Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0059 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 59

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Un tonto que mueve EDLM sin renta, jejejeje..
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Un tonto que mueve EDLM sin renta, jejejeje..
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Batallas y Espionajes : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Manuel
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 4:47 pm    Asunto: Responder citando

A ver...., Como que hubo comunicacion con Lone por parte de Angorath o viceversa, pues bien, empiezo con los primeros parrafos en detalle:

Lone esta involucrado en algo que pienso no deberia, pero los ataques a cualquiera son legales, creo... Si los ataques que publique anteriormente por parte de Lone, como dije en un texto, creo que no le tengo miedo, ni tampoco pedire clemencia como dice Fenix. Si es valido un ataque, tambien es valido que se pida ayuda externa, como es el caso del Capitan que le paso la informacion a Lone para un desquite. Pues bien si eso es valido creo que tambien es valido que yo pida algo de refuerzos sin tener que pedir CLEMENCIA eso no va conmigo, pues una palabra cierta de Antuans es que el perdona pero no olvida, en mi caso es no perdono ni olvido, y creo que es valido.

Si se informan mejor con Lone, ustedes me diran algo y esto va a los expertos, como piensan que voy a atacar a alguien cerca de mi estando on, es como ilogico, y que de paso sea renta negativo, algo ilogico, que tenga ganancia en 0, es algo ilogico. En el parrafo que dice Angorath sobre la fuerza bruta de gastarles recursos o algo asi entendi, pues bien, creo que en ningun momento dije que movieran x cantidad de naves para reventar a x persona, claro si pedi un consejo acerca de como o con cuantas naves se necesitaria para derribar esas EDLM y a varios les consulte, creo que fue asi. Todos saben sobre su bunker, ni que le lancen 200 EDLM pueden derribar ese bunker aunque nada es imposible...

Si dice Lone que yo ataco a placer o por gusto, vuelvo y les repito, indagen primero, pero que con estos ataques no me cansare, de lo contrario me anima mucho mas a seguir fastidiando, pero lo que puedo decir es que cada ataque que reciba de Lone, uno de Asimov tendra su contra, fueron 2 ataques a mis planetas, asi que seran 2 victimas que caeran hoy, y le mandare mp a su pp demostranto que si el sigue yo tambien, asi de sencillo, si el ataca yo ataco, con lo de Capitan, tiene sus dias contados, yo no ataco por gusto a menos que me provoquen, y el lo hizo y no estare tranquilo, solo esperare el momento... Este msj se lo enviare tambien a Lone, no le tengo miedo a sus estrellas, asi de sencillo...

Lo que puedo decir es que si desean creer lo de Lone, haganlo, no hare comentarios sobre esto, tampoco pedire que muevan X cantidad de naves para X persona, vere como le hago frente a esto...

Si este msj es algo irritante para la gente de la alianza, espero que me disculpen pero sere franco, a mas de uno no le gustara este texto...

Se le saluda a los compañeros de armas...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Rel
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 5:51 am    Asunto: Responder citando

Manuel ya sabes lo que estuvimos hablando por el msn... si necesitas algo estoy a la órdenes.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 2:58 pm    Asunto: Responder citando

yo no diije clemencia pero por boludeces ni da!!!!!!! pero si quieres el conbate aqui estan mis estrellas !!!!!!!!!! no dudes yo la venganza la hago y hasta q no quede 0 no paro si no fijate mis venganza!!!!!!!!!!!!
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 5:14 pm    Asunto: Responder citando

mira manuel como te digo antuans medios chiles ni madre desde un momento esta mal aki por k atacando con edlm nunca se va a sacar renta 0 y si te fijas en tus batallas de lone hacia ti son rentabilidad maxima(no estoy defendiendo a lone ni nada por el estilo) si solo kerias saber con cuantas naves se destruye una edlm lo hubieras preguntado para destruirir una sola edlm se ocupan mas de 250 acorazados asi k sacale cuenta para eliminar todas las de lone y si tampoco nos kieres pedir ayuda mandando x cantidad de naves entonces para k publicas este post nadie publica post por k si (solamente el spamero de roger).
ademas no te cuesta nada mandar un mp a lone diciendole por k te ataca si es k no lo sabes no se trata de ver kien aguanta mas si tu o el ya k el no esta perdiendo absolutamente nada atacandote y sin embargo tu estas atacando por atacarasimov y hasta con renta negativa asik ademas de perderdefensas pierdes naves por tus webos estas bien jodido la verdad si esto sigue asi te va a dejar muy mal ya k el es mucho mas grande k tu.

