Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0239 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 239

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - [PROPUESTA LIGA] Aplica para todos los miembros de la alianza
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
[PROPUESTA LIGA] Aplica para todos los miembros de la alianza
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 2:24 pm    Asunto: [PROPUESTA LIGA] Aplica para todos los miembros de la alianza Responder citando

Chicos... despues de ver los resultados tan desastrosos de la liga anterior se me ocurre hacer algo...

Solar vs Cruzados & LaOrden & LaOrden2

Contabilizaremos todas aquellas batallas que sobrepasen la renta de 200k y siempre bajo el criterio de 2.5:1.5:1

De igual manera los mismos criterios si es un WH, fleet pillado, despliegue, HOF... combinacion de las anteriores

La modalidad pues se abrira un hilo donde los jugadores inscritos postearan batallas y yo llevare el conteo.... obviamente el objetivo es motivarnos a todos... y rentar lo mas que se pueda

No digo que sea de 20%s ya que no estariamos contando con el 70% de la poblacion y asi pues creo que con el afan petariamos mas

obviamente los sacs sumarian mas y tal......... si les parece la idea pues me curro todos los multiplos y tal

General Zapata, 1912

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Me parece todo bien menos lo de ke los SACs cuenten mas!!! ke yo no podría!! xDDDDDD

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Si es un chiste está bien, mamón XD aunque ponerlo en la cupula no tiene sentido, asi que...

Si es en serio... a ver, tenemos el privilegio de tener de jefe al crack de Solar, tendríamos que orientar nuestros esfuerzos a que el resto de Cruzados y nuevas generaciones se parezcan a él, aunque sea un poquito. Obviamente somos una pandilla de vagos y pasotas (yo el primero, pero joder, yo me lo puedo permitir mamoncios, que ya estoy medio retirado y os llevo ventaja XD), por eso tendríamos que usar las ligas para motivar a que cada jugador de Cruzados adquiera habilidades que ahora mismo solo tiene Solar.
Vamos, esta liga lo que constataría es que esta es una alianza de 1, que todos lo damos por hecho y que no tenemos interés en cambiarlo, y no solo es un poco desmoralizante y derrotista para nosotros, sino que manda un mensaje a los canteranos: Cruzados son unos mataos, que tienen a un crack dentro-> Cruzados no es una alianza por la que merezca la pena esforzarse. Yo no sé vosotros, pero yo aspiro a jugar al nivel que tenía HunterS, algun dia, y eso significa que toda la alianza sean unos cracks, o al menos buenos jugadores y activos. No vamos mucho en esa direccion, todo hay que decirlo XD

Personalmente, me inclino más por una liga en la que sólo cuenten SACs de 20%, y cuenten las rentas individuales de cada uno (del reparto que hace el compactador automatico con 100% de flota), dado que la gente no mueve un dedo por colaborar en un equipo, que al menos sea el interés por destacar individualmente el que nos motive.
Obviamente la ganará Solar y no será mucho reto para él, pero como ya he dicho, eso no es lo importante, sino el efecto que tenga en el resto.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 9:36 am    Asunto: Responder citando

Me has leido la mente José. Ya todo el uni se va dando cuenta que Alvaro está muy encima del resto de nosotros Razz y el hecho que no se vaya a otra ali más grande es una muestra de la calidad de persona que es. Pero necesitamos incentivar(nos) para que todos mejoremos. Y, en ese sentido, tal vez una liga deberia exigir que las batallas sean al menos 20%, tal y como lo dice José.

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 10:48 am    Asunto: Responder citando

Incentivar y presionar ......... eso necesitamos....

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 4:11 pm    Asunto: Responder citando

SirW_Roger escribió:
Me has leido la mente José. Ya todo el uni se va dando cuenta que Alvaro está muy encima del resto de nosotros

y si no atacas o no mueves un dedo mas noo ??

ya saben k opino, todo donde pueda participar bienvenido Very Happy Very Happy

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 9:45 pm    Asunto: Responder citando

yo opino que si solar se quisiera ir ya se hubiera ido hace años...

la cuestion esta en que si tenes 6k nb y no las usas para nada util, mejor hubieses invertido eso en minas y vender ese duty, y cuando las mueves las usas para matar moscas, esas cosas no tienen sentido

obviamente solar es mejor player que todos, y me atreveria a decir que todos juntos... y bueno si propones una liga de 20% donde la gente se moja los pantalones con un 10% se esta muy mal, no veo nada de malo en una liga donde todos podamos participar sin importar si lo que haces son 20 granjeos de 250k cada uno o una petadilla de 5kk al dia, veo gente con ganas pero opacadas con otras cosas

eventualmente la gente se volvera mas activa y los 15 huecos o mas de flota de solar no se daran a basto contra 200 del resto...

