Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0175 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 175

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - 1ª decisión: Organización de La Orden
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
1ª decisión: Organización de La Orden

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Archivo de Logros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 3:03 pm    Asunto: 1ª decisión: Organización de La Orden Responder citando

Este es un bosquejo de la alianza La Orden, según mi idea inicial:

- En principio, no deberíamos ser más de 10 o 15 personas. Menos no, es importante en este tipo de guerra tener superioridad numérica para atacar a todas horas o tener disponibles una buena cantidad de colonias móviles.

- Las guerras que declarar y sus condiciones, la gente que aceptar en la alianza, la forma de enfocar la guerra, la gente que atacar, etc... se votarían por mayoría, entre los votantes que diesen su opinión en un corto plazo de tiempo (2-3 dias maximo, se supone que todos somos activos, y nos jugamos recibir a mansalva si retrasamos algo importante).

- Cada jugador tendría la obligación de hacer una cierta cantidad de ataques cada X tiempo, probablemente semanalmente, para no ser demasiado predecible, aunque más de uno lo dejaría todo para el final fijo. Preferentemente, se asignaría unos pocos objetivos, y se le daría a la gente libertad para achicharrar al que les venga mejor.
Para llevar mejor la contabilidad, cada semana se abriría un hilo nuevo para cada jugador atacado, y todo el mundo postearía en ellos sus granjeos; al final de la semana, los hilos completos se pasarían al archivo, para llevar contabilidad de los destrozos causados.
También, cada jugador atacado tendría su propio hilo donde postearía todo ataque que recibiese, esto es util para saber como va la guerra, quien tiene flotas, donde, sus horarios, etc; no se necesitaría uno cada semana ya que no hay que llevar contabilidad de sus ataques para nada.
Por supuesto, sii no se cumple con la cuota establecida de ataques, fuera de la Orden, es importante que todos colaboren, además teoricamente todos los que estamos aquí tenemos tiempo.

- Para ataques a mayor escala, y que requieran la colaboración de varios, se abriría un hilo en un subforo separado a tal efecto, y en caso de que se requieran recursos, como por ejemplo para hacer intentos en una luna movil, para pagar unas estrellas suicidas con las que romper una luna, para financiar una misileada, etc se haría una colecta (todo el mundo tendría que pagar obligatoriamente, se estimaría primero el coste total en recursos y luego cada uno pagaría según sus puntos.

- Se mantendría una lista actualizada con los bienes de La Orden; estos incluirían las colonias móviles que la gente ponga a disposición de la alianza, las edlm que se hayan pagado entre todos para romper lunas, y quizás una lista de las flotas disponibles, para hacer sacs.

- Para evitar guerras de desgaste sin diversión, o que el oponente nos deniegue la victoria dejando algunos tios en vacas en una alianza vacía, las condiciones de la guerra se deberían pactar antes, lo ideal sería una guerra limitada en tiempo: 2 meses por ejemplo, y que ganase el que más puntos causase al contrario. La destrucción de una luna, un wh, y quizás la eliminación de un bunker serían puntos de guerra (estos se pueden postear en el hilo de la declaración de guerra); un hof o la demolición de un bunker particularmente grande podrían valer doble.

Que opinais, a favor, en contra, modificaríais tal o cual, eliminaríais o agregaríais algún punto, etc.?

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Gastle
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 3:35 pm    Asunto: Responder citando

En cuanto a los puntos propustos estoy 100% de acuerdo.
Yo tengo un problema me gustaría estar aqui y dar el 100 obvio aunque solo dispongo de tardes.
Lo que no me quedo muy claro, se les va a seguir a alguna alianza o también a jugadores en particular?
Tomaremos como prioridad las guerras ya declaradas de La Orden o no poque no se les podrá modificar reglas que se puedan acordar.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 3:35 pm    Asunto: Responder citando

bueno en mi opinion esta bien....
supuestamente somos jugadores activos y hay q repartir amor....
cuanta conmigo para todo...

lo que estoy en desacuerdo es en de poner una cierta cantidad de batallas, como has dicho tu esto nos pueden detectar nuestros horarios y ahi si que cago totalmente. Yo diria aportar una cierta cantidad de destruccion como minimo. ( te digo eso esto x q ya me estan estudiando mis horarios tratando de cazar mis fleet y estoy tratando de hacerlos perder lo mejor posible como lo he hecho todo este tiempo)

me olvidaba estaria bueno que cada uno diga sus sectores para poder atacr y asi hacemos una coordinacion de ataques x sectores.... como si estuvieran divididos por escuadrones!!!!

luego todo bien Wink
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Las guerras habría que renegociarlas, claro. Lo ideal sería quedarnos con 1 sola guerra cada vez, para poder coordinarnos bien.

El posteo de las batallas sería sólo en nuestro foro interno, que sólo pueden ver Antuans, Gastle, tu y yo por ahora XD, en el general de ogame se postearía por ejemplo, la destruccion de un bunker sin poner horas de batallas ni coordenadas, bien pasado el momento en el que se realizó la destrucción, así que no habrían problemas de pilladas de fleet.
En principio lo ideal sería ir arrasando los planetas enemigos que nos pudiesen amenazar, y luego ir a por el resto para evitar daños mayores, así que si, se dividirían mas o menos los objetivos por coordenadas. Como cada guerra es diferente, se deberían hacer planes diferentes para cada una, así que esta decisión podríamos aplazarla hasta que sepamos en que guerra vamos a entrar.

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 5:35 am    Asunto: Responder citando

De acuerdo , no queda mas que intentarlo . No se harian ataques con renta negativa , cierto ?? o si ?? y , se bajarian bunker , solo por que si ?? por que de acuerdo a las reglas qeu estamos estableciendo el bajar un bunker seria un hit , asi que se abre la ventana a hacer ataques sin renta

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 6:09 am    Asunto: Responder citando

Hmmm con eso me refiero, por ejemplo, a que, consideramos que unas defensas por valor de 50 millones para arriba son un bunker; si alguien muestra un informe del bunker antes, y luego un informe despues en el que haya hecho perder 50M de defensas, se considera bunker down y es un punto para la alianza.
Como lo hagas, ya es a tu bola. Creo que eso da mas posibilidades tácticas, como pillar horarios para misilear, hacer varios ataques bien coordinados para dejar a gente sin defensas, etc

Aunque deberíamos tener algunas normas básicas para los WH con flota, como que la renta sea positiva y que la flota del jugador destruido sea de como mínimo un 20%, para evitar que estampar flota contra un bunker sea un WH a favor o en contra.

Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 7:59 am    Asunto: Responder citando

a ps yo voy!, creo que ya la tomaron conmigo xD jajajaja

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 5:21 am    Asunto: Responder citando

Con tal que la renta sea de 1% sin contar el deuterio gastado a mí me parece bien Twisted Evil

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 5:27 am    Asunto: Responder citando

Otra cosa más (relacionada con la nueva organización de la alianza): Aunque no lo quieras Argonath, debes ser el fundador. Lleí lo que pusiste en el otro hilo pero:

1. Tú diseñaste la idea de esta estructura.
2. Tienes más experiencia en el juego.
3. Eres mejor diplomático Laughing

Gastle lo ha hecho muy bien, pero creo que en esta aventura deberíamos tener un Capitán más "viejo y curtido" XD

Y además: Demasiadas personas tienen privilegios de administrar la alianza. Sé que eso proviene de la antigua cúpula de La Orden, pero ya que estamos reorganizándonos podríamos reducir un poco esto.

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Gastle
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 10:47 am    Asunto: Responder citando

xd si, ya estaba en mis planes pasarle el rango Laughing

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 11:43 am    Asunto: Responder citando

De acuerdo con lo expuesto, me parece que nos vamos a divertir.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Archivo de Logros Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro