Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0055 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 55

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Lo que digo, lo cumplo... jejeje Esto apenas comienza
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Lo que digo, lo cumplo... jejeje Esto apenas comienza
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión > Batallas y Espionajes : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Manuel
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 2:46 am    Asunto: Responder citando

Me parece algo justo que haya intervenido nada mas y nada menos que el antiguo dueño de esta cuenta la cual manejo, ante ello dare un reply al post de Che que para mi parecer no entendistes nada de lo que escribo:

1) Creo que soy un ser humano al igual que ustedes con virtudes y defectos, con alguna experiencia o novatada en algo, pero alli le voy

2) Agradezco esas lineas Lucer aunque me veo como apradinado por ti, jejeje, ya tengo a un padrino se llama Gastle..

3) Che en verdad no se de donde sacas ese ultimo post que colocastes incluyendo la cita que copiastes alli, en verdad te pregunto a ti, sabes lo que significa networking, si no lo sabes porque en esas lineas me demuestras que no sabes nada de eso, es mejor que lo consultes antes de decir tonterias como esa.

Claro que se y a la perfeccion el trabajo que se lleva en hacer una pagina Web de esta categoria y se necesitaria mucho tiempo y dedicacion a casa elemento, figura, imagen, titulos, objetos, ect.., esta pagina creo que esta diseñada en php. Te pregunto Che conoces php?

En la parte anterior que nombre a pablos es para poder colaborar en algo o brindar buenas sugerencias a Antuans con respecto a la pagina del foro, ayudandolo a que especifique bien el porque de los errores en la pagina como tal, pedir mediante reporte o ticket como lo llaman ese error y que tan frecuente es, a la gente que le hacen outsorcing a la pagina. Te pregunto Che sabes que es un outsorcing?

Ademas creo que nadie conoce los server en donde esta alojado la parte de datos, la de comunicacion, la de almacenamiento, no se si eso se maneja con Windows Server o con servidores Linux, si son de Windows, Antuans debe saber que cada cierto tiempo debe hacer los backups a dicho server porque sino eso colapsaria. En el caso de Linux es distinto, no manejo eso pues no es mi fuerte esa parte, pero no esta de mas en preguntar por alli. No se si el problema se genera por los server o bien por los enlaces, pueden ser que los paquetes enviados contengan errores encriptados o alguna basurita que se envian por red, eso tambien influye en eso, deberian de revisar bien ese trafico en la red. No conozco que o cuales equipos usan, tambien se puede incluir ya que existen equipos como los de Cisco que se necesita actualizar el IOS cada cierto tiempo, debido a cambios que ocurran en los server. Te pregunto Che sabes que significa IOS de Cisco o conoces estos equipos, o que es un trafico en la red?

Como bien saben todos, me han dicho que llevo mal la ex-cuenta de Lucer, y bueno, lo que puedo hacer ante esto es demostrar lo contrario a comentarios como este, Argonath con el respeto que te tengo eres uno de los que comentastes que llevo mal esta cuenta, que es legendaria, pues bien, si soy tan malo o hago desastres con esta cuenta te invito sin animos de ofender a ti o a ninguno de aqui, que me sondeen, para ver que hago con los recursos y todo eso, pues les dare detalles sobre las colonias y planetas que tengo para que vean con sus propios ojos lo desastroza que la tengo.

Che no me molesta tus comentarios, para nada, ni los de Argonath que es el lider de la alianza, pero es un consejo que te digo antes de decirme algo que escribo averiguate primero. A todos y cada uno los he respetado y no les he faltado en ningun momento el respeto, pues para tener amigos dentro o fuera de aqui, lo primero es respetarse. Tampoco quiero ser el sabelotodo, pues conozco mi fuerte y mi debilidad, en ello esta el ogame, no sere buen flotero pero hago lo que puedo, hare referencia a Gastle, una opinion de mi, pueden preguntarsela sin problema, un solo mp y listo.

Tengo una propuesta para ustedes, si es MENTIRA lo que digo y lo antes expuesto, y lo demostrare indicando mis colonias para que ustedes mismos sondeen cuando lo deseen, entregare formalmente esta cuenta al lider de aqui, a Argonath me pondre a tu alcance para darte los datos de esta cuenta y no ha pasado nada, el tendra la decision en quien darsela o no.

Si es VERDAD lo antes expuesto y ya viendo el nivel de las desastrozas colonias que tengo y el mal uso que le doy a la cuenta legendaria de Lucer, pues bien no se sorprendan cuando me comunique con Antuans para decirle que abandonare esta alianza, pues en estos dias me pondre en contacto con las otras alianzas para ver en que acuerdo llego y si me aceptan o no.

Estare pendiente en los replys de Che y de Antuans... Lucer gracias por todo y tu ayuda, de verdad agradezco todo lo que he aprendido con cada uno de ustedes..

Bueno les dejo los datos de las colonias:

1:64:12
1:64:9
1:137:7
1:294:9
1:418:6
2:466:5
3:156:4
4:252:6
5:185:4

No tengo represaria con ninguno, como dije anteriormente los respeto a cada uno de ustedes independientemente me tengan alguna rabia o molestia a mi persona, solo me queda agradecer a los que me ayudaron, yo era uno que siempre estaba detras de ustedes pidiendo recursos, aun me acuerdo de eso, cuando me explotaron mis naves sin tener luna y aun teniendola por un descuido mio puff me la explotaron, pero alli esta el resultado... Estan todos invitados a ver mis colonias...

Saludos a todos los compañeros de armas....

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:08 am    Asunto: Responder citando

Bueno, tengo algo que agregar, En lo personal mi forma de pensar es que si regalas una cuenta , él nuevo dueño de ella puede hacer lo que guste -asi como yo le regalé mi cuenta a Che incluso con materia oscura cargada, el único responsable de la cuenta es el dueño en curso, además recuerden que el que da y quita con el diablo se desquita.....

El Líder tengo entendido es Solar, Argo, Peke, Lautaro y disculpen no recuerdo quién lleva CCRS en este momento, deyvt? bueno sorry -ese es otro punto-

Manuel, nota aclaratoria :

Tengo contratado (pago cada mes) servicio de hosting con bluehost.com , en realidad a mi como usuario no me interesa saber que ruteadores tengan, ni que equipo usan, me basta saber que me aseguran 99% uptime y sobre ello solicito soporte cuando es necesario, esta web en particular esta basada en el portal php nuke, el cual ha migrado desde la versión 6.5 hasta llegar a la 7.9 , a mi me encanta programar , más que jugar , esta web no está diseñada para personas con menos de 128K de ancho de banda porque tarda una eternidad, ,

Ahora el Server físicamente esta en USA y en USA tienen frikismo de accesos remotos y no sabes toda la informacion que me pidieron para darme un vil acceso via shell/SSL, ahora si les pidiera información detallado de que equipo, ruteador y demás o aún peor pedir acceso a esos equipos, ten por seguro que me mandan a la goma, ellos tienen un compromiso por la renta del hosting y eso es lo que me interesa. Entiendo que si serás un networking –que de hecho el término no lo conozco así- si tu trabajas en una empresa donde te rentan el hosting por servicio , incluso con tu mismo Internet, tu le mueves como quieras al equipo que físicamente tienes contigo, pero si tu usuario te pide acceso al router donde tengas los DS0 o E1 , se lo darías??,

Con lo que podrían ayudarme y mucho , es dando clic en los anuncios google, cada que les sea posible. Hay errores de programación que uno a veces comete y esto puede llevar a saturación de recursos, loop, error 500 , etc , como dicen los maestros de seguridad informática, Internet es un campo de batalla.

Lo que comentas, son teorías o suposiciones , no hay paquetes encriptados porque no manejo la web sobre SSL, si hubo un certificado instalado pero venció en abril y ya de momento no seguí programando sobre SSL (estuve experimentando pero nuke no se presta) , el hosting esta contratado en linux , tiene apache, mysql y php, perl, ruby y otras cosas que no recuerdo,

el problema de que el Server mysql se cayera era un bugfix y el Server no solo atiende el cluster designado para la web sino a otras, claro que puedo rentar un equipo para mi solito, pero sabes cuanto costaría???,

Tenemos IP dedicada la cual tambien pago mensualmente, gracias a ello pude programar (hablando de código) cosas que estaban limitadas por php y no accesos remotos.

Generalmente hago respaldos de todo el site (que son como 2gb) incluyendo descargas y demás, respaldos de base de esta web los hago semanalmente, así como galaxytool, etc...

Sobre el tema del respeto, lo único que te discuto es que no seas directo, como decimos en México, Manuel cuando me hables ,háblame al chile sin rodeos, es decir directo sin adivinanzas o acertijos , sale?

Bueno, nos estamos leyendo. ..y buen fin de semana a todos!!!!!

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:26 am    Asunto: Responder citando

Bueno yo solo puedo opinar esto!!!!!
somos una alianza no????
yo por lo q tengo entendido e ayudado a muchos con mis flotas!!!! tanto en venganzas de otro om mis propias venganza!!!!! pero nunca van a encontrar un no????
si quieres irte de la alianza tienes el camino abierto nadie te tiene atado es decision de cada uno!!!!!! no hay rencores ni nada!!!!!
no voy ha revisar tus colonias x q no tengo necesidad!!!!! cada uno sabe q hace y como lo hace!!!!!!! yo soy un mal flotero!!!!!!! de apoco aprendo de mis errores y hasta mis propios enemigos ahora son enemigos pero tmb somos amigos de batalla o vamos hacer si no preguntale al top 29 vea victus mi pesadilla en persona ejjejejej!!!!!!!
espero q no te vallas con una mala impresion y q sepas q todos aca tratamos de ser una famili!!!!! de mi parte contas conmigo!!!!!!!
saludos y espero q en esa alianza encuentres lo q buscas!!!!!!! espero no cruzarme en una batalla contigo !!!!! pero eso lo dira el time!!!!!!! y para entonces cuando tengas q defender uno de tu alianza defiendelo y cuando veas q lo ataco yo mejor no x q van a ir tantas estrellas q no va a querer jugar mas!!!! chiste jeje
cuidate pa!!!!!!
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 6:40 pm    Asunto: Responder citando

te digo no se de lo k hablas yo no estudie eso lo siento...

pero lo de la pag web era un ejemplo (ya que hablabas de ayudar a antuans con la misma ok)

y hay va una cosa a mi no me importa lo k hagas o dejes de hacer ocn la cuenta al fin y al cabos ya es tuya ya nadie te la puede quitar si piensas avandonar la alianza estas en todo tu derecho nadie te tiene atado aki sino k muchos de nosotros tomamos esto un poco mas serio.

si lucer como dices a lo mejor era una mierda tu cuenta pero no es eso si no k mecae de a madre k por no saber jugar los peten(k no mandaron fleet k le cazaron el fleet por k lo hicieron mal etc...etc... y luego lo primero k hacen es pedir recursos esas son mamadas la verdad y a mi no me molesta dar recursos cuando tengo k yo vacio todas mis colonias antes de irme a dormir y no lo digo por nadie en especial para k no se sientan y digan webadas es solo k me encabrona.

y eso de andar hablando a las espaldas me cae mas mal y que bueno lucer k les enseñaras a jugar por k es lo k ocupamos mas gente k sepa jugar para hacer mas fuerte a cruzados

saludos y ya no pienso postear aki esto es tema olvidado ya dije lo k tenia k decir y para cualkier cosa manuel buscame en msn o en el ogame

hasta pronto

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Bastante alejado estoy y seguire asi . Y de hecho voy a leer un par de post y elegi este por el titulo. Primero por lo menos importante , apoyar regalando recursos ?? no creo que sea la forma, pero vaya que he regalado recursos, ya no me acuerdo por que iba a poner esto , ya que llevo un rato leyendo. Manuel a mi no me caes bien, pero mas que no me caigas bien creo que es el hecho de que no puedo confiar en ti, no por ignorancia sino por intenciones, porque al que no sabe.. pues se le enseña y ya solucionado el asunto, lo que a mi me llevo a desconfiar de ti en el pasado es lo mismo que veo ahora. Como que quieres decir algo, pero no terminas de hacerlo , lo dejas ... flotando. Si hubiese dependido exclusivamente de mi yo te expulsaba la vez anterior, no me acordaba que era , pero me quedo grabado el sentimiento que me genero. Busque y encontre que fue lo que paso la vez pasada, era que habian espias y traicioneros entre nosotros. Te tuve que preguntar directamente varias veces antes de encontrar algo cercano a una respuesta abierta, mis preguntas fueron directisimas ( del orden de " que pasa con esto ?? ) y me respondiste varias veces con mira lo que tu tienes que haces esto y esto otro y de ahi sacaras tu respuesta. Lo que vi en tus primeros post aca fue mas eso, mas de sembrar duda, mas sembrar diferencias, mas de hacer las cosas difusas. Che no sabe que es networking... y yo tampoco, pero si lo unico que pudiste rescatar del post de Che fue su ignorancia, te aseguro que tus limitaciones son mas grandes de lo que crees. Una parte importante de tu post lo usaste para demostrar tus areas de experticia, con que fin?? realmente no lo se, quizas para demostrale a Che que como lo aventajas por tanto en tu campo el no puede decirte algo de ogame ?? bueno , eso lo sabras tu. Atacar solo por joder es destrozar una cuenta, independiente de tener minas nivel 80 tecnos en 30 , 30 , 30 , tener 1000 plasmas y no dejar ni 100k de recursos, atacar con renta negativa sin justificacion es destrozar una cuenta. Y eso creo que no tiene que ver con ignorancia en el juego, sino con la forma de jugar. Si decides seguir en la alianza espero que cambies de actitud y , honestamente, me hagas tragar mis palabras. Si tienes algo que decir, dilo ( obviamente siempre con respeto) y no dejes cosas en las sombras, cosas que solo asomas pero no terminas de decir. Punto aparte , Pablos por hechos anteriores te tenia catalogado igual que al Manuel , pero con tu post me has hecho cambiar absolutamente mi concepcion de ti, fui gratamente sorprendido. Saludos

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Pablo
Ex-SirW
Ex-SirW

antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 1:43 am    Asunto: Responder citando

Un cordial saludo a todos.

Con responsabilidad les digo que terminé de habrír la caja de pandora, pero lo hice y me expreso como es debido. Decidí no volver a postear más nunca y me termine de salir de este portal, pero me convencieron de volver.

He conversado con Manuel sobre 'nuestros errores'. Espero que Uds. tambien y comentaré esto en breve.

Leí cada uno de sus post y saque una conclusión que es la verdad: "cada uno tiene sus amistades", como pasa en cualquier trabajo a aula de clases. Por lo tanto, entre los que estan en esto, no se van a 'tirar' entre si. Y no creo estar errado en esto que sostengo. Así que no vengan con otra de juanito.

Pensé que mi sentido de hermandad con Uds. se hiba a sobreponer a estas cosas que se han dicho desde que escribí la última vez. No me gusta presumir de lo que sé, y como le dije a un compañero de alianza, 'no complazco los deseos de nadie', y tampoco soy escaparate, y se lo dije a Manuel, no estoy de acuerdo.

Dialogo con cualquiera, tengo argumentos con que sostener mis ideas y mis acciones.Pero aquí todo el mundo quiere ser CACIQUE Y NADIE SOLDADO.

Es el mismo desquite de siempre, sales de ser pobre para ser rico, y convertirte en lo que más odiabas: OPRESOR DE TU PROPIA GÉNESIS, qué pasa ahhh??. De ser un jugador novato a un jugador más o menos experimentado, y ya se creen dueños de la sabiduria del juego.No soy el mejor jugador, pues ¿Díganme quién sí lo es? y no vengan con una retórica estranochada a decir esto y aquello....o no venga....entonces nadie puede decir que lo es....

No creo que yo haya llegado hasta aqui por obra y gracia del espÍritu santo. Y CON HUMILDAD digo, lo que sé se lo debo a mis compañeros, y mi experiencia personal me ha conducido en estos tiempos, asi que nadie nace aprendido y no tropiezo con la misma piedra. No hice un curso con LUCER para conocer más.......pero si le pregunto a él o a cualquiera sobre alguna duda, ¿O no lo han hecho nunca? siempre veo DUDAS EN EL FORO DESDE EL MÁS PEQUEÑO AL MÁS GRANDE.

Yo puedo decir que lei a Bertrand Russell y no soy matemático, que lei Crítica de la Razón Pura de Kant y no soy filósofo ni abogado. Pero ya veo que esto se está tomando en serio..... A NADIE HE VISTO ESCRIBIENDO xd xd xd... Ya les dije que no me pareció lo de 'networking'.

Che, te busque por el messenger Y TE FUISTE. Te escribi un mp Y NO ME RESPONDISTE. Y eso fue antes de que postearas el último tuyo.

Antuans tiene dominio sobre lo que hace, no es ningún pendejo, y estoy a la orden, y ya me dejo claro su punto.No le van dar el pass secret o line console de un router cisco para acceder asi sea por SSL.

Zal no olvides de donde vienes, recordar nuestro pasado para saber en qué lugar estamos y reflejarnos en el futuro, así pienso yo y creo que decirtelo me alivia un poco.

Fenix me gusta tu forma de jugar y hacer los cosas, ya hemos hablado pero no he tenido el chance, por asi decirlo, de entrarle contigo.

Peke pues tus palabras me sorprenden, no tenia conocimiento de eso e ignoraba totalmente. Gracias por el voto de confianza. Todos tenemos prejuicios sobre los demás, TODOS incluyendome, pero hago algo en relación a ello.

No pienso decir más, ya he dicho sufiente. Queda de mi parte y de cada uno ser el reto a la excelencia como tiene que ser y así ha sido mi persona, pero que no se confunda con parlamentos egoistas, hay que ser autocríticos y eso no quiere decir que tengan que mover una flota, las palabras duelen más que un ataque con e.d.l.m.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 6:38 am    Asunto: Responder citando

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Pablos, me hincha los huevos que digas que nos metemos con Manuel porque no es nuestro coleguita, te lo expliqué antes y veo que te entró por una oreja y salió por la otra. Aquí casi nadie se conoce en persona, si alguien cae mejor o peor, o si se confía o desconfía de él no es por los colorines de su avatar, sino por sus actos, la confianza -y también la desconfianza- se gana con ellos, no aparece expontaneamente.

Manuel, para cerrar este tema, te daré 3 consejos sinceros a propósito de este hilo, que igual le sirven a Pablo para abrir un poco los ojos:

- No acuses de traición: lo hiciste anteriormente, y lo volviste a hacer en este hilo sugiriendo que Che es "amiguito" de los asimov. Sienta muy mal, particularmente si es gente como Solar o Che que se parten el pecho por la alianza.

- Si necesitas algo, sea ayuda o consejo, proporciona toda la información, no nos des la parte que te interesa. No proporcionando información, estas tratando a tus compañeros como peones que manejar a tu antojo. Además es perjudicial para tí, ya que un consejo es más valioso que la ayuda material que te podamos dar; por ejemplo, con un MP podría haber arreglado toda esta venganza, pero en vez de eso te tuve que extraer con dificultad lo que me quisiste contar de todo este asunto, y aún no sabemos como empezó todo.

- Dejate de venganzas, aunque parezca que están de moda. Esto es un juego para divertirse, no para andar amargado, que es lo que se consigue lanzandose misiles y atacandose sin renta. Más si es alguien con más medios que tu. Te amargas, perjudicas tu cuenta, y perjudicas a tu alianza.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 10:17 am    Asunto: Responder citando

Tema cerrado.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Batallas y Espionajes : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.51 Segundos