Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0203 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 203

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - PARA MIS COMPAÑEROS DE ARMAS....
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
PARA MIS COMPAÑEROS DE ARMAS....
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Manuel
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 6:09 pm    Asunto: PARA MIS COMPAÑEROS DE ARMAS.... Responder citando

Buenas...!

Por favor, lean detenidamente para que:

1- Cada uno, con influencia sólo de su conciencia dé su parecer y…

2- Para ser 'VISTO' por las personas con quien he compartido todo este tiempo.

Primeramente quiero escribir los siguientes apartados porque considero que son realmente importantes, no sólo para mí, sino para ustedes, igualmente, por consejo de Solar y para que no me vean como el revoltoso de la alianza.

He Decidido irme de la misma ya que no quiero que ustedes crean que cometeré un acto de traición o algo similar, esa es su preocupación y la respeto...

Quisiera hacer una aclaratoria sobre los comentarios específicos de Peke, pues bien en una te doy la razón de la desconfianza, si recuerdas en el pasado te hice referencia a actos de traición, pero no aclaré sobre un jugador en particular..., ahora, en este momento te digo que ese jugador es Solar, aunque estoy seguro que lo sabias...y pues fue hasta no mucho, uno o dos meses que me había enterado que él es un buen amigo de Pax Romana.

Para aquel entonces, en mis inicios, si recuerdan estas coordenadas 3:13:12 era en donde yo empecé, pues bien a mi Pax lo veía como enemigo de la alianza pues creo que era de ChaosL, no sé corríjanme. Obviamente al yo ver que Solar era amigo de él desde aquel entonces, vi eso como traición siendo el mismo Solar el verdugo en lo que respecta a su flota. Todos evolucionamos en el juego, primero nos espían y nos alarmamos y le avisamos a todos, luego ya no sino nos atacan. Consideré pues debido a mi inexperiencia en ese tiempo aquel hecho como un acto de traición.

Con todos y cada uno de ustedes y lo aclaro, no tuve ningún percance o altercado en cuanto a una referencia, consulta o ayuda tanto en lo moral como en recursos. Si aún recuerdan yo era uno de los que más pedía recursos, cuando me explotaban la poca flota y todo eso. Peke, quizá yo no tenga la gran experiencia de Ogame como la que tú tienes, pero con el tiempo y viendo las experiencias publicadas en el foro, uno va aprendiendo...así empecé yo a realizar consultas a los manuales y a no depender únicamente de la consulta por msn y por mp.

Creo que llevo ya casi 1 año que empecé a jugar Ogame, desde la primera vez que me banearon la cuenta porque me dieron una y la usaba como esclavo, desconocía muchas cosas como el multi cuenta y esas cosas. Luego volví, hasta no hace mucho que me dijeron de la cuenta de Lucer, aún no conozco la historia legendaria de esta cuenta, pues bien era muy buena en sus momentos gloriosos. Eso aún lo desconozco, hasta que vi los replys de cada uno de ustedes...

Pues bien eso lo hicieron con toda razón por los ataques mal planificados y con rentas negativas, etc., quizás lo hacía por hacerlo y no por querer hacer las cosas como se deben, hasta que surgió algo que también desconocían, los ataques negativos al jugador 1:66:7 capitán cobra, seguramente Ogame signifique un juego y no un deporte como me lo expusieron en una oportunidad, y si lo llegue a atacar fue por algo y no por gusto, un mp algo exagerado y con ciertas palabras alusivas hacia mí que no pretendo repetir, me dieron la iniciativa de molestarlo hasta el punto de que aquello llego a oídos de Argonath y Lone, en consecuencia sufrí varios ataques de EDLM, a mi colonia y pp que bajaron significativamente las defensas, pero aún así me mantengo firme lo que puse y buscaré mi propio desquite. Así fueron surgiendo las cosas, hasta el punto más crítico que fueron los post que me colocaron.

Lo que puedo aclarar es sólo una cosa, en ningún momento les falte el respeto a ninguno de ustedes, si lo hice aunque lo dudo, espero verlo aquí posteado, yo ni de juegos ni de bromas le hago a ustedes, mejor que nadie lo saben, sino me creen pueden preguntar a los compañeros de clases que juegan aquí. Sin embargo, las indirectas hacia ustedes se debieron a que no quería decir nada en relación a lo de Solar y a lo de este jugador que he mencionado, pues no quería causar problemas y menos discusiones y ganarme su enemistad y la de ustedes, claro está que Solar es el líder de la alianza... y por lo otro, en consecuencia, mi actitud hacia los que leen.

Esto se lo hice saber hace poco por mp y messenger a 3 personas que respeto mucho que son Solar, Argonath y Antuans. Con lo que respecta a los demás los cuales son: Lucer, Gastle, Lautaro, Toli, Wolfred, y otros más, sólo me queda decir lo agradecido que estoy con ustedes, de verdad que sí, pues cada uno hizo un aporte que me sirvieron de mucho.

Seguramente se preguntaran por qué le di tanta larga hoy en día a todo eso y el por qué esta decisión y las consecuencias causadas, pues bien quizás sea por mi mismo egoísmo y demostrar algo, también no tome la iniciativa de hablar en su momento con Solar, y sólo hasta ahora es que pude hablar con él y aclarar las cosas. Sólo puedo recalcar esto, como se lo dije a Argonath, no pretendo su enemistad, si tienen buenas o malas opiniones hacia mi persona, tienen 2 opciones, publicarlo por el foro o por un mp, tampoco estaré detrás de ustedes para pedirle ser su amigo, no es mi estilo, aunque 'AMIGO' signifique tratarse con amabilidad, sin necesidad de tener una verdadera amistad, así entonces más bien de que cada uno de ustedes sean mis 'COMPAÑEROS', es decir, que compartan mis mismos intereses, o algunos, así es como definen esas dos palabras, y entiéndanlas bien.

Existirán personas, porque sé que las hay, que estarán más contentos y alegres con lo que acabo de decir y la decisión de irme, y no como dice Peke que me echaría si tu lo quisieras, pues bien en aquel tiempo y honestamente lo digo para que todos estén enterados, yo te respetaba mucho, de veras que si, solo a uno le tenía algo de rabia y era a Solar.

Seguramente habrán replys, pero no postearé más, ustedes ya saben porque. Pasé excelentes momentos, pero malos también, últimamente...., Quién no ha hecho deliberadamente ataques en contra de un jugador o han hecho algo que le avergüenza?? Habrá quienes no, pero otros que sí. Será difícil para ustedes, gente de la alianza, estar en este punto. Estoy consciente de lo que hice, pero entiendan un poco y juzguen por ustedes mismos.

Sólo les digo que un post no hace la sentencia firme, lo hace cada uno con su opinión y sin seguirle la corriente a los demás así sean sus líderes y les DEBAN MUCHO, conmigo ya tienen un ejemplo de lo que pasa por seguir callando el malestar.

Che, como dije en una oportunidad, quizás no tenga las cosas en claro con lo que respecta a Ogame, creo que no dije algo alusivo hacia tu persona, si lo dije en verdad discúlpame, pero es un consejo que te digo, cuando te refieras a una persona trata de colocar bien las palabras, porque yo en lo personal mal interprete una de tus líneas, pensando que defendías a la gente de Asimov, para ser honesto. Pero tranquilo, por aquí hay un dicho que dice así, en el camino andamos y en él nos encontramos.., espero que esto lo entiendas…

Espero que esto les sirva de lección a aquellos aspirantes a la alianza, también para los que están en ella y confiar con la gente que deseen confiar...

Gracias a todos por su comprensión.

HASTA PRONTO MIS ESTIMADOS COMPAÑEROS DE ARMAS...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 11:15 pm    Asunto: Responder citando

bueh, te me haz adelantado... despues de dar la cara por vos me has decepcionado completamente, la verdad dentro mio sabia que no te dejarias instruir supongo que tenes algun sentimiento de superioridad, pero sabe que en cuanto al juego estas en el nivel mas bajo incluso cuando estaba aprendiendo a jugar jugaba mejor que vos.

con lo que decis de solar me queda decirte que sos la persona mas estupida e ingenua, yo soy amigo de pax, muy buen amigo mio, y no se diga de solar yo pondria mi flota en cualquier momento que me lo pida sin preguntar y confiando al 100% en su criterio. No solo porque es un jugador excepcional sino que a pesar q no lo conosco en persona al igual que otros jugadores que conosco hace 2 anios o MAS se han ganado mi carinio confianza y amistad

aunque tengas mi cuenta me es indistinto lo que hagas con ella, espero que te valla bien.. y quiza haga una colo a tu lado haber que tan bien te defendes e

quiza esos tus "fleets" funcionen

toda mi amistad y companierismo que te ofreci la tiraste a la basura ayer o el dia antes cuando despreciaste lo que te queria enseniar

asi que aunque no contstes (antuans dale 1 dia para que lea esto y luego out del foro)

JODETE

PD: nadie me a cabreado tanto ocmo este cabron que me pide ayuda para que lo dejen de joder por N00000B y luego me sale una estupidez que no necesita saber ser flotero pq no tiene flota y no se que mas pendejadas

asi que pido disculpas por meterme en el otro post, retiro TOTALMENTE todo lo dicho con respecto a este individuo

General Zapata, 1912

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 2:08 am    Asunto: Responder citando

Lucer, tenemos el foro para que todos puedan expresarse, pero siempre dentro del máximo respeto entre todos nosotros.

Supongo ke tu post vendrá debido a un calentón, porque rechazó tus consejos como tu dices, pero aun así siempre debemos intentar respetar las decisiones de cada jugador.

Sabes que te lo digo desde el cariño, y se que es dificil templar los nervios cuando alguien te los revienta.

Con respecto a ti, Manuel, me alegra que al fin hayas explicado publicamente todo lo ke ha pasado. No entiendo como te guardaste durante tanto tiempo lo ke llegaste a pensar de mi, dado que tengo constancia de este tema desde mediados de Mayo... hace más de 4 meses!! Te puedo asegurar ke me molestó más enterarme por terceras personas que tenias un problema conmigo, que el problema en si mismo, y debido a que en akella epoca tenía ya bastantes lios con los examenes, lo dejé pasar, un error x mi parte del ke seguro aprenderé.

Señores, esto es un juego, y como tal, nos juntamos para divertirnos, aunke siempre intentando ser competitivos. Aqui nadie va a matar a nadie por decir abiertamente lo ke piensa, siempre y cuando sea desde el respeto. Nos hubieramos ahorrado todos muchos problemas si esto lo hubieras dicho antes, o si hubieras hablado conmigo directamente, ke para algo durante 1 año has estado en mi lista de compis y en mi msn. Espero ke hayas aprendido algo de todo esto.

La gente de la alianza siempre está dispuesta a ayudar, creo ke hablando de la mayoría, somos un grupo muy unido, y bastante comprensible, pero molesta más que alguien no hable claro y a la cara, que cometer cualkier tipo de error, ya ke somos humanos y nadie es perfecto. Incluso en el tema de los últimos atakes sin renta, no conocíamos todos los datos, los cuales ahora has explicado mucho mejor. Si hubiera conocido bien todo el tema, podríamos haberte dado los consejos ke desde la experiencia ke tenemos creo ke podrían haberte ayudado, aunke luego siempre es cosa tuya el cogerlos o no claro.

Por último decir ke te deseo lo mejor, no te guardo rencor por haber pensado mal de mi, más bien era x desconocimiento, y ke te ayudaré en lo ke necesites.

Espero ke el tema kede zanjado, y el ambiente vuelva a lo ke era antes, divirtamonos todos juntos, y avancemos unidos.

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 4:19 am    Asunto: Responder citando

Pues lo siento, estoy con Lucer. Lo único que has hecho en la alianza ha sido aprovecharte de nosotros y generar malestar; aún crees que te estamos cabreados porque ataques con rentas negativas? no, trataste de utilizarme para llevar a cabo tu venganza y por más que te preguntaba las razones para hacer lo que pedías, un ataque que yo no he hecho en mis años de ogame ni para vengarme de una afrenta personal a mi, me contestabas con evasivas, sólo ahora me entero de tu versión, y digo versión porque suena mas falsa en estas circunstancias que una moneda de 3 pesetas.
Encima, en ese mismo hilo, tras recriminar que no te apoyabamos, en algunos casos quejándote nuevamente de traicion, emprendes una cruzada personal contra asimov... teniendo en cuenta que tienen bunkeres y son estrelleros, y sus 3 niveles de alianza los hacen la top2, si ellos decidiesen que alguien de CRS II les había declarado una cruzada y los lideres de esa alianza estaban a favor de que les atacase (lo que se supone ya que son responsables por vosotros), ellos perfectamente podrían haber respondido llendo a por todo CRS II que se les cruzara, quizás evolucionando hacia una guerra que podría joder a toda la cantera, y suponer un problema para todos los niveles de la alianza. Y te pedimos que pares y sigues.
Además de esto estabas haciendo unos ataques desastrosos, sin simular, propios de un n00b despechado, y no aceptaste consejo y hasta respondiste mal, con lo que nuevamente pasas de nosotros para lo que no te conviene, y fastidias la imagen de la alianza.
Y encima con una cuenta regalada, que las reglas no escritas de ogame obligan moralmente al nuevo propietario a comportarse al menos igual de bien que el anterior dueño, y a esforzarse por mantener y mejorar la cuenta que le dieron, y tu la estrenas decidiendo joder a una alianza que tiene el poder de en un día dejarte con todas las defensas a 0, sin lunas y sin flotas.
En fin, ni esforzandote en cagarla más podrías, y esto sólo al hilo de una venganza, joder, es que cada vez que has participado en un asunto polémico montabas lios enormes de un granito de arena, cual sería el siguiente?.

Francamente, a ratos pensaba que eras un espía o alguien que habían mandado para jodernos, eso o que lo haces por gusto. Hablas de compañeros que no amigos, gente que compartía objetivos, eso demuestra tu idea de lo que esta alianza era para ti, un lugar donde te podían ayudar a conseguir los tuyos sin que te tuvieses que comprometer a nada. Pues directamente te digo, a bastante gente de aquí los considero amigos que no compañeros, y como yo otros tantos. Y solo para dejar las cosas claras, una vez estes fuera de la alianza, para mi no serás ni amigo, ni compañero, ni aliado porque jamás hiciste el menor esfuerzo por intentar hacer lo mismo con nosotros, mas bien al contrario.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 4:27 am    Asunto: Responder citando

Me parece bien ke estés deacuerdo con Lucer, cada uno es libre de pensar lo ke le plazca, pero hay formas y formas de expresar una opinión. No kiero ke esto se salga de madre.

Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 5:18 am    Asunto: Responder citando

bueno lo apoyo a argo!!!!!!
sinceramente apoyo a todos los q se te pusieron encontra!!!!!! yo nunca tuve problemas con ninguno de la alianza y creo q si puedo ayudar ahi estare!!!!! y si entrabamos en guerra con asimov la alianza iva tener mi apollo en todo aunque no tuviera el poder de ayudar mucho!ª!!ªªª!!!! pero si iva a ser un dolor de huevo!!!!!!!
amigo!!!!!! ???? jejejejejj!!!!!!! no creo""""!!!!!!
espero q te valla bien en tu otra alianza y trata de no cruzarte x q acuerdate q mis estrellas no se frenan!!!!!!!!
chau!!!!!!!!!!1
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 8:05 am    Asunto: Responder citando

Inche Fenix , me hiciste reir con lo de tus estrellas , en serio...no tenia ganas de reirme pero lo lograste spamero!!!

