Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0186 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 186

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - [PROPUESTA LIGA] Aplica para todos los miembros de la alianza
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
[PROPUESTA LIGA] Aplica para todos los miembros de la alianza
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Veo muchos ladrillazos por ahi... asi que empezare desde che

Como asi que para variar? XD

argo

la cuestion del % de flota es algo complicado... tendria que saber que flota tienen todos y asi saber que porcentaje de su flota han metido, o puede que algun canterano quiera hacer una granjeada pero no tiene suficientes naves para entrar y pida no se... 200 nb

esta de mas decir que lo que se quiere con estas ligas es motivar al trabajo en equipo, pero vamos que si la gente no a atacado o no se.... tiene miedo de sondear a un jugador con mayor punteo jamas lo hara sin saber que puede entrar sin drama, en lo personal nada me quita lanzar unos sondeos para decirles si entran o no

la esperanza es que eventualmente abran los ojos y vean que la U-nion hace la fuerza, y bueno hay batallas (en lo personal, si atacara con un canterano) perderian la estetica, osea si yo meto toda mi flota y el tiu mete 200 nb... no se ahi si que preferiria ir solo o con una flota igual de delgada que la mia (si es mas gorda mejor... me gusta que tengan carnita)

por eso yo considero motivante que exista una liga asi, que le cojan gustillo a atacar, que vean cuan rentable es atacar, mas aun la constancia de lo mismo, no creo que existan minas capaces de rentar lo mismo que un buen atacante y para mas joder un atacante muy activo

Peke

Creo que existen mas factores, y como dije antes la constancia debe ser uno de ellos... yo por una temporada (7 meses para ser exacto, mientras trabaje) tenia unas 2 horas maso para jugar, asi que para mi jugar era juntar las naves producidas, y hacer fleet. Findes de semana atacaba lo que mas pudiera con el fin que las naves no me representaran una carga y una perdida.

Como dijo Gandalf, (y no recuerdo bien la cita pero va a algo asi) lo importante es lo que hagas con tu tiempo (espero argo me corrija, es en la comunidad

Antuans

No se que decirte, pero los errores se cometen, en lo personal he cometido 2 que considero graves, haberme puesto tan ebrio y esperar hacer fleet, salir de mi casa en emergencia y no retirar un ataque... la flota se recupera solo hay que tener las ganas, a mi favor tenia unas minillas que me apoyaban aunque claro no son la mama de tarzan pero algo hacen.

Y por lo visto, con la liga anterior la gente participo para engordar su ego, no veo algo mas motivante que tratar de alcanzar al mejor.

Lautaro

Hacer varios equips no creo que funcione, por mas equilibrados que intente que esten no se podra, lo mas razonable es como lo he propuesto, dudo que alguien me lleve la contraria ahi

y bueno me gusta tirar ladrillos ahi vere como siguio la cosa maniana

General Zapata, 1912

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 1:28 pm    Asunto: Responder citando

La constancia esta relacionada con la voluntad , si tu voluntad es ferrea , seras constante . Con respecto a la posibilidad de hacer una liga interesante y motivante, no hay forma de incluir a Solar y pensar que su equipo no va a ganar . Recuerdo al liga en al que hice mis naves actuales , ataque tanto como me permitio el tiempo en el semana y los fines de semana , mis naves no descansaban . Busque y busque objetivos pa tirar sac con Argo . Solar de vacaciones y su equipo casi no ponia batallas , llego y en 3 o 4 dias ya nos habian pasado ( tambien Rel se habia mandado una muy gruesa al comienzo de la liga ).

En fin siento que solo estoy criticando :'( se me acabo el veranito de San Juan y otra vez a buscar ciber el fin de semana .

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Lucer, no hablo de % de la flota de cada uno, sino que en una batalla, digamos en la que se requieran 1000 nbs, para ser sac cada uno de los participantes tiene que poner un % mínimo, por ejemplo, un mínimo del 30%, es decir, de 1000, 300 como mínimo deben pertenecer a cada jugador implicado, así pueden ser 3 jugadores 2 con 300 y 1 con 400, o 2 jugadores en total 1 con 350 y otro con 650, o 2 con 500, o ...

Pienso que eso les obliga a no ser avariciosos y a trabajar en equipo, ademas de que los obliga y motiva a hacer flota para estar en sacs cada vez mas gordos.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 7:42 pm    Asunto: Responder citando

mmmm entonces?? lanzamos la liga o no?? solar ta deacuerdo

yo, pues si lo propuse fue por algo ybueno de ser asi tb me motviaria a lanzarle a todo lo que se mueva, mas de alguno pensara igual

General Zapata, 1912

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.24 Segundos