Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0188 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 188

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Yaulo ofrece volver...
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Yaulo ofrece volver...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Bola de gays.

En ningun momento me opuse ni opondré, salvo con buenos argumentos, a lo que aki se decida. En realidad actuo tarde por mi escaso acceso ultimamente a internet. Los hare una bolita y les mandare un CC solo a ellos.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 7:49 am    Asunto: Responder citando

Hoy, en las decisiones para elegir el nombre de CCRS y CRS II, el miembro que debía ser expulsado anteayer:

SirW_yaulo escribió:
ya voteeeee lastima que no pude decir si gustba este nombre OPUS DEI !!!!!!!

Reir por no llorar.

Paso de todo y me encierro en la biblioteca a llevar los contadores de las guerras, si necesitais algo llamad fuerte.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 8:04 am    Asunto: Responder citando

No lo entiendo. Confused Yo mismo le retiré los permisos a Yaulo ayer, inclusive se lo comenté a Argonath y a Solar en el msn. ¿Alguien se los ha vuelto a dar? ¿Tal vez Antuans?

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 8:22 am    Asunto: Responder citando

Ya entendí lo que pasó acá y abrí otro hilo para esto.

José, no jodas hombre y sigue en tu puesto de combate, fiel a la causa como siempre has estado, que estos errores deben servir para aprender pero no para desunirnos. Te lo dije ayer por msn, yo noto que "algo" nos está pasando como alianza y debemos dejar que siga así.

Y YA LE QUITE DE NUEVO LOS PERMISOS A YAULO Evil or Very Mad

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 9:25 am    Asunto: Responder citando

Un error lo puede tener cualkiera, pero pensaré en algo para organizarnos mejor en cuanto a la regulación de los foros (permisos, cerrar hilos, etc)

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Ultima aportacion, para que no se tome mi comentario como un lloriqueo; lo grave no es que haya un error con los permisos y un fulano supuestamente expulsado esté decidiendo el nombre de la alianza o que haya un descontrol sobre el tema permisos y quien los da ... lo grave es que el consejo no es el organo decisorio de la alianza. La mayoría de las decisiones que deberían tomarse entre todos, las toma un solo miembro o un grupo pequeño, y para una vez que se toma una decisión, al final no se aplica.
O alguien votó la entrada de Antuans o Che en el consejo? la entrada de nuevos miembros en Cruzados? yo no recuerdo haberlas votado.... Y NO DIGO QUE NO DEBAN ESTAR Antuans o Che en la cupula, ni que no sea bueno aceptar a los que se ha aceptado en Cruzados, no me jodais con eso, el tema es que esas decisiones las tenemos que tomar todos, pienso yo. Porque cuales son los criterios para aceptar a unos y por ejemplo no a otros, como a Gastle en Cruzados donde al fin y al cabo ya estuvo, o a Lyberoski o Lucer en la cupula? (perdon si ya estan, digo nombres por decir...)
Repito, no me jodais con lo de las votaciones, yo soy el primero a favor, Antuans es el que mas trabaja y mas aporta a la alianza con diferencia, ademas de que su opinión es imprescindible como administrador de la pagina, y Che ya tendría que estar haciendo las pruebas de acceso a Cruzados, lo mismo con los que han entrado en Cruzados que son jugadores tan buenos y con tanto derecho a ser Cruzado como el que más, pero joder, la cupula esta para decidir cosas, el hecho de que las decisiones personales de algunos hayan sido aciertos no significa que siempre lo sean.
Y lo ultimo el tema de Yaulo. A ver, hace 2 o 3 días se decide la expulsion de un tio por mayoría (absoluta encima, pero como si es simple, no tiene nada que ver). El tio ahora mismo sigue en CRS II. No solo eso, cuando posteó, y estando enterados los líderes de ese nivel, el tio postea decidiendo el nombre de alianza tranquilamente, es decir, nadie le informó siquiera de la decisión. Que eso es lo chungo, no el hecho que pueda postear.

Otra cosa... nosotros podemos ver y postear en debates internos del uni44... entiendo que ellos pueden postear en nuestros debates internos... por lo tanto, también pueden decidir el nombre de 2 de los 3 niveles de la alianza... quizás si se hubiese discutido, alguien habría comentado las desventajas de esta funcionalidad.

Me quejo del sistema de decisiones de la alianza, que considero inexistente, joder, es que cada dia es una sorpresa, "a ver que se decidió hoy". No me quejo de las decisiones individuales tomadas sino de que no se tomen en grupo; ni de la pertenencia de algunos a un grupo u otro sino de que no se voten; ni de como se lleva uno u otro nivel de alianza sino de que no hayan unas reglas votadas que se sigan, al menos en temas importantes. Lo siento si ofendo a Lautaro, Antuans, Che, Solar, Deivyt, Roger, ... a todos os he podido molestar, he explicado lo mejor que he podido que no hay culpas individuales, sino una colectiva de todos incluyendome yo por no discutir estas cosas y pasar de todo, no sé si habré fracasado y considerais que os he faltado personalmente, si es así lo siento, pero o lo trato de explicar o reviento.

Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 4:31 am    Asunto: Responder citando

No Jose, trankilo, en este caso el problema me atañe a mi sobretodo, ya les dije ke mi acceso es bastante irregular y por ello aun no he ejecutado la decision que tomamos, ahora mismo ire por eso, consultare el GT y para fuera todos los nerv.

Ya se ke te moskea todo esto, pero no se lo achaques a nadie mas que a mi, soy el responsable de la cantera y por el motio que sea no ejecute la sentencia que habiamos decidido.

Lo siento y lo asumo, tampoco te sientas (sientan) mal por esto es un fallo y como en todo hay que saber reconocer cuando te equivocas, pero de ahi a tomartelo tan personal... piensa en Antuans, lleva años tirando del carro del Clan, si no fuera por el no habria nada, siempre esto va por ciclos y han habido algunos en que no aparecia nadie para nada y aki estamos, si quieres descansar un poco y tomar una posicion mas distante, adelante, seguro que te viene bien desconectar un poco y despejarte de todos los problemas que nos han afectado en el ultimo mes y medio, despues vuelve con mas ganas y todos felices.

Otra vez, disculpen por lo ocurrido.

Edito para informar que ya ejecute la sentencia. adjunto el mensaje ke les envie antes de ser expulsados.

Señores como Lider de la cantera y hablando esta vez en nombre del consejo de la alianza, debo comunicarles su expulsion de la misma.

Se que puede ser algo violenta esta decision, pero viene motivada por la desconfianza que nos genera sobretodo Yaulo, que ya nos abandono, anteriormente, siendo parte de la cupula de la alianza en ese momento, con lo que nada nos asegura que dicha situacion no vuelva a ocurrir, y ante la duda preferimos excluirles.

Se que estan pagando justos por pecadores, pero el motivo para expulsarles a todos, fue que al momento pedir la entrada Yaulo hablamos del tema e iba a ser directamente rechazado, pero por descoordinaciones fue aceptado al igual que el resto de ustedes.

El problema con los Nerv viene dado por ser ustedes un grupo unido y que crearia un subgrupo donde las lealtades iban estar antes entre ustedes que con nosotros, esa duda es una duda que no nos podemos permitir, necesitamos confiar plenamente en nuestros compañeros y al no saber si con ustedes sera asi, preferimos prevenir que curar.

Se que no les damos posibilidad de probar nada, ni defenderse de nuestros temores, pero siendo una decision tomada por la unanimidad de la cupula de la alianza, a la que pertenezco, no me queda mas que explicarles los motivos y ejecutar la decision.

Por ultimo, y espero no lo tomen a mal, es una medida basada sobretodo en la proteccion de la confianza y estabilidad de la alianza.

Agradezco su comprension, y espero entiendan que esta decision no es en ningun caso personal, muy buena suerte en el juego, nos vemos.

SirW_Lautaro Lider de CRS II, Cantera de Caballeros Cruzados.

Ultima edición por SirW_Lautaro el Mie Oct 22, 2008 4:57 am, editado 1 vez

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_breo74
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 4:35 am    Asunto: Responder citando

Pues visto lo puesto por Jose, (ke por cierto, esta empeñado en ke me kede ciego de tanto leer) , yo creo que deberiamos abrir de forma rapida un debate sobre el tema de la cupula y los permisos.

FUNCIONES, DECISIONES, MIEMBROS, PERMISOS.........alto y claro para que todo el mundo opine y sacar, conclusiones e ideas, para no caer en debates sin sentido, si algo falla, cambiarlo debatiendo para que no vuelva a suceder.

Yo personalmente, estube ausente una temporada larga, y todabia seguia siendo miembro de la cupula, cosa que me resulto rara...........alguien mientras yo estaba ausente dijo algo sobre mi caso, ?

Cosas como estas hay que solucionarlas y hablando se entiende la gente.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 6:42 am    Asunto: Responder citando

No Lautaro, ya te digo que nadie de forma personal tiene ninguna culpa, me molesta que la quieras cargar sobre tus hombros. El problema no es la velocidad con que se lleve a cabo una decisión, ni que la lleve a cabo uno u otr, el tema es que sois 3 o 4 imagino con permisos de expulsion en la direccion de la cantera, si uno no está disponible hay otros 3, y habrá al menos uno que pueda hacerlo, supongo. Imagino que no lo hace porque estará esperando a que llegueis a un acuerdo vosotros en si echarlo o no, y como vosotros en CCRS o en Cruzados. Y ese es el problema, que si la cupula decide, creo yo que la decisión está tomada, y por tanto solo queda ejecutarla, uno u otro, pero sin más debates entre subgrupos de miembros, discusiones ni nada. Ese era el objetivo de la cupula, decidir en toda la alianza, si ya no es válido se cambia y ya esta.

En fin, no se si he interpretado mal lo que ha pasado en este tema de la expulsion, si es asi mis disculpas.

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 1:29 pm    Asunto: Responder citando

José, no me ofendes ni en lo más mínimo. Y de hecho si hubiese algo ofensivo tampoco me ofendería porque te conozco (por el juego) hace casi 3 años y estimo y respeto tu juicio y opinión.

Solo debo precisar algunas cosillas:

1. Nadie debe sentirse ofendido o lastimado por lo que se diga en la Cupula. Esto solo lo leemos quienes tenemos (o deberíamos tener) la suerte de las tres alianzas en nuestras manos, y necesitamos la libertad de hablar con franqueza para que esto mejore.

2. Tienes toda la razón en el asunto del desorden en la toma de decisiones. De hecho, creo que el desorden se ha extendido aún más allá, como ya se los he dicho por msn a Solar y a tí. Pero eso se puede arreglar sencillamente. Como dijo Breo, abramos otro hilo para revisar los permisos y los ingresos efectuados hasta hoy y luego comprometamonos a que ninguno de los administradores ejecutemos nada de eso sin previo acuerdo de todos.

3. La cantera tiene un líder fuerte como Lautaro. El problema es que cuando el no está todo va de cabeza Razz Elige una mano derecha Roberto y dale permisos y animos para que tome acciones reales.

4. QUE ESTO SIRVA PARA MEJORAR, NO PARA DISCUTIR O RESENTIRSE, please Wink

5. Nada más XD Very Happy

Autor Mensaje
SirW_breo74
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Roger, solo rectificar lo ultimo, sobre la cantera............Roberto es el lider, de la cantera, y creo ke ahora tiene a Peke, desde hace muchisimo, esta Antuans y tambien che..

Y lo digo alto y claro, Roberto es un pedazo lider de la cantera, y yo como administrador ke fui de la cantera, puedo decir ke desde el primer minuto, me dio todos los permisos y poderes, para hacer y desacer a mi gusto, porke tenia plena confianza en mi, igual ke en peke en su momento y supongo ke ahora con antuans y che......por ahi no viene el fallo, la cantera esta super bien dirigida Twisted Evil

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Andres, a ver, si, es verdad Antuans, Peke y Che tienen plenos poderes, pero a lo mejor mi figura es demasiado fuerte como para que ellos actuen con libertad, mi hermano ahora mismo apenas puede conectarse, sus naves vuelan permanentemente y solo esta ahorrando pa subir (aun mas) sus minas, hay 3 manos derecha, con todos los poderes salvo... no me acuerdo creo ke disolver la alianza ke me lo reservo o no puedo transmitir, no me acuerdo, pero, como le dije a Argo por MP, ellos suelen realizar la labor positiva, ke por cierto es la mas tediosa, aceptar solicitudes, modificar los rangos, responder las preguntas, yo eso lo hago muy rara vez, pero las expulsiones si ke suelen correr casi de mi exclusiva cuenta, a veces Peke, cuando anda con la regla, se levanta y expulsa a unos cuantos, pero lo habitual es ke eso si sea mi absoluta responsabilidad.

Que quiero decir con esto, que en este caso, y dadas las circunstancias, ejecutar una decision de la cupula, al menos a mi entender, y dado que yo mismo lo asumi mas arriba, aparecia como una mision para mi, de ahi que ni Antuans ni el Che lo hicieran.

Coincido en el tema de crear un sitio en el ke someter a juicio de todos los accesos y el de nuestra propia lista de baneados del sistema, pero creo ke lo de los accesos debiera funcionar solo en ciertos casos, pues tampoco hace falta preguntar para darle acceso a un verdecito.

Siento que me fui por las ramas... pero de verdad creo ke esta vez el fallo fue mio y no de otro, por eso lo asumo. Para el futuro ya podran actuar mis 3 manos derecha con plena libertad, siempre han podido, pero con esto espero reafirmar su posicion.

Por ultimo, cierro alegrandome por los frutos que esta dando este problema, pues siempre ha sido mejor hablar claramente y a la cara las cosas, ke aguantarse y dejar estar, vamos a mejorar.

Saludos.

Roberto

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Ok para nada me siento aludido o agredido, es un aprendizaje y algo bueno nos deja.... tratare de ser breve.

Me queda claro que las decisiones seran tomadas en grupo, por cierto aquel moderador que no tenga permisos o su explicacion de como quitar y poner permisos , digamelo que le hago llegar los datos tan pronto como me sea posible. Roger y Peke ya estan bien instruidos, Robert no lo recuerdo?

Mi propuesta para hacer mas transparente los ingresos es la siguiente:

complemento de este post :

http://www.clansirwarriors.com/csw/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=60924#60924

Resumen, aspirante se registra de a webo en este foro (sin excepcion) , llena sus datos de nick y coordenadas ogame, como saldra en lista de triales o invitados hago un apartado donde figuran en la pagina principal donde todo mundo podra ver quien desea entrar como se llama y sus coordenadas, de ese modo podremos opinar y ya una vez tomada la decision en grupo, abrimos otro foro donde se vean estos asuntos, se acepta o bien se dan permisos restringidos, ahora bien cuando se registre un nuevo TRIAL ogame les llegaria un aviso x correo (opcional) de que alguien ingresa.....digo necesitamos comunicacion, me queda claro.

Lo de Yaulo , no supe exactamente como paso , si el post donde escribio estaba en debates internos y solo se le retiro parcialmente los permisos por eso pudo verlo, de otro modo no se exactamente que ocurrio, o bien solo fue diferencia de horas, cuando Roger me comento que por ahi no era , ya no intervine y propongo que hagamos esto con mas transparencia, no quiero que consideren que por ser el webmaster deban tener consideraciones conmigo, si algo hago mal, me lo hacen saber y lo arreglamos que pues hablando se entiende la gente..

Ahora por los del uni44 ni se apuren que no usan el foro, en poco tiempo borrare lo que hay ahi.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 12:02 am    Asunto: Responder citando

Esa me parece una buena idea. Sería una forma de resumir los riesgos de seguridad con los permisos del foro. Wink

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.45 Segundos