Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0174 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 174

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Expulsar o no a Manuel
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Expulsar o no a Manuel
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Debemos echar a Manuel y compañia?
Si, echemos a Manuel, Pablo y Hawk
 44%  [ 4 ]
Solo debemos echar a Manuel
 44%  [ 4 ]
Esperemos a ver si Manuel 'mueve ficha'
 11%  [ 1 ]
Votos Totales : 9

Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 6:05 am    Asunto: Expulsar o no a Manuel Responder citando

Supongo que todos sabemos lo que está ocurriendo con Manuel.

Se que algunos estais muy molestos con todo esto, asi ke abro este tema para tratarlo y ver que decisión tomamos.

Creo que aki solo hay 1 problema, y es ke Manuel nunca ha dicho las cosas a la cara, contando lo ke piensa y los problemas ke cree haber visto (caso Pax por ejemplo).

Eso es algo ke molesta y mucho, dado ke muestra batallas, venganzas, sin explicar ke pasó para llegar a ese extremo, pide responsabilidades a la ali, dado ke somos una ali debemos apoyarnos entre nosotros, pero no cuenta toda la historia, o en otros casos suelta inderectas y no habla a la cara. Ese es el problema.

Yo anoche estuve hablando con él por msn, le tengo desde ke entró a la ali (solo he hablado con él cuando me ha pedido recursos...), y me pidió perdón por lo de Pax, pq no sabía ke yo era amigo suyo. Aun hablando con él me parecia ke ocultaba cosas, es una actitud ke no entiendo.

En uno de sus posts dice ke se irá en un tiempo de la ali, ke kiere antes demostrar lo ke vale. Eso no me gusta. Si se va a ir, ke se vaya ya.

Pero lo gracioso es que ha mandado solicitud para realizar los desafios, y parece ke si subiera a CCRS si ke kerría kedarse.

Además de Manuel, está Pablo, muy amigo suyo, y Hawk, ke aunke parece ke no se ha metido en todo este tema, son los 3 muy amigos, no solo en ogame.

A los 3 se les ha reducido permisos, solo pueden ver Debates Internos. Trataré de ke Manuel postee ahi algo, explicando todo esto, pidiendo disculpas, y dejando claro ke hará, si se va a kedar o no.

Con respecto a los otros 2, personalmente no creo ke hayan generado ningun problema. Pablo dijo lo ke supuestamente Manuel pensaba pero no expresaba. Pablo usaba antes de nick Nirgua, por si así le conoceis mejor, y es de los canteranos con los ke mejor trato tengo, aparte de ser bastante activo.

De todas formas, me gustaría conocer vuestra opinión de todo esto. No solo votando en la encuesta, sino contando lo ke haríais.

Ultima edición por SirW_Solar el Mar Oct 28, 2008 4:53 am, editado 2 veces

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 6:28 am    Asunto: Responder citando

Lo de Manuel es un problema de actitud, no dice las cosas a las claras porque le gusta hacerse el interesante, quizás por un sentimiento de superioridad, o porque le gusta utilizar a la gente, no se. En todo caso no es algo que vaya a solucionar con unas disculpas, y si sigue dentro va a seguir generando problemas.
A parte de eso, ha sido un jugador ejemplar en cuanto a cómo no tiene que comportarse un canterano: lo petan, no acepta consejos ni críticas, no lee manuales, está todo el puto día pidiendo recursos, y a poco que se metan con él ya se plantea irse de la alianza.
Sobre el tema de irse, también deja varias perlas:
- Ha entrado en contactos con otras alianzas antes de irse, es decir, tiene un pie en otras alianzas, y un pie en esta, y no sabemos que puede hablar con ellos con el cabreo que tiene hacia nosotros.
- Dice que sólo se queda si asciende a CCRS... francamente, no vale para estar en CRS II, mucho menos en CCRS.
- Eso de que "quiere demostrar lo que vale antes de irse" suena realmente mal, viniendo de él. En el mejor de los casos solo nos quiere restregar que es buen jugador para luego irse, lo que tampoco es una actitud demasiado positiva ni correcta. En fin, que no veo la ganancia para la alianza en que haga eso.

Con respecto a los otros... no han hecho nada, salvo registrarse y postear ocasionalmente, y tenerlos dentro tras echar a las malas a Manuel es como cerrar una herida sin limpiarla. Tienen que ir los 3 en pack, o los echamos juntos o aumentarán los problemas (además de que se terminarán llendo ).

Creo que somos demasiado permisivos, hay buena y mala gente, y buenos y malos jugadores, nosotros aceptamos a todos, es normal que a veces nos toquen malas personas o malos jugadores, y es natural desecharlos si queremos ser una alianza de verdad y no un asilo. Lo de este tío tenía que pasar, pero además es que se ha esforzado en darnos razones.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:14 am    Asunto: Responder citando

Apoyo la propuesta, se deben ir los tres, aunque Manuel lo hiciera por voluntad propia, los otros dos deben irse, una persona expulsada (a menos que sea inactividad) se convierte en enemigo potencial.

Pablo y Manuel me da la impresion que "son tapaderas" uno del otro, es decir se cubren entre sí, no me dan confianza siempre han sido "raros".

Por otro lado aprovecho para mencionar que modifique ya la pantalla de admin para que si alguien debe tener permiso limitado en Foros Ogame se pueda hacer, los que ya conocen el acceso verán 3 valores nuevos

6 = Limitar acceso
7 = en progreso (es decir ya no ve los foros basicos)
8 = Acceso Restringido a debates internos hecho.

Solar, en un rato te envio la informacion, lo olvidé.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 10:41 am    Asunto: Responder citando

Afuera los 3 Embarassed Cuando se extirpa un tumor no se puede ser tímido o el cáncer regresa y se jode todo.

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Pienso ke Pablo no tiene nada ke ver con Manuel, al menos no en las formas de actuar.
Pablo fue kien abrio todo lo ke ha empezado a suceder, pero pq Manuel no decia nada, y la verdad, creo ke hizo bien, sino habria seguido todo esto ahi enterrado a saber cuanto tiempo.

Aparte de eso, Pablo solo le defiende en cuanto al buen uso de la cuenta, lo cual en el fondo, aunke haya batallas negativas, no sabemos si son para joder por una wena razon, ya ke no cuenta nada, y de todas formas, si veis su crecimiento de puntos, es bueno, no llega al nivel de Che, pero supera a Wolfred, por poner 2 ejemplos.

Se podria hablar con el para ver ke piensa, tengo a Pablos en msn y lista compis hace mucho, he hecho atakes con el, y me consta ke gente como deivyt tb ha hecho sacs con el. A mi parecer es un buen jugador, pero si preferis echarlo, pues se le echa.

Kiero ver las opiniones de los otros 2 lideres, ke son los ke mas han podido conocer a los 3, junto con Antuans.

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 7:46 pm    Asunto: Responder citando

A mi me parece que Manuel debe irse, lo pensaba hace tiempo y bueno ya se cae de maduro. Los otros 2 pues no han dado mayor problema y siento que seria injusto el hecharlos. Y tal como dice Solar , fue Pablos quien hizo el intento de aclarar las cosas lo cual sin duda es muy valorable ... y Hawk , pues es uno mas , como muchos de la cantera. Creo que habria que hablar con ellos, sobre el conflicto que podria crearse al tener a Manuel afuera y a ellos adentro, pero seria muy injusto para Pablos si es que quiere quedarse no permitirselo.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:13 pm    Asunto: Responder citando

bueno veamos que curso toman las cosas ahora que Manuel deja la alianza, yo en lo personal lamento mucho la situacion, esto nos debe dejar aprendizaje y tenemos que reforzar la alianza y mantener sobre todo comunicacion amigos.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 10:00 pm    Asunto: Responder citando

casi respondi en el mensaje de Manuel preguntando si se van todos , pero luego pense que si ellos deciden quedarse y aca decidimos expulsarlos , pues seria aun peor , asi que mientras no se decida aca tratare de evitar el tema .... aunque ya me di cuenta que cometi un error al mandarle un mp a Manuel preguntadole eso

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Ya se sus opiniones y el simil del cancer es bueno, pero no se si vale la pena perder a Pablo, el por lo menos es derecho y juega calladito, hace lo ke hay ke hacer y ahi esta, hawk no existe... son unos 11111 y 000 nada mas.

Yo opto tambien por un dialogo via MP con ellos.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 5:17 pm    Asunto: Responder citando

En todo caso mejor via msn. Yo tengo a Pablos, no se si a hawk, pq no me suena de na, pero en msn tengo muchos canteranos con los ke no se si habré cruzao 2 palabras xD

Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 6:35 pm    Asunto: Responder citando

inche solar te olvidas de mi ¬¬ xDDDD como k de los otros dos lideres a mi ya no me toman en cuenta o k???

Para empezar hay k hablar con ellos pero tenerlos fichados para cualkier movimiento en falso se van a hawk ni en cuenta a palbo lo tengo en msn y he atacado con el hay k hablar con el y k decida el si se kiere ir o no pero botarlo botarlo como k no por k creo k fue como un titere de manuel si no recuerdan lo de fenrie k el k hizo mas olas fue manuel asi k hay k darle la oportunidad de k se defienda por lo menos y si bote k se fueran los tres por k no vaya siendo k pablo nos juegue chueco por la amistad k tiene con manuel
asi k como no kieren saber mi opinion me la guardo miseros XDDDDDD

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:02 pm    Asunto: Responder citando

nah solo manuel, pablo es buena gente

el otro dia pablo hizo una conversacion triple entre el, manuel y yo y le dijo esto:

"tratalo con respeto"

cosa que a mi punto no lo hizo, tiene un sindrome de superioridad no demostrable... muy jodido

si pablo decide irse, pues ahi el, pero manuel o se va o se va

mi punto de vista

General Zapata, 1912

Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Manuel ya se fue hace 1 o 2 dias.

Che perdona gay, me olvidé de ti pero no tengas celos hombre Laughing

Intentaré hablar con Pablo

Autor Mensaje
SirW_breo74
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 4:37 am    Asunto: Responder citando

joder, para flipar con la aventura esta de manuel, un tipo duro de pelar, pues como todabia estoy en la cupula opino Very Happy

Yo soy de los ke piensa ke toda persona es buena mientras ke no me demuestre lo contrario, o sea ke manuel si me lo demostro, y pablo no..

No debemos de permitir ke paguen justos por pecadores, ni ke nadie sea culpable por ser amigo de alguien.........o sea ke manuel a la calle, me parece mal ke le dierais el tiempo mecesario para ke se fuera el, pero bueno, eso si. pablo y el otro, si no hicieron nada malo por ke echarlos?? por ser amigos de manuel??, no hombre, si son tan amigos de manuel se iran ellos, y si kedan, es ke tambien estan hasta el gorro de manuel.. Twisted Evil

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 7:52 am    Asunto: Responder citando

Breo,pusiste el dedo en la yaga, podria ser......realmente es posible que ya los tenga hasta la madre, aunque Pablo en lo personal lo veo más como su complice y en todo lo respalda, en ningún momento le ha hecho ver que "la cagó" .

Ayer todavía "me encuentro con Manuel" en MSN y puta madre(disculpen el latín xD) otra vez la burra al trigo! con lo mismo, bueno pues que no puede darle vuelta a la hoja? creo que el tiene más rencor que nosotros a él , yo en lo personal ni fu ni fa.

Pero....bueno bueno lo tengo en algunas colonias junto a mí Twisted Evil

Retame en el Bruto.es

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.68 Segundos