajes : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
arescabe
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 7:41 am    Asunto: Gracias a todos suerte y exitos Responder citando

Historia...

Luego de ser poco fanatico de hacer por solo hacer del juego poseia 500 naves de batalla, algo como100 acorazados y bombarderos, lo cual no era importante, dejado en mi pp fueron petados, luego de dias de inactividad para alejarme de juegos como l2 que te vician todo el dia y la noche, retomo el ogame y le encuentro el sentir y se despierta el entusiasmo, y vuelvo evoluciono minas tecnos, investigaciones, y creo flota hasta llegar al numero de 1250 naves de Batalla, 210 cruzados, 150 bombarderos, 320 acorazados-210 recicladores, 145 naves grandes de carga para usos de guerra, Luego de persistir granjeando haciendo ataques ect, Me intereso por lunas en esta semana hice dos lastima que ninguna salio, haciendo flets a escombros me encuentro con esto,

Todo fue logrado en un esfuerzo, continuo, y de dia a dia, Ahora me veo en el abismo, en el cual pense no estar por los momentos pero uno o sabe para donde va si no hasta que llega..

Sin posibilidades de poder hacer algo ya con 2 horas de anticipo, confederan 1286 Acorazados, 4110 naves de batalla, 1039 bombarderos, 1286 destructores, retrasando con1 sonda, Ami planeta Principal 1:39:7 La Rivier,

Defensas medias pero con probabilidades de ser destruidas 6778 Lm, 3000 Lp, 450 Lg, 50 gaus, 40 plasmas, 30 ionicos, Cp y Cg..

Resistir es de muchos ,Levantarse de Grandes, aun sabiendo mis capacidaddes para esforzar y destinar el tiempo invertido creo no sera recuperable, Un placer compartir con ustedes y saber que hay gente de calidad la cual se conose en juegos de red,

Salu2 a todos y mis mayores deseos de exito, Nos vemos luego, Gracias por abrir las puertas de esta ally, Mi inicio y Jubilacion,

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 5:40 pm    Asunto: Responder citando

no tienes q derte por vencido ami... un tropezon.... q hariamos si la vida fuera tan facil.... na no sirve.... siempre hay q levantarse.... sacar pecho y mirar siempre al objetivo....
siempre va a ver obstaculoes.... enemigos.... pero q no te detenga eso amigo....
Esas nabes fueron un esfuerzo tuyo, cada segundo de tu vida estaba hasta un satelite solar.... eso lo vivimos todo...nos duele ver nuestro esfuerzo convertido en escombros...pero eso te hace pensar.... en q te equivocaste y q no lo vas hacer 2 veces...
yo opino q te des una oportunidad... creess tu luna.... y sigas el hermoso vicio del ogame
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Hombre , no te rindas por una petada , se que es dura y pareciera que no hay forma de volver a tener esa flota , pero siempre se puede . Si decides quedarte , yo saco mis vacas y te hago una luna ( no 1 intento , 1 luna ) . Lo unico que podias hacer para mantener algo mas segura tu flota era desplegar de planeta a planeta , ya que si alguien te ajusta a la llegada al planeta , puedes cancelar y la vuelta es invisible al phalax . Hacer fleet planeta-escombros es igual de inseguro que mandar un ataque o una expedicion .... Ademas siempre esta la posibilidad de conseguir una cuenta nueva ......o no Che xD . Saludos y no te rindas hombre Wink

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
arescabe
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 6:23 am    Asunto: Responder citando

Hasta este momento no habia pronunciado nada sobre mi continuidad en el ogame, como he dicho Resistir de muchos Levantarse de GRANDES, a pesar de todo el tiempo invertido y lo seco que esta el uni es la desmotivacion que me embarga a la hora de seguir, mis fallas dejar de hacer los flett en desplegar, lo cual llevava a cabo a mi colonia 1:80:15 desde mi PP 1:39:7

Motivos, como he podido comentarles a algunos, en mi vida se abre una nueva etapa en lo laboral, ya que soy TM-1 en la empresa Colgate Palmolive, cosa que implica seguir los estudios, y aplicar una gran ley de la vida que es la Mente en el trabajo, lo cual deriva a todas nuestras actividades cotidianas,

Reflexiones desde el seg en que fue reventada mi flota, viendo con gran impotencia como mis esfuerzos eran destrozados, pense en reunir todos mis recursos en un plan de ataque de oleadas infinitas de MIP sobre sus colonias tanto de fisu como de la rata y mrtortura, lo cual me costaria mucho y traeria repercusiones, pero seria un acto de impotencia pero me seria recoinfortante dejar sus colonias sin defensas, lo que les obligaria a recosntruir y recontruir, cosa que solo me daria mas perdidas.

Por otra parte, ya habiendo intentado luna pero siendo esto totalmente inutil sin poder conseguir el objetivo , sucede lo lo que ya sabemos abajo mi flota.

Con todo esto les comunico que seguire en el juego, pero sin poder estar las 12 o 16 horas on! si alguien pudiese intentar hacerme una luna lo cual me daria la libertad de poder hacer flets sin desplllegar, lo agradeciria los recursos seran devueltos enpartes akella person aque pudiese tomarse la molestia en ayudarme, 1 ves la solicite ahora no tengo flota esa luna me costo el esfuerzo y el tiempo invertido, repito ademas tengo unplan de accion, aunque la venganza es el primer sintoma de debilidad, y despues de errar es el camino al exito,

Aqui estoy intentare crecer a paso inigualable, ya que es mentira que lo perdido se recupera, una perdida jamas es recuperable ya que estas en la necesidad tener que recontruir algo base lo cual ya poseias, ya con esto dejo de aburrir, en el caso de recibir su ayuda dejare un punto medio en el cual la mitad de recursos sera enviada de vuelta, pasare una segunda face, y repetire el punto medio donde espero culminar el pago, OJO lo recibido sera devuelto asi no kieran la mitad todo esto variara de acuerdo ami rango de accion.

Gracias un saludo! Juan Jose!

Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 8:53 am    Asunto: Responder citando

yo tambien voy ayudar con la luna....
y amigo no te rindas si no sale a la primera o a la decima vez....
antes q entraras tu a la alianza.... habia un pajarraco.... llamado fenix, osea yo jajajja.... que al intento nhumero 27 le saio la luna.... tu sabes lo q es 27 intentos.... por dios.... solo te puedo decir q intentes y te esfuerces...
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_ZAL
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 9:00 am    Asunto: Responder citando

Oido barra:

Ya somos unos cuantos.....Fenix, Lautaro, Peke, Josvic, Wiguum, yo.............................

Perro el compromisos debe ser extensible, con aquellos que son participativos y a la vez no tiene Luna:

Mustang es otro ejemplo.

Creo que los jugadores que se mojan, deben ser valorados y apoyados.

"NINGUN AUTENTICO CRUZADO SIN LUNA"..

Un abrazo.

P.D.: en el compromiso de ayudar, tambien se calibran a las personas.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 9:04 am    Asunto: Responder citando

Very Happy he destruido tantos CL en la guerra de delete que un par de miles mas no haran mucho daño . Por mp te contacto . Saludos

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_josvic
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 9:08 am    Asunto: Responder citando

Pues entonces tendremos que poner deacuerdo para hacerles las lunas que hagan falta.

Salu2

Autor Mensaje
arescabe
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Como todos ya sabran he decidido seguir compartiendo apesar de mi perdida de flota, ahora solo kisiera algo de ayuda con lo qu puedan, de recursos, no les aseguro la totalidad, pero si la mitad de la ayuda, sera devuelta a medida que msi minas produscan, luego sera cancelado al otra aporte de ser asi-

Por ahora peke me ha hecho 4 intentos, joder man mu7chas gracias, y robert me ha enviado algo de metal.. gracias de de antemano, les aseguro que no sera en vano...

Autor Mensaje
SirW_Mustang
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Gracias ZAL, LAUTARO , ANTUANS ...Y atoda La ALi

Todos me habeis ayudado muchisimo ....

Pero el objetivo principal es AresJJ , es el ke más necesita ayuda yo sigo fleeteando como un possseso de un lao a otro, mi flota se conoce tan bien el caminoo , ke ya van solass jajaja

es increible he atacao a gente ke le ha salido Luna hasta con un 2% y nosotros naaa!!

La leche con la Luna ,subo en estadisticas bajo, revente colonias con muchas defensas y minas, pero pocos campos ... bajo bajo bajo, y espera ke no me pillen en algun momento, haces flett ,no puedes llegar a tiempo por ke te surgue algo y PUMMM !!!!
No se puede estar ON 24h al dia...
Ya te dije yo tuve 20 estrellas detras miaa de un top 11 si por cualkier historia llego 3 segundos más tarde ADIOSS!!

pero bueno seremos más Estables dentro de poco....

Vaya, ya no se si te animo o te deprimo jeje ...

Suerte Compi

PD: Pa lo ke necesites......

Cuenta Conmigo tambien here todo lo posible

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Batallas y Espionajes : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro