Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0061 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 61

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Guerra Cruzados Vs ASIMOV
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Guerra Cruzados Vs ASIMOV
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Comercio y Relaciones Exteriores : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Gentleman
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 8:58 am    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing antideportiva creo ke es mas competitiva ke deportiva........y ke se cren esos osimov.....diganme cuanto son solo diganme donde estan ke les traigo plam plam plam.......

por ke si ahi ke batalla yo vengo a batalllar..lalalalalalaaaaa.....

ake puro repartir den les noma......

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 11:25 am    Asunto: Responder citando

Hola nuevamente.

1) no fue una amenaza. una amenaza consiste en por la fuerza tratar de intimidar a otro para conseguir un objetivo. Lo que yo digo q esa es la forma de seguir una guerra, en la cual ustedes son los únicos interesados y lo único q puedo hacer es eso, q no esperen nada otra cosa. Por el contrario si yo hubiese dicho, “A menos q no paren la guerra voy a hacer tal y tal cosa…” eso si seria una amenaza.

2) El referirme a otros jugadores, lo decía por gente de la alianza principal, ya q solo envíe misiles a 2 jugadores. En ningún momento utilice la palabra Cantera, y para ser sincero no sabia q Cruzado contaba con una. Pero ustedes no nos declararon la guerra asi q no nos interesa nada con ustedes. (Tal vez en el futuro cuando se termine la guerra trueque de recursos, pero nada más).

Voy a tratar de leer otra vez a la noche, sino paso mañana x si tienen algo q decir.

Santiago XIII
ASIMOV

Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 11:44 am    Asunto: Responder citando

Sabes quines son los cruzados y sabes q con ellos no puedes...
Como ya te dije lo tome como amenaza y nadie toca a mis amigos . Lo unico q te digo tu envia un misi a alguien q no tenga nada q ver y vas a ver no solo mis naves , sino la de todos mis amigos contra tus defenzas , asi q cuida lo q dices x q se puede tomar mal....

Y como decimos aqui que hablen las naves Twisted Evil
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 11:51 am    Asunto: Re: Guerra Cruzados Vs ASIMOV Responder citando

SirW_Solar escribió:
Por favor, abstenerse spam o comentarios que no aporten algo serio al tema.

Nada mas. Que Asimov haga lo que quiera, nosotros haremos lo mismo.

Dejemos este Hilo como una via abierta a la comunicacion, todo lo demas, actos.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_ZAL
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 3:59 am    Asunto: Responder citando

Iago:
(que es el verdadero nombre, ya que lo de Sant, que quiere decir santo, se lo gana uno)

Me sorprende, que un pedazo jugador como tu, desconozca que Cruzados tiene cantera, más si cabe desde el momento en que entras en nuestra pagina y en el encabezado ya lo marca.

Pues bien, Cruzados no tiene una cantera, Cruzados tiene dos canteras, como Asimov tiene o al menos en vuestra pagina así dice, otras dos.

Respeto vuestra filosofia de juego, aunque bien bien no la entiendo, puesto que sería como jugar a fútbol con las porterias tapiadas de ladrillos, es decir, Ogame es un juego belico, nos guste o no, pero me reafirmo al decir que os respeto.

Sobre la amenaza, que dices no haber hecho, entiendo que quizas no era tu intención hacerlo, pero en el contexto en que se lee, SI que lo recibimos así, seria tan absurdo como si nos dedicasemos a petar a todos los de vuestras alianzas inferiores, tan solo por una cuestión personal.

y digo una cuestion personal, porque me parece de recibo, que a estas alturas, la guerra o como lo queramos llamar, esta centrada sobre tu persona y para nada con tu alianza, a no ser que la Alianza sea una dictadura y como máximo representante seas tu.

En la Universidad donde vas, o mucho ha cambiado desde que yo fui, se nos explica que tanto una amenaza puede ser por la fuerza, como tu te refieres, o tambien con acciones o insinuaciones indirectas, ateniendome a ello, si que entiendo que has amenazado, pero vuelvo a repetir, que quiero pensar que no era tu intención.

