Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0218 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 218

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Votacion momentanea de aspirantes
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Votacion momentanea de aspirantes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_FaNaTiC
Ex-SirW
Ex-SirW

Ubicación: Al frente de la pc al costado de la puerta y detras del cuarto de mis jefes xD

blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 7:19 pm    Asunto: Votacion momentanea de aspirantes Responder citando

Seria bueno que sus votos los den a partir de 2 semanas desde que el aspirante viene minimo 2 semanas porque antes de eso no se podria evaluar bien la actividad del ingresante, como dijo Antuans los votos positivos pueden ser dados alla y si hubiera votos negativos aki para conversarlo entre los del clan

Bueno eso es todo ^^ recuerdenlo ya cuando el modulo este listo eso de la votacion ya no se hara en el foro, ahora Antuans, se podra poner para que funcione solo despues de 2 semanas lo de la votacion?? si kada uno va a votar q esa funcion este activa despues de 2 semanas de su registro creo q seria mejor Razz

Nada mas cya ^^

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Honesto
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2004 3:39 am    Asunto: Responder citando

Smile ok Fanatic por mi esta chido.

El honor es un regalo que se hace el hombre a si mismo 

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_CiRcO_Speedfire
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2004 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Smile PS X MI TBN MANA Twisted Evil
MaRcO
SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_FaNaTiC
Ex-SirW
Ex-SirW

Ubicación: Al frente de la pc al costado de la puerta y detras del cuarto de mis jefes xD

blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2004 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Pero no se apresuren he visot votaciones por Akuma y por otros a los 2 dias de haber mandado sus solicitudes , no manchen , debemos tener cuidado al elegir quienes entran a nuestro clan y el tiempo es prudencial para saber su actividad, si se cansan antes de las 2 semanas... como sabemos si dentro del clan se olvidaran de postear?

Weno he iniciado un tema sobre la votacion el unico q ha pasado el limite de las 2 semanas es el aspirante beto, voten alla y de haber algun incoveniente lo postean aki ( sobre votos negativos o comentarios en contra)

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Oct 20, 2004 2:16 pm    Asunto: Responder citando

Fanatic tiene razón....por supuesto deberian dar su voto ya que el monito se dio a conocer...es como las mujeres no todas luego luego les llegan o si?? toman su tiempo..

Fana no habia considerado eso en el modulo..pero con gusto lo podremos considerar que minimo pasen...que te parece ...unos 13 dias ?jeje

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Vengador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Oct 20, 2004 4:01 pm    Asunto: Responder citando

MUY WENA IDEA FANATIC ( FANATIC CUANDO TE PASO LA PARTIDA Q HICE ES UN FLUSH DE ESPAÑOLES) Very Happy Very Happy Very Happy

Autor Mensaje
SirW_KrNaGe
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Nov 23, 2004 11:31 am    Asunto: Responder citando

hehe ps, me late y de echo pense ke asi era la kosa jajajaja xD, pero y ke pasa kon los aspirantes ke son invitados?, por ejemplo yo invite a algunos kuates de la eskuela y ps, ya desde ke los invito tienen mi voto positivo, komo viper o assasin? ya namas esperamos ke ustedes los acepten.?

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Vengador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Nov 23, 2004 4:13 pm    Asunto: Responder citando

mira bro yo opino aunk yo sea muy amigo de un aspirante todos los aspirantes para mi son iguales Wink asik todos votamos al final luego de dos semanas , pd:: sirw_asssin cumplio las 2 semanas
tenesmos q votar Wink

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Nov 23, 2004 11:55 pm    Asunto: Responder citando

Todos deben pasar por el mismo proceso. Sin excepción Confused

ADEMAS WEY NO METAS LAS MANOS AL FUEGO POR NADIE WE..SEGUN TU TIENEN TU VOTO..Y YO ME PREGUNTO ELLOS YA LE DIERON SEGUIMIENTO A SUS MENSAJES???? VERDAD QUE NO.

Retame en el Bruto.es

Autor Mensaje
SirW_Slayer
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Nov 24, 2004 4:56 pm    Asunto: Responder citando

ja... esta muy buena la idea de Fantatic, pork casi siempre todos votan positivo en el mensaje del aspirante no se si es para no kedar mal o algo asi pero sean sinceros ademas el otro dia yo le di un voto tengativo a un wn y medio escandalo Evil or Very Mad todo por opinar (hablando de eso tengo k hablar con este che ¬¬) ademas coloken lo k de verdad piensan y no den votos positivos por k si, como dice Fanatic hay k ver bien kien entra y kien no Wink

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 4:50 am    Asunto: SirW_Lautaro Responder citando

De acuerdo con Hades, no se puede aceptar al tiro y no puede condicionarte el ke un aspirante sea amigo o hermano como fue mi caso, de otro u otros Sir. Cada uno debe demostrar su valia por si mismo y eso es lo ke se debe tomar en cuenta para su evaluacion.
Tambien con la idea de Fanatic en lo de crear un modulo de votacion y con ke los votos negativos sean justificados en foros restringidos, si es ke alguien kiere justificarlos.

Autor Mensaje
SirW_Vengador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm    Asunto: Responder citando

es q el problema de la mayoria de los aspirantes es q no le dans egimiento a sus mensajes, y tambien a su msn agregan a pokos sirw , ellos piensasn q jugando con 2 esta bien pero pues ya q tienen q jugar con lagran mayoria Wink pk una q otra vez a pasado y se q al fanatic si, q agregan a algunos sirw los aspirantes, y a fanatic o otro sirw no lo agregaron y tienen q preguntar a los sirw q vieron a los aspirantes q tal les aprecio , eso esta mal ya q los aspirantes deberian agregar a mas de 3 sirw pos Wink para q asi no pregunten los demas , fue activo, jugo contra los sirw, Laughing Laughing Laughing

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Sab Nov 27, 2004 9:33 am    Asunto: Responder citando

De hecho no se imaginan como me ha costado el proyecto de modulo de aspirantes, cuando lo vean sabran que valio la pena la espera por lo pronto cuando son jugadores de AoC se les pide suban su partida (ahora ya lo pueden hacer) ...

La bronca es que crean y crean mensajes y pues saca de onda..pero ya veran Very Happy les gustara lo que tengo preparado.

Retame en el Bruto.es

Autor Mensaje
SirW_Vengador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Q ENTRETE MAN A MI ME GUSTAN LAS SORPRESAS Very Happy Very Happy VA A ESTAR MUY GENIAL ESTE LIDER SE LE OCURRENLAS MEDIAS IDEA APUESTO Q EL MODULO PA HACEPTAR A LSO ASPIRANTES VA A HACER DIGITAL JAJAJA Very Happy Very Happy Very Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.81 Segundos