Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0090 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 90

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Influenza o pura jalada?
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Influenza o pura jalada?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 4:28 pm    Asunto: Influenza o pura jalada? Responder citando

Después de ver esta información, me dejo mucho en que pensar Confused acaso hemos sido engañados??

Lo que es real es que han creado pánico , veo un montón de gente asustados , como locos.... todo mundo platica de lo mismo, bueno hasta me mandaron a mi casa porque tengo rinitis alérgica.......... que nos está pasando 5baby

http://matamehueva.blogspot.com/2009/04/influenza-la-mentira-del-ano.html

Retame en el Bruto.es

Ultima edición por SirAntuans el Mie Abr 29, 2009 1:14 am, editado 1 vez

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 4:49 pm    Asunto: Responder citando

como te dije por msn y cuando lo lei si es verdad pues k poca madre del gobierno nos la vuelve a meter doblada no 1 ni 2 veces ya varias y como niños con nuestrochuponsote en el osico.

pero ya me temia esto k era pura mamada pero en fin ojala no sea cierto por k seria una patada en los webos

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 7:55 am    Asunto: Responder citando

Hombre, no seas tan paranoico Toño. Una cosa es que el asunto de la gripe porcina le ha caido de perillas a tu gobierno por la coyuntura que estan pasando en México y otra cosa muy distinta (y bastante exagerada Razz ) es decir que todo es una cortina de humo. La gripe asiática y la mal llamada gripe porcina son asuntos muy graves y serios de salud pública, que interesan a todos los países, ya que los virus no distinguen nacionalidades, idiomas, razas, credos, opción sexual (los gays como Che también corren peligro XD) etc.

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 10:21 am    Asunto: Responder citando

no es k se sea o no se sea paranoico, es k ya no se sabe que creer del gobierno de mexico,
que con tal de chingarnos se agarra de cualkier problemita que se le atraviesa por el camino.

se han hecho algunas investigaciones y se ha a sabido que esta gripe siempre ha existido y siempre se ha difundido por todo el pais siempre en estas fechas que es cuando es elcambio de clima y todos sabemos que es cuando la gente mas se enferma y ahora resulta que se agravio mas xD son puras pendejadas y ojala que cuando salga la verdad rueden algunas cabezas (los narcos van a matar a todos xD)

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_ZAL
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 11:48 am    Asunto: Responder citando

Triquinosis, de toda la vida se ha llamado así.

Pero desde mi punto de vista y por lo que veo, son ciclos periodicos en animales:

1.- peste aviar

2.- peste equina

3.- vacas locas

4.- gripe porcina...........

5, 6, 7 ...............................................

Casualmente en España y concretamente en las noticias, dicen que LA MEDICACION DE LA PESTE AVIAR SIRVE PARA PALIAR LA DE LA PORCINA.

¿No habran muchos excedentes de medicación y habra que venderlos?

La gente evidentemente no comera cerdo y los EXCEDENTES de otros animales, subiran por la nubes en vez de bajar precios.

Aquí ya el gobierno le ha cambiado el nombre y se llama: GRIPE ESPECIAL.

Supongo para no "ofender" a tanto musulman suelto, ya que primero nos hacen quitar los crucifijos de los colegios, desmontar los belenes, cambiar el simbolo de las farmacias: todo porque les "molesta" por ser "simbolos" cristianos.

El Cerdo (JALUFO), esta prohibidido y como tal su nombre TAMBIEN.

Pero tranquilos:

ESTAMOS SALVADOS: Los niños de Obama no se han contagiado...............

Eso aunque parezca una chingada, es lo que la prensa de aquí soltó nada más saber que habian casos en E.E.U.U.

Hay que desviar LA PROFUNDA CRISIS QUE HAY, sacando situaciones que creen el panico y que nos hagan creer que el GOBIERNO TIENE LA SOLUCION, para tenernos más atados y MAS ESCLAVIZADOS.

Es una reflexión particular, pero no podia morderme la lengua.

Un saludo

Edito:

La llaman NUEVA GRIPE, no como he dicho antes GRIPE ESPECIAL..

Tambien creo que no quieren decir PORCINA, por la producción tradicional de los Jamones españoles, no sea que decrezcan su venta.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Da para pensar sin duda , pero asumo que algo de verdad hay debajo. Es posible tal coordinacion ?? Quizas si , quizas no . Lo que simplemente es imposible es saberlo todo , he visto / leido cada teoria de conspiracion que en fin , se claramente que puedo ser presa de 1 o mas . Para cada teoria ( clara y concisa ) existe una contra teoria . Que el dinero mueve el mundo ... no creo que haya duda al respecto . Que puede hacer uno ?? pues vivir tan feliz como pueda . La unica forma que te afecten es con tus ataduras , si tu sueltas todas tus ataduras .. eres simplemente intocable Very Happy . Aquel con mucho dinero es mas feliz que tu ?? no necesariamente ......... xD Laughing Laughing creo que ya me desvie mucho del tema ... me quedo dando vueltas el video y no hago mas que soltar retazos de ideas Razz

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 2:57 am    Asunto: Responder citando

La inestabilidad y la guerra preventiva son parte del ideario del sistema capitalista actual.

