Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0189 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 189

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - [Manual Básico] Add-ons para Mozilla y su configuracion
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
[Manual Básico] Add-ons para Mozilla y su configuracion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > La Biblioteca : Manuales y Leyes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 2:17 pm    Asunto: [Manual Básico] Add-ons para Mozilla y su configuracion Responder citando

Aquí explicaré los add-ons más básicos para manejar ogame.

Lo primero. INSTALAD EL MOZILLA FIREFOX. No valen tonterías de que preferís tal o cual, no hay complementos para el explorer, y estos son necesarios tanto para vosotros como para la alianza, así que si no lo haceis por vosotros, hacedlo por el resto.

Pagina de descarga del Firefox:
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Ahora, donde encontrar los add-ons, skins, ...; hay un hilo en el foro de ogame donde están recopilados todos los skins, addons, y programas varios utiles para ogame; se encuentra en Comunidad/Utilidades y Skins para Ogame/Consultoría Legalidad Skins y Programas v3.0 by Pyros

Enlace directo: http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=656688
(Guardarlo en favoritos por algun lado)

Los add-ons que explicaremos como instalar son:
* Galaxytool Plugin
* Foxgame
* Compactador automatico de batallas

* Galaxytool Plugin [ESENCIAL]:
Hay que descargar este archivo: http://www.galaxytool.eu/galaxyplugin.xpi
Una vez descargado, lo arrastramos a la ventana del firefox, o lo abrimos con el firefox y ya se autoinstala.

Ahora su configuración:
una vez descargado, en el firefox le dais a Herramientas/Complementos/seleccionais esto que se llama "Galaxytoolbar", le dais a opciones y:
(Pestaña general)
Nombre de servidor de universo ogame: uni19.ogame.com.es
URL Galaxytool: http://gtu19.clansirwarriors.com/secret/galaxyplugin.php
Usuario: VUESTRO NOMBRE EN EL GALAXYTOOL
Universo: 19
Clave: VUESTRA CONTRASEÑA EN EL GALAXYTOOL
(Pestaña opciones plugin)
Yo tengo las 6 primeras marcadas excepto "Mostrar información de debug", el resto sin marcar y me va bien.

¿Como funciona?:
Cada vez que mirais un sistema, o las estadisticas, o veis un informe de espionaje, el addon captura esa información y la envía a la página del galaxy automaticamente. Así manteneis el galaxy actualizado con 0 esfuerzo, lo que va en vuestro propio beneficio.

* Foxgame [ESENCIAL]:
Hay que descargar este archivo: http://downloads.mozdev.org/foxgame/foxgame-151.xpi
Una vez descargado, lo arrastramos a la ventana del firefox, o lo abrimos con el firefox y ya se autoinstala.
Aparentemente el Greasemonkey y el Neogame ofrecen funcionalidades similares, así que elegid el que queráis.

Configuración:
No hay que tocar nada para tener las funcionalidades básicas. Os aconsejo que cuando tengais ganas le echéis un vistazo, porque cosas como las autoselecciones de misión pueden hacer más sencillos los granjeos, o los espionajes, o que sea más rápido sacar la flota en caso de ataque; también hay aspectos con los mensajes, visión de galaxia, ... configurables. Pero eso ya es a gusto de cada uno, y si no teneis experiencia con este programita es mejor que os acostumbreis primero al paquete básico y luego le vayais metiendo cosas una a una, para no acabar confundidos con tanto dato.

¿Como funciona?
En la pantalla de ogame introduce datos que antes no habían: horas de llegada en vez de sólo la cuenta atrás, lo que facilita ajustar o calcular las vueltas de nuestros fleets, recursos y energía del siguiente nivel de minas para saber cuanto nos falta, opciones para los mensajes de la bandeja de entrada como opciones de borrado, accesos directos a simuladores de batalla, opciones que nos muestran en vision de galaxia escombros, todos los datos de un jugador y su alianza, ...
En fin, no juega a ogame solo, pero te facilita mucho la tarea.

* Compactador automático de batallas [NO ESENCIAL]:
Hay que descargarlo en esta dirección: http://ogamecompactor.mozdev.org/index.es.html/

Configuración:
Viene preconfigurado.

¿Como funciona?:
Cuando haceis una batalla, en la misma ventana donde aparece el informe de la batalla, aparecerá arriba el informe de batalla compactado, y más abajo la batalla como os aparecía antes (con todo el rollo de los informes ronda a ronda). Al mismo tiempo os aparecerá una barra a la derecha con diversas opciones.

El boton de arriba:
Si seleccionais el tipo de foro phpBB, os pondrá los colorines para postear en el foro, como otros compactadores. Si elegís texto, os lo pondrá en texto plano, util para informar a un GO.
A la derecha de la selección aparece un botoncito; con sólo apretar ahí, el informe, tal como se os muestra se os copiará en el portapapeles, y lo podréis pegar luego en el foro como pegaríais cualquier fragmento de texto, o como pegabais los reportes de otros compactadores.

Mas opciones:
-Parciales: os muestra cuanto ha perdido cada flota mandada, de metal cristal y deu
-Deuterio: consumo del viaje al 100%
-Tecnologias: si quereis mostrar las tecnologías: en el foro de ogame no se deben mostrar.
-Coordenadas: si quereis mostrar las coordenadas de ambos: en el foro de ogame no se deben mostrar.
-Mostrar fecha: pone la fecha y la hora
-Fondo claro y skin claro: generalmente los foros son oscuros (este es de fondo negro, el de ogame azul oscuro) por lo que si lo vais a pegar en un foro con fondo claro, pinchais aqui y cambiará los colores del informe para que se vean bien.
-Las otras opciones son paridas.

Si tenéis dudas, posteadlas aquí y aclaro cosas en el manual, no responderé más dudas por messenger, mp, ... sean de quien sean.
Si alguien quiere sugerir una modificación en el manual adelante.

Ultima edición por SirW_Argonath el Jue Jul 24, 2008 4:41 am, editado 2 veces

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 4:03 pm    Asunto: Responder citando

notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy wav wav wav wav

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Tramo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, dar mi esperiencia al respecto....yo como dice Argo, usaba la escusa de que me apañaba con el explorer, cuando simplemente lo que me daba es pereza o "miedo" de liarme con algo que me parecia muy complicado, pero..este fin de semana, como no habia mucho donde cazar, me he animado y he instalado todo esto, y no tiene color, no se como he podido jugar antes sin ello, os recomiendo que os animeis a quien no lo utilice aun, y si no es por vosotros, hacerlo por la alianza, sobre todo para actualizar el galaxy.tools, animo.......y Argonath, gracias por la ayuda, y como no por este pedazo de manual Smile

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Argo, agrega el neogame, el greasemonkey y los scripts de menu mejorado de flotas, pantalla mejorada de recursos, indicador de carga necesaria, etc Very Happy

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 7:29 pm    Asunto: Responder citando

He explicado los que yo tengo instalados, no me pagan por ser el betatester de addons de la alianza, apenas si me dan las gracias, así que si alguien quiere informacion de otros addons que se mueva y aprenda a usarlos por si mismo, o haga una miniguía y la pegamos aquí dando crédito a su trabajo.
Ademas pongo estos porque tienen lo básico para funcionar sin demasiadas tonterías extra, los otros tienen un montón de añadidos chorras que:
-Son gilipolleces inútiles.
-Tienen añadidos ilegales, que si los ves por alguna pagina, se te va la pinza y los instalas abur a tu cuenta.
-Son tan completos, y los de ogame quieren mantener tantas funcionalidades sólo para el comandante que si les da una venada te prohíben una parte del script, no te enteras y otra vez abur cuenta. Como han hecho con el boton de todos para el salto cuantico, mas de uno se va a comer un buen ban.

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 3:16 am    Asunto: Responder citando

calma hombre no te enojes XDDD

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 4:19 am    Asunto: Responder citando

No estaba enojado, sencillamente no me sale hacerlo y quería dejarlo claro para peticiones futuras.

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:23 am    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Roger gay

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 7:50 am    Asunto: Responder citando

inche rogay no mames ya no juegas ahora te dedicas a hacer enojar a los demas xD

trankilo josé todos sabemos k has hecho un gran trabajo en hacer todo esto hello2

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Jodio Roger... vuelvete al agujero del ke has salidoooooooo!!!!!! Laughing

Jose, gran aporte, son addons muy necesarios, sobretodo los 2 primeros.

Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 9:47 am    Asunto: Responder citando

jeje asi ya no te molesto al msn con preguntas de este tipo, gracias por el manual argo

muy muy util, espero todos lo aprendan a usar

General Zapata, 1912

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Biblioteca : Manuales y Leyes Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro