Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0201 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 201

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Estoy de vuelta
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Estoy de vuelta
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_JorgeBCN
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 4:21 am    Asunto: Responder citando

SirW_Lautaro escribió:
Interesante similitud en el concepto de los avatar de Zal, Inforo y Jorge.... no tendras algo ke ver no Javi?? jajaja.

Bienvenido Jorge, ahora al aaaaaataaakeeeeeeeeerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay algun forero que está hecho un artista, jajaja!!

Gracias Lautaro... seguimos adelante...

Un abrazo

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_InFoRo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 4:37 am    Asunto: Responder citando

SirW_Lautaro escribió:
Interesante similitud en el concepto de los avatar de Zal, Inforo y Jorge.... no tendras algo ke ver no Javi?? jajaja.

Bienvenido Jorge, ahora al aaaaaataaakeeeeeeeeerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

ja,ja,ja,ja,!!!!!

Un saludo!!!!

InFoRo

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_ZAL
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 5:57 am    Asunto: Responder citando

Se sienteeeeeeeeeeeeee

Laughing

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 7:03 am    Asunto: Responder citando

jejejejejejej!!!!!!!!!!!!!!
muchachos a los 3 vamos a llamarlos los hermanitos dinamitas!!!!! jejejejej
jorge ya quiero ver tus batallas!!!!!!! asi q ponte las luces y enpieza a cazar!!!!! Very Happy
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_JorgeBCN
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 8:54 am    Asunto: Responder citando

Hola Fenix,

No te preocupes, en cuanto me ponga 'serio' empiezo a poner batallitas... jejeje!! dejame que caliente motores primero con ataques pequeñitos y en cuanto me ponga las pilas hablamos... jejeje!!

Un abrazo!!

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_ZAR
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente Lautaro, Javi es el fenomenal autor de la obra , un verdadero artista !!

Hola Jorge!! me ha hablado mucho de ti Zal, mi querido maestro,( aunque ultimamente tiene la punteria un poco mal ajustada jejejeje).

Encantado de conocerte y bienbenido en todo lo que pueda ayudarte aqui estoi para lo que sea.

Un abrazo !! Smile Smile Smile Smile Smile Cool Cool

Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 5:43 pm    Asunto: Responder citando

bienvenido jorge

Autor Mensaje
SirW_JorgeBCN
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 1:35 am    Asunto: Responder citando

Bueno, poco me ha durado la alegría de volver... sinceramente... en todo caso, y despues del duro varapalo que recibí ayer, deciros que me siento defraudado y decepcionado...

Decepcionado porque yo creía hasta ayer, que esto era una alianza unida, y que los unos apoyaban a los otros... y ya no digo que en un momento dado en caso de ataque en contra se le eche un cable a un jugador (en la medida de lo posible) pero por lo menos no 'reirse en su cara' de lo que le han hecho...
Creo que aquí todos somos seres humanos y como tales, todos, absolutamente todos podemos cometer errores, no somos maquinas, y, al menos para mí es totalmente imposible pasarme las 24 horas delante del PC intentando hacer fleers correctos. Estaba claro que en un momento u otro me iban a coger, puesto que mis fleets no eran seguros, ya lo se... ya lo sabía... hacía muucho tiempo que lo sabía, y siempre he procurado hacerlos bien, pero como digo, todos podemos cometer erroes, porque encima no tengo lunas en todos mis planetas, ni siquiera en mi principal para poder hacer fleets seguros, así que tarde o temprano me iban a cazar.
Creo que en esta alianza y en todo el juego, nadie ha empezado siendo un top 500 o un top 100 no se... y todos hemos sufrido ataques y petadas, pero creo que nadie se ha reido en nuestra cara de lo que nos ha pasado, no?
En fin, solo quería que supierais lo que siento en este momento, porque que me peten por culpa mia me duele, pero que encima jugadores de mi propia alianza se rian de ello, eso si que me duele más que cualquier petada, de verdad...

En fin, solo comentar que despues de esto, no se si volveré a arrancar en el juego, y si volveré a la actividad... en todo caso que sepan que aquí tienen un amigo para lo que necesiten.

Hasta pronto.

Autor Mensaje
SirW_InFoRo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 2:33 am    Asunto: Responder citando

SirW_JorgeBCN escribió:

Decepcionado porque yo creía hasta ayer, que esto era una alianza unida, y que los unos apoyaban a los otros... y ya no digo que en un momento dado en caso de ataque en contra se le eche un cable a un jugador (en la medida de lo posible) pero por lo menos no 'reirse en su cara' de lo que le han hecho...

Hola Jorge,

Solo añadiré que estoy completamente de acuerdo con la cita.

Recibe un sincero abrazo.

InFoRo

Autor Mensaje
SirW_Tramo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 2:45 am    Asunto: Responder citando

Hola Jorge y cia. , no se porque lo dices, ya que en el foro oficial no veo ningun comentario mofante, pero bueno, si necesitas algo solo tienes que pedirlo, y un consejo te doy, si no estas agusto por la gente, no dejes el juego, ( ya que se que estas enganchado como yo) ,siempre puedes irte a otro sitio y seguir tus andanzas, venga tio, un saludo y animo, que como bien has dicho, en algun momento nos han petado, y lo que es mas duro, nos volveran a petar Evil or Very Mad , chao.

Autor Mensaje
SirW_ZAL
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 2:50 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos, muy especialmente a Jorge, que ya sabes lo que pienso.

Crei entender, cuando me uni a esta, nuestra alianza, que eramos como una familia o como un equipo, que los trapos sucios se lavaban en el vestuario y que el padre no regañaria al hijo en público sino en privado o en este medio que es NUESTRO FORO.

Entiendo a Jorge en el tema de que no somos maquinas y no podemos estar las 24 horas frente al ordenador o computadora, como guste llamarse, puesto que tenemos obligaciones diarias y mucho menos cuando se carece de Luna, para hacer fleets más seguros.

Hasta la fecha, y toco madera, jamas me han atacado o petado, se que ocurrira tarde o temprano, puesto que al igual que yo diariamente peto a 5 o 6, un día seré yo el elegido.

Me dolera, lo se, pero me podria doler más el alma, si tuviese que leer en un Foro Público, que mis compañeros lejos de apoyarme y darme animos, aunque luego me regañen en un privado, me tachen de idiota delante de los mismos que me han reventado, y mucho más cuando en el comienzo de la narración de la batalla pongan algo así como CHUPAMELA, O QUE ME LA CHUPES , o algo parecido.

El Baron Rojo, que era un super piloto de aviones en la 1ª Guerra Mundial, era un as y derribaba a montones de contrarios, pero jamas se mofó de ninguno de ellos y eso que eran enemigos, el señor que comienza su narración con semejante tono, no merecen mis respetos y creo que mis COMPAÑEROS SirW´S, deberian por lo menos no haber ni escrito en dicho post.

En vez de humillar al compañero, lo que deberiamos todos de hacer, como hacemos algunos con Jorge, es intentar hacerle una Luna aquellos que tienen una buena proyección dentro de la Alianza, veo ataques con miles de cazas, creo que a veces prescindir de 1680 por un compañero es una buena causa.

Yo, siendo una plitrafa, un mindunguis, un puto novato, un aprendiz de nada........, lo intento, si tuviese más poder de ataque lo intentaria con todos aquellos que NO TIENEN LUNA.

Hacer una observacion nefasta en un Foro, es como poner palos a las ruedas de un carro, y si no logro recordar mal, aquí tenemos que tirar todos del CARRO y no frenarlo.

En el juego se me podra enseñar todo, pero en dignidad no, en el juego puedo ser un pimpollo, pero en principios no.

Jorge te digo públicamente, que no debes de abandonar nada, que no pienso descansar hasta hacerte una Luna para que puedas estar un poco más relajado, que aquí tienes un amigo para lo que necesites, y que TU estas muy por encima de los comentarios.

Caballeros:

Llego la hora de que reflexionemos y sepamos que es lo que queremos, que es lo que debemos mostrar al exterior y que objetivos tenemos, no me vale el tema de avanzar a la siguente ORDEN, puesto que desde los pilares debemos ser integros, fieles, leales y uña y carne.

Un saludo

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 4:45 am    Asunto: Responder citando

Muchachos esta alianza es muy unida!!!!
Si uno te caga a pedos es para q aprendas y uno trata de ayudar a los q puede!!!!!
Jorge dime no te respondi apenas publicaste eso yo te quise ayudar aunq no me daba el cuero te dije quienes estban serca de ahi!!!!
No soy nadie en esta alianza no tengo cargo ni antiguedad pero trato el dia a dia q me conozcan y no solo la alianza si no los de afuera.
ayer tuve la sorpresa de q un top quinientos aprox me dijera q me felicitaba por lo q habia hecho cuando lo ataque el me habia dejado un señuelo en la luna y 7 segundos antes retire todo x q vi q me coloca cruceros. todo eso lo aprendi de argo , solar , lucer , lau , che , zal , inforo , pollo , breo , y no nombro mas x q somos una banda pero cientanse tocados todos!!!! yo los miro a todos los analizo y trato de aprender todo lo posible y no solo por mi bien si no ell de la alianza!!!!!
mi sueño es ser uno de los mejores floteros uno de los mas respetados y eso les juro q lo voy a lograr y para lograrlo primero tengo q caher para saber q se ciente cuando tu flota esta llendo para la muerte!!!!
animo y por un comentario no te vas a ir!!!!

yo te lo digo de esta manera empieza a jugar y demostarnos q una caida no es nada!!!!
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
sirW_Deivyt
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 5:09 am    Asunto: Responder citando

Lo siento pero no estoy de acuerdo con lo que dices. Hay mucha gente que se pasó horas escribiendo manuales para que la gente de la cantera pudiese aprender y así pasar rápidamente a LaOrden o a Cruzados. Estoy seguro que al menos hay un manual de como hacer un FLEET CORRECTO, que por lo que leí en el foro oficial no lo hiciste.

Los recursos nos cuesta a todos mucho esfeurzo conseguirlos, así que yo veo que es una gilipollez regalarlos a gente que no le mete ganas para subir los puntos. Si hubieses querido una luna podrías haberlo dicho, así hubiesemos hecho intentos para hacertela. No somos adivinos, por lo que no sabemos quien necesita una luna o quien no.

La cantera fue creada para formar jugadores y que así subieran a LaOrden y a Cruzados, no fue creada para que la gente se quedara allí siempre, sabiendo que tienen la protección de una gran alianza. Una cantera se hace con mucho esfuerzo POR PARTE DE TODOS, no solo de los canteranos sinó que también de los que tienen más experiencia. Hay muchos manuales, cosa que demuestra que el esfuerzo de una parte está hecha o se ha intentado hacer, así que solo falta que la otra parte le meta ganas leyendo los manuales y preguntando las dudas.

Los manuales no se hacen en un minuto, así que si los que los han hecho ven que un jugador que tendría que haberselos leido hace un fleet poco correcto es normal que se enfade, ya que cada uno tiene otra vida lejos de ogame, quizá tendrás más tiempo o menos, pero hay gente que se ha quitado un poco de tiempo para hacer los manuales.

Esta es la explicación de los comentarios que hay en el foro oficial, y lo encuentro normal después de saber que todo el esfuerzo hecho para formar jugadores es inútil.

Edito que veo que no lo dejé claro:

El poco tiempo que se dispone para cuidar una cuenta no es motivo para justificar una petada. Y pongo un ejemplo: recuerdo que una vez el jugador con más puntos de la alianza (Argonath) llegó a estar más de 7 días inactivo. Estuvo mucho tiempo que se conectaba una vez máximo por semana y en todo ese tiempo su flota no fue petada. Y creo (eso ya no lo sé seguro) que no tenía ninguna luna, así que por la alianza intentó no ser petado haciendo unos fleets seguros y así fue, debido a las ganas que le pone a su cuenta y para intentar mejorar la imagen de la alianza no fue petado aunque se conectara cuatro veces al mes. Así que repido, el poco tiempo no es ninguna escusa cuando uno es petado, ya que todo el mundo tiene otra vida lejos de ogame.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_JorgeBCN
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 5:20 am    Asunto: Responder citando

En fin, totalmente deacuerdo contigo deivid... y que sepas que esos manuales a los que tanto acudes SI que me los he leido, y SI que sabía perfectamente cmo se hace un Fleet, y SI que el error fue mío... en eso estoy totalmente deacuerdo, y si te paras a leer un poco mi primera exposició, te darás cuenta de que lo dejo bien claro... el error fué unica y exclusivamente mio, eso está claro, ok?
Ahora bien, como también he dicho antes y vuelvo a repetir, a mi no me ha dolido que hayan venido a petarme la flota, lo que verdaderamente me ha dolido es que miembros de nuestra alianza, me hayan echado en cara mi error y hayan aplaudido una alianza con la que encima estamos o hemos estado en guerra, en un foro publico de ogame.
Porque si esas cosas me las dicen por MP o incluso en el foro de la alianza, pues no pasa nada, todos aprendemos de nuestros errores, pero actuando de esta forma me han dejado a la altura de la mismisima m... (me voy a ahorrar la palabra).
Y eso es lo que realmente me ha dolido, a ver si lo entendemos de una vez.
No quiero ni que me regalen recursos ni que me vengan como que le doy lastima a nadie... me da igual, ya está hecho, no sirve de nada lamentarse... pero no me vegan echando en cara AHORA que no se hacer un fleet o que no he leido los manuales.

Un saludo para todos.

Yo también edito...

No tengo excusa, ok? no doy imagen buena a la alianza, no? no soy un buen jugador, no? mmm... vale, queda claro... mi cuenta está ahora en modo para borrarla... en 5 días desapareceré del mapa y así no seguiré dando mala imagen a nadie...

Muchas gracias a todos por haberme enseñado a jugar a Ogame y por la ayuda prestada... nos vemos...

Autor Mensaje
sirW_Deivyt
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 5:53 am    Asunto: Responder citando

Solo quería decir que no esperaras que te felicitaramos por ser petado de esta forma. Y creo que la mejor forma de lavar tu imagen no es borrando la cuenta sino demostrando que te has leido todos los manuales y que en un futuro quieres ser un miembro de Cruzados.

Si quieres borrar la cuenta adelante, pero ya te digo que si intentas lavar tu imagen sacando flota de nuevo o haciendo minas, siempre haciendo buenos fleets, nadie se acordará de lo que ha pasado.

Y si han respondido así en el foro oficial es porque no eres el primer canterano que es petado así, lo que demuestra que el esfuerzo hecho para tener una buena cantera ha sido inútil.

Perdona por ponerme así, pero ya te digo que tienes dos opciones, lavar tu imagen recuperando lo perdido o dejarla como está ahora mismo y desaparecer del mapa. Espero que escojas la primera opción Wink

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.72 Segundos