Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0059 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 59

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Lo que digo, lo cumplo... jejeje Esto apenas comienza
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Lo que digo, lo cumplo... jejeje Esto apenas comienza
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión > Batallas y Espionajes : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 9:14 am    Asunto: Responder citando

Muy buena renta , por ello felicitaciones, por otro ....otra vez! Manuel !!!

xun favor, EN SERIO ..ya deja de hablar (escribir) con indirectas , si tienes algo que decir DILO hombre, no te imaginas como me irrita que escribas a medias.....o lo dices o mejor evita poner esos comentarios
Cita:
PARA LOS QUE DUDAN DE MI, TAMBIEN SE QUIENES SON LOS QUE DUDAN, LES DEJO ESTO....

Ya tienes un rato en la alianza y en la web, la frecuentas...bueno man hay que confiar en la gente para que confien en ti...., dejate de cosas y habla derecho Wink

SALUDOS!

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Hawk
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 10:05 am    Asunto: Responder citando

Manuel, estas vuelto todo un verdugo, como siempre.... Laughing Very Happy

SirW_Hawk

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 10:10 am    Asunto: Responder citando

Manuel, en el pasado acusaste a algunos jugadores de la alianza de probada confianza de traidores, ahora vuelves a salir con piques idiotas. Deja de generar malos rollos y hacerte la víctima de conspiraciones fantasiosas, todos te lo agradeceremos.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 10:11 am    Asunto: Responder citando

Apoyo ANTUANS manuel!!!!!!!!!!!!
Wink
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Pablo
Ex-SirW
Ex-SirW

antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 11:24 am    Asunto: Responder citando

A manuel le dicen
24

Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 8:06 pm    Asunto: Responder citando

SirW_Pablo escribió:

A manuel le dicen
24

si vas a escribir algo k se entienda y no escribas muy grande como en este caso o en mayusculas k da la impresion de k gritas pablo

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Pablo
Ex-SirW
Ex-SirW

antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 12:38 am    Asunto: hi Responder citando

Como escribi poco decidi colocarlo en letra grande. No acostumbro hacer eso che. Me parece que todos estamos tensos en relación a lo de Manuel y para esto ha servido este hilo, de canal para el desahogo, y creo que así es:

¿No lo creen Uds.? Vamos, hay que dialogar no imponer argo.
¿Todo el mundo tiene la razón pero no hay equivocaciones? y para esto les escribo para RECONOCERME A MI MISMO Y EL TIEMPO QUE HE PASADO CON USTEDES.

Se nota la ausencia de Lautaro, quizá ya hubiese acabado con la sedición o conversado con los involucrados, como acostumbra hacer, pero les confirmo que en el diálogo se descubre la verdad, no en las emociones, aunque por veleidad lo hacemos. A todo el mundo le duele una nb perdida, como si fuera un bien suyo.

Che, el pollo escribe más grande que yo....... tampoco insinuaba nada, todo el mundo sabe cual es la serie 24......

Por lo de argo, pues hay que resolver. Traspolar las relaciones interpersonales a este medio puede ser muy engorroso. Aunque no querramos todos tenemos vainas que hacer, y pues en mi concepto que tengo del juego, debe servir más para compartir que para andar en vanas complejidades; pues pienso no ser tan vano.

Ya sabemos que debemos justificar nuestras acciones dentro y fuera de este canal, y asi muchos nos proyectamos cuando entramos al foro, justificandonos y generando coyunturas, que no pueden faltar por nuestra condición.

Pues vamos a resolverlo como si nos conocieramos fuera de aquí, y como gente que somos:

¿O seguiremos siempre en lo mismo?

Seamos sinceros, a quién no le cae mal alguien DE LA ALIANZA O TIENE QUE SER SOLAMENTE FUERA DE ELLA: CLARIDAD PARA FUERA Y OSCURIDAD PARA DENTRO??, seamos los nuevos hombres y permitamos ser libres, pero con responsabilidad y viendo hacia el futuro, que es de todos nosotros.

¿Y cómo es de nosotros nos vamos a tirar indirectas todo el tiempo?

Todo el mundo tiene amigos y conocidos fuera de la alianza, eso fue lo que paso con Manuel, que no sabía que solar es amigo de pax romana, y están activos, valga decirlo. Cuándo no me dijo más nada Manuel de solar: depués de eso.

¿Y a quén no ha ayudado solar?Pero argonath por qué no se le explico eso a Manuel o es que él no tiene opinión.

Debemos ser más gregarios al respecto, sin distinción de nada, pero tampoco igualados.Todo el mundo sabe que yo conozco a Manuel, pues A LA MANERA DE CADA UNO DEBEMOS ENTENDERNOS, de Uds. no dudo de su compromiso y de él tampoco.

Como les dije a cada QUIEN LE DUELE AUNQUE SEA UNA CARGUERA. Pero no es justificación para decirle a alguien que está haciendo mal el juego:

¿O todo es renta solamente?No lo creo, vi a uno que uso 1000sondas para defender.
¿O a quién es perfecto aquí?A toli le pedi una opinión sobre mi cuenta, yo se la pedi y él me la dió, pero esto es un constante desarrollo y........

¿por eso voy a dejar de darle la palmada de ánimo al compañero por el hecho que no puedo o no quiero enviarle naves a defender?

Mi compromiso es con los que estamos no con los demás. Está molesto Manuel, pues cuando lo vean en el messenger pregúnteles, en vez de decirlo por acá compañeros.
Hay que limar las asperezas.....

Díganme que piensan de mi, pero vamos: TENEMOS QUE RECONOCERNOS.

Autor Mensaje
SirW_ZAL
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 2:44 am    Asunto: Responder citando

Pablo:

Me gusto tu reflexión.

Creo que en este barco debemos remar todos en la misma dirección.

Equivocarse es humano, pedir perdon es de sabios.

A Manuel felicitarle, pues solamente EL sabe los motivos para emplear su flota, por lo visto ha llegado el momento de recojer resultados.

La experiencia es un grado, no lo dudo, pero la Educacion y el Respeto es la MAXIMA.

Pelillos a la mar.

Un saludo a todos sin distinciones.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 4:46 am    Asunto: Responder citando

Pablo, aquí nadie vuelca problemas personales en Manuel, o actuamos así porque nos caiga mal, creo que hablo por la mayoría cuando digo que en el peor de los casos somos indiferentes a algun jugador de la alianza, y nos caen bien el resto. Aquí estamos hablando de hechos, y si no lo quereis ver tenemos un problema; la cuenta de Manuel es regalada; cuando se regala una cuenta se espera del dueño que la cuide y la lleve a mejor, y lo único que vemos son batallas sin renta, orgullo desmesurado que le lleva a meterse en guerrillas que no puede ganar y le traerán consecuencias, y ganas de meter a otros en el conflicto.
No solo eso, sino que además de estar perdiendo recursos con los ataques y los ataques de otros, está perjudicando la imagen de la alianza atacando a gente que no se puede defender sin renta, por joder, lo que no solo hace que la gente guarde rencor hacia la alianza, sino que puede perfectamente provocar una guerra que nadie desea.

Me da la sensación de que la gente da por hechas muchas cosas, como que la paz en la cantera se mantiene porque sí, y no por la educación con la que se manejan sus miembros y la amenaza que supone ser cantera de Cruzados.
También se da por supuesto que todos los jugadores hagan lo que hagan son bienvenidos e invitados a quedarse, cuando en una cantera generalmente se prescinde rápidamente de jugadores que son incluso lejanamente conflictivos o no se desarrollan y aprenden como se espera de ellos.

Pertenecer a una alianza no son todo derechos, también hay deberes y algunos se los pasan por el forro.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 5:27 am    Asunto: Responder citando

en SI YO SOY RE CONFLICTIVO!!!!!!!! jejejjejejej
pero igual los aprecio jejejejj!!!!
me quedo???? o me quieren hechar????? Smile
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Manuel
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 9:06 am    Asunto: Hola compañeros de armas Responder citando

Bueno creo que este hilo sirve para muchas cosas, reflexion, sugerencia, consejo..., pero vamos a darle un reply a esto:

Pablos, creo que lo mas conveniente es que no te metas en esto, de verdad, recuerda que podemos hacer algo con Antuans con respecto a la pagina del foro, darle sugerencia, pues con la informacion que me dio, los errores lo resuelve un outsoursing y no esta de mas en darle una sugerencia, recuerda seremos proximos networking y tienes que hacer lucir esto...

Fenix, en verdad no se si eres conflictivo, jejeje, es un decir, no lo tomes a mal, pero no veo a nadie por aqui que sea conflictivo en la alianza, hasta los momentos... Aunque podemos hacer algo mejor, los niveles de cada uno se demuestra con el tiempo en el juego como su experiencia, podemos ayudar a uno de nosotros, de los que caen y solo les cuesta volver a levantarse...

Argonath, como en un principio lo dije, creo que yo en lo personal respeto a los jugadores de aqui como te respeto a ti y a lo que escribes, con la cuenta que uso que es regalada, creo que la estoy cuidando y muy bien, independientemente me ataquen con EDLM aunque esos ataques de Lone no los veras por aqui.. Creo que no he pedido la ayuda a ninguno a mover flota para defenderme, es una perdida de recursos para ustedes y para satisfacer una necesidad mia, no lo veo justo..

Aunque todos aqui podemos hacer algo mejor, pero todos, ayudemos a Inforo, pues no hace mucho lo explotaron y se quedo sin nada, con lo que he hablado es buena persona, y en lo que puedo lo ayudo con un extra de recursos, el tiene un poquito mas de tiempo que yo aqui en la alianza, por eso lo respeto.

Con los comentarios anteriores no hare ninguna referencia sobre ello, espero que estas lineas puedan dar como concluido esto, no quiero hablar mas sobre el tema y hare caso omiso ante cualquier comentario..

Pablos sabes que tenemos que reunirnos con Black_Hawk para cuadrar las clases de redes..., y asi ayudar a Antuans con lo de la pagina del foro, si lo ayudamos yo mismo le dire a Antuans que te haga protagonista, que lo ayudes con la pagina, asi todos te van a querer, jejejejeje....

Saludos...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 9:12 am    Asunto: Responder citando

Bueno, ya que volvió Lautaro a ver si se pasa por acá Rolling Eyes

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 9:18 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy
no estas solo...

Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pablo pollo si escribe en mayusculas pero vamos todos conocemos a pollo y el lo sabe k escribir asi esta mal por k da esa impresion pero bueno eso no es el punto aki.

es lo k dice argo se esta dando una mala reputacion a la alianza o un ejemplo
Cita:
proximos networking
como se sentirian si llevaran años de su tiempo y vida haciendo una pag web y llega alguien y hecha a perder todo tu trabajo.

eso es lo que mas me molesta a mi en lo personal no tengo nada en contra de manuel o de ti pablo si no k me molesta k no sepan respetar el esfuerso de otros como por ejemplo lo de la cuenta de lucer esa cuenta ya tenia un prestigio (full flotera).

y la verdad ya no se mas poner no kiero ofender a nadie y k nadie se sienta el agraviado es solo eso y al entrar a esta alianza se comprometieron a hacer su mayor esfuerzo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 11:19 pm    Asunto: Responder citando

bueno chicos, no me entero de este hilo si no es pq me cuentan pablo y manuel....

argo tenes toda la razon en cuanto que si alguien te regala una cuenta haces tu mejor esfuerzo... esta claro que depende de los alcanzes conocimiento y experiencia
Ojo no es por alardear pero con la cuenta de berserk estoy haciendo lo mejor que me es posible tanto en tiempo como con lo que me han dejado.

ES OBVIO que los companieros antes mencionados no tienen tantos conocimientos y experiencia que yo en el juego (yo no tengo stas cosas como otros jugadores... es dcir no soy el gallo del gallinero, pero si tengo mis gallinitas que se bajan el calzon y me las cojo xD)

personalmente me comprometo con los 2 companieros y con todos uds a ponerlos a la altura que se debe (sino miren a mi exgranja ahora muy buen amigo mio Gastle)

por eso les pido que publicamente como lo he hecho yo se comprometan publicamente a aprender bajo los pocos conocimientos que tengo y algo de experiencia que e sacado travez de los anios de juego

Para los que no saben mi cuenta era una mierda, lo que la hacia re linda (a mi me encantaba) es la flota que TENIA, la que logre sacar con 1 unica luna con 9 planetas mal distribuidos en 1 sola galaxia con colonias tan chicas que ni para nanos

un dia me jodia no poder tener minas como las que tengo en otro uni, y abandone 4 colonias de un solo tiron.. perdi el correspondiente de puntos a unas 2k nb, pase no se cuanto tiempo buscando espacios en lugares q a mi gusto me gustaba y colonize hasta tener colos de un tamanio decente y las deje en CERO con el afan de tenr luna antes de hacer algo... luego me pillaron por una BORRACHERA que jamas olvidare xDDD y me desmotivo de sobremanera el 19 lo llevaba por aprecio y respeto a mis companieros de alianza asi que la cuenta estaba jodida con 4 colso en 0 y varios enemigos que me superaban

un dia gastle me dijo que alguien la qeria llevar, yo sabia q era un reto pero la cedi...

ami parecer es INJUSTO poner a alguien en la sombra de otra persona, osea a mi me joderia que mi criticaran por no subir las minas de argo y tenenerlas como argo, yo juego a mi 100% y si alguien no da la talla no queda mas que enseniarle y si despues de tener los CONOCIMIENTOS hace mierdas como las que hemos visto ahi es hora de criticar y hacer mierda... mientras tanto yo les enseniare a jugar a toda ley

cualquier duda directamente conmigo desde ahora estan a mi cargo y me hago 100% responsable por ellos

si alguien mas desea que le transfiera mis escasos conocimientos son bienvenidos al msn, solo pido COOPERACION Y GANAS DE APRENDER

jose yo se que te jode, a mi tmbn me jode... eso no lo dudes ya en poco espero no ver mierdas asi

manuel, espero VOS Y SOLO VOS pongas de tu parte para aprender que aqui me tenes no quiero ver ataques que obviamente no han sido simulados, renta pesima (no todo es renta pero nadie y aqui no me equivoco NADIE juega para perder)

pablo lo mismo para vos (no se como son tus ataques, espero no sean asi, pero vamos a ver cosas lindas)

General Zapata, 1912

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Batallas y Espionajes : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro