Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0182 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 182

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Inforo
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Inforo

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 6:09 pm    Asunto: Inforo Responder citando

Ya de hace un tiempo tengo la sensacion de que Inforo no es muy querido entre nosotros. Ha tenido problemas y ha recibido respuestas tibias , nada mas . Ahora esta frente a un problema que simplemente lo supera. Chuck lleva tiempo detras de el, hasta ahi asunto de el que se las arregle como pueda. No le han pillado el fleet y ya lleva meses detras de el, lo cual habla bien de Inforo . Pero ahora es distinto , el y Chemari van por su luna y de milagro no se la reventaron al primer intento. No hay forma que Inforo pueda defenderse de este ataque solo. Ambos tienen tanta diferencia como para perseguirlo adonde vaya, hacerse una colonia en su mismo sistema y volver a hacer intentos hasta tener luna , ponerle salto y listo a romperle estrellas hasta reventarle otra vez la luna y dejarle sin defensas el planeta. Que puede hacer Inforo?? como podria defenderse de semejante ataque. Hace rato que esta buscando mas lunas, pero aun cuando le salgan nada impide que lo sigan buscando. Yo creo que el no lo esta pasando bien y obviamente no tiene el tiempo de Chuck para dedicarle al juego. Y en este caso no importa que tan bien haga las cosas , la diferencia en recursos lo va terminar aplastando. Creo que en este caso la alianza debe tomar cartas en el asunto, si no es ahora , cuando ???. Espero respuestas pronto

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 12:17 pm    Asunto: Responder citando

+1

EDITO. Prefiero escribir.

Yo siento que les cae mal, y no lo entiendo, de verdad.

Queremos participacion y el la da, actividad, tambien, que pregunten, lo hace, a veces pueden ser obviedades, pero satisfecha su consulta no incurre en el error otra vez. Se le explica como hacer las cosas y aprende. ¿ que mas esperamos de un jugador ? ¿que sea un nuevo solar? Es un buen jugador, no una maravilla, pero es bueno y de una lealtad absoluta, y agradecido, cuando le ayudamos con el misilero lo agradecio abierta y reiteradamente, luego pide ayuda y siento que la mayoria pasa de él, y me parece mal.

Yo le ayudare en lo que pueda, no espero menos de ustedes.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 1:57 pm    Asunto: Responder citando

De que cojones hablais? tibieza? que queríais, que dijesemos como Fenix "te defiendo la luna y el planeta porque yo te banco a muerte... a no, espera, que no puedo defenderlo de esas flotas, y menos tan lejos..."; se le ha dado la respuesta óptima, y punto, sin gilipolleces sentimentales.
Personalmente, y ya que soy uno de los que mostró "tibieza", aclaro que no es que no quiera a inforo, es que habría respondido a inforo de la misma forma que habría respondido a Mykonos, Solar, Roger, Deivyt o a vosotros 2. Sencillamente si hay 2 tios con mas puntos con luna en mi mismo sistema, no soy tan imbecil de hacer fleet siempre ahí, y si hace falta destruyo mi flota entera en hacerme intentos de luna en otro lado.

Con respecto a que no lo ayudamos, se podría hacer algo pero no la quiere; le ofrecí mil y una veces desplegar mis estrellas allí, y que se estampase el tio este que le hacía ataques suicidas, y nunca la aceptó porque supuestamente tenía un extraño plan b (basicamente los Phoenix), que ni siquiera me quiso revelar a pesar de que le ofrecí ayuda desinteresadamente. Así que no vengais con acusaciones de que no lo ayudamos cuando es él mismo el que no confía en su alianza (lo mismo expresó Zal alguna vez, sugiriendo que nos chivabamos a sus enemigos).

Sobre lo de que lo van a perseguir, lo siento, pero no es cierto, si se instalaron ahí es porque no tenían colonias cerca, y habían 3 lunas con 3 flotas en ese mismo sistema, y otro par en los sistemas de al lado, además de mucha granja. No sé que valor de flota tiene Inforo, pero ni de coña va a compensarles romper 2 colonias y hacer 2 lunas para romper la suya (en caso de que saliese...). Si le recomendamos que se vaya a G2, donde ya tiene luna, es porque es la mejor opcion, esta suficientemente lejos de ellos para que no le rompan la luna, y además hay mas flotas que le puedan defender. Es que no hace falta ni que se lo digamos, sencillamente es lo que cualquiera de nosotros habría hecho, vamos, se nos instalan Joker y Maxblock en el mismo sistema y ahi nos quedamos ninguno joder.

De todos modos, si quereis hacer algo contra ellos, lo que se vote, tocará ayudar contra el chemari, aunque no podré colaborar en absoluto contra Chuck. Solo os digo que en G6 hicimos exactamente lo mismo contra un Wolfs Solar y yo, y todavía no nos han lanzado misiles, sencillamente son lances del juego.

A veces da la sensación de que es mejor pasar completamente de todo y no pisar el foro, hay demasiada gente dispuesta a malinterpretar/prejuzgar cada comentario, no se si todos estamos cada vez de peor humor o demasiado aburridos.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Para mi todo pasa por el tono usado.

Si andabas con la regla haber avisado, poke prefiero ir de frente y plantear mis dudas que quedarme con resquemores.

Jose si te vas a moskear por algo como esto, eres tu el que necesita descanso.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 5:17 pm    Asunto: Responder citando

El tono no tenía ningún tipo de connotación negativa, imagino que si hubiese hecho el mismo comentario respondiendo a Deivyt y a Roger en vez de a Zal y a Inforo no habríais dicho nada, porque sabeis que no lo estaría diciendo a mal; pero como aparentemente odio/odiamos a esos 2, o los considero/amos unos no-Solares, unido a que soy/somos unos insolidario/s, es obvio que lo dije/dijimos a mala ostia XD
En fin, gracias por el recordatorio, mediré todas mis palabras a partir de ahora para no herir sus sentimientos, o mas probablemente no contestaré y punto XD.

En cualquier caso, lo de la regla está fuera de lugar al menos en conversaciones de la cupula, y mi mosqueo es del mismo grado que el tuyo y por la misma razón, así que igual tenemos que descansar los dos.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
habría respondido a inforo de la misma forma que habría respondido a Mykonos, Solar, Roger, Deivyt o a vosotros 2.

Pero Inforo , no tiene el bagaje de aquellos y hemos visto que le afecta mas que a ellos tambien. Si bien es cierto que eso es tema suyo , el como le afectan las cosas , no es menos cierto que para el es una sumatoria de cosas , mas que un hecho aislado. Algunos necesitan que les griten , otros un puñetazo... yo creo que en este momento Inforo necesitaba apoyo, sentir preocupacion por su situacion , no fuese simplemente un hecho mas ... y en fin arreglatelas como puedas , buena suerte .
Para mi es obvio que Inforo reacciona distinto a las cosas, pero yo poniendome en su lugar , no hay forma que de que yo ( el ) pudiese saber lo que tu sabes , que ellos iban no solo por su flota y que estabn dispuesto a gastar en intentos y edificios en una luna , estrellas y solo por petarle y que con la misma logica nada impedia que una vez destruida la luna de G1 lo siguieran a G2 , mas encima con la luna que no salia ( lleva 15 intentos ).

En fin veo a simple vista que no llegaremos a ninguna parte con esto. Ya hable contigo Argo por msn. Con respecto a lo de los ataques , no tengo la menor idea de lo que hablas y por lo mismo no comentare al respecto.

Cita:
A veces da la sensación de que es mejor pasar completamente de todo y no pisar el foro, hay demasiada gente dispuesta a malinterpretar/prejuzgar cada comentario, no se si todos estamos cada vez de peor humor o demasiado aburridos.

Hubiese sido mejor que no pusiera este post ??? y no es intencion generar mas polemica, pero lo pregunto ya que yo soy unos de lo que malinterpreta o prejuzga cada comentario.

Saludos y calmense Razz

Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 12:19 am    Asunto: Responder citando

No peke, haces bien poniendo este post, todo hay ke hablarlo.

Au así estoy deacuerdo con Argo, yo no he visto ningún mal comentario en las respuestas a Inforo.

Chuck y Chemari están ahí hace meses, no se han sacado luna para ir a x Inforo, se la sacaron para ir a x otros objetivos, pero ya ke está él ahí y con flota....

Ya se le dijo lo ke se debe hacer, no podemos hacer más, lo mejor es ke se vaya a su luna de G2, donde hay mas Cruzados cercanos, ahí no le van a seguir.

Ke otra cosa keriaís ke le dijeramos? Ke vamos a anikilar a esos 2 jugadores, romperles todas sus lunas, pq están intentando petarle? Coincide ke Chuck es amigo de al menos 3 jugadores de esta ali (me incluyo), aunke aparte de eso, si a Inforo le atacaran no tendría problemas en defenderle, previo aviso a Chuck, claro, para ke retirara.

Solo una pregunta. ¿Este post lo has puesto pq Inforo te ha dicho algo o pq tu lo has visto así?

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 7:08 am    Asunto: Responder citando

Lo puse por que es lo que senti , lo senti con lo de lo misiles y lo senti ahora. Y puta me ha molestado mucho mas de lo que creen , durante el fin de semana me ha costado una enormidad pensar en otra cosa y creo que ya entendi cual es la base del problema. Sin duda los consejos han sido los adecuados, pero nosotros tendemos a ser bastante empaticos ( nosotros lease yo y mis hermanos .... en realidad sobre todo yo y Lautaro Razz ) y Inforo,sentimos que necesitaba sentirse "calientito" es al menos que yo sentia. Creo que ahi esta la base del problema , que quizas necesita atencion "especial" y obviamente al ser uno mas de los cruzados , es tratado como tal, ni mas ni menos .

Tal como puse en el post anterior, yo viendolo desde su perspectiva , no hay forma que supiera que van por otras flotas ademas de la el, obviamente es probable que no lo sigan a G2 ahora que se que no iban solo por el.

Con respecto a que se podria hacer ?? pues no se, si lo siguieran a G2 ( que no lo van a hacer ) que se podria hacer ?? habra algo que hacer o no ??? o si la agarra un top contigo simplemente esperar que te revienten??? Insisto en que no es mi intencion seguir generando polemica

Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 7:48 am    Asunto: Responder citando

Inforo sabe de sobra que no van a x él, ya se lo dije en su momento, habían ido a por otras flotas, solo ke se kedaron alli, aun siendo moviles. Lo ke pasa es ke ahora Inforo ha crecido, y si le ven la flota siempre ahí, pues es lógico ke traten de petarle.

Él ya está en Cruzados, no está en ninguna cantera, o sea, que debe empezar a saber cuidarse un poco él solo, pq chuck y chemari no son grandes cazadores de flota, ni muchisimo menos.

Si le siguen a G2, y le siguen molestando, ya me encargaré de hacerle saber a Chuck, ke si le atacan, y puedo, le defenderé (al igual imagino el resto de la zona, ke sois varios, incluido tu peke), y si cazo a Chemari mejor ke mejor, ke tiene una flota interesante.

Lo que no puede ser es ke cada vez ke intenten petar a alguno, haya ke tomar represalias contra los posibles atacantes. Chemari y Chuck tienen muchas lunas, y se cuidan y mucho, no es nada fácil ir a por ellos, sino Chemari ya estaría en mis hangares, te lo aseguro. Tampoco vamos a ir a romper sus lunas, xq no es facil conectandose tan amenudo como hacen ellos. Muchos hemos estado/estamos perseguidos por gente fuerte, y simplemente cuidandose bien, lo normal es ke no puedan cazarte, ya otra historia sería si se ve ke van a por todas las lunas de alguien (como si ahora chuck y chemari plantaran otra colonia en su luna de g2). En ese momento es cuando hay ke pedir ayuda, y montar algo para destruir las lunas de esas personas.

Además, no me vale con decir...... 'me kieren joder, haced algo'. Hay ke tener iniciativa. Si a mi me estuvieran jodiendo, y lo dijera, lo ke haría sería dar una idea, proponer algo para joder a esas personas, y ver kienes estarían dispuestos a ayudarme en ello.

Aun así, ya te digo ke yo no he visto nada raro, ni frio, respondido a Inforo ni en este tema, ni en el de los misiles. No creo ke a nadie le caiga mal. De hecho puedo deciros ke Argonath y yo hemos hablado bastante con él x msn, explicandole varias veces las mismas cosas hasta ke lo ha entendido, y hasta ke ha logrado pasar los desafios, si nos cayera mal, no los hubiera pasado (aunke ahora ke lo pienso.... ke raro ke Argonath se vaya de Cruzados justo cuando llega Inforo..... Laughing )

Weno, pues eso, ke supongo ke son interpretaciones según la forma de verlo de cada uno, pero la respuesta ke le hemos dado a Inforo es la misma que hubieramos dado a cualkiera.... simplemente nuestra opinión de lo ke debe hacer.

Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Y lo entendemos, jajaja, con Peke parecemos un ente... es una agradable sensacion tener un hermano tan parecido.

Antes de esto nosotros lo habiamos hablado, y como él expuso, puede que nosotros seamos demasiado empaticos o sensibles a las necesidades de los demas, y cabe que nosotros veamos un mal tono donde solo hay una explicacion trillada de tantas veces repetida.

Sin embargo me gustaria dejar claro eso, percibi esa frialdad y distancia, Peke lo expuso y yo respaldo sus palabras. Luego he leido, especialmente tu relacion Solar, y acepto el haber malentendido, de la misma forma que espero ustedes comprendan nuestra postura.

Otra cosa, no justificaría que un jugador X, avisara que lo petaron, que quiere el infierno pal atacante, si era rentable, o que ni sikiera se haya molestado en leer los manuales, soy muy protector con los canteranos y lo se, pero existe un limite e Inforo esta por sobre ese nivel de jugador, se imprimió todos los manuales y se toma en serio el juego, de ahí la especial atencion, ademas de lo dicho, parece necesitar una explicacion mas lenta y detallada de las cosas, pero despues enmienda el error.

Por mi parte doy por superado esto, quedandome pendiente solo las preguntas planteadas al final del ultimo post de Peke.

Jose, disculpa por lo de que andabas con la regla, estaba fuera de tono, pero estaba bastante molesto con los hechos y con lo leido.

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 12:38 pm    Asunto: Responder citando

José, no lo disculpes, dile que traiga sus rodilleras y lo pensarás XD

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Si lo siguen a G2, como ya dije, yo le diría claramente a Chuck ke la ali tomará medidas, y ke empezaríamos a reventarles las lunas tanto a chemari como a él, y x supuesto a intentar petarles y joderles hasta ke lo dejaran. Pero como ya dije antes, se ke no irán tras de él, no tienen más moviles.

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Disculpen no haber pasado antes . Yo me doy por satisfecho con respecto a este tema

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.24 Segundos