Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0181 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 181

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - [PROPUESTA GUERRA] Tribunal, BORG, FIELDS...
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
[PROPUESTA GUERRA] Tribunal, BORG, FIELDS...

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 1:34 pm    Asunto: [PROPUESTA GUERRA] Tribunal, BORG, FIELDS... Responder citando

Pues estoy aburrio y con ganas de alguna guerra nueva, por eso esta propuesta.

Propongo estas 3 alis pq están x encima de nosotros en puntos, y siempre es bueno destrozar alguna ali para pasarla en el ranking.

Tribunal está compuesta por ex-chaos, asi ke seríamos su pesadilla nuevamente, las 3 son numerosas, asi ke tendríamos presas cerca, y no se... es por mover la cosa de guerras un poco... con Chaos la cosa no parece dificil, los Vendetta están medio muertos, y los Hunters son inalcanzables...

Edit: Mi propuesta, al menos, es declarar la guerra a 1 alianza de estas 3, u otra ke propongais vosotros, pero si kereis declarar la guerra a más de 1 (2, 3....), yo encantao.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Animo Cruzados, respondan... ^_^

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 7:32 pm    Asunto: Responder citando

jajaja
Si el ariete de Cruzados quiere sangre, estoy a favor de darsela Very Happy

En principio me gustaría Fields, ya que alguna flota tienen y estan ahi tranquilamente sin recibir mucha guerra de ningun lado, aunque me gustaría verlos en profundidad, pq como todos sean bunkeros con estrellas dentro de los bunkeres, y el resto hagan fleets de semanas, no vamos a hacer 1 hit en la vida.
Lo mejor para reactivar la alianza creo que sería contra Borg; son n00bs que se estampaban hasta hace poco y bunkeros, estaría muy bien como alianza contra la que muchos miembros de Cruzados se podrían foguear, aunque habría que ver si sus bunkers son demasiado para nuestras flotas y estrellas.
Tribunal es como Chaos pero con menos nivel, imagino que cuidaran bastante las flotas asi que sería pillar despistes o fleets con lo que nuevamente sería una guerra de pocos puntos, no creo que tengan muchos bunqueros ya que su fundador suele dar bastante caña con esto.

Para que no nos pase como contra Phoenix, que nos encontramos con mas resistencia de la esperada, algunas flotas dificiles de cazar y con una alianza con problemas para entrar en guerra, sugiero que por una vez le demos uso al subforo del Grupo de Caza y peguemos informes de las presas posibles en cada alianza en guerra, así si lo vemos facil podríamos de partida declarar a mas de una.
Mas por el riesgo de que nos humillen, que dudo mucho que ninguna de esas pueda hacerlo, lo digo porque la guerra pueda ser lo mas animada posible, y no tener otra guerra de estas inactivas que no llevan a nada, y tener que declarar a otra alianza y al final estar en guerra con 5 alis.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo opino (aunque no sé si deba opinar jiji) que podemos declarar la guerra a TRIBUNAL, ahi hay mas de uno que me cae mal Twisted Evil

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 11:40 pm    Asunto: Responder citando

wow suerte en lo k decidan

si ocupan cebos me dicen xDDDD

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 1:10 am    Asunto: Responder citando

Todos debeis dar vuestra opinión, esteis en CRS II, CCRS o Cruzados....

Autor Mensaje
SirW_breo74
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 3:55 am    Asunto: Responder citando

pues le voy a hacer caso al lider Very Happy

en caso de declarar la guerra, otra-s mas, jejeeee, yo creo ke el objetivo es divertirse, o sea ke elegir alianza numerosa, con un ranking por flotas decente , y ke usen el foro de ogame, para picarnos un poco , jejeee

Ahhh, y si son dos, mejor ke una, asi siempre hay donde buscar algo Twisted Evil

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_MDMA
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 6:20 am    Asunto: Responder citando

yo m decanto por declarar la guerra a las 3 asi nuestro lider no s nos aburre y asi los demas intentamos darle algo d uso a nuestras naves q s van oxidar xDDD

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 10:43 am    Asunto: Responder citando

pues si podria dar mi opinion pero ustedes conocen mas esas alianzas que nosotros Very Happy

pero para mi denle a tribunal como dices la mayoria ex chaol para k los sueñen xDDD bueno para k te sueñen solar jajaja

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
sirW_Deivyt
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 11:58 am    Asunto: Responder citando

Eso se dice antes, que yo ya estaba colonizando en una zona chaos xD

Me gusta la idea, creo que somos capaces de ganar guerras con las tres alis (bueno, solar es capaz quería decir xD).

También podríamos proponer a alguna ali de hacer una guerra entre unas cuantas alis, y el que hace más hits a las otras gana o algo así.

En resumen, que quiero más guerras!

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 5:54 am    Asunto: Responder citando

a TRIBUNAL.

Y creen una firma ke sean zorra ke se cruza, la cruzamos o algo asi.

Soy super trankilo, eso ya lo deben saber, pero si hay una ali donde la gente ke me cae mal del foro se reune, esa es Tribunal, hay gente con le ke he tenido problemas ke han terminado ahi tras sucesivos regalos de cuenta, otros ke simplemente me caen mal y otros ke me gustaria ver reventados porke si.

Si servire de algo, sera espiando y de gasolinera, pero Alvaro, ya ke seras el ke haga la mayoria de los puntos, dale a Tribunal.

Antes ke varias ke provocarian dispersion, vayan por Tribunal, son activos en el oficial, asi ke seguro habria movimientos batallas hiperfirmadas y harian crecer el nombre. Los Borg son timidos y la mayoria de FIELDS son bunkeros, o al menos con los ke yo me cruzo.

Dicho esto me despido, deseando ke mi situacion mejore para poder volver a estar Online.

Buena Caza.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 10:21 pm    Asunto: Responder citando

argo tiene toda la razon.... 1 de ser posible pediria que borraran o mandasen a la biblioteca del olvido todos aquiellos post de grupos de caza (Dr. cosas inactualizadas)

y que por lo menos la gente flotera o que se considere asi anote la informaciòn acutalizandola.... con un periodo de 2 semanas (creo que esta bien asi)

lo digo pq a pesar de que solar se carga todas las guerras solo pues tenemos que estar organizados y poder darnos la mano...

opinaria por un formato de este tipo (ojo si es tarea pues ponerla a mi espalda q es lo que mas me gusta hacer... logistica)

Nick en el juego:
Horario de juego: (hora server)
Numero de lunas:
Locacion de las mismas y el nivel del phalanx:
Flota ofensiva (no incluir cargas y tal... no se no se me hace util... ojo con los recis pq suelen ser utilies)
Forma de contacto: (ya sea msn, numero telefonico (para los que se puedan llamar osease del mismo pais o asi) o bien como nosotros los latinos tenemos webs de mensajeria gratis... total para no depender 100% del msn)

algo interesante que podriamos hacer es al saber qiene son nuestros enemigos pues ir haciendo grupos por sector (victimas en comun)

con gusto lo llevaria, me motiva mucho eso

Con el tema de las guerras.... no se si recuerdan pero hace tiempo hablabamos de ponerle guerra a:
CPHF ahora me parece una idea genial,
Fields tambien seria una buena ali para petar
GI tiene mas puntos y casi los pillamos en flotas....

osea material tenemos.... por mi como a solar cuantas mas guerras mejor pq asi mas de algun WH se me cola y hago algo xD

en resumen,
1. necesitamos mayor control de nuestras flotas y lunas
2. toda guerra entre mas mejor, me parece... mi voto a favor

General Zapata, 1912

Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 10:47 am    Asunto: Responder citando

Tienes razón Lucer, algo así teníamos hecho, aunke algo desactualizado está.

De todas formas, con el GT podemos ver kien tiene luna donde, nos tenemos la mayoría en msn o lista compis, asi ke ponernos en contacto no es difícil.

Creo ke lo ke deberíamos hacer es lo ke dijo Argo, buscar primero información de las alianzas.

En cuanto a las ke has propuesto, CPHF son bunkeros, no sería fácil, no se ke flotas tendrán. Con respecto a GI, no es mala idea.

Primero vayamos buscando información de las alis ke creamos son candidatos para declararles la guerra, y después decidimos.

Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 7:40 pm    Asunto: Responder citando

con que quieres cambiarme con el gtool Sad....

pero bueno, no estaria de mas tener un hilo actualizado.... ademas, el gtool es info un poco mas publica y quien sabe si por ahi ande algun topo....

opinaria que en el subforo tiene acceso gente de confianza con info muy delicada asi que no hay pierde... pero bueno soy estoy escribiendo en voz alta

y en lo personal cuando nos decidamos seria lindo tirar las 3 guerras de un solo golpe... es decir que hay que hacer tarea

General Zapata, 1912

Autor Mensaje
SirW_breo74
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 3:15 am    Asunto: Responder citando

yo soy de los ke piensa ke si un loko, kiere trabajar, y si aun por encima, le gusta,.......coño solar, no le frenes, dejalo hombre ke cree su base de datos, se un dictador complaciente Twisted Evil

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.57 Segundos