obviamente incentivar el trabajo en equipo es lo idoneo, pero mira todas mis lunas, creo que la mas cercana a un cruzado es 55 ss, y la gente de las canteras tendre a unos no se... 10, que si los presiono con sacs y hacer mas flota viendo lo rentable que es, jamas en la vida se opondran

creo que hay que empezar de a poco

General Zapata, 1912

Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 10:09 pm    Asunto: Responder citando

SirW_LuceR escribió:
la cuestion esta en que si tenes 6k nb y no las usas para nada util, mejor hubieses invertido eso en minas y vender ese duty, y cuando las mueves las usas para matar moscas, esas cosas no tienen sentido

Zaz!!!!! en toda la boca Roger Laughing Laughing Laughing Laughing

no pues me cuesta aceptarlo pero el lugay tiene razon para variar

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 5:43 am    Asunto: Responder citando

Veo sabiduría en tus palabras Maestro Lucer, la Fuerza es poderosa en ti XD
Bueno, entonces que valgan todo tipo de batallas a partir de 250k, pero sólo si son en SAC? (digamos, cada uno tiene que poner al menos 30% en valor de flota para que cuente como sac, vamos, que el compactador de un 30% minimo de la renta a cada uno de los que participan en el sac)
Ya se que esas cantidades de naves son ridiculas para un sac, pero lo importante es que la gente se relacione entre sí y aprenda a trabajar en equipo. Si empiezan a repartirse el trabajo de espiar y estas cosas, acabarán colaborando mejor para sacs gordos, pillar horarios y demás cosas.

PD: digo que Solar es un crack, pero no os arrastreis ahora todos por el barro mariquillas XD
Si hemos ganado las guerras ha sido porque se hacían WH y NO RECIBIAMOS NINGUNO EN CONTRA. Hemos estado en guerra contra Vendetta, HunterS y ChaosL, las 3 nos superaban ampliamente sobre el papel, y una de ellas es la alianza mas poderosa del uni19, y sin embargo, mirando los parciales tras la reorganizacion de la alianza (u "operación echar granjas") aun sin contar los hits de Solar o en los que ha participado, iríamos ganando la guerra contra ChaosL y HunterS, y en empate a 0s contra Vendetta.
Cruzados no es ni mucho menos una mala alianza, sencillamente nos falta un herbor, o 2 o 3 para ser una alianza dominante, pero es bastante mejor que otras miticas que andan por ahí.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 7:34 am    Asunto: Responder citando

Creo yo que existen 3 factores fundamentales : Tiempo , Experiencia y Voluntad . Si alguno de estos falta , algo se puede hacer pero no es lo mismo . El tiempo es un factor fuera de nuestro alcance , cada uno sabe de cuanto tiempo dispone o cuanto tiempo esta dispuesto a sacar de otras actividades para entregarlas a ogame ( usalmente entregamos horas de sueño para no quitarle a nada su tiempo , pero eso termina repercutiendo en todo ) . La experiencia es lo que intemos entregarles a los canteranos en forma de conocimiento y que ellos lo transformen en experiencia atraves del tiempo y la voluntad . Y finalmente a lo otro que se apunta es la voluntad , que quieran aprender y petar y disfrutar del juego ; este creo que es el punto fundamental , como hacemos para incentivar ?? que podriamos hacer para encender la voluntad ?? . Ahora un analisis personal : Yo creo que dispongo de poco tiempo , en realidad sin internet en la casa es complicado petar hasta la cosa mas pequeña, pero por un par de dias tengo internet , lenta pero se conecta. La semana pasada un dia llegue del trabajo en la mañana y me encontre con Lautaro ( mi hermano para los que no lo sepan ) y Riddims ( al que considero un amigo , compañero de trabajo ) conectados , asi que empece a buscar algo para que le pegaramos entre los 3 ya que tenemos lunas "relativamente" cerca , obviamente sin preparacion anterior , era a lo que saliera y con la posibilidad de perder el objetivo en el ultimo minuto , encontramos algo y lanzamos .... y se conecto faltando poco para el ataque , luego de eso segui buscando , pero ya habian pasado un par de horas y me estaba quedando dormido frente al pc , me fui a dormir , dormi poco y desperte de mal humor , mi disposicion con mi señora e hija no era precisamente la mejor. Me puedo aguantar peleas con mi señora ( los que tienen pareja , sabran de lo que hablo Very Happy ) , pero el tiempo con mi hija es algo completamente distinto . Con respecto a la experiencia me falta bastante , tengo conocimiento , pero experiencia pillando fleets o cazando a la vuelta es nula mis ataques siempre han sido a planetas cubiertos por phalax y las petadas gordas en general son pillando flota en la luna . Y por ultimo la voluntad , creo que la mia se hace pequeña por que veo que necesito mucho tiempo para pillar horarios y flotas, espio y la mitad el uni esta en vacaciones y la otra son bunkers y por mas flota que ponga para simular simplemente no da renta , ya sea por las perdidas o por el gasto deuterio , aveces te topas con algunos objetivos pero es a lo lejos. Mi objetivo cuando vuelva a tener internet sera sacar estrellas que es la unica respuesta que veo a esto, de momento seguire subiendo las minas y las tecnos .

