Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0213 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 213

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Los misiles de intercepcion defienden a la luna?
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Los misiles de intercepcion defienden a la luna?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Batallas y Espionajes : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Tramo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 5:04 pm    Asunto: Los misiles de intercepcion defienden a la luna? Responder citando

Hola a todos, pongo este post aqui, ya que es el resultado de un ataque que he recibido.
Un vecino de galaxia, me ha mandado no se porque, ya que no le he atacado ni nada, y ademas no era rentable en ese momento, 30 misiles !!!!!, cuando he visto el mensaje estaba asustado!! pues pensaba que me habria dejado sin defensas, ya que en la luna como sabeis no hay misiles de intercepcion; pues cual ha sido mi sorpresa, pues han sido parados por los misiles del planeta, que han salido en defensa de mi lunita Razz , lo pongo aqui porque no tenia ni idea, y supongo que el que lanzo los 30 misiles tampoco, sino no se hubiera gastado los recursos a lo loco, moraleja, a hacer mas misiles de intercepcion, que tambien salvan el culo a la luna Twisted Evil

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 3:26 am    Asunto: Responder citando

muy buena anecdota y cada dia se aprende algo!!!
pero mi gran pregunta es para q haces defenza para la luna???? supuestamente por lo q tengo leido y aprendido de los grandes no sirve la defenza en la luna es al dope!!!!
bue digo yo nomas!!!! Wink
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Esa discusion es vieja y da para mucho, con mi hermano la hemos tenido muchas veces y al final me convenció.

Si haces defensas en la luna recolectaras mas cristal de sondas enemigas y, en caso de descuido, ademas de tirar para reventar la flota, tambien hay ke superar las defensas, con lo que puede llegar a ser util. Aunque,considerando que no hay que descuidarse, no serviria mas que para cargarte las sondas y proteger recursos ke ocasionalmente subas.

Bueno, todo esto desde mi punto de vista. Respecto los interceptores, yo si soy amigo de tener muchos... tantos como pueda, pues nunca sabes con quien te vas a encontrar por ahi y hay mucho misilero.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Las defensas en luna, la única utilidad, tener suficientes como para parar varios atakes de edlm y evitar ke puedan intentar petarte la luna.

Pensando ke solo pueden hacerte 6 atakes/dia, sería suficiente con poder aguantar eso. De todas formas en caso de guerra son ilimitados...

Yo no soy partidario de hacer defensa en luna, puesto ke me parece un gasto inutil, y solo util para lo ke he expuesto antes. Para evitar ke me peten ya tengo cuidado de otras formas.

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Solar, ante el comentario de tener cuidado "de otras formas" es decir, para evitar que te peten una luna con EDLM, seria contraatacar con mas EDLM?

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 5:38 pm    Asunto: Responder citando

No, evitar ke me peten de otras formas, es hacer fleets correctamente, pensando en si seguro voy a estar o no a la vuelta, cambiar de luna donde hago el fleet diariamente, rotando entre todas las ke tengo, nunca hacer fleet generando actividad solo en esa luna, sino ke igualo la actividad de todas mis lunas cuando hago fleet para ke no se puedan hacer una idea de donde la tengo, meto cebos delante y detras, varios, sin dejarla en el centro pq es lo primero ke pueden pensar... cosas asi.

Evitar ke me peten una luna? Entre semana estoy mu poco tiempo off, solo podrían petarme la luna alguien de mi mismo sistema. Los findes, ya puede pasar de todo.

Pero, una luna de más de 8k km, no es facil de romper, y si hago fleet siempre en lunas distintas, igualando actividad, no pueden saber donde hago fleet, asi ke, para ke arriesgar edlms contra lunas tan grandes??

De todas formas, el tema de la defensa en la luna, me parece bien, pero solo la justa y necesaria para denfederte de edlms. Nunca he pensado en cuanta sería necesaria para defenderte de varios posibles atakes para rebajarla, y luego poder intentar romperla, pero weno, todo es simular.