Ejemplo, tomemos la gripe aviar o la invasion de Irak, vamos cronologicamente.

Geopoliticamente Irak, no solo esta sobre un mar de petroleo, sino que es muy importante al estar en medio de una zona de alta conflictividad, con tropas ahi y buques en el golfo, USA podria estar sobre Iran, Libano o cualquiera de los estados arabes en horas. Sino poke Israel se mueve tan tranquilo contra los palestinos?

Se va a la guerra, se destruye el gobierno y sus simientos, se crea una siuacion de anarquia horrible, y hay que "reconstruir" el pais, curiosamente, son empresas del entorno de bush jr los que obtienen esos impresionantes contratos y se consolidan grupos como los BlackWater.

Negocio

La gripe aviar. murieron 250 personas en todo el mundo, los casos se dieron exclusivamente en personas que trabajaban en estrecho y continuado contacto con aves, se creo una sicosis planetaria, la gente desesperada compraba y presionaba a sus gobiernos para que compraran antes que el vecino, mas dosis del medicamento que, oh sorpresa¡¡ era fabricado por una empresa en la que participaba donald rumsfeld y el otro gordito del que ahora no me acuerdo el nombre.

Pandemia de gripe aviar, crisis absoluta, y ellos ya son un mucho mas millonarios.

Vamos con la actual crisis economica.

Si el plan inicial de los yankis fue inyectar 700 mil millones de dolares, ojo, 700 mil, y somos 6000 millones de personas en el planeta, ¿no se acaba la crisis si a cada uno le das el millon y algo que le tocaria dividiendo esa cantidad? Luego sumemosle todo lo desembolsado por los gobiernos e instituciones alrededor del mundo y seriamos todos millonarios.

Es simplista el analisis, cierto, pero no por ello carece de sentido. ¿donde esta esa brutalidad de dinero?

Podemos abstraernos de todo y mantener nuestras vidas al margen de los hilos de los grandes titiriteros? complicado, uno mas, Chavez y Bush jr se supone que eran enemigos acerrimos, pero el petroleo venezolano nunca dejo de fluir a yankilandia, nunca.

Volvamos a la gripe, por la aviar 250 muertos, la porcina 160 aprox, Malaria 6 millones al año. Ah, claro, es que la malaria ya esta erradicada en Europa y USA, y como va por moskitos, no hay caso con que llegue... eso no es ni pandemia ni es nada, no sale en los noticiarios, ni leemos articulos de primera plana. Luego, quien sabe las condiciones de la gente que murio en Mexico por la gripe porcina, poke se dan casos en otros paises, pero nadie se muere, aca en España confirmaron casos y que ya estaban mejor y los iban a dar de alta en estos dias, pero igual ya no hay mascarillas en las farmacias.

Ya, aqui me detengo, poke entro en calor y me largo a escribir... "que no te haga bobo jacobo..." buena linea de los molotov. Cuestionemos lo que vemos y leemos, o al menos intetemos buscar mas alla de lo evidente (espada del augurio thundercats?)

Cuidense, nos vemos.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Lun May 11, 2009 11:02 am    Asunto: Responder citando

Para variar comento yo y se acaba el tema...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun May 11, 2009 3:48 pm    Asunto: Responder citando

jajajajaja

para nada robertito con la novedad de k unos cuantos mexicanos k estaban en china los trataron como extraterrestres por la influenza porcina que luego se le cambio al nombre de influenza mexicana y que termino como influenza humana, que poca madre para los ganaderos que no vendieron ni madre pensando k esa enfermedad venia de los puercos, bueno sigo con lo otro los mendigos chinos tenian a los mexicanos en vitrinas de vidrio donde pasaban todos los veian les tomaban fotos como si fueran cosas extrañas, como si nosotros los hubieramos tratado asi cuando fue la gripe aviar y el sin fin de enfermedades de por akellos lares. Pues resulta k estos ojos rajados tanto se cuidaron de los mexicanos que un gringo(americano, estado unidense o como les conoscan) los contagio XDDDDDD

como me cague de risa.

pero para variar a todo esto el presidente de este pais felipe calderon digo un dia mexico esta bajo una enfermedad llamada influenza porcina exactamente en el puente vacacional que se avecinaba y como por arte de magia digo tal dia se va a acabar y si se acabo osea este puto es dios o es pariente de nostradamus que predice el futuro, es una mentada de madre nos la volvieron a aplicar ahora resulta que tenemos que tener regidtrados nuestros celulares para k los puedan interferir y lo mejor para todos ya podemos traer ciertas cantidades de droga y no nos meteran a la carcel
vamos a andar todos pachecos xDDDDD K VUELVAN LOS JIPPIES XDDDD

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro