Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0219 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 219

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Ogame y el respeto a los demás
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Ogame y el respeto a los demás
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 8:52 am    Asunto: Ogame y el respeto a los demás Responder citando

Como he visto que se están generalizando las estrellas, y como son las que llevan a mayores extremos el abuso de poder, abro este debate que en algun momento tenía que llevarse a cabo. Obviamente esto es aplicable a todo tipo de flotas.

Mantener ataques sin renta, solo por rebajar defensas, o por joder: tened en cuenta que en general el margen de beneficios que vais a obtener en una futura petada es mínimo, mientras a él le vais a causar unos destrozos enormes.

Esperar a que el otro gaste los recursos en defensas para cancelar: si el jugador tiene flota para salvar los recursos, es razonable esperar a que la saque, porque algunos se olvidan, pero si no tiene, mantener el ataque hasta que las gaste en defensas no es demasiado razonable, la probabilidad de que se olvide de que tiene esos recursos no es muy alta, y la putada de gastar varios millones en defensas es considerable.
La primera razón para no hacerlo es egoista: si lo gasta en defensa, será más duro la proxima vez, estará más alerta, o puede incluso decidir seguir con defensas hasta bunkerizarse. Si al contrario retiramos, es posible que no gaste esos recursos y lo podamos granjear más tarde, o al menos la proxima vez será como máximo igual de duro que la ultima vez.

La EDLM es un caso aparte: no consumen deuterio, parecen irrompibles y para el que las recibe y no tiene con qué pararlas, verlas venir durante horas es, salvando las distancias, como ser aplastado por un tanque poquito a poco. Al contrario que con otras flotas, el defensor no puede causarte ninguna baja por medio alguno a su alcance si no tiene flotas a su alcance, y no tiene medios para protegerse de incursiones futuras. Es por ello que a las víctimas de nuestras estrellas las ponemos en situaciones aún más limite de lo normal, y la impotencia si no retiramos cuando debiéramos los puede llevar a que nos insulten, tiren misiles o busquen cualquier otra forma de jodernos. No es el primero que postea la hora de la batalla en el foro para que les pillen la vuelta a los atacantes.

Hay otras tácticas, como tirar misiles o insultar a jugadores en el juego o foro que recomendamos encarecidamente que nadie aplique, ya que están mal vistas dentro y fuera de la alianza, y otras, que ya entran en el terreno del juego sucio, como pueden ser tener a presas en compañeros o en el messenger y usar sus horarios para petarlos, hackear cuentas, usar información proporcionada por alguien que haya hecho una tropelía de las anteriores, o provocar a alguien para que nos insulte y lo baneen, que están terminantemente prohibidas en la alianza.

En fin, que nunca olvideis que jugais contra personas, y que por muy enemigos, tontos o n00bs que os parezcan, se sienten ofendidos igual que vosotros, y reaccionarán mal igual que vosotros. Es por eso que mantener una actitud caballerosa, o al menos empática en el juego es lo que moralmente se debería hacer, no por ser un juego hay que convertirse en un psicópata; además, evitarás gran cantidad de problemas derivados de tus acciones, y que a no ser que disfrutes enormemente con la bronca, no te compensarán.
Obviamente, a la hora de defenderse valdrá prácticamente todo, pero siempre con un cierto equilibrio, no es lo mismo darle un escarmiento a un top 1500 que acaba de empezar y te manda unos pocos misiles, a la venganza contra un top300 que se lia a mandarle misiles a un canterano hasta dejarlo jodido.

Aclaro que esto no va dirigido a nadie, ni es consecuencia de acciones recientes, sino algo que teníamos que hablar, y que me parece buen momento.

Ultima edición por SirW_Argonath el Sab Mar 28, 2009 8:22 am, editado 1 vez

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_breo74
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 9:10 am    Asunto: Responder citando

totalmente de acuerdo......

soy de los ke piensa ke al igual ke en la vida misma, el comportarse de una forma noble, hace de un jugador mucho mas respetado por sus enemigos, y eso, el respeto solo se lo gana uno dia a dia, con sus acciones...

prefiero ser un jugador respetado, y estar top 1000, ke ser top 1 y no ser respetado Twisted Evil

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 9:57 am    Asunto: Responder citando

AMEN
tienes toda la razon argo adora icon_thumright icon_thumleft

yo por eso me porto bien Very Happy

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:19 am    Asunto: Responder citando

Amen

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 5:18 pm    Asunto: Responder citando

amen y me parece q me tengo q portar bien!!!!! por el motivo q mis estrellas nunca se detienen no importa nada si ya estan en camino llegan destrozan y y vuelven!!!!! tengo q cambiar un toque eso!!!!! igaulmente un toque de mis ultimos ataques son venganzas nada mas para hacer respetar a mis camaradas!!!!!!!
prometo portarme bien!!!!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_InFoRo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 7:56 am    Asunto: Responder citando

Es importante, leer y releer este post y llevarlo a cabo dia a dia.

Lo escrito te hace recapacitar y si cabe, enfocar el juego de otra manera...

Gracias por esta reflexión, gracias por este debate.

InFoRo

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
sirW_Deivyt
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Interesante debate, en alguna ocasión hasta he sentido vergüenza de haber hecho algo de lo que dices en tu post y siempre va bien leer algo así antes de actuar.

A lo que dices de las estrellas, si se conectan justo cuando lanzo el ataque, obviamente retiro y le doy las gracias por avisar, ya que como solo se puede hacer un ataque con estrellas en un día es mucho mejor retirar y hacer otro cuando vuelvan.

Los ataques me suelen llegar cuando me levanto, así que como queda 30min a veces no retiro, dependiendo de la defensa que tenga. Solo si avisa que se ha conectado me planteo de mandar de regreso, pero si no avisa pues mira, le digo que si no quiere perder defensa que a la próxima avise. Eso sí, si es un top 700 o así y no dice que se ha conectado, como ya habrá recibido bastantes ataques lo dejo a joder defensas ya que seguramente cuando lo vea yo ya habrá quitado la flota o gastado recuros. A los tops 1200 o por ahí, suelo mandar de regreso y mandarle un mp diciendo que a la próxima avise o no retiraré.

Vamos, eso suelo hacer yo, contra los bunkeres asquerosos lo dejo a bajar defensas y contra los pequeños bunkers si avisan suelo retirar si es me va bien la hora que vuelvan las estrellas, y sinó como ya he dicho depende de su top, si es bajo le digo que a la próxima avise, y si es alto lo dejo, que ya sabe demasiado para saber que así evitará el ataque.

No se si se me entiende muy bien, pero a ver si así tenemos un debate laaargo y productivo Very Happy

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Si se entiende . Yo siempre retiro si es que me avisan que estan on . Obviamente si es que amenazan o algo por el estilo se lo dejo . Si no avisan y retiran todo ... pues me da rabia que no hayan avisado ya que me hacen perder tiempo y si no avisan es por que ya se hicieron la idea de que van a hacer atacados, si son pequeños aveces retiro . Hace poco un 1200 o por ahi le espio y me manda un mensaje burlon ......fue error que lamento Very Happy Very Happy Very Happy . Nunca se burlen , nunca lo hagan personal , aqui se juega por la rentabilidad ... o por la venganza . A este personajillo igual le pille la flota y lo ataque una o 2 veces mas , siempre con renta sobre 300k aun descontando el deuterio y lo atormente unas 2 semanas, cada vez que me conectaba le espiaba . Por cierto , no me mando solo uno , sino que siguio haciendose el "pillo". Very Happy

Autor Mensaje
SirW_ZAL
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 12:35 am    Asunto: Responder citando

Faltan ocho días para que lleve jugando dos meses a este Juego y desde esta alianza.

Este escrito me da ha entender toda la filosofia que hay que aplicar, sobre todo viniendo de un maestro.

Siempre que he atacado y me han puesto ON he cancelado y siempre que me han atacado y he puesto ON han cancelado.

A veces se han equivocado y he pedido auxilio por el panico escenico de ver como parpadea, siempre mis compañeros han estado a la altura.

Nunca he recibido un ataque, todavia, pero se que llegará, entonces recordaré este escrito para que la ira no se apodere de mi.

Estos días llevo un tema personal, ya lo conoceis, pero en el momento que ese hombre se ponga en contacto conmigo, me de una explicación... cesaré, sobra decir que los ataques son rentables para mi sino no me gastaria ni un solo penique en un ataque.

Gracias por este escrito y muchas gracias a todos los compañeros por aguantarme.

Un saludo

Smile

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 10:49 am    Asunto: Responder citando

tengo q apender mas!!!!!!!!!!
ahora estoy prendiendo a controlar las estrellas y trato de no dañar mucho almenos q sea una venganza o si me dicen q me van a estampar con un top 90 en flotas les digo q dale q me estampe q mis estrellas lo esperan con ganas y preparadas para la batalla y nunca pasa nada ejjejejej!!!!!!!
ellas iran donde yo diga y ellas me seguiran hasta la muerte!!!!!
cuando caiga una de mis estrellas cahera ese planeta y todo lo q este alrededor!!!!!! jejej
me emocione jejejejjej!!!!!!!
ZAL ya me venge de ese q estaba 2-33 xxx no me acuerdo luego lo pongo si no se me borro y lo mejor q tenia muchas satelites y bue ya no tiene!!!!!!!!!
no estas solo...

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Vamos, ¿acaso van a negar que alguna vez se han sentido bien reventando las defensas a alguien solo por joder o por venganza personal? Laughing Laughing Laughing Aunque, en general, el consejo de José es bastante sano, si todos ponemos un poco de nuestra parte para hacer de Ogame un "juego decente" a la larga a todos nos irá mejor Very Happy

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 8:02 pm    Asunto: Responder citando

a no eso k ni k roger se siente bonito joder por joder pero pues k va en esta vida se rige por el KARMA y hay k cuidarse de ella

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 7:23 am    Asunto: Responder citando

yo deje de jugar en el 44 por esa razon (o era el 52 no recuerdo bien), habia un TOP 5, otro entre 100 y 150 y otro 200 que me tenian azote solo para llevarse 1 cargera grande..., muchas veces les dije que estaba ON, y simplemente no retiraban, a veces parecia que solo me querian bajar la defensa, simplemente no dejan surgir...

Cuando me petaron hace tiempo, a los 30min ya me estaba espiando el que me peto...

lo de las estrellas, bueno, recien tenia la cuenta y me mandaron 4 estrellas, que no estampe, xq me dijeron que no podia (y si podia ¬¬) xD

Pero en General muy deacuerdo con lo que dice argo, ero lamentablemente siempre hay gente que se le olvida que es un juego y que hay que divertirse con el no caerse a golpes o insultarse (como los "inchas" en el football xD)

Autor Mensaje
SirW_Toli
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 12:50 am    Asunto: Responder citando

muy buen post , aunke como dice roger se siente bien tumbar las def, hace poco mande un atake con buena renta de repente el defenzor no me manda mensaje ni nada solo manda misiles contra mi planeta y pues decidi dejar el atake y le mande un mp diciendole ke si solo me uviera dicho ke estaba on uviera retirado el atake Razz

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
SirW_Hawk
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 6:37 am    Asunto: Responder citando

Buena reflexion Argonath, estoy de acuerdo con tus palabras.

SirW_Hawk

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.39 Segundos