Y esto va para todos, ante todo LA COMUNICACION amigos, es lo mas importante, es el pilar del grupo, para mi fué leccion aprendida....callarse genera rencor , háblenlo en el momento si hubiera sido así , ni a problema llegaba.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Un post que llega 4 meses tarde... que pena.

Si hace 4 meses hubieras escrito lo mismo no estariamos aquí, no habría gente cabreada, las cosas se hubieran aclarado y las sensaciones serían mejores.

De lo mas ingrato que tiene el ser lider de alianza está el tener que expulsar, yo soy un dictador, los engaño haciendoles creer que opinan y los tomo en cuenta, pero es mentira, decido siempre yo al final, eso hice contigo, pues creí en algo detras de la pantalla, no quise expulsarte, preferí verlo como inexperiencia y no como deslealtad, hubiera sido tan fácil dar las explicaciones...

Lo de ahora, repetir los errores, Fenix siempre nos ayuda para poder explicar lo que no hay que hacer (sorry por volver a ponerte de mal ejemplo) pero él aprende, con mi hermano (Peke) a veces nos damos cabezazos al leer sus preguntas, pero hasta donde compruebo, ademas de tener una suerte sin límites, rectifica y siempre muestra su disposicion a seguir progresando, ayudando y aprendiendo. Eso es algo que tiene muchisimo valor y digno de destacar, si se equivocan, no tropiecen con la misma piedra.

Tras lo de Mayo, lo normal hubiera sido una explicación completa, aquí confiamos unos en los otros, si Argo, Peke, Antuans, Lucer, Solar, Toli, Riddims, Kiki, el Che (bueno, no, el che no) Roger (umm... bueno, tampoco) o un largo etc de miembros me pide ayuda, o mis naves, van sin dudarlo, si lo revientan, si veo que lo atacan y puedo ayudar, si estan subiendo y les faltan recursos... lo que sea.

Concuerdo contigo, tenemos amigos y compañeros, pero me alegra responderte que aquí, en el espacio que siempre agradezco a Antuans, he hecho grandes amigos que no me quiero morir sin conocer, algún día ire a Leon a darte las gracias en persona.... He encontrado gente con la que he hablado horas y horas he aprendido que significa enclochar, me he reido y me he preocupado por la salud de sus familiares, y tu dudas o cuestionas la lealtad?? o la amistad?? esto es mucho mas que una alianza, mas que un clan, la gracia de la alianza esta en el buen ambiente o eres tan ingenueo como para pensar que a Argo, Lucer o Solar no les recibirian con los brazos abiertos en otras alianzas? o que no se los han propuesto? La gente que esta aqui esta porque quiere, porque le gusta, porque aquí hay amistad y compañerismo, lealtad. Claro que queremos crecer y progresar, pero no vamos a dejar nuestros valores en el camino.

Ya, en mi no tienes un enemigo, ojala te vaya bien y encuentres lo que estes buscando, solo te pido la lealtad de excompañero tienes mucha informacion sobre muchos de nosotros y espero no la uses en nuestra contra, porque mis amigos son primero y lamentaria tener que ir contra ti o tus nuevos compañeros.

Buena suerte, progresa y se feliz.

Saludos Amigos.

Roberto - SirW_Lautaro

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_ZAL
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 2:18 pm    Asunto: Responder citando

JEFE:

Te hago la oooolaaaaaaaaaaaaa.

Sin más palabras.

