Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0202 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 202

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Atakes indiscrimindados a 1:495:11 de chuck & chemari
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Atakes indiscrimindados a 1:495:11 de chuck & chemari
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_InFoRo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 3:00 pm    Asunto: Responder citando

SirW_Roger escribió:
Tengan cuidado con los envios de recursos, no olviden las reglas del pushing. Disculpen que sea aguafiestas pero eso me preocupa.

Hola,

Gracias por el consejo. Tanto superladron (posición 625) como ZAL (posición 769) están por encima de mi (posición propia = 793)

Es un dato que siempre tengo en cuenta, tanto en la hora de enviar como a la hora de recibir.

Un abrazo

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 3:41 pm    Asunto: Responder citando

querias decir el Gay Roger.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_breo74
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 8:01 am    Asunto: Responder citando

joer ke brutos, yo a estos no les invito a mi cumpleaños.......

yo por lo ke veo ni retrasan ni nada de nada, no seria mala idea estamparlos Twisted Evil Twisted Evil

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_InFoRo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 11:29 am    Asunto: Responder citando

SirW_breo74

No soy experto, pero me parece que despues del 'fracaso' deben saber que ya no estoy en G1 y que la unica oportunidad que tenian, la han fallado...

Un saludo,

pd:

Quizas algún dia nos enteremos de cuanto llegaron a perder en ese intento...yo, por los nervios, borré los 41 mensajes que habien entre atakes a la luna y atakes al ppl.

No sé si alguien de esta alianza tiene contacto con chuck o chemari Rolling Eyes

Autor Mensaje
SirW_InFoRo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 3:00 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos,

Han pasado varios dias desde que sufrí este brutal atake por parte de chemari & chuck.

Hoy, pido la opinión de los expertos en base a lo que voy a exponer.

Desde el que iniciaron el 'fallido' atake, chuck, se ha encargado de espiarme tanto 1:495:11 ppl como 1:495:11 (SPER LUNA QUE AGUANTO LA OLEADA)

Hace escasamente 10 minutos, tengo esto en pantalla:

04-16 10:45:22 Control del espacio Acción de espionaje
Una flota enemigo del planeta Caltech (Luna) [1:495:8] ha sido detectada cerca de tu planeta Constanze [1:494:9]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 2 %
04-16 10:45:21 Control del espacio Acción de espionaje
Una flota enemigo del planeta Caltech (Luna) [1:495:8] ha sido detectada cerca de tu planeta Franz [1:494:11]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 3 %
04-16 10:45:20 Control del espacio Acción de espionaje
Una flota enemigo del planeta Caltech (Luna) [1:495:8] ha sido detectada cerca de tu planeta Thomas [1:494:13]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 3 %
04-16 10:44:45 Control del espacio Acción de espionaje
Una flota enemigo del planeta Caltech (Luna) [1:495:8] ha sido detectada cerca de tu planeta io-1 (Luna) [1:495:11]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %
04-16 10:44:44 Control del espacio Acción de espionaje
Una flota enemigo del planeta Caltech (Luna) [1:495:8] ha sido detectada cerca de tu planeta Amadeus [1:495:11]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 3 %

...como podeis ver es incesante la obsesión que tiene hacia mi flota. Los espionajes son a todas horas....a las 12am, a las 03am, a las 06am, a las 10am, a las 13pm, a las 17pm a las 20pm, a las 23pm......¿ chuck NO DUERME ?

Como podeis imaginar, despues del susto, ya no estoy en G1 [ justo hoy queria bajar para hacer unas oleadas pero viendo esto, mejor que quedo donde estoy Wink ]

Bueno, ahora os pido vuestra opinión sobre lo que pensais que está planeando...

En el primer intento, fracasaron y supongo que son conscientes de que yo ya no estoy en G1 y solo bajaré a G1 con S.C para atakar y cuando termine, de vuelta a G2.

Pero ¿ pensais que quiera petarme la luna sin más, solo por fastidiar ?

No sé si de la alianza lo conoce alguien bis a bis, y me pregunto muchas veces ¿ este acoso que estoy sufiendo desde hace muchos meses, seria un motivo de declaración de guerra...?

Familia Cruzados, os cuento todo esto, para que veais la actividad hostil de chuck sobre mi, y necesito leer vuestras expertas opiniones...

pd:

No sé por que me da , que la pequeña flota de dive hoy será petada por chuck como ya se la petó hace 1 mes...

Veo * en todas sus colonias y dive no está en casa y no regresa hasta las 19:00... Mad Mad Mad Mad Mad

Un fortisimo abrazo de Cruzado a todos.....

Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 3:48 am    Asunto: Responder citando

A ver, si te espian, no pasa nada, kiere pillarte y Chuck es asi de obsesivo, si te sigue espiando es, en parte, por lo que tu mismo dices

"Hoy queria bajar para hacer unas oleadas"

eso es un error, acabas de escapar, despues de recibir todos los consejos posibles, y ya te planteas volver a la boca del lobo..., te ve la flota y te va a freir a espionajes hasta calcularte todos los horarios. él y cualquier buen jugador cuenta con que sus presas cometan esos errores.

Claro que no kieren petarte la luna por fastidiar, arriesgan perder EDLM haciendo eso, lo que quieren es pillarte la flota y si decides volver a G1 en poco tiempo, te lo vas a merecer.

Quedate en G2, ahi puedes estar trankilo, y si te espian en sitios donde no van a sacar nada, pues lo ignoras, a mi solo me inkieta si veo espionajes en sitios en que podrian llegar a sacar algo, en los demas los ignoro.

Pongamoslo de esta forma, todos nos alegramos cuando Solar hace un petadon, bien, ¿cuantos espionajes tuvo que hacer para lograrlo? ¿cuanto tiempo de seguimiento? a mi chuck me estuivo espiando durante muuucho tiempo a muchas horas y en distintos sitios, no encontro nada, cesaron los espionajes y por espionajes no se declaran guerras.

Por ultimo, si a DIVE le petan la flota es poke es rentable, descuidado o hizo mas flota de la que puede controlar, en cualquiera de esos casos es error suyo. Si tu espias y ves donde sacar renta, ¿atacas? y si lo haces, ¿de quien fue el error? o tu fuiste malo y te estabas ensañando.

Disculpa que te responda asi, pero creo que estas rizando el rizo y no hace falta ir tan lejos, un consejo que siempre les doy es no hacer de esto algo personal, pues no lo es, yo no ataco a nadie por ser quien es, lo ataco poke le saco renta y si ya no hay renta, ya no lo ataco, lo mismo funciona al reves, si no me sacan renta, no me atacan.

Tranquilo Javi, deja pasar el tiempo, aguanta en G2 y borra los informes de espionaje, no van por ti de forma personal, van por renta, alla donde la puedan encontrar.

Último ejemplo, Liriko me peto la flota, pues al dia siguiente me estaba espiando otra vez, y hacia bien.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_InFoRo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 5:01 am    Asunto: Responder citando

Si señor,!!!! Lautaro, aplaudo tu exposición y respuesta, de la cual aprendo de nuevo por todo lo que me dices.

Gracias por se tan claro, sabes que yo no me tomo nada a mal, al contrario, agradezco que me expliques de esta manera tan clara todo lo que puede o no puede pasar.

Poco a poco adquiero experiencia, al principio por errores mios como novel y ahora con el objetivo de crecer cada dia más, sobretodo y me repito de nuevo, gracias a todo lo que aportais los jugadores con reputada experiencia.

Cierto! , hoy queria volver a G1, pero al verla tanda de espionajes me lo he pensado dos veces y no he ido,y viendo el tema como está, dudo en que vuelva en meses.

Cuando dije lo me 'motivo de declaración de guerra' por supuesto que no me referia a los espionajes....eso me quedó muy claro hace muchos meses.....Me refeiria al sincesar de hostilidades con un jugador. Para nada quiero yo se un motivo de discordia en tre alianzas....solo era un pensamiento en voz alta.

Nada más, solo queria que lo supierais y tambien conocer vuestra opinión.

pd:

Sobre dive, el está muy aleccionado por su padrino ZAL y por mi....no será cuestión de error si le pilla. Si es cuestión de un horario de trabajo ' poco compatible ' con Ogame.

Lo primero que le dije antes de empezar fueron dos cosas:

"...a Ogame se viene llorado de casa..."

"...JAMÁS seas rentable..."

..y de momento, el sigue estas dos citas al pie de la letra, otra cosa será que le pillen en fleet a la vuelta...

Familia, un saludo.

InFoRo

Autor Mensaje
SirW_InFoRo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 1:15 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos,

Pubico este post, al hilo de este tema, simplemente para hacer una pregunta ¿ es este el caso de una luna + ppl móvil ? :

La verdad es que me he quedado un poco sorprendido al ver esto, sobretodo por la dificultad de obtener luna.

Me gustaria si esto es una táctica más de este juego.

Muchas gracias...

pd:

Un enemigo menos cerca... Very Happy

Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 2:27 am    Asunto: Responder citando

Asumo ke era el espacio de Chemari.

Y si, si te haces una colonia movil, le pones luna en cuanto puedes y cuando agotas el barrio, a otro sitio, le pones luna y agobias al vecindario.

Autor Mensaje
SirW_InFoRo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 2:42 am    Asunto: Responder citando

SirW_Lautaro escribió:
Asumo ke era el espacio de Chemari.

Y si, si te haces una colonia movil, le pones luna en cuanto puedes y cuando agotas el barrio, a otro sitio, le pones luna y agobias al vecindario.

Si, era el espacio de chemari que llegó hace 8 meses junto con chuck....

Gracias por la aclaración....

InFoRo

Autor Mensaje
SirW_ZAL
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Ostras, salgo en la foto.

Pero lo más gracioso es que habemos 4 de cruzados en la misma.

Surprised

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_InFoRo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, parecia que nunca llegaria este momento !!!!!

...se han marchado los dos!!!!!

Ahora, puedo volver a G1 con la tranquilidad de cuando no estaban.....Han sido 8 meses de aguantar dia a dia espionajes, 3 atakes con 8.000 acorazados y intento de petarme la luna y la flota....ahora, si me doy por ganador en esta batalla!!!!

Un saludo a todos...

Laughing Laughing Wink

Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 1:53 pm    Asunto: Responder citando

bien inforo...

ganaste la batalla psicologica Twisted Evil les habra dolido no poder darte, pero se habran dado cuenta que eres un buen jugador y se la ivas a complicar aparte tienes el respaldo de toda la alianza Wink
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_InFoRo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Sirw_xxxFENIXxxx escribió:
bien inforo...

ganaste la batalla psicologica Twisted Evil les habra dolido no poder darte, pero se habran dado cuenta que eres un buen jugador y se la ivas a complicar aparte tienes el respaldo de toda la alianza Wink

Hola FENIX,

Cierto, estoy de acuerdo contigo. Creo haber ganado la batala psicologica, gracias sobre todo a la suerte que tuve dado que mi luna aguantó los impactos de sus EDLM.

Ahora esta historia a terminado....esperaremos a concer a los nuevos ' vecinos '

Un abrazo a todos....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.42 Segundos