Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0176 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 176

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Relaciones dentro de la alianza, y ser justos unos con los otros
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Relaciones dentro de la alianza, y ser justos unos con los otros
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 11:11 am    Asunto: Relaciones dentro de la alianza, y ser justos unos con los otros Responder citando

Os dejo aquí este tochopost que quería poner en debates internos, para que añadais lo que considereis oportuno. No me gusta la actitud de algunos canteranos, y creo que el resto están amodorraos pasando de todo esperando que los subamos a La Orden o a Cruzados. Este va a ser uno de mis ultimos intentos por rectificar la actitud de la cantera, a la que salvo contadísimas excepciones ya estoy dando completamente por perdida

Por ahora, solo vamos a tratar 3 puntos:
- Dar y recibir en la alianza
- Lo que se espera de los jugadores, en particular de los canteranos
- Relación entre Principal y Cantera

Dar y recibir
Esto debería ser de sentido común: es normal pedirnos cosas los unos a los otros, pero así como no te aprovecharías de un amigo o un familiar -o no deberías-, no deberías hacerlo con un compañero.
Cuando se pide un favor, o el otro se ve obligado a hacernos un favor indirectamente, debemos devolver ese favor, bien en forma de recursos (si es legal hacerlo, no seais noobs y hagais un pushing), o en una forma mas abstracta como un favor de similar valor para el que lo recibe.
La razón de esto no es sólo tratar de cuidar a tus compañeros, que son los que tienes siempre al lado apoyandote, sino hacerles más aceptable su favor, no es lo mismo ser utilizado por otro que obtener beneficio mutuo, aunque en ambos casos se estaría dispuesto a ayudar, si el que tiene que hacer el favor sabe que le van a reconocer su ayuda estará un pelin mas dispuesto a darla.
Tampoco digo que saqueis la calculadora y andeis echandoos en cara que os debeis 1/5 de favor, o dejeis de pedirlos ayuda por no tener que devolver favores, un favor pequeño se puede obviar, pero cuando pides muchos, o uno grande, deberíais de pensar en tratar de devolverselo al otro. De hecho, este dar y recibir es una forma más de dar solidez una amistad.

Lo que se espera de los jugadores, en particular de los canteranos
El objetivo de la alianza Cruzados es acercarse lo más posible a niveles de alianzas como HUNTERS, GOD o KINGS, al menos a nivel individual (gente con conocimientos suficientes para hacer seguimientos y pillar fleets luna-escombros, no pido mega flotas), el de la alianza LaOrden es acercarse al nivel de PHOENIX (gente ke sabe cuidarse y hace de vez en cuando alguna buena petada), y LaOrden2 NO debe ser una aligranja, deben aprender y subir cuanto antes a LaOrden, dado ke, sinceramente, teniendo 2 dedos de frente, ganas y unas horas de tiempo SEMANAL (no pido ni si kiera algo diario), se consigue MUY FACILMENTE.

Es decir, ¿que se espera de un canterano?
- Que utilice los medios que ponemos a su alcance para mejorar
- Que no cometa errores, o si los comete, que sean pocos
- Que si los tiene, aprenda de esos errores
- Que sea activo y participativo
- Que tenga espiritu de equipo y colabore y ayude a la alianza y a aquellos jugadores que lo merezcan.
- Que si tiene una crítica, ésta sea constructiva y tenga en cuenta lo que la alianza hace por él que he comentado aquí.
- Que ascienda lo más pronto posible.
- Que supere nuestras expectativas y muestre un nivel de juego similar o mejor al de un Cruzado. No os contenteis con cumplir con lo mínimo.

¿ Que NO se espera de un canterano?
- No apreciar la contribución callada que llevamos haciendo con él desde que empezó en la alianza.
- No aprender, y seguir insistiendo en no aprender de sus errores.
- Crear mal ambiente y lanzar comentarios negativos a las espaldas del resto, en vez de hacer una critica constructiva o aprender la realidad de la situación.
- Que pida cosas que no se ha ganado con su buen juego.
- Nulo interés en mejorar y ascender de LaOrden2. Sois cantera de Cruzados porque esperamos formar nuevos Cruzados, no jugadores que se contentan con lo básico, para eso estan otras alianzas y si a eso aspirais debereis buscar en otro sitio rapidamente y dejar de perder el tiempo en una alianza con diferentes objetivos a los vuestros. A Cruzados no se entra por puntos, sino por capacidad de juego, y por tanto deberíais estar deseando mostrar vuestra valía haciendo las pruebas de entrada a la Orden en vez de quejaros de ellas, ya que eso es lo que se le exige a un Cruzado, y cuanto más cerca esteis de su nivel de juego mas Cruzado sereis.

Relación entre Principal y Cantera
La principal no está en deuda con su cantera. La creación de una cantera es una forma de dar la oportunidad a los jugadores nuevos de aprender y evitar los errores de los que les precedieron, a la vez que con su nombre los protejen, de forma que puedan disfrutar plenamente del juego, es un dar sin recibir nada a cambio.
Lo segundo importante es que un jugador veterano, ha visto como innumerables jugadores nuevos a los que ha echado una mano y a los que han dedicado muchas horas enseñando se han quedado por el camino, es decir, mucho tiempo invertido que al fin y al cabo no ha servido para nada. Así la gran mayoría de jugadores veteranos pasan absolutamente de las canteras, y no quieren oir hablar de apadrinar canteranos. Cruzados es de las pocas excepciones que quedan en el uni 19 en esto.

Es por esto que depende del canterano mostrarse merecedor de ayuda para ser ayudado, estamos deseando ayudar, pero tenemos que tener garantías que esa ayuda que damos, consejos, recursos, apadrinamiento, que en definitiva se traduce en tiempo de vida dedicado a otros, no es absolutamente malgastado.

He aquí algunas de las cosas que Cruzados hace por su cantera, y que generalmente pasan desapercibidas o no son agradecidas a la alianza como colectivo:
-Orientacion en el juego, con el ejemplo: es un hecho que la gente suele tratar de aprender lo mejor que ve de sus maestros, ahora bien, si sus maestros son n00bs bunkeros en el juego, a lo máximo que llegará alguien que aprenda de él será a ser un buen n00b bunkero. Podeis ver como las alianzas Asimov, Fields, ECP, CPHF, Brigada se crearon alrededor de este tipo de jugadores, y nada bueno ha salido de ellas, les han ofrecido a sus canteranos un tipo de juego aburrido y sin futuro. Aqui por contra se le abre los ojos a los canteranos con cuentas floteras equilibradas, como crear cuentas perfectas desde un principio, enseñamos con el ejemplo con jugadores que no son petados como n00bs cada 2 por 3, con jugadores que cazan fleets a escombros, que ganan guerras, etc...
Es decir, si poneis por vuestra parte para aprender todo lo que os podemos ofrecer, podreis ser jugadores floteros del maximo nivel. Os ofrecemos como inspiracion la mayor diversión en ogame, solo teneis que alargar el brazo y cogerla.
-Cantidades masivas de información basadas en la experiencia: no es sólo los manuales que proporcionamos, ni las dudas que resolvamos directamente al que pregunta. El foro está lleno de gente que ha posteado dudas antes que vosotros, y que han sido resueltas de la mejor manera. Posiblemente en el 50% de nuestros posts haya algun consejillo, y aunque fuesen el 30% tan solo, estamos hablando de miles de posts de informacion y consejos que leyendo el foro ya estais recibiendo.
-Protección: siempre que nos ha sido posible, hemos ayudado ante ataques. Pero hay otro elemento importante de protección, que es la disuasión. La mayoría de jugadores conocen mas o menos que alianzas son peligrosas y cuales no, y un jugador nuevo y con pocos puntos que tenga un pelin de renta puede ser objetivo si el atacante esta necesitado de recursos, aunque la renta sea ridicula. Si sois canteranos de una alianza que da bastante leña, como es Cruzados y estais cerca de uno de ellos, la gente comprende que el nivel de riesgo de ese ataque es mayor, no solo por el ataque, sino tambien por la vuelta del ataque, y pueden decidir buscar algo mas comodo. Un segundo elemento de disuasión es frente a guerras. Las guerras contra alianzas pequeñas suelen ir asociadas a granjeos indiscriminados contra jugadores débiles. Siendo cantera de una alianza que va ganando holgadamente guerras contra alianzas teoricamente superiores, las alianzas que podrían declarar la guerra a LaOrden2 suelen evitarlo, de hecho, no hace mucho una dio marcha atrás.

