Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0061 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 61

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Me cuentan la historia de cruzados?
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Me cuentan la historia de cruzados?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Batallas y Espionajes : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 1:34 pm    Asunto: Me cuentan la historia de cruzados? Responder citando

Bueno, eso...quiero agregar un apartado en la historia, y quiero saber que como , cuando, donde, se formo Cruzados (como se decidio que hubiera Cantera?) , todo lo que puedan contarme sera bienvenido Smile

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 2:18 pm    Asunto: Responder citando

seria bien saber la historia eso le corresponde a los que empezaron con esto rogay y compañia xD

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Uffff menudo trabajo pides Toño. En realidad CRUZADOS nace al fusionarse dos alianzas: SirW y TEMPLARS. José (Argonath) puede contar la historia en la parte que le corresponde a TEMPLARS Wink

En lo que respecta a SirW, pues la cosa fue (muy resumidamente) así: Los gays de Lautaro y Peke trajeron el OGame al Clan Sir Warriors hace un huevo de tiempo. Varios nos metimos y casi todos desertaron XD Nos quedamos Lautaro, Peke y yo jugando en el Uni 5 y en el 19. Posteriormente dejamos el 5, ellos por falta de tiempo y conexión y yo porque me aburrí que me granjeen dejando un día. Así que resulté solito y abandonado en el 19 y ahí comencé a meter poco a poco a este vicio a varios jugadores de AoC y Gunbound. En esa época conocí a KIEDIES y ALINAXTINA, dos españoles que jugaban en el 19 y me invitaron a formar parte de su alianza AIG. Todos los "recién captados" entraron ahí también: BErserk, Markgg, etc. Cuando Kiedies y Alinaxtina dejaron el juego ya era un hecho que la totalidad de los que pertenecíamos a AIG eramos parte del Clan asi que la alianza cambió de nombre a AIG-SIRW y posteriormente a SIRW.

Estaba dejando de lado un hecho muy importante jeje: casi desde comienzos del uni trabé amistad con ARGONATH y su alianza SAGA, amistad que sería el inicio de la posterior fusión de TEMPLARS (a su vez fusión de SAGA y otra alianza que no recuerdo) con SIRW, fusión que dió origen a CRUZADOS y que impulsó muchísimo a todos nosotros. TEMPLARS tenía excelentes jugadores de la talla de Argonath, Inmho, MDMA entre otros y nosotros teníamos a nuestros Berserk, LuceR, MArkgg, etc. (y un noob como yo XD). La fusión al principio fue difícil (Razz) ya que teníamos formas distintas de tratarnos y de jugar. Pero la cosa salió BIEN Very Happy Al poco tiempo de la fusión llegó Solar (otro amigo desde los inicios del uni) quién tomó la cuenta de BEnetnash y la transformó hasta el cuentón que es ahora. Ahi fue cuando nos dió golpe de Estado y se hizo con el poder por la fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gaaaaaaaaaaaaaaaaaay XDDDDD

Una nota curiosa es que Capitán_Trueno (se acuerdan de él) era miembro de AIG :O y luego tuvo que salir porque sus victimas nos querían joder por venganza XDDD. HAsta que dejó el juego, Capitan siempre fue un amigo incondicional nuestro.

Ahora le toca a José completar el lado de TEMPLARS y corregir algo en lo que me haya equivocado Very Happy

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 4:09 pm    Asunto: Responder citando

solar te kitoel trono pedazo gay xDDDDDDD k te dijo dame el trono y te doy comida y aceptaste nomas k no ha cumplido y no te ha dado de comer Laughing

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Excelente, espero la respuesta y complemente para entonces ponerla como parte de la historia....need more.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 7:21 pm    Asunto: Responder citando

