Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0218 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 218

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Como interpretar pestaña "Recursos" de Ogame???
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Como interpretar pestaña "Recursos" de Ogame???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 2:34 pm    Asunto: Como interpretar pestaña "Recursos" de Ogame??? Responder citando

Hola camaradas, necesito saber lo siguiente, como se debe interpretar estos datos? son de mi ppl

Sobre todo la columna energia, esos valores "en rojo" como podria disminuirlos?

Retame en el Bruto.es

Ultima edición por SirAntuans el Lun Dic 08, 2008 12:10 am, editado 1 vez

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Gentleman
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 6:39 pm    Asunto: Responder citando

bueno la barra ke tienes en rojo es el costo de energia ke necesita cada nivel de mina, en tu caso ... metal 28 costo de energia es/4.038 todos los costos de energia de cada mina se suman metal cristal y deuterio ..... en tu caso el costo total es 11.081 ahora le descuentas a eso el valor de energia ke te da tu planta de energia solar, fusion y satelites solares....40.577 - 11.081=29.496 bueno esto es lo ke tienes de energia extra 29.496 y en total 40.577 bueno te digo ke tienes 1010 satelites / con valor de energia de 35.350 con eso podrias mantener la produccion de tus minas sin ningun problema me imagino ke hicistes tanto satelites para hacer terraformer por lo menos nivel 5 te recomiendo ke desmanteles la planta de fusion no vale la pena hacerla menos en tu ppl.. .....con eso recuperaras 9 campos y aun bajo costo a y otra cosa el estado de la planta de fusion ya no te aparecera en rojo... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing manten todos los % en el 100% Wink Wink

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 9:42 pm    Asunto: Responder citando

es exactamente lo k te dice riddims.

pero..... no jodas big foxxy tienes un chingo de satelites me imagino k tienes defensa para protegrelos k si alguien los ve te los va a reventar

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Pablo
Ex-SirW
Ex-SirW

antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 11:12 pm    Asunto: hi Responder citando

Yo creo que cada quien tiene la libertad de hacer con su cuenta lo que este quiera, y crea que más le conviene.Cada quien tiene un estilo de jugar esto, como jugar futbool o meterle al pool, lo que sea...y como tal con el tiempo siempre se mejora si hay el ánimo.Lo que dijo riddims es cierto,lo confirma el che guevara, el guerrillero heroe de Cuba.
Yo supongo que tienes el deuterio en 80% no sé....lo que es ilogico por el +35350en los satelites, ahora es que te sobra para bajar la fusion.
Yo la subi al 8 en principio,porque no me hacia falta el deuti.Pero luego lo baje porque ya tenia la energia con la planta solar.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Hawk
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 8:44 am    Asunto: Responder citando

Compañeros:

Estoy muy de acuerdo con lo que dice pablos, me parece que cada quien es unico y por ende, debe jugar o usar su cuenta como quiera. Con esto no quiero crear conflictos dentro de la alianza, solo es una forma de expresar, que si alguien tiene la planta de fusión en "N" nivel, o cualquier mina, esta persona es libre de subir el nivel o bajarlo.

Ciertamente la planta de fusión lo que resta es producción de Deuterio y te das mas energía para que las minas funcionen a un nivel mas alto, es decir, si tienes deficit de energía (Cuando la energía se te coloca en rojo), puedes subirla ya sea con la planta de fusión o con los satelites.

SirW_Hawk

Autor Mensaje
SirW_Pablo
Ex-SirW
Ex-SirW

antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 9:11 am    Asunto: hi Responder citando

Tengo una duda desde hace tiempo...Creo que lo lei en el foro oficial.
Los nanobots si lo contruyes se supone que tambien te regeneran mucho más defensa después de un ataque porque se integran a la misma estructura.Si hay poca energia entonces esta ventaja dismuye o no???

Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 11:54 am    Asunto: Responder citando

los nanos solo acortan los tiempos de produccion, es simplemente como la fabrica de robots megamejorada ^^

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Pablo
Ex-SirW
Ex-SirW

antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 9:16 am    Asunto: hi Responder citando

Aqui está yampi, lo decia en la descripción...
los nanos 'y son inmensamente útiles para construir naves, puesto que permanecen como parte de su estructura y de esta forma sus capacidades de reparación pueden ser usadas para el control de daño y reparar lo que fuera necesario si consiguen suficiente energía y recursos.'

Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Esto va a sonar mal....
Chicos es correcto lo ke dijo RIDDIMS, hizo un muy buen analisis de lo ke preguntaba Antuans, asi ke solo toca un AMEN.

Su consejo sobre desmontar la plata de fusion es digno de ser tomado en cuenta por motivos simples de rentabilidad, aparte de lo que cuesta construir fusion, ocupas 9 espacios en el ppal, ke es el mas pekeño y en el k hay ke usar mejor ke en cualkier otro el espacio, ademas pierde 213 de deuterio a la hora, algo mas de 5k al dia y 1.86 millones al año, con unos 40 satelites tendria mas energia y le costaria 80k cristal y 20k deuterio, no ocupa espacio y son absolutamente defendibles, incluso mas, calculen cuantas veces tendria ke perderlos para gastar lo mismo ke habiendo hecho la planta de fusion.

Cada uno SIEMPRE es libre de jugar y hacer lo ke desee, pero si la idea es aprender, nunca sobran los consejos para evitar los errores.

Respecto los nanos, no se, pero yo creo ke no influyen en la regeneracion, eso es un porcentaje asignado, pero la duda esta bien planteada por la presentacion... a ver si encuentro algo y nos ayuda a despejar esa duda.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Una cosa es lo que dice la descripción de las naves y los edificios y otra cosa es su función real en el juego. Los nanos reducen a la mitad (por cada nivel) el tiempo de producción de naves y edificios. Nada más. Lo único que te sube la energía y te reduce las pérdidas de las defensas en una batalla es un puto OFICIAL XD

Antuans, si tienes tantos satélites desmonta la planta de fusión o al menos ponla al 0% y pon todas las minas al 100%.

En la ventana recursos te sale en rojo todo lo que RESTA. No es como en la vision general, en donde la energia te sale en rojo cuando es deficitaria o negativo. En RECURSOS te sale en rojo porque se resta de la energía total.

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Pablo
Ex-SirW
Ex-SirW

antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 8:54 pm    Asunto: hi Responder citando

Aqui lo que dice el foro oficial....'Ante los ataques victoriosos, un 70% de las defensas pueden ser reparadas, se pierden el 100% de las naves que defienden el planeta y el atacante se roba del planeta hasta un total del 50% de los recursos, o bien hasta que se cumpla la máxima capacidad de carga de la flota atacante'.

'En el Universo 40 el 30% de las defensas destruidas también van a los escombros.
En el Universo 50, el 50% de las FLOTAS destruidas va a escombros'.

Pero entonces para que está la descripción, para nada entonces.La descripcion deberia servir de guia para ir orientandose más.Por lo menos un crucero utiliza tecnologia ionica,si quiero subir la ionica por este motivo, podria funcionar??No sé, para eso está la tecno militar, ese tipo de cosas, además que e ningun simulador se puede calcular eso.
Algun admin o o tu mismo roger que podría pasar en estos casos...

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Las descripciones de cada cosa construible en ogame son mas unas historietas que dan una idea de lo que hace cada cosa que una descripcion real. El problema es que suelen mezclar datos reales con el trasfondo del edificio/arma/nave, así que un jugador nuevo se hace la picha un lío sobre que es real y que no. A ver como adivinas por esas descripciones cuanto sube un motor la velocidad y a que naves afecta, o que % sube cada nivel de las tecnos de armamento.
Para todas estas dudas, lo mejor... lo unico, es acudir a los FAQ del foro, ahí estan todas las respuestas a esas dudas basicas.

Aunque obviamente, sería mejor si en las descripciones hubiese una historia de lo que vas a construir, y luego los efectos reales que tiene lo que construyes.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.46 Segundos