Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0166 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 166

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Para los GO y SGO del clan
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Para los GO y SGO del clan

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > La Taberna / El Bar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 10:52 am    Asunto: Para los GO y SGO del clan Responder citando

A que hora se encuentra gente en el irc , llevo dias tratando de hablar con Crazy Mus o DiosaCiclope , para hablar sobre mi ban , pero nunca los encuentro , no estan ni el gay de Roger ni Solar.... nadie me contesta :'( Crying or Very sad Crying or Very sad

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 10:10 am    Asunto: Responder citando

Me siento como si no valiera nada . No me perece bien que el mismo que te acusa sea el encargado de revisar las pruebas y dictar la sentencia . Me dio la sensacion de que Crazy Mus es nuevo , por que cuando le hable por primera vez estuvo super dispuesto a hablar del tema , me dijo cuando eran algunos de los log que lo hicieron dudar . Yo sin querer cuando me iba a logear le di al nick de mi señora , pero le puse detener a la pagina antes que cambiara , nisiquera se habia puesto en blanco . Me paso mas de 1 vez , le dije que revisara la actividad despues del log , que una de las cuentas no iba a tener ninguna actividad , el me dijo que lo iba a ver con su sgo . Luego de esto cambio absolutemente el trato . En irc me encontre con Diosita un dia y me trato como si no valiera nada , se limito a decirme que habia un sistema de tickets y que tenia que verlo con mi go . El ticket estaba desde el primer dia . La respuesta que recibi era que el sgo habia revisado mi caso y el sitting era claro , vale decir ella fue la que me sanciona y me dice que hable con mi go . Despues de eso no me meti mas a irc y solo fue por ticket pero la actitud de Crazy cambio absolutamente , no salio de que el sittintg era claro , yo le pregunte por que estaba sancionado y se encerro en que era por que habiamos hecho un sitting , no me dijo nada mas . ... Es como que te acusen de robo y tu preguntes por que se te acusa de robo y te digan .. por que robaste . Con mi señora dejamos 15 min entre log y log y no se si esta bien , no se por que me banearon y siendo asi , puede ser que me baneen otra vez por lo mismo . Si al menos me hubiesen dicho que fue por esos log simultaneos ( que no van a volver a ocurrir , por que dejamos de recordar las contraseñas ) , pero no lo se , quizas es por las entradas cada 15 . El sabado yo estaba atacando y ella me dijo que le volvian parciales de su flota cada cierto rato , entonces estuvimos entrando y saliendo , siempre cada 15 no menos. Bueno en fin , estoy algo molesto, quiero terminar la guerra que empece , luego de eso pensare si sigo jugando o no , me siento tan insignificante , que cualquier dia me pueden quitar lo que hecho crecer con años , sacrificando muchas veces horas de sueño , que alguna veces me ha significado discuciones en casa ..., en fin , saludos

Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 10:47 am    Asunto: Responder citando

A mi lo que me da lata es que nadie te conteste aquí.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing me contesto solo Very Happy

Autor Mensaje
SirW_ZAL
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 2:46 am    Asunto: Responder citando

Peke, siento que sientas solo, pero NO TENGO NI IDEA.

Solo puedo darte animos.

Crying or Very sad

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_josvic
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 9:18 am    Asunto: Responder citando

Ya te quitaron la sancion en unos cuantos dias estaras dando guerra, jejeje.

Y animate un poco que nos tienes a todos para lo que haga falta.

Salu2

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirLW_Kikita
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Me da lata que en estas cosas los supuestos "compañeros" no se pronuncien en nada....
Creo que lo hemos conversado varias veces con Peke y la mejor solucion que encontre, es que yo es deje de jugar ogame para evitar el sitting ya que realmente no sabemos por que. Para mi no es tan importante como para él, sin considerar todo el tiempo invertido, asi que fue un gusto el participar con ustedes todo este tiempo...

Y Peke ... te amo Very Happy

Saludos a todos

Autor Mensaje
SirW_wolfred
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Vamos vamos que no se necesita llegar al extremo, es bien sabido que alvaro y rogay ya casi no entran por aki y es mas probable que los escuentres directamente en el msn.

Y eso de que estas solo no es verdad peke que estamos todos en esto con ustedes, que al menos los que si entramos algo seguido al foro, lo del sitting creo que se puede arreglar con un ticket para compartir la misma ip entre familiares, el che y yo abrimos uno hace tiempo y nos hicimos pasar por hermanos, y podiamos entrar a la cuenta del otro con margen de 5 minutos, algo asi te deberian de dar.

A ver si arreglamos esto y ojala nadie tenga que salirse que tambien kikita es parte de la familia Smile

Saludos

Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Perdona Peke, lo cierto es que no entro mucho al foro últimamente. Hablame al msn (tu o cualquiera) cuando gustes. Da igual que aparezca como no conectado, es que casi siempre tengo ese estado.

Lo que comentas, el sitting, la razón te la has dado tu mismo. Es por esa conexión sin querer que hiciste. Cuando te conectes hablame por msn y lo hablamos. (que no sea madrugada hora server xD).

Para los demás... los administradores de ogame tenemos las manos algo atadas a la hora de explicaros correctamente las razones de las sanciones. Si lo explicaramos todo al 100% entonces los usuarios podrían encontrar distintas formas para engañarnos xD.

Con respecto a las actitudes... pues bueno, digamos que hemos tragado a muchos usuarios maleducados, y aveces en un mal día pues algún admin puede contestar de manera que no os guste.

Autor Mensaje
SirW_Toli
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 2:30 pm    Asunto: Responder citando

joa ke problemon, pero esyo se arregla no ?, entonces no veo pq irse a extremos como dice memo un ticket y asunto arreglado para poder logerase en la misma ip Razz

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 2:59 pm    Asunto: Responder citando

El problema es simple, otro ban y Peke se keda sin cuenta, llevamos ya 3 y medio o 4 años con estas cuentas, ustedes se la jugarian? No creo. Una pena que mi cuñadita no siga, pero bueno...es lo que hay.

Ultima edición por SirW_Lautaro el Jue Nov 19, 2009 1:08 am, editado 1 vez

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 7:32 pm    Asunto: Responder citando

para mi lo mejor es averiguar las direcciones de donde vivien todos los adm, go sgo y lincharlos a todos ajjajja

beuno hablando enserio..... no creo q sea necesario de abandonar peke.... eso de q kiki quiere dejar es algo muy valeroso se nota q te quiere muchisimo....
hay alternativas q mandes el ticket diciendo lo de los 5 minutos o q ella se dedique a jugar a un juego mejor q esta mierda jajajja....
suerte alos 2
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 9:13 am    Asunto: Responder citando

Peke,

Primero que todo, mis disculpas por no haberme enterado de esto antes Sad He estado bastante liado en mi trabajo (el de verdad Razz ) y casi no he entrado al irc. Recién he leído este post hoy. Por favor, no pienses que es por falta de compañerismo o por vagancia, simplemente es que en las últimas semanas he estado bastante jodido en mi trabajo. De hecho, mi actividad como GO y SGO ha disminuido bastante Sad

Lamento lo de tu ban. Alvaro ya te ha explicado que probablemente se deba a esa misma conexión accidental que tuviste. En todo caso, ahora estoy más tiempo conectado al irc para charlar sobre él (aunque a estas alturas el ban ya debe haber concluido Sad ).

Lautaro y Kikita,

Por favor, ustedes nos conocen hace bastante tiempo. ¿en serio creen que no me importa que baneen a Peke? Mad

Aun yo debo trabajar a veces Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya hablaremos mas por el irc.

Saludos para todos.

(menos para el Che, que aun no se deja petar)

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Taberna / El Bar Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro