Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0185 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 185

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - La cantera
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
La cantera
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 1:36 pm    Asunto: La cantera Responder citando

Yo francamente ya no se como decirlo. Que lean los manuales , que no sean rentables , basicamente que entiendan el juego , pero no , apostaria que la mitad no sabe todavia de que va el juego . Los espia alguien y manda un cc para saber si estamos en guerra o cosas por el estilo o " me ataca alguien con muchas naves " ..... Pense en poner un atajo a eso a riesgo de perder gente e invertir tiempo. Un grupo deberia espiar a los canteranos, todos y cada uno de sus planetas , no todos los dias , pero al menos 1 vez a la semana . Si se les sorprende 3 veces siendo rentable sin excusa o causa mayor se expulsa , obviamente en las 2 primeras se les orienta todo lo posible . La idea esta en pañales , pero en fin la dejo aqui para ver si se llega a algo . Entiendo que es un inversion de tiempo considerable ya que somos 43 en la cantera por 9 planetas son 387 espionajes .

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Hmmm pues hombre, la idea es buena, pero tal como veo la actividad de los senadores/gente que tuviese que espiar, no creo que muchos se liasen a mandar sondazos regularmente.

Una alternativa sería que les dieseis ultimatums de forma regular: "el proximo que [inserte acción n00b] en vez de hacerlo correctamente como os hemos enseñado, se va a la calle" o algo así

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 2:03 am    Asunto: Responder citando

Ah, una cosa, estaría bien que los propios canteranos con más experiencia se mojasen en enseñar a los novatillos, no digo apadrinamiento, sino involucrarse con el resto de canteranos, os quitaría bastante curro de encima.

Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 4:52 am    Asunto: Responder citando

Los medio apadrinamientos ya existen.

A mi, en lo personal, me molesto mucho ver las petadas ke les hicieron la semana pasada, cayeron el pollo, domkut y black Hawk. Con el pollo no tengo ni la mas minima esperanza, para el esto es apenas algo mas ke una diversion o al menos esa es mi percepcion, pero no lo voy a echar poke es amigo, lo mismo cuenta para otros SirW y compañeros antes de clan que de ali.

Vuelvo, estuve muy molesto, por los errorres cometidos, alguno se excuso otros no dijeron nada de nada, pero lo grave es la reincidencia de los errorresdejar la flota y esas cosas, incluso uno estaba enfermo, pero ni aviso ni se puso pitufo.

Lo de los espionajes y preguntar ke si estabamos en guerra... pufff... eso ya me parece ridiculo. Y paso varias veces tambien la semana pasada.

Ya saben ke hasta donde puedo yo respondo a todo el ke me pregunta, pero el problema son justamente los ke no preguntan. Zal, por ejemplo, es ayudado y orientado por Inforo y por mi, siempre ke tiene dudas las aclara en cuanto puede y su progresion es notable, se mueve y desarrolla muy bien, pero ya leyo los manuales, ya pregunto sus dudas y aplica lo ke le dicen, a eso me refiero con ke los ke hablan y participan no dan muchos problemas, lo petaron, si, pero no fue su culpa.

Me parece bien la idea de Peke, yo espiare a los de mis barrios y comenzare a repartir adevrtencias.

Pero espero mas opiniones respecto al tema, poke ke respondas tu Jose, se da por descontado, pero a ver ke piensan los demas.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 8:56 am    Asunto: Responder citando

Ya lleva un par de dias esto aqui . Les parece ... no les parece ??? por cosas de la vida voy a tener internet un par de dias mas , asi que yo mismo puedo espiar . Necesito saber si esto tiene el respaldo del senado , por que si la idea era que decidieramos solos , pues no ponia nada y ponia manos a la obra .

Pense en otra regla mas , cuando se les pille siendo rentable se pondra un post en debates internos esperando un explicacion y ahi se le ayudara; asi que si no se pasa por aca , no se entera y obviamente a la 3 para fuera . Antes de empezar pondre un cc explicando las reglas , para que sepan que no se les va avisar por mp que son rentables y que ya acumularon 1. Si les pilla siendo rentables 1 vez y pasan 3 meses sin serlo pensaba en borrar la vez que lo fueron

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 9:47 am    Asunto: Responder citando

Ok. Yo me ofrezco a espiar a los de G1 y G3. solo denme una lista de quienes son.

Aunque ya que los lideres los conocen ya algun tiempo, ¿no es más práctico simplemente hacer una razzia y desechar a los que no sirven? Razz

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 10:07 am    Asunto: Responder citando

De acuerdo... lo que me gustaría es que las REGLAS quedaran escritas en un post y éste irlas actualizando..... para que todos estemos en el mismo entendido......

Yo puedo cazar a los cercanos (y no cercanos) para de esa manera irlos presionando.... gente que no avance en puntos (sobre todo novatos) yo digo que fuera...

Y pollo es un caso perdido.....a veces estoy tentado a expusarlo para que escarmiente.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 11:15 am    Asunto: Responder citando

Si esto es una iniciativa que sale de los lideres de la cantera, y a la que se pueden sumar los voluntarios que quieran, por mi parte adelante. Es trabajoso pero no me cabe duda que será efectivo, hasta ahora todas las propuestas y enmiendas me parecen positivas, incluida la de Antuans.
Sobre Pollo, el problema es ese, que si vais a echar gente por no cumplir, el que él esté exento por ser amigo antiguo deslegitima un poco los castigos que se vayan a imponer, aviso por adelantado por si alguien se queja, aunque yo no seré, vaya.

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Eso es a lo que llamo una cachetada con guante blanco Sad , Argo ..toda la razón y mis disculpas.....he reflexionado, debemos ser "parejos" Twisted Evil , ... que pague por su falta....

Si veo otra petada a Pollo, voy a seguir con lupa su crecimiento ( o mas bien su descenso) , una falta más y va pa fuera.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Esto siempre esta en lo mismo, decimos hay k alivianar la cantera si hace un tiempo y se deja de hacer por "x" o "y", si no mas recuerdo la ultima ves estabamos en platicas para desaparecer la cantera pero no hasta ahi kedo, si van a espiar pues adelante yo les puedo ayudar, pero yo opino k ya con la reestructurada que nos dimos donde surguieron los 3 niveles ya hay k empezar a meter mano al segundo nivel que es la que esta un paso para cruzados osea esa es la verdadera cantera de cruzados, yo opino k ya hay k subir a esos 7 u 8 que sobresalen de laorden2 y empezar a adiestrarlos como floteros para k cruzados tenga una base mas solida, ya k en la orden no hay mucha flota a salvo 2 u 3 flotas desentes y asi estariamos mas preparados para cualkier cosa

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Precisamente che , vamos a aprovechar este topic para darle seguimiento puntual a los acuerdos....

Vamos dejando propuestas concretas para La Orden y LaOrden2.

Retame en el Bruto.es

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 8:33 pm    Asunto: Responder citando

A definir las reglas , para empezar mañana mismo a espiar :

- 3 veces sorprendido siendo rentable es expulsion

- la 1 y la 2 vez seran notificadas atraves de un post en el foro de la alianza donde se publicara el espionaje correspondiente a la espera de alguna explicacion o justificacion por parte del infractor . Una vez que aparezca el canterano se le orientara y se le recomendara algun manual en particular , tendra 1 semana sin espionajes . En caso de no aparecer en 4 dias desde la publicacion del espionaje , no gozara de la semana sin espionaje.

- La publicacion del espionaje no debera ser mas alla de 24 del mismo

- Se mantendra este regimen mientras la cupula decida que es necesario

- Podran ser espiados hasta un tope de 3 veces en un dia a un mismo planeta

Creo que con eso tenemos , y no sean pajeros , los que quieran ayudar que lo digan y nos repartimos las galaxias . Para ver los planetas galaxietool - buscar datos - LaOrden2 Razz

Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Me parece correcto. Me punto para ayudar en espionajes.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 5:04 am    Asunto: Responder citando

Bien.

Publicaremos las reglas?

Che, respecto tu comentario, no recuerdo ke se haya poco mas ke planteado el kitar la cantera, apenas eso, pues no propspero desde el principio, respecto potenciar La Orden, ahi si te doy la razon, pues parace ser la estacion de descanso pa los ke bajan o suben.

Por ultimo ser flotero en la cantera es posible, pero no es nuestra mision, nosotros estamos para enseñarles a jugar y a defenderse, a no ser rentables a colonizar bien, esas cosas, para atacar esta la Orden.

Bien, llegado a este punto de acuerdo, ke sean 24 horas para darlo por bueno y mañana empezamos.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 9:15 am    Asunto: Responder citando

Si, creo que podemos colocar un post donde puedan ver las reglas, e irlo modificando según sea conveniente.

Haz tocado un buen punto Robert, y si tampoco recuerdo que se haya planteado quitar la cantera...

Bueno para espionajes yo me apunto con todo gusto ...

Retame en el Bruto.es

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.87 Segundos