asi k si ya con esto keda aclarada tu duda dilo y se cierra este tema

saludos

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Wink Wink Wink Wink Wink Wink
YO TE LO DIGO POSTA !!!! YO FLOTERO PESADO Q SON LAS ESTRELLAS SON IMPARABLES!!!!! Y NO GASTAN NADA!!!!! RAZONA LO DECIMOS POR TU BIEN!!!!! SI NO MIRA MI VENGANZA SACO RENTA MAXIMA!!!!!!!
TIENES Q PENSAR A UN FLOTERO PESADO CUESTA BAJARLO!!!!!!!!
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Este fue el comienzo creo ... Realmente no entiendo como no ves una verdad tan evidente. Claro tu cuentas una parte de la historia , pero no la historia completa y pasan los post y las batallas y no hay un historia del inicio del conflcto . Un poco antes de ponerme en vacaciones un tipo mas grande que yo me misileo sin motivo ( en realidad tiene un "motivo", que lo ataque y le saque renta maxima mientras estaba inactivo ) y me misileo duro , ya no recuerdo la cifra pero creo que eran mas 400 misiles , luego de eso yo le empeze a reventar sus colonias 1 a 1, estrellazo tras estrellazo y despues barridas con flota normal , incluso tuve rentas negativas. Si este misilero cuenta la mitad de la historia, obviamente me deja a mi como el malo de la pelicula , pero viendo todo el panorama es evidente que el empezo con el juego desleal. Si tu no tienes nada que esconder, porque no contar tu version ?? por que no contar el inicio. Creo yo que es por esta clase de actitudes que a mi me generas la sensacion que no se puede confiar en ti. Con las cosas como estan das la sensacion de que cometiste un error y no quieres reconocerlo, espero que puedas verlo como un consejo y no como un ataque . Saludos

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 8:54 am    Asunto: Responder citando

Inutil Peke, no creo ke llegemos a leer la version completa de Manuel.

Escribo esto sabiendo ke ya salio de la alianza y aun mas, ya entro en otra, menos de 1 dia tardo en encontrar, o sera ke lo tenia amarrado?

Me molestan las venganzas, no soy amigo de la irracionalidad, si te atacan, lo mas probable es ke seas rentable, si te atacan como lo esta haciendo Lone ahora, sera para presionar evitando otra situacion, incluso ahí, si el se lleva 1 de recursos le es rentable con estrellas, pero a ti te revienta las defensas.

En distintas ocasiones hemos leido el "me atacan" por CC, luego me atacan en xxxx, otro CC, luego me ataca perico en 1:30 min en xxxx y, finalmente, la informacion completa me ataca perico con tantas naves, a mi colonia x en xxxx y llega en x tiempo. En el interin han pasado 15 CC entre las diversas preguntas y las malas respuestas, este ejemplo lo uso para graficar ke eres de akellos a kien hemos aconsejado y ha hecho oidos sordos de lo leido.
Personalmente evite tu expulsion antes, no me arrepiento, probablemente lo volveria a hacer con esos datos, pero no esperes ke Pablos te sake de los problemas explicando tus "no importa ya lo hare yo", o "si averiguan descubriran ke...." amigo, no podrias decirnoslo tu desde el principio?

Ke Solar tenga o no contacto con pax es irrelevante, Pax a petado a varios canteranos, pero es ke acaso los mas fuertes tenemos ke jugar por los mas debiles? defenderlos y andar preguntando a los conocidos a ver ke piensan hacer para ke no los ataken?? No, claro ke no, nuestra mision no es regalarles el alimento, es enseñarles a ganarselo.

Tienen excelentes manuales a su disposicion, nuestro consejo si hace falta, orientacion en lo ke podamos, pero deben aprender las reglas, no todo son derechos, si te ekivocas, te explicamos si te vuelves a ekivocar te recordamos los errores y te mandamos a releer los manuales, si al final vienes y publicas un atake con medias verdades insinuando cosas y diciendo ke tu te las arreglas, ¿pa ke lo publicas? para cabrear a la gente de ver tanta nave estampada? para generar malos entendidos?? poke para pedir ayudar o aportar datos, no era, pues no haces ni lo uno ni lo otro.

Lamento una partida de esta forma, reclamo tu lealtad a la alianza, te abrimos las puertas y ayudamos en la medida ke nos lo permitiste, al menos yo, tengo la sensacion de estar en paz contigo, espero no ser defraudado. Buena suerte.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Batallas y Espionajes : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.21 Segundos