Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0058 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 58

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Que Tan Ecologico eres y que Tanto te gustaria Ser
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Que Tan Ecologico eres y que Tanto te gustaria Ser
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > La Taberna / El Bar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 2:27 pm    Asunto: Que Tan Ecologico eres y que Tanto te gustaria Ser Responder citando

Hola, normalmente vemos en la television, nos llegan cadenas al correo y mucho de lo que se habla hoy en dia es acerca de la Ecologia y del Medio ambiente, razon por la cual, me dispongo a abrir un pequeño post, en donde tratemos un poco el tema. El post sera sencillo, algunas preguntas, algunas hechas por mi en este primer post, y si ustedes quieren pueden agregar las propias, a medida que se vaya desarrollando el tema y para enriquecer el mismo.

Comencemos, la primera Pregunta:

Que acciones has tomado para ayudar al medio ambiente de tu localidad, de tu region y de tu pais en general (tambien son validas las acciones que has dejado de hacer)?

Que acciones te gustaria que se desarrollaran en tu localidad en tu region y en tu pais?

Que tecnologia te parece una buena solucion o un buen comienzo para desarrollar una buena relacion con el medio ambiente?

Que tecnologia te gustaria fuese implementada en tu pais?

Empezare yo Very Happy

1R: Principalmente, es mas "lo que he dejado de hacer" que lo que he hecho, la mayoria son cosas simples, como, cerrar el grifo cuando me cepillo, o evitar comprar productor que dañen la capa de ozono, tambien tengo planeado, que cuando tenga mi casa, tratare de comprar productos que sean "ecologicos", principamente los que ahorren agua.

2R: En mi ciudad me gustarian que se desarrollasen foros, en los cuales se debatiera las formas en las que las propias comunidades ayudaran a cambiar los habitos que perjudican al medio ambiente, tambien me agradaria muchisimo, que en mi estado (estado principalmente agropecuario,) se extendieran nuevas formas de siembra y pastoreo de ganado, en donde se evitara la tala y quema. y en mi pais, seria algo asi como un sueño, que aprovechando, que el pais, tiene un deficit de viviendas, que las nuevas viviendas que construya el gobierno, sean viviendas ecologicas, tanto en su sistema de electricidad (que trabajen con energia solar en su mayoria), la recoleccion de agua, y la conduccion de aguas servidas.

3R: La tecnologia, que me parece un buen punto para comenzar, pues, basicamente el uso del hidrogeno como conbustible, me parece muy interesante, y es una tecnologia, a parte de 100% limpia (solo produce agua y vapor de agua) es un elemento que esta en gran abundancia.

4R: me gustaria que se empleran, o se empezara a emplear, diferentes combustibles para los motores de combustion interna, bien sea el etanol, el hidrogeno, los que provienen de la soja, del maiz,

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Toli
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 3:39 pm    Asunto: Responder citando

yea el semestre pasado ieve desarrollo sutentable Very Happy

1.- hem hem no tirar basura en cualkier lado , limpiar parkes cuando acudo a ellos, usar focos ecologicos Razz ( ke no aluzan nada pero ya ke ).

2.- limpieza de basura en evacuaciones de agua en la ciudad , se inunda bien feo toda la ciudad y ademas se ve feo el basurero.

3.- tecnologia Confused Confused , pues pues esa ke dice yampi

4.- un limpiador de aire asi como un filtro el cual trabajara en la ciudad y asi se fuera eliminando la contaminacion del aire Razz

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 9:21 am    Asunto: Responder citando

Sinceramente apoyo demaciado a los ecologistas y a la personas que tratan de mantener todo limpio en el mundo!
yo por ejemplo la semana pasada estaba con un amigo he ivamos en auto y veo a un infeliz que tira una lata por la ventana de su coche yo le dije a mi amigo que frenara que la recojia y que se la tiraba al infeliz este por la ventanilla y bue luego que hice eso ya sabran q habra pasado! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes . tengo un caracter muy fuerte!!!!!!
1- tendrias que cuidar mas el hermosa agua que tenemos
y respondo por las siguientes 3-
tendrias q apreciar mas nuestro mundo y cuidarlo de todas las formas posible!!!!
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 9:31 am    Asunto: Responder citando

1º Separar los distintos tipos de basura (plastico, carton+papel, cristal, orgánico), eso lo principal, no he cambiado muchos mis hábitos, intento no ser ningun warro tirando basura y tal....

2º Pues no se.... creo ke se hacen cosas suficientes por el momento, nunca habrá ningún cambio drástico con respecto a este tema, asi ke de momento se toman buenas medidas. La cosa está en ke las industrias, sobretodo las ke contaminan mucho, cumplan las regulaciones existentes, ke no todas lo hacen.

La 3º y 4º pregunta me parece ke se pueden responder a la vez...

Con respecto a las tecnologías, aunke parezca ke contamina mucho, la energía nuclear es la más segura. Si, los desechos ke se producen son losmenos perecederos, cuesta más eliminarlos, pero producen muy pocos deshechos, y la cantidad de energía ke produce es infinitamente superior a cualkiera otro sistema.

Las placas solares en los edificios de nueva construcción ya son obligatorios por ley, asi ke ahi se ganará algo.

Con respecto al combustible para los coches... da = lo ke keramos, el petroleo no va a desaparecer hasta ke se gaste, y aunke haya voces ke dicen ke kedan pocos años para ke eso suceda, la realidad es ke cada año aumenta la cantidad de crudo ke se refina, por lo ke parece ke no se agota, sino todo lo contrario. Cada vez hay nuevas tecnologías ke permiten ke un pzo petrolífero sea más utilizado. Antes solo se sacaba un 40-60% del petroleo ke contenia un poco, ahora se llega al 80-90%.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 11:05 am    Asunto: Responder citando

-Separar la basura para que luego la junten en el centro de reciclaje, ahorrar luz y agua dentro de lo razonable (por ejemplo cerrar el grifo mientras te lavas los dientes o lavas algo en el fregadero y esas cosas)

-A nivel de pais... que la gente hiciese ese tipo de cosas, como ahorrar agua, luz, calefaccion, combustible pillando el transporte urbano.

-La caña sería la fusion nuclear, pero como faltan eones para eso por mucho que nos quieran vender la moto, pues invertir mas en energía nuclear y energías limpias y cerrar de una vez las plantas de produccion de energía a base de carbon o gasoil, que aun hay unas cuantas por ahí.

-Tecnos en España? pues se le está dando bastante caña a la eolica, pero tenemos un deficit de energía de la ostia, pq como es politicamente incorrecto hacer centrales nucleares... le compramos la energía a francia, lo que cuesta un pastón... y claro, Francia la energía que produce es toda nuclear, con lo que estamos usando de todas formas ese tipo de energía, nos tenemos que hacer cargo de los desechos nucleares y encima tenemos centrales a poca distancia de la frontera. Pero para la foto queda guay eh. Un poco menos de gilipollez y mas centrales nucleares mientras no salga algo mejor estaría bien, pero con unos politicos que deben ser los peores de europa, y una gente que la mejor forma de describirla es un "de donde no hay no se puede sacar" pues apaga y vámonos.
Hay un proyecto chulo que vendría bien en las zonas del sur, la torre solar, basicamente es un gran invernadero con una chimenea en el centro, se genera una corriente de aire caliente que hace girar generadores dentro del tubo, y abajo puedes cultivar.
En australia quieren hacer una que podría llegar a los 1000 M de altura y generar 200 MW. Pero obviamente, pa eso no hay pasta, que hay que pagarle el coche oficial a toda la pandilla de ladillas que tenemos gobernandonos, a sus ayudantes, a los ayudantes de sus ayudantes, a los ayudantes de sus ayudantes de sus ayudantes, etc...

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Sombra
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 6:18 pm    Asunto: Responder citando

1.-Lo que siempre he hecho es la economizacion del agua al realizar diferentes actividades, y si me encuentro alguno de ustedes lanzando algo a la calle me tomo el atrevimiento a decirle disculpa regresate se te callo un papelito o lte gritaria si eres cochino, por eso mi hermana dice que no le gusta salir conmigo pq la ahgo pasar pena.

2. Que se difundieran las jornadas cientificas en contro y gestion de prevencion ambiental, asi como el deesarrollo de investigaciones sobre los problemas medioambientales y sus soluciones.

3 Desalloro de vehiculos electricos como de hidrogenos

4 Promover el estudio, la promoción y el desarrollo del vehículo eléctrico en México.

Los individuos esperan que la industria juegue un papel más importante en este aspecto. La mayoría de las personas sienten que su país puede reducir las emisiones de contaminantes sin afectar su economía... Pero las industrias esperan que los individuos juguen un papel mas importante en este apesto.

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 6:21 pm    Asunto: Responder citando

A ver, me toca:

PREGUNTA: Que acciones has tomado para ayudar al medio ambiente de tu localidad, de tu region y de tu pais en general (tambien son validas las acciones que has dejado de hacer)?

RESPUESTA: Ninguna. Me gustan los coches a gasolina, me gusta hacer barbacoas (parrillas), adoro usar agua caliente los 365 dias del año las 24 horas del dia, todo el dia tengo prendidos el computador, todos los TV, radios, etc. Detesto los productos "orgánicos" y creo que al agua se inventó para usarse todo el día. Creo que el papel reciclado luce horrible y nunca lo uso.

PREGUNTA: Que acciones te gustaria que se desarrollaran en tu localidad en tu region y en tu pais?
RESPUESTA: Que eliminasen los impuestos a la gasolina y a la energia electrica.

PREGUNTA: Que tecnologia te parece una buena solucion o un buen comienzo para desarrollar una buena relacion con el medio ambiente?
RESPUESTA: Ninguna. La tecnología sirve para ahorrarle esfuerzos al hombre no a la naturaleza.

PREGUNTA: Que tecnologia te gustaria fuese implementada en tu pais?
RESPUESTA: Todas. Hasta las ecológicas (a alguien le servirán pues)

Very Happy

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 10:22 pm    Asunto: Responder citando

interesantes las respuestas de roguer xD sobre todo la primera:

Ninguna. Me gustan los coches a gasolina(Existen formas para hacer que la gasolina sea menos contaminante, aca en venezuela hay la "gasolina limpia", el unico inconveniente es que tiene que usarse en carros nuevos de lo contrario contamina mas de lo normal), me gusta hacer barbacoas (parrillas)(si usas gas no hay problema, si usas carbon tampoco xD), adoro usar agua caliente los 365 dias del año las 24 horas del dia(Bueno, aca no seria si usas agua caliente o no, simplemente la cantidad), todo el dia tengo prendidos el computador, todos los TV, radios, etc.(en realidad da igual si los tienes apagados o encendidos, la cosa cambia si los desconectas, cosas que nadie hace por flojera xD) Detesto los productos "orgánicos"(a que te refieres con productos organicos?) y creo que al agua se inventó para usarse todo el día(el agua no la inventarion weon, ya estaba xD). Creo que el papel reciclado luce horrible y nunca lo uso.(aca dependeria para que usas el papel, y "luce horrible" q gay sono eso, pero es normal en ti xD)

PD: aca en vlza llenar el tanque cuesta menos de 10$ xD
PD2: solar y argonauth creo que solo quieren la central a ver si ven a homer por alli xD

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 9:43 am    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 11:35 am    Asunto: Responder citando

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_josvic
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo os puedo ayudar ya ke trabajo en una empresa que recoge los residuos urbanos y mas o menos se lo ke suelen hacer con ellos, por ejemplo de la basura suelen hacer abono para los campos, la clasifican y la dejan ke vaya fermentando en unos montones de compos ke van removiendo con unas makinas hasta ke al final se combierte en el abono para los campos, con los parachokes de coche los trituran y los reciclan para hacer mas parachoques, con el vidrio lo mismo, con los trastos de madera la convierten en virutas y la reciclan para hacer serrin, aglomerado etc, con el papel blanco lo utilizan para hacer papel, con la poda de los arboles la suelen triturar y se convierte en abono tambien, y muchas mas cosas ke ahora no recuerdo,

Salu2

Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 10:46 pm    Asunto: Responder citando

hasta ahora veo esto... y con mi novia soliamos bañarnos juntos para ahorrar agua, eso cuenta como ecologista?

General Zapata, 1912

Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 6:34 am    Asunto: Responder citando

no lucer no metas escusa jejejjeje!!!!
igual buena tactica jejejejje Laughing
Wink
no estas solo...

Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 5:49 pm    Asunto: Responder citando

jajaja, pero lo hacian por ser ecologista o para rebajar la cuenta del agua? xD

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 6:11 pm    Asunto: Responder citando

¿solo en esas dos opciones pensaste Yampi? que gay XDDDDD

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Taberna / El Bar Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.25 Segundos