Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0174 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 174

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - PEDIDO PARA ANTUANS
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
PEDIDO PARA ANTUANS
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 8:18 am    Asunto: PEDIDO PARA ANTUANS Responder citando

A ver, el asunto de Yaulo ha puesto una vez de manifiesto nuestro desorden en los permisos de acceso al foro.

Yaulo ha sido expulsado (o al menos eso se decidió) de la alianza, por lo que le retiré los permisos para ver los foros internos. Luego el día de hoy leo el post que puso José quejándose de que Yaulo aun puede entrar a Asuntos Internos. Lo he verificado y en efecto, nuevamente tiene los permisos y creo que se los ha dado Antuans, ya que hay un hilo en el cual Yaulo se lo pide.

Toño (y digo esto con el mayor aprecio y sin ninguna intención de ofenderte), todos apreciamos la enorme labor que desarrollas como webmaster, pero en el caso de los permisos del foro no puedes decidir tu solo. Hay cuestiones de seguridad y hasta de disciplina por las que se ha creado una cúpula. Antes de darle permisos a alguien para ver los foros internos, al menos consultalo con uno de nosotros. Lo de Yaulo ha sido un error, motivado por el propio Yaulo que te pidió los permisos y tal vez por nuestra propia desidia de no comunicarle a él que está expulsado, pero igual es un error.

Asi que le he retirado nuevamente los permisos a Yaulo. Por favor no se los des nuevamente. Y por favor, que Solar o Lautaro le digan de una vez a Yaulo que está expulsado y nuestras razones para ello.

Antuans, yo estoy en el Clan sir Warriors mucho antes de siquiera empezar a jugar Ogame, y sabes que cuentas conmigo como un colaborador siempre, asi que no tomes a mal este post. Si lo he hecho público (y no mediante mp) es porque se trata de algo que interesa a todos y que ya ha generado malestar entre varios de nosotros.

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 9:04 am    Asunto: Responder citando

No tengo motivos para molestarme, al contrario gracias y me mantendré al margen solamente, no volverá a suceder esta situación. Entiendo y bueno fui conejillo de indias...

Pero como todo en la vida , con ello me vino a la mente algo xD

Generar un especie de seccion de elementos "boletinados" es decir dejar evidencia vamos a suponer que se conoce a ciencia cierta que Yaulo fue expulsado y yo no sabía de ello, en el mismo lugar donde se dan permisos de OGAME ahi anexar en la bitacora si el elemento fue expulsado porque motivo fue o la razon para desaprobarlo.

En fin, ya que lo tenga bien pensando lo llevo a cabo y se los presento.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 9:06 am    Asunto: Responder citando

Very Happy pues esa idea me parece excelente! Wink

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 4:36 am    Asunto: Responder citando

Sip, gracias Toño

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_breo74
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 4:41 am    Asunto: Responder citando

No estaria de mas abir un listado en la cupula de gente ke pide su ingreso en cualkier alianza de Cruzados, y tenerlos 24 - 48 horas, para ke la gente pueda verlo, y si alguien sabe de algo pues ke lo diga.......si pasado ese tiempo nadie opina se entiende ke puede ser aceptado.

En el caso de Yaulo, ya ni seria aceptado.....ni sus amigos

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Breo, breo , breo....me leiste la mente, iba a proponer lo mismo, pero de otro modo , se me ocurrio otra cosa............ y es la siguiente:

Ya que pedimos que por lo menos se registren en el foro , el nuevo elemento se registra quedando como TRIAL o invitado , acto seguido que llene su perfil rated donde tendremos un campo mas para que capturen las coordenadas de su principal , ya tenemos uni y nick capturables, de tal modo que podamos diferenciar los aspirantes ogame que tenemos con u solo clic y verlos en lista de TRIALES y lo pongo en el bloque principal para que todos vean...... y mientras no sean aceptados completamente darles unicamente acceso limitado (a criterio del moderador en turno , esto ya funciona actualmente) asi no puede ver todos los foros ogame solo debates internos, que dicen? esto me lo chuto en tres patadas y se los presento, eso si.... de tal modo tendriamos una lista "privada" de triales invitados ogame y asi todo mundo puede comentar....