Yo no la hago pq lo gasto todo en flota, pero no me parece mala idea del todo. Cada uno tiene su opinión al respecto xD.

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Gracias por la informacion, ya tome nota, me parecio genial generar actividad en todas las lunas ....

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Pablo
Ex-SirW
Ex-SirW

antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 12:28 pm    Asunto: Responder citando

No me habia puesto a simular eso.El peligro siempre está latente.

Destrucción de Luna
Cantidad de EDLM 221
Tamaño de la luna 8700
EDLM destruidas 46.64% [casi la mitad]
Oportunidad de destruir la luna 99.99%

Para una de 8800 serian:

Destrucción de Luna
Cantidad de EDLM 261
Tamaño de la luna 8800
EDLM destruidas 46.9%
Oportunidad de destruir la luna 99.9%%

Ahora quiénes o quién sería capaz de hacer eso...Y lo más curioso es esto:

Alli hay una defensa pero sin ella sale el mismo el mensaje.

Ultima edición por SirW_Pablo el Mie Dic 24, 2008 3:41 pm, editado 1 vez

Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 2:00 pm    Asunto: Responder citando

tu piensa esto... no es conveniente enviar 200 entrellas de la muerte y se destruyan la mitad no es nada lindo para para el atacante son muchos dias de produccion sin sentido. y por lo que estuve leyendo se pueden a llegar a destruir todas las estrellas por que en el combate aparece que la luna se destruyo pero la explosion provoco que tus estrellas de la muerte calleran el el fuego de la explosion... eso habia pasado hace bastante no me ac uerdo a quien de que uni que habia mandado bastantes estrellas"""
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Tramo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, es caso de guerra todo sirve! y dejar sin luna a un oponente, es muy suculento, Very Happy , bueno, las defensas que tengo en la luna, no son exageradas, pero si lo justo para que no me granjee cualquiera, pero somo dice Sola! lo mejor es no despistarse, y tambien asi puedo dejar algunas sonditas y reciclas sin miedo a ser rentable.

Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Fenix, existe un % de posibilidades de destruir la luna, y otro % de ke las edlm sean destruidas. Esas probabilidades son independientes, puede suceder 1 de las 2 cosas, ninguna, o ambas a la vez.

Si se envian 200 juntas.... puf... y si son destruidas? es un palo enorme...

Lo normal cuando se intenta destruir una luna es mandar unas cuantas edlm, pero de 1 en 1.

Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 5:35 am    Asunto: Responder citando

si ya se por eso lo decia... es todo dependiendo de la suerte!!!! Wink
no estas solo...

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 4:52 pm    Asunto: Responder citando

Tal como puso mi hermano mas arriba , yo soy partidario de las defensas . El primer motivo fue , tal como el puso , hacer mas dificil la destruccion de la luna , tengo la sensacion a que a Liber le tiraron la luna con la primera estrella y le significo perder una flota importante . Habia pensado en llegar hasta los Gauss , pero son mucho recursos en base lunar y cosas . Pense tambien en subir primero el hagar , ponerle plasmas o lo que quieras y luego desmantelar y poner el sensor , si lo haces bien , nunca vas a tener reponer las defensas , asi que daria lo mismo el no tener la posibilidad de hacerlo . Finalmente decante por solo tener LM y ademas de molestar a las edlm , es tan simple como esto: espio varios , encuentro 2 en similares condiciones ( recursos , naves ) , pero uno tiene 2000 LM ... a cual atacas ??? es otra forma de ganar alguna pequeña ventaja . Obviamente el ideal es ir sobre seguro , pero uno no sabe cuando puede ocurrir algun imprevisto y la flota queda parada , es mejor tener unos LM para obligar a tirar mas naves y gastar mas deuterio , y en una de esas no le alcanza Very Happy

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Batallas y Espionajes : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.54 Segundos