El objetivo de poner esto es distinguir entre jugadores que algun dia podran ser grandes petadores como Solar y los que no . Creo yo que habemos muchos que simplemente no llegaremos al nivel de Solar , pero eso no es necesariamente malo . El problema es que los que si tienen potencial miran a su lado y ven al resto parado y esto de alguna manera frena su crecimiento.

Ya en fin siento escribi demasiado ( y eso que cuando lo relei corte varias partes ) y no se si aporte tanto como escribi Razz

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 9:06 am    Asunto: Responder citando

dicen en mexico que "luego luego se le ve la sanca al pollo" esto traducido, es que si notas potencial a una persona solo hay que guiarlo.....

Algo que me gusta de la alianza en sí (hablo de Cruzados, LaOrden , LaOrden2 ) es la calidad de la gente y eso va por encima de todo factor en contra que pudieramos tener, ahora bien, el tiempo es muy valioso y cada quién lo reparte como pueda , como convenga o como tenga oportunidad.... yo reconozco que de soltero habia noches interminables de Aoc, desveladas, y al otro día como si nada Laughing ....

Pero cuando una persona muestra voluntad o "chispa" se nota porque al menos trata de mantener contacto y no anda llorando por alguna cagada que cometió sea o no su culpa (ejemplo, petada de flota , desconexion al momento del sac, etc) .... esas actitudes las siento como una patada en las yemas ... Evil or Very Mad

A la gente que le vean potencial ,hay que darles unas buenas cachetadas guajoloteras........ pero no toda la responsabilidad de los consejos los puede (ni es justo) darlos una sola persona por mucha experiencia que tenga, y además la alianza somos todos, asi que todos..debemos participar......

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 10:42 am    Asunto: Responder citando

Por el mensaje de Antuans creo que di la impresion de que solo Solar podia dar consejos , no es a eso lo que me referia. Habemos muchos con conocimientos y nuestra labor es dirigir y orientar hasta donde podamos a los mas pequeños y separar a los que tienen potencial de los que no .

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 10:33 am    Asunto: Responder citando

O sea, separar el grano de la paja.

Bien, hasta hi vamos bien. Pero no desvirtuare el post.

La liga puede resultar mas interesante si es transversal, asi, los ekipos se conforman con jugadores de los 3 estamentos.

Ahi, por experiencia y como guia e incentivo, los Cruzados debieran ser los ke mas presionaran para atacar, los anoscanter verian ke es posible hacer cosas y k con cuidado y plaificacion se pueden llevar a cabo, aprenderian practicando y verian lo entretenido ke es atacar con mas gente y el buen rato ke se pasa antes, durante y despues.

Al igual ke Peke, mi voluntad es ferrea, pero mi tiempo de conexion es muy irregular y limitado, experiencia tengo como para no ser petado, otra cosa es ke pete. No creo llegar a ser como el Alvaro, soy un minero, yo les doy el deuterio, ustedes kemenlo y sakenle brillo a la espada.

Ojala las cosas vayan bien, pues eso significaria ke en Abril podria contratar internet y dedicarle mas horas, pero con la certeza de tener conexion, a lo mejor empezaria a mover naves. Bueno, animo con la liga y por la preparacion trankilos, puede ser muy decepcionante a veces, pero por los pocos buenos ke salen de la cantera, vale la pena el tiempo y la confianza invertida en el grupo. De mi no duden, aki me mantendre poniendo el pecho siempre ke haga falta.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:24 am    Asunto: Responder citando

no Peke, no quise que se interpretara asi mi comentario, sino que no podemos esperar que solamente los maestres empujen a los chicos......

Todos tenemos que hacer sinergia.....es lo principal, si Cruzados esta bien, y los cabezas de La Orden y Orden2 estan bien .....tenemos que poder como de que no!!!!

Yo haría también mas presión en La Orden , porque hay periodos de "relajación" donde de 8 , 6 están de vacaciones y con " i "

Retame en el Bruto.es

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 12:51 pm    Asunto: Responder citando

con i?? y no avisaron ni nada? pues echalos Twisted Evil

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.90 Segundos