Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0086 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 86

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Recuerden + Historia del Clan
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Recuerden + Historia del Clan
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Toli
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 2:18 pm    Asunto: Responder citando

wwo tenia rato sin ver este post , la verdad trae lindos recuerdos, uff ke cosas.
vientos yampi ahi despues ke la termines se la muestras a roger y si te keda tiempo nos enseñas el dibujo ke hiciste Razz

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Encantado que te avientes una renovada....

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Este a todo esto donde kedaron las historias de robert creo k quedo la mia a medias esk las busco las busco y no las encuentro

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Samurai
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Recuerdo Recuerdos ^^
Recuerdo que aqui nací y crecí, fue por hay del 2004 que entre
cuando pro primera vez agregue al Catalaca y me unio a una partioda
=O, era increible a jugar con los SirW. Hasta que decidi ingresar,

tambien como olvidar a la que en un tiempo fue mi mejor amiga del clan Sirena, que
en aquel entonces era la moderadora del foro de aspirantes.

Tuve como un mes de aspirantes hasta que Antuans me mando los datos pal registo,
y si tienen wena memoria, no me llegaban los datos xD, hasta iba a llorar lol.

y ps nada mas que antuans lo tubo que poner en l foro de la comunidad.

Seria weno reunir a todos los de aquellos tiempos, pero no nadamas palabras acciones.

Saludos y suerte ^^.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
Dj_Bsirena
Baneado
Baneado

blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Mi historia comienza con la inaguracion de mi antiguo cyber una tarde de abril cuando corillito trae al Gb, mas tarde para los meses de diciembre mi hermana conoce a sirw toli el cual la invita a llenar su solicitud, animandome a que perteneciera a los sirw para ese entonces reconocido por Los administradores como el mejor clan latino, llene mi solicitud y a los pocos dias ya era miembro oficial cambiando mi nick a sirLw_Sirena. Mi hermana y yo fuimos las primeras mujeres en entrar al clan, y mejor conocidas como las hermanitas_Guash , rompiendo las reglas y siendo las primeras mujeres en entrar. Luego de varias temporadas Jugando y ganando Gp me banean la cuenta debido a que recibi un fenix de caballero de parte de kenshin el cual no se percado de ese error, sin cuenta de gb me anime a jugar al AOC MUCHAS FUERON LAS PALIZAS PERO POCO A POCO LA BALANZA cambio a mi favor hasta que me eliminara del torneo uno de los hermanos Picache, Fui administradora como bien ha dicho samurai, me retire varias veces del clan y Lamentablemente Fui un huracan debastador para muchos y mi fama merecida me he ganado, y no protesto aprendi de ello.
Muchas veces los visitos y mantengo el contacto aun desde inicios con Ex Sirw_Kenshin, Perteneci a la alianza ESW en el Uni 44 hace mas de 3 meses retirandome Luego a MAF de la cual me retire para dejar el ogame pero no sin antes animar a mi hermana a que conociera el maravilloso mundo del ogame buena jugadora y miembro activo de MAF volviendo a romper las reglas y siendo las primeras mujeres en estar en esa alianza. No he perdido contacto con algunos miembros como Sepai, Toli, che, Pollito, Benetnash el tormentoso, Pablo, Kenshin, Sombra.

Saludos y suerte.
Esta es parte de mi historia porque si la contara completamente no la podria terminal...

soy una criatura resucitada entre espinas que marco la hipocrecia...El show debe seguir, esta todo ok!!!!

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 6:34 am    Asunto: Responder citando

Che, creo ke cuando migramos Antuans limpió o se morian por el paso del tiempo los post, y ahi desapareció, lo ke me dio pena fue ke, aparte de haberlas escrito yo y tenerles cariño, las perdi completamente, poke las tenia guardadas en un PC ke murió casi al mismo tiempo ke desaparecieron de aki...

Por cierto, aparte de Fanatic y yo, tambien escribio Cata su historia, no te acuerdas ke lo herian y seguia vivo de milagro?? Yo era un scout, tu arquero ke volvia a reclamar su trono y Fanatic el señor de una ciudad, Antuans era el Emperador y se mencionaba a varios otros caballeros... sip, esas historias se escribieron justo antes ke tuvieras ke abandonar el clan por cambiar de ciudad...

Al final no se si Antuans tendra respaldados esos foros, kien sabe y son rescatables...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 1:34 pm    Asunto: Responder citando

En teoria no he perdido post.....cuando estaba conociendo apenas el portal nuke (donde tenemos montada esta web) no conocia opciones, quiza accidentalmente los haya borrado pero no creo, tendre que "rascarle" e investigar...ojala encuentre ello, no lo recordaba francamente. Smile

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 7:22 am    Asunto: Responder citando

Pa ayudarte Toño, estaba todo en la seccion AOC, incluso creo ke se llamaba historias o algo asi... no estoy muy seguro.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 6:06 pm    Asunto: Responder citando

si toño rescata ese post quiero ver k pasa conmigo xD ahora que robert tiene mas tiempo de lo normal xDDDDDd

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Vengador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Wuaaaa si es eso cierto ;_; ojala las rescatenn las historias yo = habia escrito un texto grande y lo e buscadod e hace tiempo y creo q no salia parece borrado :S Crying or Very sad bueno mi historia es larga y comienza asi....

Bueno yo jugaba age en mi pc siempre y me creia lo maximo por vencer a la makina y me creia super, hasta que un dia mi hermana me dice oye yo tengo un amigo que juega age y yo le dije haber dame su correo para jugar con el, ahi conoci a catafracta, jugamos la primera partida y me violoooo y me la metio hasta el fondo y mi primera reaccion fue soy una mierda para este juego ctm xDDDDD luego conoci a panxo (paladin) y jugabamos para mejorar y todo eso xD bueno la cosa esk el pablo pertenecia a los SirW y le pregunte como se entra ahi me gustaria entrar y me dijo mejora mas y entras xDD y yo le dije bueno...
paso el tiempo y fui fundador de un Clan de aoc llamados los TMK ( the multi killers) reclutabamos gente re noob y ayudabamos a mejorar, con el tiempo mejore, y bueno luego de estar en ese clan hice una promesa a mis amigos que me postularia a los SirW para mejorar mi nivel y superarnos mas, y bueno me postule, en ese tiempo bueno juge con hartos y bueno conoci la web vieja y postie ahi mi solicitud xDD y nadie me respondio luego supe q se habia trasladado a la web nueva postie denuevo se demoraron habre estado mucho tiempo xD y alfinal me aceptaron, hice una promesa mejorar, e insentivar para jugar aoc y reclutar gente de nivel, luego conoci a muchos buenos jugadores akid entro del clan, picazzo, jedy, hardmix, maldito ,che, pekeño, lancelot, thana, lautaro, catafracta, lester, kano pff demaciados buenos jugadores o.o bueno luego que me postule ademas de jugar casi todo el dia aoc y madrugarme hasta las 7 am era genial xDD traje a 2 sirw a la web que venian de mi antigua guild ( tmk) que era sirw_ phoenix y hades, que lso conocia de hace tiempo y vinimos aka a mejorar, a phoenix le enseñaba todo lo k aprendia, y bueno hades, fue entrenado x hardmix y mejoro mucho harto, la guild era excelente tenia muy buenos player de aoc, y eran reconocidos en todos lados en las partidas cuando nos invitaban era to2 genial xDD y cuando kano trajo la liga dorada!!!! siiii para ver el mejor *-* xDDD nunca la terminamos pero en fin xDD todabia espero mi semifinal cntra kano xD?? luego muchas veces tratabamos de hacer torneos en paginas de hospedajes apartes xD las hacia y y antans ayudaba muxo y bueno fue genial el aoc, en to2 sentido xDD

luego llegaron con gun bound xD y la mitad de los que jugaba aoc se fue a gb xDD incluyendome se tranformo en un vicio xD Y dejarond e jugar muxos aoc y perdieorn muxos las practicas y todo xDD pero en fin da = xD se paso muy genial cn todosss, mi meta en un principio era ganarle a casi todos los sirw xD y keria ser el mejor pero hardmix destroza y muxo xDD , pero si hay una partida de la que mas e durado y siempre me acuerdo es la de un nomade... que estaba maldito, hades, hardmix, y yo.... la partida duro cm 7 hrs o mas ._. eso fue... demaciado xDD la mejor partida!! xDDD muy buenaaa me encantaban los viernes su nomade xDD bueno si hay algo a kien dar gracias se las doy a todos en especial a los fundadores del Clan SirWarrior

Antuans y Pollito gracias x todo Wink

pdd:: Larga vida al AOC for ever!

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 11:43 am    Asunto: Responder citando

Miren, lo que me encontre ...la vieja intro.... la musica es del grupo Kodo.

Retame en el Bruto.es

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 9:47 am    Asunto: Responder citando

a ver ... el año ni idea . Empezabamos a jugar en linea AOC y Cata de encuentra con Kato en una partida y lo invitan a un clan . Los SirW , obviamente yo me cuelo y somos el 99 y el 100 , es gracioso ser el 100 nunca se me olvido el numero. En el tiempo que entramos era " quiero entrar " ... " ok " xD .Recuerdo que teniamos un foro interno y la pagina de los aspirantes en otra y que casi nadie revisaba aquella , cuando entre trate de darle seguimiento a eso . Tal como el pp yo pensaba que era bueno por ganarle al pc en maxima , pero es un mundo de diferencia , si no eres capaz de pasar a feudal antes del 11-12 simplemente mo sabes jugar aun Razz , fast castle y tantas cosas mas . Recuerdo que trataba de inventar " nuevas estrategias " , solo para descrubrir que ya tenian nombre y tiempos medidos xD . Creo que lo unico nuevo que hice fue torres con los teutones , aprovechando que podias meter 10 aldeanos en ellas asi que hacian mas daño , pero generaba un desquilibrio en la economia asi que o hacias mucho daño o era el fin . Luego cuando estaba puliendo el ataque godo de hombres de armas .... empece a pololear con la que hoy es mi señora ...... y con eso el tiempo para jugar se hizo casi nulo . Despues de pasar tanto tiempoi en un nivel similar con Cata se me arranco mucho y ya simplemente no le daba pelea, :'( era cuestion de tiempo . Finalmente decidi retirarme con el dolor de mi alma . Para mis hermanos que me conocen saben que no me emociono facilmente , pero cuando puse mi post de despedida tenia un nudo en la garganta . Cuando volvi a los meses despues habian agregado el GB a mi no me parecio , pero en fin ya estaba hecho y ademas habian entrado las primeras mujeres . En todo este tiempo recuerdo haber pasado por al menos 3 o 4 paginas . El unico 3 v 1 que recuerdo es Wallace , Catapulta ( luego Fire ) y yo vs Hardmix . Fue larguisima , pero finalmente ganamos a Fire y a mi nos saco en un 2 por 3 de nuestros campamentos . Pero yo arranque y me escondi y rearme mi economia y finalmente pude ayudar a Wallace que hizo una tremenda labor retrocediendo de a poco y aguantando a Hardmix , segun recuerdo fueron como 3 horas de partida 3 vs 1 xD . Que sera del team USACH Wallace ( y su wallacita ) Krezpito .... no recuerdo mas pero eran 3 o 4 xD

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Tsubasa
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 11:09 pm    Asunto: Responder citando

bueno yo....
KIERO EL PODER DE LOS Uchija!

Nada esta dicho asta el ultimo minuto...[Ozora Tsubasa]

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro