Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0219 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 219

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Acoso total por parte de este jugador
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Acoso total por parte de este jugador
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_InFoRo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 4:57 am    Asunto: Acoso total por parte de este jugador Responder citando

Antes de empezar a explicar esta historia, debo decir que sé positivamente que esto forma parte del juego, que a Ogame si viene llorado de casa y que todo lo que no supere la normalidad, es normal.

Pero, esta caso, es digno de mención:

Se plantó hace 5 meses en 1:495:8, desde entonces, cada dia de 40 a 70 espionajes. A todas horas del dia, creo que su únicio objetivo es petarme, y hoy, otra vez, lo intenta:

...y como no podia ser de otra manera :

...y así, un dia, y otro, y otro, y otro más....Es evidente que espera que cometa un error....que espero no cometer...

¿ Y por que os cuento esto ?

Quizás necesitaba contarlo a mi alianza, sobre todo para dar a entender a todos aquellos jugadores que se incorporan en Ogame y qu ese quejan de que son espiados 'alguna vez'...

La situación que estoy viviendo desde haves 6 meses, es complicada por que me impide relajarme ni un segundo...

¿ Que me gustaria ? Ya os lo podeis imaginar...

Acabo mi relato, dicendoos que este juegador en concreto más lo leido en este foro, me ha enseñado NO SER RENTABLE JAMAS!

Un abrazo muy fuerte a todos...

InFoRo

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 7:21 am    Asunto: Responder citando

40 espionajes en 1 dia , segun yo es spam y puedes denunciarlo por ello... ni hablar de 70

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_InFoRo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 7:24 am    Asunto: Responder citando

mmmmmmmmmmmm, veamos, existe una norma sobre la cantidad de espionajes en un dia.?

Por favor, puedes informarme.?

Ayer, sin ir más lejos, cada hora, lanzaba de 10 a 20 epsionajes....sin descanso....a veces envia 20 sondas para hacer escombros, (que al segundo es reciclado por mi para limipiar)

Un saludo,

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 7:33 am    Asunto: Responder citando

Esos espionajes son para cazarte el fleet a propios, imagino, asi que mucho cuidado. Y si manda menos de 20 ataques/espionajes cada cierto numero de horas, es legal por lo que se, aunque bueno, hablalo con quien debas hablarlo, si así lo decides.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_InFoRo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 7:36 am    Asunto: Responder citando

Hola Argonath,

no, no denunciaré a nadie por esta causa....como ya he dicho antes, forma parte del juego...

Cada vez que lanza, consume 320.000 de DUTY como mínimo, y esta pasada semana, a tirado bastante en atakes, por que aunque sea un Top100, el DUTY no se lo regalan...

Acabará cansandose, o al menos eso espero. No me preocupa, pero es molesto.

Gracias por vuestros comentarios.

InFoRo

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 9:11 am    Asunto: Responder citando

Caray, te esta cazando......es un hecho..... si tienes mas de 1 luna inforo....genera actividad en todas , y lanza "cebos" (señuelos) 1 recicla por ejemplo , en diferentes tiempos, entre ellos lanzas la flota....y mas señuelos , asi aumentas tu probabilidad de protegerte.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_InFoRo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 9:17 am    Asunto: Responder citando

así lo hagp....así llevo 5 meses...:

Como muestra un botón:

02-24 16:00:11 Control del espacio Acción de espionaje
Una flota enemigo del planeta Saulo (Luna) [2:159:11] ha sido detectada cerca de tu planeta io-2 (Luna) [2:108:7]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %
-------------------------------------------
02-24 15:56:53 Control del espacio Acción de espionaje
Una flota enemigo del planeta MythBusters (Luna) [1:495:8] ha sido detectada cerca de tu planeta io-1 (Luna) [1:495:11]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %
-------------------------------------------

Pero repito, antes se aburrirá el....

Gracias por los consejos...

Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 10:00 am    Asunto: Responder citando

Otra cosa, chuck es un hiperkinetico.

Hubo un tiempo en ke a mi tambien me espiaba y espiaba y espiaba y asi muchisimas veces, lanzarme creo ke no, pero tampoco me tenia al lado como a ti.

Él es muy persistente, ya lo comprobaste, pero como escuela es extremadamente util.
Yo acabe bromeando con el y derrepente, un dia, como vino se fue. Aun hoy me espia algunas veces.

Inforo, me alegra que comentes estas cosas, poke son muy utiles para todos, alguno que lo lea y se sienta acosado por un par de espionajes, verá que as cosas pueden ser mucho mas complicadas que eso... y superables.

Te felicito por la buena actitud y a tener paciencia... despues de todo si haces bien las cosas, ya lo dijiste tu, se aburrirá.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_InFoRo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 7:00 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos,

Si no me equivoco (si es así por favor correguirme) Chuck, 2:159:11, ha cambiado de alianza, pasando de PEYRE a ECP.

¿ Es correcta mi apreciación ?

Ya me direis, muchas gracias!

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 10:37 am    Asunto: Responder citando

eSO puedes confirmarlo, facil en el galaxytool.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_InFoRo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Ok, lo haré...gracias

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 1:43 pm    Asunto: Responder citando

SirW_InFoRo escribió:
Hola a todos,

Si no me equivoco (si es así por favor correguirme) Chuck, 2:159:11, ha cambiado de alianza, pasando de PEYRE a ECP.

¿ Es correcta mi apreciación ?

Ya me direis, muchas gracias!

Me surgen varias incógnitas XD

¿Que te importa?, y no lo digo a mal, sencillamente a mi lo que haga otro jugador me la refanfinfla, en particular sus decisiones personales.
¿Por qué pides confirmación, cuando no hay mas que ver la etiqueta de alianza del jugador?

Bueno, no me quejo eh, que ultimamente aqui no postea nadie y cualquier cosa que anime a la discusión es positiva, pero hombre, vaya preguntas raras que haces XD

Sobre el por qué del cambio, alguien estaría atacando a un ECP, y Chuck se metio en esa alianza para poder defenderle y estampar, ya que ahora vuelve a estar en Peyre.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 4:51 pm    Asunto: Responder citando

Inforo tiene perfil de programador, de todo saltan dudas...dejalo coño! Razz al que no habla Dios no lo oye...

Retame en el Bruto.es

Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 1:45 pm    Asunto: Responder citando

normalmente inforo cuando un jugador se pasa rapidamente de una alianza a otro es para estampar...

si te acuerdaas yo hace unos meses me fui y me re olvide de avisar ( estuvo mal) y le pedi al jefe de PHOENIX q me permitieta entrar para estampar.. y luego me agradecio y volvi a mi alianza fiel Very Happy

pd: el CHE ya me habia espiado Twisted Evil ojo con che q nos tiene ganas ejjeje

Y argo te pido disculpas por nuestras preguntas tontas , bue las mias q seguro q te sacan tambien ejjeje
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_ZAL
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos:

"el que no sabe es como el que no ve"

Muchas veces en una pregunta que pueda parecer tonta, o en una contestación que tambien la pueda ser, se desencadenan miles de acontecimientos.

Hace unos cuantos años, tuve que estar de servicio en Madrid y donde estaba, recibimos una llamada de un supuesto grupo terrorista que decia haber puesto un artefacto explosivo.

Ante la mentira o la veracidad de la información, (anteponiendo que un principio todas se toman como reales), se dedujo que era cierta por una sola razón:

El que llamó, dijo exactamente la pronunciación de hacia quien iba dirijida, por tratarse de una firma francesa y porque aquí en España se pronunciaba mal, pero quien daba la información lo hacia correctamente.

Evidentemente estallo el artefacto y por desgracia un Policia Local que era incredulo, fallecio por no creerlo, nosotros no pudimos salir al exterior pero si poner en buen recaudo al personal que estaba en ese momento trabajando, puesto que SI que lo dimos por veraz.

Quiero con ello decir, que nunca demos por supuesto que lo sabemos todo, ni demos por asentadas todas las bases, no lo sabemos todo y en un pequeño dato se puede ir todo al garete.

Nadie sabe lo que pasa por la mente de nadie, nadie sabe si es verdad, es fanfarronada o sencillamente se lo esté pasando de narices.

No por tener "los cojones pelados", como decimos aquí, lo sabemos todo, por ello creo que se debe preguntar TODO LO QUE NO SE ENTIENDA POR MUY GILIPOLLAS QUE NOS PAREZCA, porque a lo mejor nos puede pasar como al Presidente Zapatero (España), que lo sabe todo PERO NO SABE EL PRECIO DE UN CAFE.

Preguntar es de Sabios, pero respetar es de Caballeros

Si alguien pregunta algo, lo más logico es que lo hace porque tiene una duda, no para que se abra un debate sobre el nivel de estupidez que se tiene.

No es solo por este post, son unos cuantos más, en los que parece que si no se tiene el nivel X
ya se debe de despreciar, pues no es así, creo que hay preguntas que para cierto nivel pueden parecer idiotas pero para los que no estamos a la altura son dudas.

Para ejemplo un boton: hasta hace poco no entendia lo que era un ataque 20%

Otro ejemplo: hasta que no empece a jugar aquí y CHE me enseñó, no sabia lo que queria decir esto: xD, porque en mi vida lo habia visto.

Los grandes teneis que ayudarnos a los menos grandes, porque para lo que vosotros es obvio, para nosotros son GRANDES DUDAS.

Espero no haber ofendido a nadie, sencillamente que llega un momento que ya dudo si somos una familia o solo estamos para hacer bulto

Asumo toda responsabilidad.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.87 Segundos