Ultima edición por SirW_Argonath el Jue Nov 27, 2008 11:05 am, editado 3 veces

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 3:03 pm    Asunto: Responder citando

por mi no le agrego nada ni kito nada mas k claro la verdad y creo k llega en un momento oportuno

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo le agregaría algo más (pensando en el incidente aquél con sirw_cruzado)::

- No siempre se puede ayudar, éso es algo que todo canrterano puede entender. La distancia, el costo de deuterio, la peligrosidad del regreso y la cercanía de enemigos (entre otros) son factores que impiden que un jugador de CRUZADOS pueda ayudarles en caso de un ataque. Si eso ocurre, lo peor que pueden hacer es una pataleta y acusar falta de compañerismo.

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 4:12 pm    Asunto: Responder citando

este creo k a eso jose se refiere a que cruzados no le debe nada a la cantera y el de los favores que se hacen pero si queda mas claro como lo dice rogay xD

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Es claro , podriamos resaltar los puntos finos en este asunto y bueno, en el pedir esta el dar..

Tengo paciencia de sobra para repetir la misma cosa, "lee los manuales", "entra al foro" , "usa el galaxytool" sin embargo la cantera es el filtro (o la primera puerta) pues tanto Cruzados y La Orden hay mucha madera, yo insisto que igualmente arriba deben dar el ejemplo, es decir vamos siendo parejos con todos, si se pide que compartan sus batallas , logros o sugerencias, tambien en casa deberia de ser asi, siendo directos : de quienes veo poca accion (Rel, Mykonos -apenas vi algo de el-, Ragnaros) o al menos ese sabor de boca tengo yo, al igual tenemos en La Orden (Nekon ¿?, Rex ¿? ,escri) digo si vamos a exigir, por ese lado que sea a todos, digo o todos coludos o todos rabones... con tanto mudo como podemos incrementar nuestro acervo?.

Por lo pronto, para no morderme la lengua he de limpiar la casa

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Antuans, mezclas el tocino con la velocidad.
La cantera está para aprender a jugar, todos esos requisitos que he puesto son los mínimos indispensables para garantizar que la gente tiene alguna posibilidad de aprender a jugar, si no se es activo en juego y foro como demonios le vamos a enseñar?
En La Orden y Cruzados se supone que la gente ya sabe jugar, y por tanto no hay condiciones, salvo ayudar cuando se pueda y proteger mínimamente los intereses de la alianza (no ser granjas de WH, basicamente).
En definitiva, no estamos discutiendo sobre actividades, sino sobre actitudes.

Sobre los jugadores que nombras... Mykonos es MDMA, senador, jugador participativo de toda la vida, que siempre ha estado cuando mas se le necesitaba, y autor de 4 o 5 WH para la alianza, ha hecho él mas por la alianza que la inmensa mayoría. El hecho de que por su trabajo no pueda hacer más, no es razón para andar pidiendole imposibles.
En cuanto al resto, entiendo que no participan porque no les sale de los huevos, y excepto Rel y Nekon, que según me comentó Solar también anda ocupado, por mí ninguno estaría ya en la alianza.

Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 6:03 pm    Asunto: Responder citando

MDNA (adrian) yo si lo miro participativo de hecho yo lo tengo en el msn xD, pues rel desde que dijo k iva a dejar el juego no lo veo muy participativo la verdad no se en que quedo pero es verdad antuans ahora estoy del otro lado (y eso que siempre defiendo a los canteranos)

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Ok, precisamente estos debates son para charlar sanamente, me queda claro ahora que onda con MDMA alias Mykonos.

Quiza no me explique bien, pero bueno...tocaste un buen punto.

"si no se es activo en juego y foro como demonios le vamos a enseñar", mi intencion es que sean activos en juego y foro ^_^

Sale aclarado el punto sobre las personas que tienen mucho trabajo, pero cuando menos algunos saben que onda, podriamos poner sus cuenta de la web en modo vacaciones y refrendarlo cierto tiempo, para que todos estemos enterados...

Entonces no lio mas el tema y cuenten conmigo para darle caña a esta cantera ..... y eso si, mantengamos el contacto.

SAludos cordiales a todos.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Odio no tener tiempo...

Jose, estas mas ke kemado, lo leo claramente, se ke desde hace un tiempo las cosas se han enturbiado y hubieron una serie de acontecimientos ke te afectaron bastante y al orden natural dentro de la alianza, pero asi como a ningun canterano se le obliga, a ti tampoco, no me gusta esa sensacion en tus palabras, no me gusta sentir ke detras de todo esta el "o sino...." me molesta de veras esa amenaza velada.

Se ke kieres ke mejoren y comparto casi absolutamente tus opiniones, se ke hemos descuidado y ablandado la mano con los canteranos, yo antes ke cualkier otro, por ejemplo, hoy cuando vi el 20% ke le hicieron a Thunderer me dieron ganas e expulsarlo de inmediato, por tonto y reincidente, el ya era vakita cuando entro y lo unico ke ha hecho es ser una vakita mas gorda y dificil. Pero nada ha cambiado, tenemos muchos ejemplos de cosas ke no hay ke hacer, pero tambien muchos de gente ke progresa y tiene ganas.

Ogame es un juego ke hay ke tomarse en serio o mejor no te lo tomas, yo ahora no tego tiempo, si me reventaran el graviton, kitaria las vacaciones y simplemente haria fleets, podria seguir subiendo y ayudar en casos determinados o atacar si dispongo de tiempo, pero no kiero perder ese cristal asi ke nada. Ke pasa? ke varios de los ke movemos la cantera hemos estado ocupados, Peke y yo, El Che, insisto en ke a Antuans es inmoral pedirle mas de lo ke ya hace y aun asi aki lo vemos, al pie del cañon. Sin esa gente las cosas se paran.

Hay ke limpiar, hay ke soltar lastre y hay ke pegarles una buena sacudida a los canteranos, pero espero ke no sea por estar kemado, moskeado con alguien ni nada de eso. Aki mismo les propongo un limite de petadas, si te petan 2 o 3 veces, apareces en el oficial o te pillaron un fleet ridiculo, vas fuera, independiente de kien seas, fuera.
Si a alguien lo petan y nos enteramos por el oficial y en el clan no aparece nada en 48 horas, apercibimiento, reiteracion , fuera, aunke haya sido una obra maestra el atake.

2 medidas tan faciles de implementar seguro tendrian su efecto...

Estan muy bien esas instrucciones Jose, ojala todo vaya bien y por mi ponlas en Debates Internos para ke las lean, ke les hace falta ver ke no es tan facil como tirarse al sillon y poner el televisor.

Procurare seguir el hilo todo lo posible, pero no puedo prometerles ke contestare mañana, solo ke prometo leerlo y contestar cuando pueda.
Cuidense y espero ke personificar un poco no sea malinterpretado, Jose, sabes ke te respeto y considero bastante.

Buena suerte

Roberto

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
sirW_Deivyt
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Todo dicho, poco más a añadir en este mensaje.

La única cosa es que parece como si no hubiese ni uno bueno, habría de dejar claro, por ejemplo donde dice que se espera de un canterano, que hay canteranos que demuestran muchas ganas de subir y que actualmente no solo hay cosas negativas en la cantera.

A ver si da resultado este discursillo.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Lautaro, malinterpretas la situación, lo que me llevó a esto es el 1er punto, con la idea de mejorar el trabajo en equipo y las relaciones entre los miembros ahora que estamos preparando el torneo de 20%s de Cruzados y La Orden, y ya que estabamos hablando de actitudes, aproveché a repasar las de la cantera.
Tampoco es a modo bronca, sino un resumen de lo que se espera de ellos; pienso que el problema principal que tenemos con algunos canteranos que actuan como n00bs en el juego o como quejicas en la alianza (Manuel y sucesores) se debe a que no saben realmente que esperamos de ellos, probablemente porque no lo hayamos acordado nosotros mismos.
Se les dice que son cantera de Cruzados, sin aclarar el nivel de juego que deben tener los Cruzados, y se ponen unos requisitos para subir a La Orden bastante considerables al tiempo que se permiten actitudes n00b total, granjas y semiactivos sin consecuencias, convirtiendola en una aligranja.
Siempre negatifo, nunca positifo XD Confundes cabreo con urgencia, ya que opino que el tiempo para rectificar una actitud incorrecta es limitado ya que al crecer cuesta más cambiar estas actitudes -tiende a ser imposible-, y es grave porque si no cumplen nuestras expectativas acabaremos ascendiendo a gente no preparada, o tendremos a 40 tíos puteados en la cantera, cosa que me apena, porque hay muchos aspirantes a grandes jugadores.

Echar a gente porque reciba 20%s me parece injusto, todos cometemos errores, echar a gente por pasar de todo, hacer el n00b, no aprender de los errores o generar mal ambiente me parece justo y necesario, tanto como castigo/recompensa, como para eliminar malos ejemplos.

Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 6:34 pm    Asunto: Responder citando

de ser asi yo ya estaria fuera no?? por errores de n00b

la verdad no se que agregar, todo lo que haz dicho jose es muy acertado...

y bueno, yo siempre he estado a ayudar en lo que se...

y bueno esta de mas decir que si necesitan mi ayuda ya saben donde encontrarme

General Zapata, 1912

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 1:39 am    Asunto: Responder citando

no hombre, lucer disfrutamos ver tus noobaventuras junto con la de roger por eso no los corren

Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:58 am    Asunto: Responder citando

Aclaro lo de los 20% y me alegra la aclaracion Jose.

Una cosa es ke te ekivocaras con un numero y no estamparas o ke tengas ke salir urgente con familiar y no controlaste la flota, otra cosa es "siempre hacia ese fleet planeta a planeta y nunca habia pasado nada o dejaba siempre atacando a un inactivo por 16 horas"

Todos hemos perdido naves a lo tonto, pero aprendemos de ello, lo comentamos, explicamos ke paso, otra cosa es de pronto ver en el oficial ke petaron a alguien poke siempre dejaba las naves en el planeta o cosas por el estilo y ke el aludido ni avise ni se pase a explicar nada. A eso es a lo ke me referia con limitar las petadas o ponerlas como causa de expulsion.

Respecto Roger.... sin comentarios. XD

Saben? creo ke el problema es ke muchos canteranos se sienten en casa, y ven la cantera como SU alianza, esa es su ali, no CRUZADOS, no aspiran a subir, donde estan, estan bien y se kedarian ahi todo el tiempo, no hay riesgos y eso les viene bien segun tiempo o tipo de juego. Es una teoria.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 9:22 am    Asunto: Responder citando

pues sise siente como nuestra casa pero aki es donde entra el hambre de crecer y de superarse Wink

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.56 Segundos