Llegando a casa lo hago de volon pinpon, lo que tenemos que recalcar es que miembro que no se registre , su solicitud sera rechazada......

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Mucho mejor aun Wink ¿Que opinan los demas consejeros? Very Happy

Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 6:14 am    Asunto: Responder citando

ke le debes favores sexuales al toño.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 10:24 am    Asunto: Responder citando

xD inche robert

estaria bien toño siempre sacando cosas de la manga pareces mago caon

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_breo74
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 2:25 pm    Asunto: Responder citando

joer , este Antuans piensa igual ke yo Very Happy Very Happy Very Happy

eso si, mi pensar es sencillo

y el del a lo grande Laughing Laughing

me parece bien Antuans Twisted Evil

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Hmmm... ya que vas a capturar los datos de sus coordenadas, quizás se podría matar 2 pajaros de un tiro, el problema que teníamos con el lio de los codigos y fechas de seguridad que nadie comprendía se podría sustituír por el nombre y coordenadas de ogame.
Por ejemplo, en registro, se podría mostrar una pantalla que elija Trial, Invitado u Ogame (o quizás Age of Empires & otros, Ogame o Ambos).
Tras ello, los que elijan Age, tendrían la pantalla de siempre, mientras que los que elijan Ogame, solo tendrían que meter
-Nombre en el juego
-Mail
-Contraseña
-Coordenadas
(aclarando que es obligatorio ponerlo, y ponerlo correctamente para obtener los permisos)

Por defecto no tendría ningun tipo de permiso en ninguna seccion, y luego alguien comprobaría que los datos son correctos, corregiría cualquier fallo del usuario y daría los permisos, a ser posible de un modo sencillo para el que tenga que dar esos permisos.

Imagino que con eso, ya se eliminaría a los bots, no?
Entre que las coordenadas deben ser validas y que solo entra una poca gente en la alianza por la cantera y estan perfectamente controlados, nos podemos centrar en dar los permisos al ocasional nuevo miembro pasando de cualquier otro registro desconocido.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Argo, lo de las fechas y codigos....es asunto resuelto...haz visto la cantidad de usuarios que se registraron tan solo por bajar el sirw run conquerors? eso es prueba superada no se atoran ya, los datos ya estan rellenos pero se necesitan por los mugres bots.

En relacion al OGAME puedo poner una nota grande aclaratoria, donde se diga que ya registrado/logeado modifiquen su PERFIL RATED y ahi capturan los datos que nos interesan, e age , etc o bien solo ogame (nick, uni, alianza y coordenadas) ...... dejame ver como resuelvo esto y pongo las propuestas..... el registro en si esta limitado porque los bots estan al dia, en serio....me llegaban registros fake ...ahora no es asi.

La idea de tener TRIAL es para diferenciar en general quien quizo ingresar al clan (o alianza) y lo logro y quien no lo logro, eso es TRIAL = prueba.

En relacion a las coordenadas, eso si, el admin debe validarlas , eso tambien lo podriamos ver todos....para que estemos de acuerdo.....hago los cambios necesarios, se los presento y evaluamos nuevamente, calculo que los tengo en pocos dias.

Retame en el Bruto.es

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Solo era un globo sonda Laughing

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 3:01 pm    Asunto: Responder citando

A ver big foxys....... primera parte de 3 hecha......si llega un nuevo a registrarse hay un aviso donde dice algo relativo a OGAME, cuando se registran llega un privado en automatico pidiendo que completen la informacion.

En el perfil rated si capturan nick de ogame valida la "congruencia" del ppl
es decir galaxia >0 y <15> 0 y <499> 0 y <= 15 .....si hay un dato mal lo menciona y pide actualizarlo.

Luego genero el bloque para que todos vean cuantos triales ogame tenemos, luego me falta modificar el formato del admin para que a un costado de las coordenadas salga un checkbox que diga "VALIDADO " es decir que su ppl ya fue verificado ..... eso lo tengo pronto...

Retame en el Bruto.es

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy

Una pregunta, ¿los que ya estamos registrados también deberiamos actualizar esos datos no?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.84 Segundos