Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0220 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 220

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - HUIR ES DE COBARDES
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
HUIR ES DE COBARDES

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_ZAL
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 2:40 pm    Asunto: HUIR ES DE COBARDES Responder citando

Buenas tardes-noches compañeros y AMIGOS CRUZADOS.

Sobran las palabras, duelen las heridas y el corazón se encoje ante la impotencia.................

Hace unos minutos he podido volver a reactivar Internet, InFoRo (mi padrino), se ha pasado toda la tarde del Domingo en mi casa para poder "curar" mi ordenador, para formatearlo de nuevo y dejarlo operativo.

Me petaron, siendo consciente de que me podia pasar y no poder hacer nada, ESO DUELE y MUCHO.

El Viernes por la tarde, me doy cuenta de que un troyano se ha instalado en mi ordenador, no puedo conectarme, se que mi flota llega de fleet en un par de horas, me pongo en contacto con InFoRo y se lo comento, para ver si puede controlar mi flota, me dice que mejor lo haga con alguno que sepa más sobre el tema, puesto que tenemos que vigilar el baneo.

Recurro, como suelo hacer, a un ser impresionante: LAUTARO, persona digna de admiración por su saber estar, por su paciencia y sus sabios consejos., le llamo por telefono y le digo lo que me pasa.

No hay problema, el caballero (y nunca mejor dicho) se ofrece en salir de su casa e ir a otro sitio para controlarme la flota, le doy mis contraseñas, ( o las que yo creo tener) y quedamos en que me haga un fleet hasta el Lunes por la mañana, mientras formateo el ordenador.

Tengo que ir a trabajar (es un vicio), me meto en la ducha y.................................., mi mujer me empieza a llamar, le estan avisando que me han petado, que salga rapido...................

No puedo hacer nada más, me tengo que ir al trabajo, mis contraseñas no valen y YO NO ENTIENDO UN CARAJO, Tengo ganas de llorar pues son 6 meses de trabajo tirados por la borda, no se las dimensiones del ataque, no se que ha pasado.

InFoRo, me llama, pero yo tengo solo unos minutos, pues sino llego tarde al trabajo, me dice que se han conectado varios en el Chat e intenta poner solución, que les diga algo: ¿que voy a decir si no puedo ver nada? si soy el primero que no puedo controlar nada puesto que no tengo conexión, solo sé que me han reventado la flota, que se han creado 10.000.000 de escombros, y aturdido no logro a saber si tambien los recursos.

Le digo que abandono, que no estoy dispuesto a luchar contra los elementos, pues una cosa es que me peten por Noob, y otra muy distinta por no PODER HACER NADA PUES ESTOY CIEGO, no habia error por mi parte, solamente MALA SUERTE.

Eva y Lautaro, (la primera sabe quien es y el segundo lo conoceis) me dan animos, que no me preocupe, que me mandaran ayuda............................................., pero yo estoy abatido, no tengo ganas de luchar más, quiero irme muy lejosssssssssssssssssssssssssssss.

Lautaro, gran señor, me mandó mensajes al movil de animos, yo no tenia ganas de nada, no queria saber nada, solo queria un agujero donde meter la cabeza y hundirme poco a poco.

Dos dias de reflexión, varias conversaciones con mi AMIGO-PADRINO-COLEGA, Sr. InFoRo, pensamientos y reflexiones de lo mucho que he leido en nuestro foro, y he llegado a la siguiente conclusión:

Los que huyen son cobardes, pero los CRUZADOS somos diferentes, por ello pienso volver a reconstruirme y darle por el GRAN CULO al Mamón que se aprovechó de mi problema técnico, tarde lo que tarde ese parasito caera, lo juro por lo más sagrado

A LA BATALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_InFoRo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola ZAL, que grande eres... Solo puedo decir esto.

Sabes que me tienes a tu lado para ayudarte a reconstruir tu flota...(que ya has empezado...) y sabes un como siempre digo, "...la venganza se sirve fria..."

Ahora somos pequeños, pero tiempo sl tiempo....

Ánimo, que esto no acabará aqui..

Un fuerte abrazo a toda la familia CRUZADOS, La Orden y La Orden2

InFoRo

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Hmmmm
Bueno, tienes que tratar de afrontar esto como una diversión, y en particular la flota como un bien perecedero expuesto a accidentes y destrucciones malintencionadas XD. Un corte de conexion, un hackeo, un corte de luz, y todo a la mierda, hay que estar preparado para afrontarlo, y te lo dice alguien que perdería algun milloncito de puntos en flota si se diese el caso XD

Sobre el jugador este, te comento que es probablemente un criajo, y al 99% no tiene ni puta idea de hacking, y menos tiene modo de afectar a tu cuenta, pues no tiene ningún dato de ti, ni sabrá tu mail permanente. Sencillamente ultimamente estaba espiando la misma zona 3 y 4 veces al dia (pa mi que con lo que granjeaba no ganaba para sondas), coincidió con que tuviste un problema e inevitablemente fue el primero en ver tu flota parada y petarla.
Los ataques en ogame usando troyanos y demás suelen darse cuando alguien te manda un mail a alguna cuenta de correo visible, como la del foro si así la tienes, o alguno de tus contactos a traves del messenger (de hecho, puede que tu contacto sea infectado y te esté infectando a ti de forma no intencionada), que es bastante común.
Aunque lo mas probable es que lo hayas pillado por ahí, es increíble la cantidad de paginas que tienen mierdas de estas.
En fin, que tampoco te obsesiones con este tio, ya que lo mas probable es que no fuese él.

Sobre lo de volver y recuperarte, me alegro de que decidieses eso, si este juego fuese solo de dar sin riesgo le quitaría toda la gracia, por ello hay que estar preparado para seguir adelante si sufrimos un tropiezo o algo fuera de nuestro control ocurre, es otra parte del ciclo natural del juego.
Aun en caso de que alguien te haga una cerdada, crecer en el juego marcandote como objetivo la venganza te motiva y divierte aún mas, y te abre otras perspectivas en el juego fuera del tipico crecer crecer y crecer.

En resumen, bienvenido de vuelta, ánimos que eso no es nada, lo que necesites lo pides (y tras una dura negociacion algo conseguirás XD), y no te estreses hombre, mejor que te falle esto con 100+ nbs que cuando tengas 3000

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_josvic
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 11:55 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro por tu sabia decision de no dejar el juego, por ke con ello demuestras a todos los compañeros ke eres de esas personas ke no se rinden por nada, no tiran la toalla y ke renacen de sus cenizas para ser mejor ke antes y asi demostrar a los verdugos ke no podran contigo y ke se anden con ojo no les pase lo mismo a ellos.

Pero ya sabes ke aki me tienes para lo ke haga falta.

Un saludo.

Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 4:43 am    Asunto: Responder citando

Te felicito por la desicion, eres todo un honbre q afronta de frente las cosas y perdona q te lo diga este niño de 21 años pero es la pura verdad los 2 portamos uniformes , bue yo lo colge ya , pero te felicito!!

y como dice argo todos tenemos q estar preparados para todo, en mis caso te acordas cuando perdi las 12 estrellas??? por dios casi me muero y te acordas q me banearon y todo el quilombo q estaba como loco!!! q fenix habia sido cambiado por PUTITO y toda la mierda esa... Bue fue mi novia q con una pelea con ella , me hice mierda contra contra no me acuerdo y estaba nein justo dando vueltas jejejej.... Lo afronte y dije vamso por mas y aprendi la leccion de q mi novia no tiene q saber la contraseña Very Happy x q en los peores caso te pueden dar donde mas te duele!!!!

Dale pa delante compa Wink
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 10:49 am    Asunto: Responder citando

Sabes que tienes el apoyo de todos nosotros , nunca esta de más platicar con alguien, desahogarse es sano, llorar no es malo, sólo hay que saber en donde hacerlo Razz

Es normal sentir algo de rabia (por la situación que sea) cuando tocan o hieren algo que consideramos importante, pero también de ello siempre vendrá una enseñanza, algo más que aprender.

Si necesitas recurso p.f házmelo saber que vamos a levantar tu flota.....

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Domkut10
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Vamos Zal esto se puede recuperar. Es una mierda lo q te a psado pero ueno tu reaccion d seguir cn nosotros es lo mejor q has podido elegir. Te envio animos des de Lleida !! Que sepas q estamos contigo camarada! Nunca se abandona a un amigo. Wink

Autor Mensaje
SirW_Pablo
Ex-SirW
Ex-SirW

antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 8:58 am    Asunto: hi Responder citando

Ciertamente,toda una situación compleja ZAL. Estuviste ZALado esos días, que más se hace.
A veces controlar el entorno no queda de parte c/uno.En cierta oportunidad se me presento un corte de luz en la cuadra,por defectos del alcantarillado, me regresaban las naves y pues cagao,pero resolvi afortunadamente.
Fenix eres una mierda, como se te ocurre dejarle el pass a tu novia. Lo veo todo clarito, tengo una revelación: a ninguna novia,rebusque, amente lo que sea le gusta ver a la pareja llegando a un sitio con internet y de una entrar al ogame.
Hasta recuerdo k dijiste que se ponía a jugar, vaya a saber que SÍ le enseñaste algo, le describiste el juego ete.
Zal eso le pasa a todo el mundo, trankilo, no SERÁS NI EL PRIMERO NI EL ÚLTIMO que le sucede, como escribió Salomon: 'no hay nada nuevo bajo el sol', por alli va algo....
Suerte ZAL y nos vemos en el camino.

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 11:55 am    Asunto: Responder citando

uh Fenix, ya salió el peine...... asi que fue tu novia....... Embarassed

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_ZAL
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 12:51 pm    Asunto: Responder citando

No me gusta espamear, pero LECHES:

Fenix (PUTITO), no quiero ni pensar si le pones los cuernos o las vainas, porque durmiendo esa mujer es capaz de castrarte.

Duerme con un ojo abierto, porque TREMENDA MUJER.

Un abrazo

Laughing

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 1.41 Segundos