No le tengo miedo a las balas, sino a la velocidad en que vienen, como no tengo miedo a que me ataques, pero si a que destruyas una distracción por el solo hecho de que te aburres estudiando y pases a joder a todo Dios.

No podemos sentarnos para hablar, puesto que las distancias son enormes, pero te invito a ti y a mis compañeros de Alianza (para mi la mejor de todo Ogame), que reflexionemos un poco y lleguemos a un consenso, ya sea de educación, ya sea de poner tierra por medio o si no hay más remedio llegar hasta el final de las consecuencias.

Todo lo demas es marear la perdiz, como decimos aquí en España, lanzarse ataques directos en acusaciones de dimes y diretes, solo hace que caldear un ambiente, que ya de por si esta escalfado, puesto que nada más que tenemos que mirar como esta el Universo que cada día se vacia más.

Lo más seguro es que te doble en edad, incluso podrias ser mi hijo, por ello me gustaria darte un consejo:

Diviertete, pasalo en grande, aprende ya sea estudiando como jugando al Ogame, pero jamas te escondas en un personaje para sacar lo más negativo de tí, esto al fin y al cabo es solo un juego de distracción y no una herramienta de corregir fustraciones.

En Cruzados, te hemos dado la oportunidad de exponer tus pareceres, no la desaproveches, del mismo modo que admiro tu valentia para escribir solo ante una Alianza.

Asimov es muy grande, no cabe duda, no ensucies su nombre, todo lo contrario hazla más imponente, con más clase, que sea un orgullo que todo el mundo la respete por su buen juego y no por tocar la parte posterior del final de la espalda.

Por último decirte, que este es un comentario personal y nada tiene que ver con mis compañeros, por ello te ofrezco a que me petes todos mis planetas a misilazos si no te han gustado mis comentarios, pero aunque me revientes mil veces, mil veces que me levantaré y seguiré jugando de cara, lanzando mis ataques y dandole derecho al contrario para que se pueda defender o escabullirse, de eso se trata, de hacer de la guerra un arte, cuando un enemigo me pide clemencia o se conecta, jamas sigo, si lanzase misiles por la cara, no me veria con fuerza de mirar a los ojos a mi famila, puesto que a eso se le llama PREPOTENCIA.

Si te molesta que te granjeen, pues ya sabes de que va esto, no seas rentable o hazte unas buenas defensas, pero no pretendas que otros no quieran tus recursos, porque si solo es para construir minas............., o crear un imperio, para ello ya hay un juego, donde te creas tu vida y la vives.

Yo solo soy una pulga en esta Alianza (te repito que la mejor de Ogame), pero tengo las ideas muy claras, y las tengo porque mis lideres y compañeros se han esforzado en hacermelas entender, quizas deberias unirte a nosotros una temporada y recibir las doctrinas que tan locuente me hacen jugar.

Un saludo y aquí me tienes para cualquier cosa, menos para pedirme que lance misiles a nadie por la patilla o por impotencia.

Santiago y cierra España

(frase tipica de aquí)

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola! muy interesante tu mensaje.
En realidad mientras todo se trate con respeto no me molesta, todo lo contrario. Así q por eso no te preocupes. Aclaremos una cosa, una discusión por escrito con ánimos exaltados no se va a entender como una charla a nivel personal.
Para terminar con el tema de si fue amenaza o no, yo explique, q esa es la única guerra q podemos hacer, ya q no contamos con naves, si ustedes buscaban destruirnos.Nunca dije si una amenaza puede ser Física, verbal, indirecta o indirecta. (declarar una guerra para ver quien ganas, entre 1 alianza guerrera como ustedes contra 1 minera como la nuestras con apenas 1 promedio de flotas de 12kk por jugador, contando satélites y naves de carga. y con suerte un 20% por mes) no es jugar a divertirse.
Además q siempre reconocimos q a nivel militar ustedes son una gran alianza y nosotros no, q nos van a ganar en las batallas. ¿Q otra cosa podemos hacer frente a una guerra q no nos interesa y ustedes siguen atacando?. Si realmente fue por problemas con algún jugador, tendrían q haber hablado con nosotros para decirnos, q había falta de respeto. Si dicen q fue por una situación q me incluya a mi, bueno fue hace tiempo, la guerra debería haber sido declarada en aquel momento, pero no es viable argumentar cosas de hace 1 año atrás para declarar 1 guerra.

Lo que desconocía sobre su cantera, es simplemente porque desde hace 1año y medio prácticamente, no estoy metido mucho en las relaciones con otras alianzas, es mas mi juego consta en ser minero llevar recursos de 1 planeta a otro haciendo minas, porque un juego con naves lleva mas tiempo del que tengo. Y esa es una de las razones por la cual ya no soy administrador general de la alianza como lo era antes.
Lo de la guerra q era por mi... bueno reconozco q tome las riendas, pero la guerra fue declarada durante mi ausencia (justo cuando estaba volviendo de mis vacaciones). Es verdad q primero debería haber esperado una repuesta de ustedes antes de mandar los 1ros misiles a Solar. Cosa q reconocí q fue 1 error.
Después de mucho hablar sin llegar al fin de la guerra, ustedes decidieron como parte del juego seguir la guerra cosa es legal. Pero Sabiendo ustedes q no estábamos interesados en ella. Su guerra parecía mas como una represalia q por diversión.

Lo de los misiles es confuso, reconozco, es mas creo q en mi vida había tirado tanto como a principios de esta semana, (solo lo hice un par de veces antes), pero bueno quedo como parte de nuestro juego de principiantes en su momento, y la volví a aplicar una ves declarada la guerra. (La última vez q me patearon la flota 1ño y medio atrás, termine felicitando a los jugadores). Antes de declarar la guerra, tengo entendido q un jugador mas chicos termino lanzando misiles y creo q hasta ofendiendo a uno de ustedes. Cosa q me pareció mal, la ofensa. Pero tampoco podía ser hipocritita de mi parte ya q en su momento yo tambien había mandado misiles así q no podía decir lo contrario si alguien por calentura terminaba haciendo lo mismo. (Como dijiste la mejor forma de no ser rentable es no ser atractivo ante otros jugadores), pero tampoco me puedo meter en la piel de todos mis compañeros.
Para muchos va a ser pesado, pero lo vuelvo a hablar con vos. Porque de tanto hablar ya ni se donde lo dije:-D. Sabemos q el ogame es una juego donde se buscan rentas mediantes ataques, q todos o la mayoría jugamos con animo de divertirnos. Pero la verdad la mayoría de nosotros en ASIMOV, no queremos o no podemos dedicarle mas tiempo q un juego minero, con ese fin fundamos inicialmente la alianza (sin reservas de q cada jugador tiene la libertar de realizar ataques si lo desean mientras sean rentables). Tal vez haya algo de cierto, nunca nos pusimos o por lo menos yo, en la piel de otro jugador q realiza 1 ataque para divertirse y se encuentra con respuesta de misiles), eso te deja pensando. Pero también es real q ustedes como guerreros están acostumbrados q una guerra se empieza y se termina directamente con declarar una guerra y esta todo bien. Mientras q esta es nuestra primera guerra. Tanto de la alianza, como a nivel de jugadores ya q la mayoría solo contamos con una cuenta en todo el ogame y fue una situación nueva.

Sabemos que la guerras de misiles no llega a ningún lado, tanto ustedes como nosotros tenemos la capacidad de destruirnos las defensas mutuamente. Pero creo q una guerra en la cual ustedes saben, nosotros sabemos y el universo sabe q van a ganar, no tiene sentido, ustedes son buenos y tienen naves, nosotros no tenemos naves o muy pocas y no vamos a hacer 20%. Te pido q me respondas ¿Para que quieren demostrar q ganaron una guerra a ASIMOV? si ya desde el vamos sabemos q no podemos ni tocarlos, es meterse en una guerra ganada para quedarse con 1 triunfo frente a los demás.
Quédense con el triunfo no nos interesa. ¿Que pretenden que hagamos nosotros en la guerra?

Santiago XIII
ASIMOV

PD: Vi q sos de la Cantera, quedate tranquilo SirW_ZAL, nadie te va a tocar, salvo algún ataque rentable, ya q no firmamos tratados de paz, y viceversa., pero no te voy a mandar nada, ni a vos ni a los de la cantera Very Happy. Espero tu respuesta.

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 5:35 am    Asunto: Responder citando

Buenas

Viendo tu post, querría aclarar ciertos puntos:

- Repito, las guerras no tienen por qué ser por diversión, ni por demostrar quien la tiene más larga, son la forma de tomar represalias contra una alianza por alguna razón. El hecho de que no haya límite de ataques diario a 1 planeta (como si 6 no fuesen suficientes) en período de guerra debería darte una pista de lo que es una guerra seria y dura. Obviamente preferimos no llegar a extremos, y buscar atacarnos y hacernos 20%s, algo que ambas alianzas pueden hacer por mucho que digas, pero si nuestros oponentes van a por nuestras defensas, nostros vamos a por defensas, si van a afectarnos a la produccion de los planetas, iremos a por la producción de los planetas, como ya digo, las reglas de la guerra lo permiten, vosotros decidís como de dura será, nosotros podemos seguir creciendo y tomando represalias aun con la producción de todos nuestros planetas a 0.

- Si otros tienen problemas con un jugador de vuestra alianza, porque sea un bocas o no sepa jugar, nosotros no tenemos un problema, el problema lo teneis vosotros por permitir a semejante elemento dentro y ni siquiera haberos preocupado por saber como juega, quizás perjudicandoos como ha sido el caso. Los jugadores no solo sirven para sumar puntos en el ranking, también aportan cosas a las alianzas, positivas y negativas, pensé que la declaración de guerra ya os había abierto los ojos sobre este hecho.

- Un minero no necesita misiles, me pasé año y medio de minero, con defensas aceptables, pero ningun bunker, y así entré al top50. Si alguien me granjeaba, no se, 1 vez cada 6 meses por algun error mío... poco me tenía que importar, en menos de 1 día lo recuperaba y seguía a lo mio, creciendo más que el me atacó, de forma más sostenida y sin riesgos, esa sería mi "venganza", si necesitas ese sentimiento. En cambio ¿enzarzarme en una guerra de misiles con alguien con más tiempo, opciones de joderme y/o puntos que yo?. Pero bueno, vosotros mismos.

- Si quereis defenderos de una guerra, perfectamente podeis, sencillamente modificais ligeramente vuestro juego, los que teneis algo de tiempo os haceis naves, y los que no les ayudan, por ejemplo mandandoles recursos. Muchos floteros juegan con menos tiempo que muchos de vosotros.

Sois la alianza top2, camino del top1, creo que es hora de que empeceis a ser conscientes de que tanto las posiciones en el ranking como las actuaciones de vuestros jugadores hay que poder defenderlas para poseerlas, y que si no es así debeis renunciar a ellas.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_ZAL
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 9:09 am    Asunto: Responder citando

Compañeros, y cuando digo compañeros me refiero a todos, a los que somos de aquí y a los que estan en Ogame, pues todos disfrutamos de este juego ludico.

Que no nos confundan los sentimientos personales, que no nos lleve esta tonteria a intentar sacar agua de un pozo seco.

Santiago se ha explicado y ha pedido, a su forma, perdon por hechos acontecidos tiempo atras, incluso asume que tomo el mando de la guerra de forma imprudente.

Argonath, mi jefe y lider, ha expuesto las repercusiones y las formas de actuar por unas acciones desarrolladas.

Mi pregunta es: ¿podemos terminar todo este rollo?

Veamos las tres reglas de Asimov:

Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño.

Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.

3!
Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley

Perfecto, Santiago cambiemos robot por un juego, en este caso Ogame.

Votos de Cruzados:

Pobreza:

No somos mimeros y defendemos a los debiles, nos no mueve el acumular riquezas.

Castidad:

Sin interpretar nada negativo, sí que nos comprometemos a ser fieles a unos principios, a no actuar por deseos personales que traigan represalias a nuestros compañeros.

Obediencia:

Cualquier Cruzado, de LaOrden o de la Orden2, siempre y bajo indicacion de la cupula, actuará en el bien de la misma, acatando las decisiones que en Asamblea de los mismos se resuelva.

Si nos fijamos y analizamos, en el fondo actuamos igual, unos en una forma de juego y los otros en una forma de vida.

Expuestas las filosofias, del nombre de nuestras Alianzas, propongo lo siguiente:

Si quereis me ofrezco como intermediario entre todos, para paliar o resolver este problema, pero siempre y cuando ambas partes asuman su responsabilidad, abran una vía de investigación para aclarar lo acontecido y pulgar aquellos que estan creando este malestar, pues no encuentro de recibo que dos super alianzas se esten pegando ostias, cuando hay alianzas mediocres por la galaxia, dando por saco a todo Dios.

Quizas deberiamos estar más en contacto y ayudarnos mutuamente, para limpiar a esos salvajes, que no solo revientan sino que humillan al contrincante en los foros oficiales con una prepotencia digna de Emperadores osoletos.

Soy una mierdecilla en esta Alianza, lo reconozco, pero tengo ganas de ayudar a traves de la vía del dialogo, solo llevo jugando a Ogame , siete meses, pero lo suficiente para ver, que el problema es otro y no de Asimov ni de Cruzados (vuelvo a insistir que es la mejor alianza), puesto que hay SEÑORES DE LA GUERRA y PARASITOS, dando cancha a sus fustracciones más reconditas.

Asimov es técnica, Cruzados protección y lealtad, ambos podemos caminar separados pero afines, dejando cada cual a su modo operantis.

Es lo que pienso y asumo completamente cualquier resolución

Repito, no soy más que un canterano, pero me gusta el Fair Play.

Un abrazo a TODOS.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Bueno entonces volvamos a 0. Y estudiemos las posibilidades.
Si depende de nosotros la guerra, vamos a decir q no a ella.
Pero como ustedes la quiere, ¿q reglas quieren usar? dedicarse a atacar a lo rentable, aunque no necesariamente sea 20% o solo 20%.
Entendí que destruir defensas no esta en su interés, o sea que mientras ustedes no nos ataques a destruir, (realizar ataques sin obtener ganancias), estamos dispuestos a no meternos con sus defensas. (Pensábamos q el fin de su guerra era destrucción total).

Q dicen?

Santiago XIII
ASIMOV

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Esta es una opinion personal y no representa necesariamente la opinion de Cruzados . La guerra fue una respuesta a sus misileadas , lo que tu llamabas su "politica" , que hasta unos post atras defendias a brazo partido . Luego viste que aun despues de gastar una millonada en misiles no eras capaz de intimidar al rival y que este te hizo daño de vuelta ( sin gastar tanto ) . Mi estimado amigo creo que no estas en posicion de negociar . Desde mi perspectiva aun no hay indicio que haya un cambio en la "politica" de los misiles que fue lo que los metio en esta guerra

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Santiago, yo NUNCA había atacado hasta ahora solo por joder, simplemente pq no lo veo lógico, ataco para crecer, y si lanzo un atake y se conecta, y me manda un mp diciendomelo, retiro, pq me parece una tonteria destruir defensas sin obtener beneficio.

Lo ke está claro es ke si seguís con misiles, jodiendo defensas, yo me dedidaré unica y exclusivamente a dejaros sin defensas, pq si hay ke ser cabrón, yo lo seré y mucho, y ojo, ke solo os hemos hecho eso a los ke nos tirais misiles, ningún otro asimov podrá decir ke hemos ido a joderle las defensas excepto tu y Zamorano.

Para mi las reglas de una guerra limpia están claras. Atacar para obtener renta, ya sea 20% (para la guerra) o no (simplemente para obtener beneficio y crecer).

Si lanzamos un atake, y el defensor está conectado, ke nos manden un mp avisandonos, y retiraremos, siempre y cuando estemos conectados, claro. Pq tb he visto ke muchos de los ke atacamos, simplemente sacan todo y no nos avisan.... ¿por qué? Nos mandan mp, y listo, se retiran los atakes y todos tan contentos.

Resumiendo:

1.- Nada de misiles, a no ser ke sea para lanzar un atake y obtener rentabilidad neta (descontando misiles).

2.- En caso de recibir un atake y estar conectado el defensor, se avisa y se retira si no se va a obtener renta, siempre y cuando podamos retirar. Si no avisa, no tenemos porque retirar.

Creo ke son normas sencillas para tener una guerra limpia.

Si las aceptais, bien, sino, pues seguiremos como los últimos días.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Bueno hagamos algo, las propuestas son estas

1.- Nada de misiles, a no ser que sea para lanzar un ataque y obtener rentabilidad neta (descontando misiles).

2.- En caso de recibir un ataque y estar conectado el defensor, se avisa y se retira si no se va a obtener renta, siempre y cuando podamos retirar. Si no avisa, no tenemos porque retirar.

--------------------------
Agreguémosle al punto 1-

1.- Nada de misiles, a no ser que sea para lanzar un ataque y obtener rentabilidad neta (descontando misiles). (+ Los ataques con naves con el fin de destruir defensas por destruir, por Ej. EDLM o de otro tipo)

En el punto 2- creo q eliminaría la posibilidad tanto de ustedes como de nosotros para hacer un 20% por estampada, u obtener rentabilidad. Así q creo q el punto 2 no seria conveniente para ninguna de las parte. Pero los jugadores de ambos bandos pueden optar por dar aviso.

También podemos hacer una excepción q diga así: Sobre todo los va a beneficiar a ustedes por ser guerreros. (pero busco ser lo mas objetivo)

3-“el punto 1, tanto de misiles como ataques por naves, podrán realizarse ataques, si se observa q una flota del contrincante va a llegar a un planeta, y se tiene la seguridad q se podrá realizar un 20% con un ataque que permite al atacante obtener 1 Hof para sumarlo al puntaje final de esta guerra.”

-----------------------------------

¿que dicen?

Santiago XIII
ASIMOV

Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Ya dije ke los atakes por joder, solo se hacen por el tema misiles. Si no hay misiles, no hay atakes para rebajar defensas.

Lo de avisar, si se trata de estampar, no se avisa de ke uno está conectado, eso está claro, pero sino, si no kieren perder defensas mejor avisar y asi se retira el atake.

Y el punto 3, está claro, para mi eso está dentro del punto 1, al existir la posibilidad de sacar renta.

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Lo del punto 3- mas q sacar renta es por hacer un Hof. (Por si mal no lo entiendo ganar 1 punto en la guerra).

Entonces quedamos con estas reglas.

--------------------------------------------------------------
- Nada de misiles, a no ser que sea para lanzar un ataque y obtener rentabilidad neta (descontando misiles). (+ Los ataques con naves con el fin de destruir defensas por destruir, por Ej. EDLM o de otro tipo)

-“el punto 1, tanto de misiles como ataques por naves, podrán realizarse ataques, si se observa q una flota del contrincante va a llegar a un planeta, y se tiene la seguridad q se podrá realizar un 20% con un ataque que permite al atacante obtener 1 Hof para sumarlo al puntaje final de esta guerra.”

---------------------------------------------------------------

(El punto 2 lo omití porque al ser libertad de cada jugador, no hace falta estipularlo. Pero a nivel personal creo q la mayoría va a dar aviso)

-Entonces para ir con reglar claras, deci ACEPTO o NO ACPETO. Y ya quedaría firmado.
-Claro q si no se respeta el representante de la alianza hablara con su par informando la situación.
-lo mismo que si hay falta de respeto extra ogame injustificada. (Porque se supone q es un juego y somos todos compañeros de ogame).

Si la aceptan, la ponemos en el hilo de guerra del foro, por una cuestión de formalidad.

Santiago XIII
ASIMOV

Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 9:07 am    Asunto: Responder citando

ACEPTO los puntos que has comentado.

Solo 2 cositas:

- Sea HOF o no, mientras sea 20% con renta, es punto de guerra siempre.
- Prefiero no tener ke poner estos puntos de nuestro acuerdo en el foro oficial. Lo primero, pq creo ke con ke figure aki es más ke suficiente, por nuestra parte no nos saltaremos ninguno de los puntos, y lo segundo, pq sinceramente, es algo tan lógico (a no ser ke la guerra kiera ser a destrucción total, y de ese tipo de guerra no he visto aun), ke ponerlo, para mi, está fuera de lugar.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comercio y Relaciones Exteriores : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro