Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0061 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 61

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - [IMPORTANTE] Nueva organización de la Alianza
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
[IMPORTANTE] Nueva organización de la Alianza
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Toli
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 1:58 pm    Asunto: Responder citando

pos yo me kedo en cruzado2 Twisted Evil , esta genialisima la idea hee Razz

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 6:57 pm    Asunto: Responder citando

De momento en Cruzado2 , pero esperenme un poco Very Happy

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_TheRock
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 6:41 am    Asunto: Responder citando

pues entonces yo me tengo k kedar obligatoriamente en Cruzado2 por k no eh cumplido los desafios

y por cierto si k respeto a esta alianza pero sia una van 30 y a la otra van 2 pues entonces tendria k ir a la k menos por k una alianza de 2 no vale pa mucho

saludos Smile

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_josvic
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 7:09 am    Asunto: Responder citando

Yo de momento por las pocas naves ke dispongo, las colonias ke todavia no dan suficientes recursos, no dispongo de ninguna luna, y por ke no dispongo de mucho tiempo para dedicarme a las guerras me kedo en cruzados 2. Pero en un futuro si ke me gustaria ingresar en la orden para ver si doy la talla como para disponer de una gran flota y ser un grande como la mayoria de compañeros ke hay en esta gran familia de la ke todos formamos parte.

Salu2

Autor Mensaje
SirW_Pablo
Ex-SirW
Ex-SirW

antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 9:53 am    Asunto: Responder citando

Cita:
- La Orden:

Sería la alianza 'kamikace' que llevaría acabo la idea de Argonath que os recordé al principio del hilo. Pertenecerían a ella todos los que quisieran y fueran aceptados (de Cruzados, La Orden2, u otros). Todos esos miembros podrían volver a su alianza anterior (Cruzados o Cruzados2) cuando quisieran. Si simplemente estaban ya en La Orden, podrían subir a Cruzados si habían pasado previamente los desafios.

Una duda, pudieran ingresar en La Orden otros jugadores no pertenecientes a la actual estructura de cruzados??

a esto me refiero "cualquier jugador", sin distinción de alianza, comentarios, puntos, flotas, tecnos ete. sólo con la intención de fortalecer en determinado momento la solución a un problema coyuntural que claro, tiene que beneficiar y le convine a la alianza anfitriona, y a esto entonces si habría que hacer cierta distinción.... porque ya se sabe juego para ambos equipos...

No sé si entendería como una alianza algo mercenaria o que emule aspectos de otras, realmente no sé, sólo quisiera saber si es realmente una guerra total, porque si es asi, entonces todo es válido para ganar una guerra .

Autor Mensaje
SirW_ZAL
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Ostras<.

Pablo, tal como lo has expuesto deberia llamarse LA LEGION EXTRANJERA, de todas formas me ha parecido una idea genial, puesto que se podria usar para atacar a una alianza toca huevos.

Es decir: dos o más alianzas tienen un enemigo común, pues bien : ciertos jugadores de nivel se unen bajo una misma bandera y le meten a la vez.

Es otro enfoque y quizas no sea lo que en un principio se planteo, pero es muy buena idea.

Un abrazo

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 8:51 pm    Asunto: Responder citando

SirW_Pablo escribió:
Cita:
- La Orden:

Sería la alianza 'kamikace' que llevaría acabo la idea de Argonath que os recordé al principio del hilo. Pertenecerían a ella todos los que quisieran y fueran aceptados (de Cruzados, La Orden2, u otros). Todos esos miembros podrían volver a su alianza anterior (Cruzados o Cruzados2) cuando quisieran. Si simplemente estaban ya en La Orden, podrían subir a Cruzados si habían pasado previamente los desafios.

Una duda, pudieran ingresar en La Orden otros jugadores no pertenecientes a la actual estructura de cruzados??

a esto me refiero "cualquier jugador", sin distinción de alianza, comentarios, puntos, flotas, tecnos ete. sólo con la intención de fortalecer en determinado momento la solución a un problema coyuntural que claro, tiene que beneficiar y le convine a la alianza anfitriona, y a esto entonces si habría que hacer cierta distinción.... porque ya se sabe juego para ambos equipos...

No sé si entendería como una alianza algo mercenaria o que emule aspectos de otras, realmente no sé, sólo quisiera saber si es realmente una guerra total, porque si es asi, entonces todo es válido para ganar una guerra .

El objetivo de este tipo de guerra es:
1º que las alianzas se vean obligadas a moverse, atacar, etc. porque si no cobran de lo lindo, lo que lleva a guerras muy activas y divertidas.
2º que los jugadores de ambas alianzas se tengan que coordinar y tengan que trazar estrategias, el hecho de que si no lo hacen la otra alianza los va a joder vivos es lo que motiva esto, lo que de nuevo implica una guerra divertida, donde todos pueden aportar.
3º que también los jugadores con pocos puntos o muy poca flota, se puedan divertir como se divierte un top50 en flotas, o incluso más, sólo que de una forma diferente (trabajando en equipo, lanzando ataques coordinados, estando envuelto en mar de actividad, etc).

Por tanto, y si bien el principio de la alianza es realizar una guerra total, lo que incluiría espionaje, desinformación, guerra psicológica, de guerrillas, etc... realmente hay que ponerle límites, para asegurarnos de que el objetivo principal, que es cumplir esos 3 puntos y con ello divertirnos al máximo, así que todas las medidas que vayan contra ellos, yo las evitaría.

En el ejemplo de los mercenarios, podría darse el caso de que realmente la guerra la peleasen los mercenarios, y no hubiese planificación y organización de ningun tipo, sino que fuese sencillamente un torneo de quién tiene los amigos más gordos, y la gente se limitase a darles apoyo a éstos. Además podría involucrar a varias alianzas, y claro, cuantas más alianzas involucradas menos peso tiene la organización de la alianza que se enfrenta a ellas, y de poco sirve planificar estrategias y demás. Así que no, al menos en principio.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 3:59 am    Asunto: Responder citando

SirW_Pablo escribió:
.... porque ya se sabe juego para ambos equipos...

Espero que me aclares eso.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Pablo
Ex-SirW
Ex-SirW

antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 8:20 am    Asunto: Responder citando

Cita:

ciertos jugadores de nivel se unen bajo una misma bandera

Eso mismo es ZAL, enemigos en común. En cierto momento tener los amigos correctos es lo más importante,por sus coordenadas por ejemplo, su luna, tipo de flota, *Horario* ete.
sencillamente porque algún colega no está cerca... a esto agregaría, si es posible generar una política para poblar el universo, para los nuevos ingresos o los que ya estan. Eso quedaría de parte de Argonath y la cúpula, ver que beneficios le trae, porque poblar donde no hay un amigo, es deficil,pero trae beneficios a largo plazo. Una especie de listado, que no sea tan complejo de mantener.

Cita:

realmente hay que ponerle límites
-----
que es cumplir esos 3 puntos y con ello divertirnos al máximo, así que todas las medidas que vayan contra ellos, yo las evitaría.

Es cierto, y asi tiene que ser, porque al final de cuentas es un juego, aunque muchas veces la diversión implica que todos se diviertan....todas las partes..... pero tu sabes que a nadie le gusta perder, entonces dependería de cada persona, porque tambien es aprendizaje y saber reconocer el error. Hay muchos motivos por haber ido a una guerra, por querer ir contra otro(s), creo que tambien habría que tomarlo en cuenta.

Pero sí, la cosa es para divertirse y aprender, y el acoso....

Cita:

al menos en principio.

no se daría.

Lautaro tu eres el único para mi....Nadie ocupará tu lugar en mi corazón. Deja de joder...
Lo dije por aquel incidente muy sonado en el foro oficial, creo que fue roger el que lo escribió en el clan, sobre un jugador que participó en ambas partes.

http://www.google.co.ve/search?hl=es&q=Sun+Tzu+pdf&btnG=Buscar&meta=

El libro de Sun Tzu, lo leí hace bastante tiempo y me pareció dejarselos por acá.

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 9:55 am    Asunto: Responder citando

Para no extendernos demasiado, evitaré quotearte y te respondo por párrafos.

1º no se de que hablas y no me apetece interpretarte, habla mas claro si tienes algún interés en transmitir tu opinión.
2º sobre el acoso... Napoleon ya ponía a sus tropas en situaciones comprometidas para que luchasen como leones, nosotros haremos lo mismo con nuestros enemigos y ellos con nosotros, esperemos que para divertirnos, al menos será mejor que esas guerras donde no hay ni 1 espionaje. Si no funciona pues nada.
En cualquier caso eres libre de ir a Cruzado2 o Cruzados -superando los desafíos- si este modo de juego no te gusta, o a donde quieras.
3º no se daría? que has mirado los posos de té, has echado los huesos, mirado el vuelo de las golondrinas o consultado los astros/cartas para decir eso? yo que pensaba que estábamos debatiendo sin saber que sencillamente me estaba informando alguien que posee todas las respuestas...

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Estoy algo liado en el trabajo, pero ya saben que soy kamikaze xD Me apunto para ir con Argonath Cool

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 4:20 am    Asunto: Responder citando

Bueno gentes, se cumplió el plazo, los que vayan a venir a La Orden, que lo hagan ahora, lo mismo para los que se van de La Orden a Cruzados o a Cruzado2 (LaOrden2 aún?)

Autor Mensaje
SirW_InFoRo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 5:22 am    Asunto: Responder citando

Hola Argonath,

Como he puesto en circular, como lo hago para pasar a cruzados??????

Quedo a la espera

Gracias

Autor Mensaje
SirW_InFoRo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 5:44 am    Asunto: Responder citando

Despues de leer tus indicaciones Argonath, ya me he dado de baja de La Orden 2 y he enviado la solicitud para Cruzados.

Me quedo a la espera de que me paseis.

Saludos

Autor Mensaje
SirW_Mustang
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo me quedo en la Orden!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro