Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0256 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 256

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Relaciones dentro de la alianza, y ser justos unos con los otros
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Relaciones dentro de la alianza, y ser justos unos con los otros
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 12:33 pm    Asunto: Responder citando

SirW_Lautaro escribió:

Saben? creo ke el problema es ke muchos canteranos se sienten en casa, y ven la cantera como SU alianza, esa es su ali, no CRUZADOS, no aspiran a subir, donde estan, estan bien y se kedarian ahi todo el tiempo, no hay riesgos y eso les viene bien segun tiempo o tipo de juego. Es una teoria.

Pues, como yo lo veo, ese es un problema, ya que en teoría la cantera es solo una vía para reclutar buenos jugadores pa la principal, no una alianza 100% independiente.

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Tenemos entonces que encontrar la forma de incentivar, siendo directos no se hiere a nadie, el que quiera permanecer y subir adelante, el que no , fuck off bitch..

Si de 42 que somos quedamos la mitad, bienvenido sea.......

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_breo74
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 1:16 pm    Asunto: Responder citando

vamos, esto es un juego, y hay ke respetar a los ke solo kieren jugar y pasan de fleets, de puntos de posiciones, etc

ayudar a los ke kieran crecer y aprender, y a los otros, pues dejarle las cosas claras, ...

rangos de LaOrden2, uno para la gente ke aspira a subir a Cruzados, y otro para el ke no, de esa forma se sabe kien merece la pena, y como no poner esa lista publica en el foro, para verla.

yo creo ke esa setia una buena solucion: ejmplo: toli, muy bien , muy majo, etc, pero lo petan siempre, esta claro ke no sube a Cruzados nunca,.......a eso me refiero, clasificarlos con el rango, en merecen la pena o simplemente juegan por el ambiento, colegeo , etc

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 3:39 pm    Asunto: Responder citando

otro problema es que no todos estan registrados en el foro.

ademas eso de etiquetarlos tiene su punto bueno y su punto malo.

bueno: cada jugador se dara cuenta de sus virtudes y sus defectos (si no se han percatado)

malo: puede crear un problema pues si estan mal y les pones algo se pueden sentir y solatarse un problema como el cuando dijiste que eramos gay por no subir vaya pues se lo pueden tomar un poco mas personal.

pero tambien hay varios jugadores de la cantera no es que jueguen por jugar si no que hacen su mayor esfuerzo pero no cuentan con el tiempo libre que tenemos otros ese es el punto asi que yo siento que si los presionamos algunos terminaran desertando aunk estaria bien por k asi seriamos una alianza con bases mas solidas con jugadores que quieren crecer

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Una buena manera de presionar -me parece es elegir a uno para ponerlo a prueba al azar - considerando el tiempo que lleva en la cantera y decir vamos a ver si eres rentable o no, espiarlo, etc .. ya que mantenerse en zona de confort (sin evolucion) no ayuda a la alianza....

El chiste es crecer todos.

Retame en el Bruto.es

Ultima edición por SirAntuans el Mie Nov 26, 2008 6:07 pm, editado 1 vez

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Vigilar a 42 canteranos no es facil, te lo aseguro, he estado haciendo las pruebas a maximo y kevin, ke les tengo ke espiar, y ya solo con 2 cuesta, pq no tenemos tiempo ilimitado, y el tiempo ke tenemos keremos disfrutarlo tb jugando, no solo controlando.

Con respecto a rangos en LaOrden2, unos para los ke aspiran a subir, y otro para los ke no... yo haría otra cosa, se kedan los ke kieren subir se van los ke no. El único objetivo de la cantera es subir, nada más, ke ninguna alianza de nuestro nivel o superior tiene cantera. O sea, somos de las pocas de nivel ke se molesta en intentar enseñar.

Breo, a Toli no he visto ke le peten tanto, de hecho es de los pocos ke realmente saben lo básico para subir a LaOrden, otra cosa es ke ahora no tenga tiempo.

Los 2 ke están haciendo ahora mismo las pruebas de ascenso, han fallado... uno x ser rentable, el otro por no saber retrasar con sondas.

Son 2 cosas MUY BASICAS, algo ke se aprende en un día (retrasar), y con algo de experiencia (ser rentable), si a estas alturas ni MAXIMO (era rentable) ni Kevin (retrasar), no han aprendido estas cosas, es ke algo falla, sobretodo si ambos 2 me vienen diciendo ke pq tienen ke hacer unas pruebas tan 'estupidas', y luego la cagan.

Vamos a dejar claro una cosa, la alianza Cruzados debe acercarse lo más posible a niveles de alianzas como HUNTERS, GOD o KINGS, al menos a nivel individual (gente con conocimientos suficientes para hacer seguimientos y pillar fleets luna-escombros, no pido mega flotas), la alianza LaOrden debe acercarse al nivel de PHOENIX (gente ke sabe cuidarse y hace de vez en cuando alguna buena petada), y LaOrden2 NO debe ser una aligranja, deben aprender y subir cuanto antes a LaOrden, dado ke, sinceramente, teniendo 2 dedos de frente, ganas y unas horas de tiempo SEMANAL (no pido ni si kiera algo diario), se consigue MUY FACILMENTE.

La gente ke veo repetidas veces siendo petada, no me sirven sus escusas, ke si tiene un top 1 en su mismo ss (VETE A OTRA COLONIA), ke si no tiene tiempo (HAZ FLEETS LARGOOOS), ke si no tiene luna (PUES HAZTELA O FLEET EN DESPLEGAR) etc etc.

Son cosas sencillas, muchos tienen padrinos, tienen muchos manuales sencillos, pueden preguntar en el foro.... sin embargo muchos de ellos llevan MESES en la cantera y no desmuestran ningún avance.

De verdad, no es ke me cabree o moleste, puesto ke cada uno es libre de jugar como kiera, hacer lo ke kiera con su cuenta y aspirar a lo ke le de la gana, pero tb puede hacerlo en otra alianza.

No nos engañemos, este uni es viejo, a no ser ke unifiken unis (ojala), no keda demasiado tiempo como para estar bien activos y con muchas presas (ahora las hay, bastantes aunke no sea para granjear), no podemos seguir siendo tan pacientes, se debe empezar a ver reacción por parte de los canteranos.

Con esto no kiero culpar a nadie, puede ke la culpa sea de todos nosotros, pero, nosotros no somos almas de la caridad, keremos formarlos, pero keremos jugar y divertirnos, les hemos tendido la mano, y los ke kieran cogerla, lo pueden hacer, tienen todo a su alcance, cosas ke apenas nadie en el uni tiene, gente con mucha experiencia dispuesta a ayudarles, pero si no ponen de su parte, es su culpa, o su forma de mirar ogame.

Espero ke la cosa mejore en un corto plazo, sino kizás deberíamos empezar a pensar en algo drástico.

Una última cosa. Sobre gente de Cruzados o LaOrden ke no participan:

Mykonos y Rel participan, Rel kizás no se le ve tanto por el foro, pero participa y casi siempre está en el msn para lo ke haga falta. Mykonos no hace falta ni ke diga nada, es de los más activos de la alianza.

Nekon, es un jugador con mucha experiencia, y ke si pudiera, se lo tomaría muy en serio, pero no tiene apenas tiempo, y el poco ke tiene lo usa para otros hobbies, es algo entendible. Solo se le mantiene pq es un jugador ke si vuelve con ganas es importante.

Escri, Ragnaros... esos apenas los conozco, están ahi pq tienen buenas cuentas y kien sabe.... son 2 o 3, no molestan, y ayudan a ke la ali sea mas top, ke es algo tb importante (HUNTERS tiene varios en vacas o 'inactivos' ke solo hacen fleet....)

En definitiva, la cantera debe cambiar, y no por mediante nuestros esfuerzos, nosotros solo podemos recordarles ciertas cosas y postear lo ke ha puesto argo, con alguna modificacion (añadiendo lo ke pedimos a cada nivel por ejemplo), para ke sepan lo ke esperamos de ellos. Si no cambia, cambiaremos nosotros.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:29 pm    Asunto: Responder citando

joer, no se si se puede decir mas alto, pero no mas claro, lo has clavao tio, al 100% deacuerdo.

EDITO: excepto con lo de Escri y Ragnaros, si buscamos alianzas unidas, compenetradas y con gran nivel de juego, no podemos permitirnos tener a un fulano que ni sabemos quien es, y con quien no hemos hablado nunca, vale que hay HunterS off, pero se conocen y hablan habitualmente entre sí, fueron seleccionados entre lo mejor del uni para entrar allí y aún en vacas están disponible 24h al día a través del telefono para una urgencia, vamos, ni punto de comparación. Estos tios, además de ser un ejemplo negativo, no aportan absolutamente nada a la alianza, ya ha quedado más que demostrado que los puntos de una alianza no sirven de nada.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Surprised dios pues k mas se puede decir

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_MDMA
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 7:23 pm    Asunto: Responder citando

estoy totalmente d acuerdo con lo q dijo alvaro d los rangos de LaOrden2, d q sirven personas q no quieren aprender nada d nada, por tanto etiquetarlos como tal no sirve d nada.

en cuanto a lo d q las personas quieran aprender esta claro q solo depende d ellos, ya q tienen muchos medios, ya sea por el msn hablando con gente cn experiencia, con todos los manuales q tienen a su alcance con solo registrarse en el foro.

en cuanto a lo d expulsar por despistes no soy partidario d esa idea, ya q todos nos podemos equivocar, somos personas no maquinas, pero eso no quita q algunas personas por reincidencia en errores, despistes o lo q sea s les pudiera llamar la atencion y tenerlo con un * bajo observacion y luego debatir q hacer con el en caso d reincidir en lo mismo

y lo ultimo q voy a tratar, es lo d mi aportacion a la alianza. antiguamente estaba mucho mas activo tanto en foro como juego pero las cosas en la vida cambian, jose y yo somos los q mas tiempo llevamos en la alianza y fuimos los q la levantamos como hemos podido hasta llegar al punto en el q estamos (quien m iba a decir a mi tal cosa xDD) y claro esta q tambien gracias a la colaboracion d muchos d vosotros, asi q no creo q ahora s m pueda decir mucho por no ayudar tanto a la alianza en estos momentos, y no quiero crear polemicas cn esto.
s q en el foro estoy inactivo dl todo, pero en el juego no es asi y en el msn tambien m podeis encontrar, la falta d tiempo por culpa dl trabajo es lo q tiene, q quede bien claro q siempre podeis contar conmigo en lo q sea

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Ok, gracias por la aclaracion MDMA, creo que voy a generar un nuevo estado. en los elementos del clan, algo asi como gente que por razones como las tuyas no estan muy activos en foro pero si en alianza......ya vere que se me ocurre....para que no les este enviando "recordatorios" etc a sus cuentas de email.

Retame en el Bruto.es

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 2:57 am    Asunto: Responder citando

Y ya que está casi todo dicho... ¿Porqué no tomamos el toro por las astas y limpiamos la cantera de una vez?

Y sobre Ragnaros... creo que es uno de los primos de Rel y que lleva una cuenta que antes lleve yo por un rato, no recuerdo de quien era originalmente la cuenta Razz En todo caso podemos preguntarle a Rel.

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 8:37 am    Asunto: Responder citando

No Roger, la cuestión sobre la ke hablo no tiene ke ver con la limpieza en la cantera. Eso en el fondo no soluciona nada, puesto ke a mi manera de ver, de los 42 ke hay, con suerte 10 podrían servir para subir, entre ellos, x supuesto, Lautaro y Peke, junto con Che y Antuans.

Yo tengo claro con kienes me kedaría.

De todas formas, el tema es dejarles claro lo ke esperamos de ellos, y ke si no comparten nuestra misma filosofía, lo mejor ke pueden hacer es irse. La limpieza es una solución parcial, un simple parche.

Y si vemos ke realmente la cantera no hace de cantera, o sea, no produce 'talentos' de futuro, lo mejor es cerrarla y subir a LaOrden a los 10 (por decir un número) ke mayores cualidades hayan desmotrado (actitud y/o aptitud), haciendo una verdadera limpieza (acepto la propuesta de expulsar a nekon, escri, ragnaros... a los ke haga falta, y kedarnos con 15 participativos y con ganas de aprender, y solo aceptar miembros apartir de X puntos).

De todas formas esto formaría parte de una propuesta ke ya se me ha pasado x la cabeza, y ke traería a la cúpula en caso de no ver cambios en la cantera a corto/medio plazo.

De todas formas, reitero en el tema de ke la culpa no es de nadie en particular, no kiero ke vosotros, Peke, Lautaro, Antuans y Che (ke sois los ke mas mando teneis ahi), os deis x aludidos en ningún caso, simplemente creo ke los canteranos ven la cantera de una forma totalmente diferente a la nuestra, ese es el principal problema, y kizás la culpa sea de todos ya que no hemos sido capaces de transmitirles eso.

Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 6:42 pm    Asunto: Responder citando

es una buena manera, otra cosa seria irnos rotando los cruzados por la cantera para que nos conoscan y que les den ganas de aprender mas y jugar como agropedia

tal y como esta en los manuales

General Zapata, 1912

Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:05 pm    Asunto: Responder citando

xDDDD Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Autor Mensaje
SirW_breo74
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Yo apuesto por cerrar LaOrden2, kedarse con los ke pueden ser futuros Cruzados, y dejarnos de tonterias y seguir perdiendo el tiempo, ke esto parece el nunca acabr

En la Orden poner un minimo de puntos para entrar, asi ya entra gente ke mas o menos sepa de ke va esto, y a cruzados solo los mejores de la orden o los ke en ese momento tengan mas tiempo para guerras etc, y subir en el top alianazas como la espuma, ke ke cojones, tambien da gusto ver a tu alianza bien en el top Very Happy

Yo eske pase una larga temporada en la cantera, y lo de pillar a gente de 0 puntos, o sin idea, buahh, kema mas ke una hoguera Twisted Evil

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.77 Segundos