IMPRESIONANTE.

wav wav wav

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Bueno ya k estamos en confianza y diciendo las cosas como son...

para empezar como que me entendiste unas lineas mal, pues el consejo que te doy es k antes de postear te detengas a leer lo que la gente pone no te pongas a contestar por contestar que creo k fue lo k paso con lo de los asimov k si me tocaste los webos cuando me dijiste k los defendia en ese momento por mi parte te iva a botar de la alianza y te iva a granjear hasta k me dijeras k parara pero en fin..

todo esto empezo por la falta de comunicacion a mi siempre te me isiste alguien paranoico creias k todo el mundo te asecha entraba alguien a la alianza y decias pienso k ese wey es topo y puras webadas de esas.

como todo mundo te dije aki o no se si te diste cuenta aki no somos una alianza no somos un grupo somos una familia y esto ha sido de muchisimo antes k ogame entrara a la pagina.

siempre hemos convivido de una manera muy buena asi como si nos conocieramos deporvida y por la comunicacion k hemos tenido aki seguimos muchos y si tu dices k somos tus compañeros k ningun amigo pues eso fue por k tu kisiste que aki todo mundo estamos abiertos(no sean malpensados gay's) a una nueva amistad.

yo aki he conocido a muchoooooss amigos k respeto mucho y yo k en el momento k los necesite arian lo k pudieran para ayudarme dentro y fuera de ogame y todo por la comunicacion k hemos tenido.

y si tedas cuenta digo mucho LA COMUNICACION que fue lo que te falto y no a nosotros si no de tu parte hacia nosotros que la verdad ninguno es adivino y cada cabeza es un mundo y eso de "arrieros somos y en el camino andamos" (que es lo mismo k pusiste tu) pues va para ti recuerda el karma y es algo k hay k tener todos el karma siempre regresa asi como tu dudaste de nosotros habra quienes duden de ti

pero en fin ojala te vaya muy bien por tu cuenta conmigo no cuentes para nada y espero la oportunidad para joderte la flota asi k suerte y mucho cuidado

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Gastle
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Amigos lo unico que les comento es que no se rebajen, para ambos lados. Como Solar dice hay maneras de decir la cosas. De lo mismo les digo no estoy de parte de ninguno pues hay que ponernos en un punto intermedio y mirar las cosas que estoy seguro que Solar lo hizo de esa manera y me di cuenta de cuando platicamos.
Así que vamos sean honestos y no es válido que amenacen con estrellas o mover la flota solo para joderlo, que así como dicen se pondrían en un lugar egoista como dicen que el se pone contra los asimovs. Así como tampoco Argo es justo que pongas o interpretes públicamante lo que puso Manuel sin saber la realidad, cmo el decir que solo quería aprovecharse de tí.
Ahora al irse de la alianza de ustedes dependerá verlo como un jugador más en el universo o como un enemigo al que solo quieran acabar.
A Manuel, sabes lo que platicamos y te digo lo que pienso sobre lo que has posteado aquí, pero quiero mencionar en particular que si me pareció mal plan como te lo dije que te negaras a recibir la ayuda de Lucer y no porque también sea mi amigo si no porque la ofreció en una gran plan y no le respondiste un no gracias. Te digo que no te negaré el apoyo, pues somos amigos y sabes que cuentas conmigo para todo.

Sin mas qeu decir me apuro porque me quiero hechar un cake. salu2 Rolling Eyes xD

Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 10:43 pm    Asunto: Responder citando

palabras de un gay (gastle) gracias e xD

bueno ahora con mente fria no me arrepiento ni papa de lo que escribi, y si estaba cabreado de momento sigo cabreado pero vamos que es un juego y le seguire viendo como un jugador X que puede ser mi granja

alvaro, jose, peke, lautaro, roger (a medias, y full gay), deivyt, adrian, armando (gastlegay), y si me falta alguno lo siento nosotros hemos estado aqui desde el principio, algunos con sirw y otros con templars... desde la fusion no solo hice companieros sino que con el tiempo verdaderos amigos, con los que trasnochabamos jugando divirtiendonos...

en el camino se han quedado otros que en lo personal extranio mucho, pq sin ellos no eslo mismo

cuando recien empezabamos sin idea que creceriamos tanto y seriamos somos tantos como ahora (lo cual me fascina pq se agregan tipos a mi lista de amigos)...

a lo que voy es que si la prescencia de un individuo solo crea polemicas en cuestion de dias lo que nos ha costado levantar en anios lo considero bastante injusto y sin sentido, prefiero dejarlo ir a que se vayan mis amigos...

Es cierto es un juego, pero a este juego le e dedicado bastante tiempo hasta el punto que forma parte de mi estilo de vida, y fijo lo juego por diversion ya que si fuese rutina lo habria dejado hace tiempo

lo divertido no es 100% tener el firefox y ver el reloj en cuenta regresiva para ver la flota llegar a atacar o el fleet q regrese sano y a salvo, eso es un 25% a mi punto de vista el otro 75% y lo que lo hace lo que es son los amigos que se hacen a travez de toda iberoamerica con los que compartimos vivencias de nuestra cultura nos matamos de la risa cuando los espanioles dicen algo y signfica copulacion (eh argo, solar xDD) eso es lo que para mi es ogame

el 25% es el puro deporte, querer ser el mejor, crecer como espuma, no hacer cosas sin sentido comun anti fairplay...

como dice en el libro "el arte de la guerra" nunca pelees una guerra que no podras ganar, y si la vas a perder mata a cuantos puedas antes que te maten (lo despues de la coma es modificacion mia xD) y vamos nadie NADIE hace las cosas para perder o ser tachado como el peor

y alguien como vos manuel sos asi en un juego no me quiero imaginar en la vida real, debes ser una lacra (sin ofender) tu personalidad se revela aqui

si no tiene mucha coherencia logica lo que escribi es pq vengo de 10 horas de reunion y estoy atolondrado

LuceR

PD: a todos les digo que cuentan conmigo al 100%

General Zapata, 1912

Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 5:23 am    Asunto: Responder citando

Los apoyo!!!! a los q piensan en contra de manuel!!!!!! aclaro
solo te digo me llego a enterar q das informacion nuestra q dices algo de nosotros te van a llover estrellas una por una asi duele mas!!!!!! no te conviene tenerme como enemigo x q sabes lo q le paso VANIA!!!!! y lo tuyo si tocas alguno de la familia puede ser q me enoje tanto q hasta q no veo una (I) no paro!!!!
el q avisa no traiciona te lo digo!!!!!! ya seguro q conoces mis batallas y la mayoria cambian asi q cmo estoy aprendiendo es una ventaja y te va a costar jejeje!!!!!!
disculpen me enoje!!!!!!1 ejjeje
Very Happy
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 9:29 am    Asunto: Responder citando

Hummm... Entender este post me ha costado trabajo y tener que leer el otro hilo (el cual no había leído entero Razz ). Luego de ello... no me queda otra alternativa que concordar totalmente con LucerR y Argonath. La voz de Solar es (cosa rara XD) la más prudente, pero la actitud de Manuel me molesta tanto que no puedo ni quiero ser prudente. Manuel ha actuado de forma irresponsable, manipuladora, interesada y egoísta y ha enturbiado una atmosfera de camaradería y buen rollo que nos ha costado 3 años lograr. Asi que me alegro que se vaya, y más bien me pesa que no nos haya dado tiempo de expulsarlo Evil or Very Mad

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Toli
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 10:55 am    Asunto: Responder citando

jum -.-' simplemente, sumamente molesto por este tipo de personas ke utilizan a las demas para lograr hacer algo en su vida, bueno ni en su vida en un juego, ya ke, otra cosa ( tono de sarcasmo) no le hagan caso a toli todo lo ke les dijo, asta lo ultimo haganlo -.-' , hace rato ke les dije ke lo votaran ke no traia nada bueno y estaba causando mucho caos, la vdd me da mas lastima ke enojo pq yo empeze a tener confianza en el y me pasaba horas charlando con el, como puede ser ke hechen a la basura algo tan genial, le ofrezco una amistad y el simplemente la desecha..!!

pero ya ke, el dios del ogame me paga con unos grandiosos amigos ke he iegado a conocer en esta alianza..!! suerte y ya saben si ocupan algo solo diganlo Very Happy

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 1.30 Segundos