SAGA, alianza creada desde los origenes del universo, de donde salieron varios jugadores GoD, WolfsFX, ... Ahí entramos Mykonos y yo en sus ultimos períodos de paz. Posteriormente Dr. le declararía la guerra y la destrozaría, de 100 y pico en el top 25, quedaron 15 en el top150 o más abajo, y todos semiactivos y mazo n00bs XD
En aquellos tiempos, al irse el anterior líder el jugador con mayor rango que quedaba era yo, si bien no era fundador, así que tomé el control y en poco me consolidé como líder. Lo que hasta entonces había sido un juego monótono y aburrido en una pésima alianza fuera del top100 (top150 o así) adquirió algo más de interés así que me propuse reactivar la alianza y tras algun tiempo solicité al GO el puesto de fundador que estaba vacante, y me lo dió. Pasé a intentar organizar los restos de esa alianza, sin nadie de quien aprender, creé un foro, organicé algo parecido a un consejo, terminamos la guerra con Dr. y desde el consejo tratamos de incentivar la participación de una alianza hundida... En numerosas ocasiones pensé en abandonar, pero fue gracias a la gran colaboración de MDMA (Mykonos), y posteriormente Deivyt, Morpheus, y algun otro, que todos conseguimos levantar la alianza y apoyarnos los unos en los otros para seguir en la brecha.
Y finalmente conseguimos subir SAGA al top100 de nuevo, creo que eramos ya top80 cuando la GXIX de Inmho se fusionó a nosotros, la fusión se llamaría primero SAGXI, y posteriormente Templars. SAGA puso los números, y GXIX un extra de conocimiento, ya que Inmho jugaba en otros universos en alianzas bastante superiores, así que traía ideas interesantes. En el consejo de Templars estuvimos desde el primer momento Mykonos, si no me equivoco Deivyt, yo que era el lider, y por GXIX juraría que Inmho, Sakawa y algún otro, aunque la memoria me falla.
En este período empezamos a aplicar algunas de las ideas que traía Inmho, las mas importantes los desafíos para subir de rango, que fueron un gran éxito inicialmente para sacar a la alianza de un total pasotismo, si no me equivoco del top70 o así subimos al top50, y con una alianza participativa.
Posteriormente, cedí el liderazgo a Inmho por falta de tiempo, quien gobernó durante 3-6 meses -ni idea de ese período, entraba 1 vez a la semana o así XD- y éste pacto la fusión con SirW que también se vino a Templars (lo menciono porque gracias a esto ahora Cruzados es la 2ª alianza más antigua del universo, por delante de históricas como WolfsFX, HDS, HunterS, Okupa, Bladers,...), un poco a las prisas, pero los problemas iniciales se fueron solventando. No recuerdo quien fue el primer lider de la nueva alianza Cruzados, supongo que Inmho. Durante el período de Inmho, los consejeros por parte de Templars de MDMA, Deivyt, Inmho y yo, y por parte de SirW juraría que estaban Roger, Berserk, ... vale, ya no me acuerdo de nadie mas.
Inmediatamente tras la fusión se redeclararon las guerras que tenían ambas alianzas antes, _D K_ y TeRRoR, _D K_ se disolvería poco después.
El segundo líder fuí yo, y recuerdo que me dejó tremendo pastelón XD, el liderazgo de la cantera en pie de guerra, la alianza sin participación, los consejeros completamente pasotas, creo que 1 guerra abierta, etc, así que empecé a aplicar todo tipo de medidas para reactivar la alianza: solucionar el tema de la cantera, rangos por desafíos, senado unido de principal y cantera, senado+consejo rotacional, tareas para los senadores, etc... Eran medidas de urgencia ya que la cosa estaba muy mala, pero funcionaron, al menos en un primer momento desde su introduccion nunca recuerdo una alianza tan activa, se hacían tantas cosas que hasta sobraba gente XD.
En algun momento los TeRRoR se rindieron.
También en ese momento dejo ogame Benetnash tras su petada, y le dimos la cuenta a Solar, una cuenta sin flota, con 200k puntos, dos lunas, con planetas pequeños y mal colocados.
Inmho por estos tiempos había dejado de ser activo y acabó llendose a otra alianza.
Solar, que en nada se había consolidado como uno de los jugadores más activos y participativos, se trajo a sus antiguos compañeros de _m0u_, Nekon que insistió en empezar de 0, y Laurirubi que por aquel entonces era algo activa, aunque no mucho y cada vez menos. Poco después de entrar, Solar ya sería nombrado senador por méritos propios, tanto es así que una vez que consideré que se habían solventado los principales problemas, hicimos unas elecciones para conocer a mi sucesor, y las ganó Solar con notable margen.
Al poco, reorganizó la alianza, y se fueron eliminando consejos rotacionales, tareas, desafíos para obtener rango etc, que ya habían cumplido su función, y mas o menos la gente seguia participando y colaborando.
Declaramos la guerra a Phoenix, la cual perdimos por un resultado muy ajustado (era a 6 hits y perdimos 5 a 6).
Cruzados ya estaba top25 o 20, no recuerdo bien.
Entre los muchos ataques que protagonizaban los revitalizados Cruzados uno levantó las iras de los HunterS, quienes nos declararon la guerra pese a la inmensa diferencia en rankings, petando fácilmente a algunos de nuestros semiactivos, aunque tambien cayeron buques insignia como Berserk. Al ver esta situación de debilidad, Chaos L, Vendetta y Dr. decidieron declarar la guerra para obtener victorias "faciles". Con 2 guerras en contra y 4 guerras con alianzas claramente superiores, Solar no se amedrentó -pese a que la mayoría le pedíamos reorganización y fin de guerras- y tras la reorganización de la alianza y creación de los 3 niveles, procedió a remontar y luego ganar las 2 guerras que quedaban abiertas, con unos parciales espeluznantes (como 10 a 2 o algo así), excepto HunterS que parecía tarea imposible (aunque tras la reorganización vamos con un parcial de 1 HoF a 0 a favor de Cruzados tambien).
En los ultimos tiempos, diría que estamos en la época dorada de la alianza, con un juego al máximo nivel en Cruzados, que empezó y está abanderando Solar en numerosas batallas memorables y que está inspirando creo yo a toda la alianza, y una cantera organizada y con aceptable ambiente en la que despuntan algunas futuras figuras, lo que pase a partir de aquí, ya se sabrá.

