Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0176 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 176

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Liga para Cruzados y La Orden
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Liga para Cruzados y La Orden
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 5:12 am    Asunto: Liga para Cruzados y La Orden Responder citando

Pues eso, una liga de 20%, en la que haya que perseguir flotas gordas para ganarla.

Aportad ideas, por ahora se me ocurre algo como:
- 2-3 equipos: se pedirá gente activa con ganas de participar, no como la ultima vez que se apuntaron 15 y eramos 5. Con estos se harán 2-3 equipos de 4 miembros mínimo cada uno. Si alguien no participa se le echará del grupo.
- La batalla debe ser de 20% de escombros (100-101 recis si es en luna y no aparece el letrerito) para que cuente para la liga.
- Para que el 20% cuente para la liga, el 50% de las flotas, en valor de lo arriesgado, deben ser de ese grupo. Algunos compactadores como el asturcon lo tienen, creo que el automatico también. De esta forma damos un poco de flexibilidad, tampoco tenemos flotones hunters para cepillarnos todo lo que se nos ponga por delante.
- 1M de renta= 1 punto. Si se demuestra que la flota ha sido cazada en fleet a escombros, un despliegue cancelado o cualquier otro tipo de táctica que requiera un control de horarios considerable, es decir, que la flota no esté parada y que no sea una vuelta pillada con phalanx, se darán el triple de puntos por la batalla. Es decir, una batalla de 40M valdrá 120 puntos.
Las formas de demostrarlo pueden ser: capturas antes y despues de la recolección, explicación en el foro de ogame de que es ese el tipo de fleet pillado y nadie lo desmiente, capturas de que no hay actividad, a los pocos segundos sale * (vuelta de la flota) y unos pocos mas y aparecen los escombros de esa flota, * continuo durante bastante tiempo en la luna que atacamos y después escombros, mensaje del jugador reconociendo la pillada, avisar a los del otro equipo que a X hora de X día vamos a petarlo, quizás la noche antes, en fin, o cualquier otro tipo de prueba que se nos ocurra, pero que haya que demostrarlo.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_breo74
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 5:21 am    Asunto: Responder citando

mmm, yo me apunto, o eso aun no tocaba??

yo pondria como norma, ke solo se contara lo reciclado, asi, como dije no se donde, hace poco, se prima la flota, por encima de lo granjeado

Ahh, otra cosa, creo ke deberiamos hacer los ekipos teniendo en cuenta los puntos de flota, para asi, hacerlos los mas compensados posibles, y si alguno es de un jugador menos, pues se siente, pero es por una competicion justa

Twisted Evil

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 8:13 am    Asunto: Responder citando

Me parece bien, faltaría hablar sobre la fecha en que hacerlo (Diciembre?), duración (si es para seguir horarios, creo que sería mejor más de 1 mes, kizás 2 meses sería perfecto) y... nada más.

Con respecto a como hacer los equipos, Breo tiene algo de razón, si, pero tambiñen habrñía que tener en cuanto que los que forman un equipo deben tener la posibilidad de atacar juntos, o sea que al menos en alguna luna deben andar cerca entre ellos.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 11:35 am    Asunto: Responder citando

Me parece una buena idea, tal como lo has planteado Wink

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 9:44 pm    Asunto: Responder citando

pues esta buena, que los puntos sean de renta... imagino que solo la petada

con lo del tiempo mientras mas cerca de 2009 mejor asi ya no tendre que trabajar jajaja
recuerde que quiza sea top100 flotas pero casi todo son cargueras... asique no es tan significativo eh xD

se podria hacer lo mismo que propuse, de convertir el cristal a metal y el deu robado tb (de la renta) y bueno asi es un poco mas significativo

si fuese wh y caza de fleet deberia valer x5

solo wh x2

General Zapata, 1912

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 9:01 am    Asunto: Responder citando

Tenemos uno, bueno dos modulos para control de ligas....podriamos quiza hacer una prueba para verificar que da resultados esperados....

Uno es el tournamatch...

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 10:54 am    Asunto: Responder citando

suena bien pero no seas mamon lucer saca los cruzeros k tienes jajajaja Laughing Laughing Laughing

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_breo74
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 12:47 pm    Asunto: Responder citando

top 100 con casi todo cargueras Surprised Surprised Surprised

ke eres el hijo del dueño de FEDEX, o SEUR Laughing Laughing Laughing

ke esto es un juego de batallas, no de trasporte Very Happy Very Happy

Twisted Evil

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 1:45 pm    Asunto: Responder citando

es minero xDDDD

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 7:51 pm    Asunto: Responder citando

sip, soy minero con 5.5k crus, 35k lijas y 1.5k lastimosas nb mas unos 380 acorazados... para dar el golpe final sobre 3k recis... total no es floton y solo e subido un par deus que estan bajos aun...

pero miren chicos... centremonos en el tema, el cual es la propuesta... yo llevo control del punteo y tal por mi no hay drama pero si voy a pedir unos requisitos eh (argo concordo asi que tengo al abuelo a mis espaldas Razz)

vean yo puedo llevar control de ambas ligas pero\

CERO SPAM se habre un hilo para postear batallas poniendo de encabezado con letras rojas y grandes las siguientes categorias:

20%,
WH,
Pillaje fleet (despliegue cancelado)
Pillaje fleet (luna - escombros)
Pillaje x phalanx
Wh + alguno de los 3 anteriores......

esto con el fin de que asi se yo que factor usar... ahora por discutir tal factor... que multiplicidad darle a cada categoria... creo que hof tb entraria...

les recuerdo es por renta... y sera influyente la renta de cada recurso... entonces en el post de batallas deben desactivar con el compactador de batallas la opcion que dice informe clasico (asi veo cuanto metal cuando cris, y deu este sale en la renta sin reciclar)

abrire otro hilo donde pondre las actualizaciones del punteo y ahi podran spamear todo lo que quieran (hilo que no leere pq me desagrada el spam de fenix) y no quiero spam en el hilo de batallas para eso estara el otro hilito eh...

basicamente es todo que tengo que decir al respecto, espero que rapido concordemos multiplicidad para saber que factor usar

presiono con esto asi lo promovemos y lanzamos la liga la primera o segunda semana de diciembre nose... para celebrar frikiando como mucnhos hacemos xDD (si es q logro llegar a la pc sano eh xD)

pues nada, espero sus respuestas... mientras solar anda moviendo la idea por laorden2 pq esta la lanzamos en diciembre, lamisma modalidad 1 hilo por team, y un hilo para actualizaciones de scores

General Zapata, 1912

Autor Mensaje
sirW_Deivyt
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 5:33 am    Asunto: Responder citando

Pintan bien esas ideas, yo creo que no hay que añadir nada más.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 7:04 am    Asunto: Responder citando

Vale, que dure 2 meses y empiece en diciembre.

Los multiplicadores... interesante lo del hof:
HoF ó WH -> x2
+
Despliegue cancelado, fleet a escombros pillado, rotura de luna y petada -> x3
ó
Batallas especiales: ejemplo, que se vea un fleet a escombros y se le rebaje el bunker entre varios a lo bestia con estrellas, naves y misiles para luego hacerle un sac, o cualquier otra que requiera un esfuerzo extra y una gran planificación conjunta, podrían tener multiplicador x2 también, a juzgar por el que lleva el conteo (Lucer, y si está implicado en ella juzgamos Solar o yo, el que no esté implicado).

Así habría un máximo de X5 en caso de HoF o WH de un despliegue cancelado, fleet a escombros pillado o rotura de luna y petada, un X4 en caso de batalla especial + HoF o WH, y un X3 o X2 en caso de otro tipo de batallas. Un 20% normal sería X1.

Es importante que una pillada por phalanx no tenga multiplicadores, ya que es otro caso del aquí te pillo aquí te peto, no hay control de horarios, trabajo en grupo, ni tactica, solo ver el phalanxeo y lanzar, en sac o sin él.

Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 9:21 am    Asunto: Responder citando

interesante la idea de unir los multiplicadores, me parece

mientras se identifique bien com fue la cosa y cuenten algo de historia lo llevo yo, para comentarles el excel ya lo hize, ahora me falta aniadirle esto de los multiplicadores...

soy de la opinion que si no hay algo mas que agregar hagamos ya la promocion... asi hay 2 semanas para que se inscriban todos y hacer los equipos de manera balanceada

jose, pregunta... si es un wh + despliegue cancelado por ejemplo seria x6 no?? x2 wh x3 pillaje

General Zapata, 1912

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, hablo de sumar, acumulando los multiplicadores, que me parece mas lógico, entonces sería X2 + X3 = X5
Si quieres multiplicarlos y el resto también me es completamente igual, me vale, decía sumar porque para mí lo más natural o comprensible es sumarlos.

Una cosa que estaría bien dejar claro: supongo que tenemos en cuenta lo petado y lo robado, incluídas las oleadas no? porque digamos que alguien caza un fleet de cargueras y roba 30 o 40 millones... el mérito está en cazar el fleet, trabajarse los horarios, la coordinacion, ...y la alianza queda fenomenal en el foro poniendo esa cazada de fleet, porque el tamaño de la flota si no es hof o batalla en el top poco cuenta. En fin, que cumple igual los objetivos del torneo que una petada solo de escombros, así que creo que debería tener el mismo reconocimiento.

Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 12:42 pm    Asunto: Responder citando

ok, mientras sea de la misma batalla, y si oleadas suman hasta el ultimo centimo...

y bueno, esta bien sumado como dices...

y tb las oleadas valdran lo mismo qu lapetada,

pregunta: quieren qu tb haga un individual ademas del equipo... al final de los 2 meses ha ganado el equipo X y el mayor petador es del equipo Z y es Y... les parece??

General Zapata, 1912

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.38 Segundos