Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0210 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 210

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Facebook
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Facebook
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > La Taberna / El Bar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Vengador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 10:26 am    Asunto: Responder citando

siii facebook pro *-----* tiene juegos muchos para divertirce pero como dice antuans se necesita de tiempo xD io deje de utilizarlo una semana y tengo como 150 mensajes e invitaciones a cosas xDDD y me da flojera revisarlo, se necesita de tiempo, pero es realmente bueno pok uno encuentra personas q no ve desde niños cuando tenia 5 años xDDD genialll y tu vez si aceptas a las personas para k vean tu facebook si no los aceptas no veran el tuyo Wink es bueno para entretenerse y pasar el tiempo *o* xDD

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Pablo
Ex-SirW
Ex-SirW

antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 9:56 am    Asunto: hi Responder citando

Compañeros, sin ánimos de caldear los ánimos vean k puede pasar por estos lares si no hay cuidado con lo k publicamos.......

OJO CON EL FACEBOOK , SIN SABERLO PUEDE ESTAR EN PELIGRO

Te cuento... mi esposo trabaja en el área de asesoría financiera esto
también cubre el área de seguros de salud y vida. Actualmente están
proponiendo a sus clientes más importantes asegurarse contra secuestros, debido a la inseguridad que vivimos en Venezuela y al
número ascendente de secuestros en nuestro país.

Esta semana la compañía fué visitada por una empresa internacional muy reconocida a nivel mundial (me reservo el nombre) dedicada a rescates de personas secuestradas y a seguros contra secuestros, para dictar unos talleres. En estos talleres hicieron hincapié en el
cuidado que debemos tener con respecto a la INFORMACION QUE PUBLICAMOS
en nuestras cuentas de facebook, direcciones, fotos de nuestra familia
y amigos, los lugares que frecuentamos, los lugares a los que
viajamos, los colegios en los que estudian nuestros hijos, etc.

No solo el hampa organizada, sino los paramilitares (En Venezuela y
otros países) ya se las arreglaron para entrar de diferentes formas en
estas cuentas y averiguarnos la vida, ojo... hasta bajan la información. Sobretodo si tu nivel económico y social es alto, tus
apellidos reconocidos o o tus negocios altamente productivos.

Es una lástima, pues el facebook ha servido para mantenernos en contacto, recuperar viejas amistades, estar al día disfrutando de las fotos de amigos que viven fuera de Vzla. o que no frecuentamos mucho,
hacer publicidad de nuestros negocios o simplemente para expresar lo que sentimos.

Pero lamentablemente NO TENEMOS PRIVACIDAD y nos estamos exponiendo
colocandoles nuestras vidas y las de nuestra familia en bandeja de plata.

Espero que esto no lo tomes como un chiste o una burla, tampoco como
una campaña en contra del facebook, pues la idea no es eliminar nuestras cuentas, pero si cuidar de la información personal y las fotos que publicamos, lo tendremos que usar para enviarnos regalitos,
mensajitos, chistes, etc, etc, etc....

Si puedes compártelo con tus amigos.

CUIDATE.

Probablemente muchos de ustedes a los que estoy reenviando este mail
dirán yo no tengo que ver con eso pues yo no estoy en Facebook, pero
seguro tienen hijos o amigos que sus hijos pudieran estar en facebook;
rebótenles este mail para que estén alertas con los datos que se ponen en Facebook, en Hi5 u otros similares.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 11:45 am    Asunto: Responder citando

.... la leccion seria ????

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Pablo
Ex-SirW
Ex-SirW

antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Peke si estas en la g1 haciendo fleets malos y te ven todo, tus planetas y hasta el ojo de la verga, pues corres peligro y así con muchas otras cosas.
En serio, hay k ser prudentes con lo info k publicamos, no necesitas vivir una situacion de secuestro para saber eso, la información se puede utilizar de muchas maneras y no siempre es con la mejor intención.

Autor Mensaje
SirW_Vengador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 5:08 pm    Asunto: Responder citando

emm pero hay un pekeñisimo detalle nadie puede ver la informacion de otro usuario si no es aceptado , por ejemplo tu no puedes ver ningun dato mio si no me llega tu solicitud para aceptarte , y si te rechaso no la veras nunca, solo mis amigos la veran , ahi cada uno es responsable cn kien comparte y kien no, es obvio q no compartire cn nadie k no conosca

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 8:25 pm    Asunto: Responder citando

.......Creo que hay un gran paso de ser cuidadoso a vivir con miedo

Autor Mensaje
SirW_Vengador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 8:27 pm    Asunto: Responder citando

sip , toy con pekeño Very Happy + 1 Laughing

Autor Mensaje
SirW_Pablo
Ex-SirW
Ex-SirW

antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 11:31 pm    Asunto: hi Responder citando

Bueno ese fue un correo que me envio un compañero.En realidad yo no escribi nada de lo k está allí. Lo dirás con el mejor sentido pero después de ver lo k hay debajo del sol, pues hay que pensarlo.
Tampoco es k por esa razon uno no va hacer un blog o abrir una cuenta en facebook, pero ustedes ya saben.
Pero fijense en todo lo k ha pasado k hasta la miss universo lo dijo.Chao, después abro mi cuenta...

Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 6:52 am    Asunto: Responder citando

ejjejejejjejj!!!!!!
No entiendo un poco pero no importa mientras tenga mis naves todo bien!!!!!!!
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 11:17 am    Asunto: Responder citando

SirW_Vengador escribió:
emm pero hay un pekeñisimo detalle nadie puede ver la informacion de otro usuario si no es aceptado , por ejemplo tu no puedes ver ningun dato mio si no me llega tu solicitud para aceptarte , y si te rechaso no la veras nunca, solo mis amigos la veran , ahi cada uno es responsable cn kien comparte y kien no, es obvio q no compartire cn nadie k no conosca
Bueno, si les interesa tu información, pueden hacerse pasar por un conocido, habiendo conseguido detalles suyos quien sabe cómo, o pueden romper la seguridad de la pagina y entrar. Eso es un mail en cadena y spam del malo, pero es totalmente cierto que hay que andar con mucho ojo con lo que se publica en internet incluso en paginas supuestamente seguras, mas si vives en zonas de riesgo.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 8:44 am    Asunto: Responder citando

Pero tampoco, es que la gente publica cosas como "todos los dias, a las 3:00pm voy al abasto a comprar 2 sardinas y me vengo solo y con mucho dinero en los bolsillo"

Ademas, si te van a secuestrar, no necesariamente la unica fuente de informacion que tienen es el internet...Aca en vzla ya habian los "Secuestros Express" antes de que saliera el programa en 100% venezuela (un programa de television) donde practicamente, satanizan a todo el que pase mas de 30min en una computadora, y peor aun si usas paginas como el facebook o similares....

Como dice el peke una cosa es ser cuidadoso y otra vivir con miedo....Ademas siempre secuestran a gente con dinero xD (sino que pedirian en el rescate tres bolsas del super con comida?

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 5:52 am    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing de repente piden a cambio tu cuenta de Gunbound Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 5:54 am    Asunto: Responder citando

No, te mandarin un MP pidiendo 2kk de metal 1kk de cristal y 350k de deuterio a una colonia movil. Laughing Laughing

En serio, estoy de acuerdo con ser cuidadoso, no lo estoy con vivir temiendo a todo lo nuevo.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Sombra
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 5:19 pm    Asunto: Responder citando

La privacidad en facebook ha sido uno de los puntos mas criticados de este portal social. El problema esta en que por defecto el nivel de privacidad es ‘mínimo’ al crear una cuenta. Específicamente, el perfil de cada usuario es publico dentro del mismo ‘network’ por defecto. Por ejemplo, casi todos pertenecemos al network ‘Mexico’, si tenemos nuestro perfil Mexico. Esto trae el inconveniente de que todos los usuarios de Mexico tienen acceso a nuestro perfil, obteniendo así nuestra dirección de contacto, nuestras fotos, nuestros amigos, comentarios en la pared, etc. Esto es muy inseguro por supuesto por lo que hay que tener en cuenta

Si va a abrir una cuenta en facebook, use otra computadora que no sea la de su hogar, identifíquese bajo seudónimo.

En principio, acepten SOLO personas que realmente conozcan. En caso de que usted ya tenga como amigos personas que no sepan quienes son, eliminenlos a la brevedad posible.

En lo posible, traten de verificar vía ‘INBOX’ si esta persona es realmente quien dice ser.

Modifiquen las opciones de privacidad. Para ello vayan a ‘privacy’ en la esquina superior derecha en facebook y cambien varias opciones. Vayan a todos los ‘tabs’ y ‘menús’ que encuentren y seleccionen ‘Only Friends’ en lugar de ‘My Networks and Friends’. Ya por ese lado evitaran que la gente que pertenece a Mexico tenga acceso a su perfil.

Lo otro es si quieren controlar quien puede encontrar su perfil al realizar una búsqueda. Estando en ‘privacy’ vayan a la opcion de ‘Search’ y seleccionen ’search visibility’. Se recomienda ‘Friends of Friends’ en lugar de ‘Everyone’ (defecto).

Nunca coloques tu número de teléfono y tu correo. Recuerda: hombre/mujer prevenido, vale por dos…

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Taberna / El Bar Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.29 Segundos