Suficiente XD?

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

madre mia todo eso xD da weba leer pero lo termine leyendo todo xDDDDD

Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 8:14 pm    Asunto: Responder citando

este el k desato la ira de los hunter fue lucer no xDDDDDD????

Autor Mensaje
SirW_josvic
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo lo unico ke puedo aportar ke me imagino ke no sabreis ninguno es ke fui uno de los participes a subir muchos puestos en el top de alianzas a GXIX ya ke fui uno de los consejeros de esa alianza junto con mi buen amigo Inmo que fue el fundador de esa alianza (por eso pedi entrar a formar parte de esta alianza, por ke estaba mi buen amigo) se podia decir ke era el segundo de abordo; lo ke pasa ke deje el juego pero mi cuenta se la pase a cele (ke por lo ke estoy biendo la subio como la espuma)lo deje por problemas personales creo ke un poco antes de la fusion final.

Salu2

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_ZAL
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 2:16 am    Asunto: Responder citando

Excelentes explicaciones.

Espero en un futuro ser parte de la leyenda.

Razz

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 4:52 am    Asunto: Responder citando

Ya sabía yo qu José (alias enciclopedia con patas) se iba a acordar mejor XD Very Happy

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 5:17 am    Asunto: Responder citando

Por dios cuanta historia!!!! tantos integrantes con tanta historia!!!!
Sinceramente me da gusto formar parte de esta alianza y si dios quiere algun dia llegar a marcar una diferencia!!!
Solar sinceramente lo veo como un maestro como varios de la alianza!!!!

esta la frase la pongo por que me gusta mucho!!!!

¡HEMOS VIVIDO LO MISMO QUE VOS, LO QUE HAGAS AHORA EN MAS MARCARA LA DIFERENCIA!
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 9:11 am    Asunto: Responder citando

Tomando nota...porque he de poner la historia en una parte publica, digo..que sepamos de donde sois y a donde vamos.....

Retame en el Bruto.es

Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 11:03 am    Asunto: Responder citando

SirW_Roger escribió:
Ya sabía yo qu José (alias enciclopedia con patas) se iba a acordar mejor XD Very Happy

Es "ARGOPEDIA" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, creo ke ya está todo dicho xD

Solo diría ke yo conocí a esta gentuza, con mi anterior cuenta (ke me banearon), en una ali de amigos llamada La Brigada (_m0u_), que teniamos pacto con SirW (no se pq puesto ke keria petar a Roger Rolling Eyes ), y a Argo, MDMA (mykonos), deivyt e inmho los conocí tras atacar a alguno de su ali y empecé a hacer SAC con ellos.

Tras ke me banearan, mi preciosa cuenta top 100 flotas Crying or Very sad , pasé bastante time off, intenté empezar de cero pero me daba mucha pereza, hasta ke 1 año después, o algo así, argo me ofreció la cuenta ke tengo ahora.... no era ninguna maravilla, pero al menos me ahorraba el coñazo de las primeras investigaciones básicas y colonizar (aunke rompiera 4 colonias).

Y lo ke dice Roger de golpe de estado... serás mamón!! Si me convertí en líder sin comerlo ni beberlo xD
Cosa ke me recuerda ke supuestamente debían hacerse elecciones cada 2 o 3 meses.... Laughing

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Batallas y Espionajes : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro