Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0060 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 60

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - ¿De donde cojones ha salido esta forma de hacer fleet?
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
¿De donde cojones ha salido esta forma de hacer fleet?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 9:11 pm    Asunto: ¿De donde cojones ha salido esta forma de hacer fleet? Responder citando

Una flota pacífica de Wolfred Escribir mensaje de el planeta Klata [2:474:4] llega a el planeta 2-3 [2:471:5]. La misión es: Transportar

Francamente, he visto esto y se me han caido los huevos al suelo.

¿Exactamente quien ha puesto de moda esto de hacer fleets cutres a los planetas de otros compañeros, con fleets planeta a planeta y cosas así? porque ya había oído de otras cagadas de este tipo.

Los fleets se hacen a escombros, o a escombros invisibles, pero no a planetas o lunas aliadas desde planeta, Y MENOS EN TRANSPORTAR.
- Si se te escapa la mano y mandas recursos, y el jugador que los recibe justo ese día está off y no ve el mensaje-> ban por pushing más gilipollas que existe, y X años de esfuerzo en una cuenta a la mierda.
- Si lo mandas en mantener posicion de 1 hora, justo lo ve alguien y peta la flota y las defensas, con la complicación extra de que si al que le hacen fleet en su planeta está en guerra con alguien, y la batalla es de 20%, lo podrían llegar a considerar WH.
- Le puedes generar actividad al dueño del planeta cuando menos le conviene, quizás jodiendole una estampada o cualquier otra cosa.
- Encima, si el fleet sale de o llega a planeta, es garantía de que el que hace este fleet será reciclado tarde o temprano.

En cualquier caso, aviso, si encuentro otro melón, sea quien sea, que hace fleet a un planeta o luna mio en transportar, o en mantener posicion que no sea 0 horas sin recibir mi permiso, si puedo lo peto yo mismo a la vuelta. Lo digo en serio.

En general, antes de hacer fleet a un planeta aliado SIEMPRE PEDID PERMISO, por un mínimo de respeto o cortesía, los planetas de cada uno son de cada uno.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 9:24 pm    Asunto: Responder citando

pues yo vi uno que hizo algo parecido...mando su flota a mi luna a desplegar...quede que no me queria ir a dormir, no le dije nada rapido xq pense que habia mandado era a escombros...y como a los 20min que reviso veo...¬¬ mantener poscision...

Los fleets como dice el argo, de luna a escombros, nada mas

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 10:19 pm    Asunto: Responder citando

José tiene toda la razón. Y, por favor, que ésto no sea tomado como falta de compañerismo o egoísmo de nadie. Es sencillamente una cuestión de saber jugar. En la Biblioteca hay un MUY BUEN manual de como hacer fleet saving. Si alguien no se lo ha leído, pues hágalo.

Wolfred, no tomes a mal esto, tómalo como un consejo de un gran jugador como lo es Argonath Wink

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Tramo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 6:24 am    Asunto: Responder citando

Creo que nadie se lo puede tomar mal, con la explicacion que ha dado Argo, si habia alguna duda, o pensaba que no ocurria nada, ha visto todos los problemas que puede acarrear, no se cuanta gente hara este tipo de fleet, supongo que muy poca, pero opino que este post es muy importante, y deberia leerlo todo el mundo, no sea que alguien la este cagando pensando que lo hace bien Smile

Lo que mas tranquilidad me da mi luna, es precisamente ese maravillosos fleets de luna escombros, "casi" indetectables, menos mal que solo solar y 4 mas en el uni 19 saben, jajajaja.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Toli
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 12:23 pm    Asunto: Responder citando

si estuvo mal ese fleet y keee , digo solo le mandas un mp asi normalon y le dices donde esta su eerror y ya ahi keda todo, ademas de ke ai formas de decir las cosas, como sabes si no fue un error o un descuido, ami me ha pasado he mando mal los fleets he mandado reciclas mal , hacen ke esto se vea mas grande de lo ke es , si ai manuales y si ai ke leerlos para ke todo se haga correcto pero tmb somos personas y tenemos errores ademas no ai ke regañar..!!!

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Francamente, estoy cansado de poner paños calientes, y es que o me cabreo o empiezo a pasar olimpicamente de todo. Que uno de los jugadores que más despuntaban en CRS II haga un fleet así, y para colmo a uno de mis planetas sin pedirme permiso, me fastidia y decepciona enormemente; quizás mi mayor motivo de mosqueo es que se está desmoronando mi fé en nuestros métodos de enseñanza ultimamente.
Sobre que sea un error... no se quien puede mandar un fleet en transportar de planeta a planeta aliado por error, todas las posibles variantes "correctas" son horrendas como fleet.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 5:50 pm    Asunto: Responder citando

pues si tienes razon argo estub muy mal...
yampi no pense k te fuera a molestar y los fleet luna- luna los hacemos yo y peke y como peke esta de vacaciones pues nimodo se me hizo facil we pero lo vuelvo a hacer pura madre...
SirW_Argonath escribió:

[i]FLEETS SEGUROS:

* Fleet en modo luna a luna:
si teneis 2 lunas cercanas, cojeis y haceis fleet entre ellas. Modo transportar, o ya si os poneis paranoicos, modo desplegar. No os pueden hacer phalanx, y no saben a que hora pueden llegar vuestras naves. Imagino que también puedes hacer un fleet en modo mantener posicion 0 horas entre una luna tuya y la de un aliado. Pero repito, entre lunas, no "le envio mis naves desde mi planeta a la luna de pepito", porque a él no le podrán hacer el phalanx, pero a ti si, y una vez q te lo hagan di adiós a tus naves.

pero si te molesto perdon we y eso de las enseñansas no mames argo tu eres grande we y se te agradece de antemano los manuales k nos hisiste.

y viendo esto veo k nos hace falta muchisimo mas k aprender.
te pon seguro k ya no volvera a pasar brian y argo Very Happy

saludos

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Si no me moleste....gay

solo no quiero que te peten y menos en mi luna y yo sin poder hacer nada :S

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 5:47 pm    Asunto: Responder citando

en momentos de encabritamiento , solemos subir el tono y es normal, Argo es de los elementos mas respetables de la alianza y vaya! tiene razón ....

El fleet luna a luna me parece viable si se tienen cerca como compañeros partners o gente de la alianza sea la que sea.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 7:36 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Mad Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy !!!!!!!!!!! yo aprendido mucho de el!!!!!!!!!! y digo yo q sigan sus consejos por q sonn muy buenos!!!!!!!!!
y no mas cagadas x favor ejjejejejejejj!!!!!!!!!!!!
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 5:13 pm    Asunto: Responder citando

si no kieren regaños pues hagan las cosas bien XDDDDD

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Toli
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 6:14 pm    Asunto: Responder citando

y coman frutas y verduras, la vdd yo ya lei todos los manuales Razz pero les falta poner el kamasutra Twisted Evil

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro