Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0188 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 188

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Lider CRS II
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Lider CRS II

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 2:25 pm    Asunto: Lider CRS II Responder citando

NIñas, comienza el periodo duro de examenes y no tendre tiempo mas ke para entrar cada ciertos dias hacer fleets y poco mas. La actualizacion la seguire haciendo total es cada 2 lunes y me kita poco tiempo, ademas de distraerme un poco.

Por lo tanto, desde hoy cedo de facto todo el poder a mi hermano y espero ke alguien baje a ayudarle. Lo de facto lo digo poke me parece una chorrada estar cambiando todos los status cada mes, pues a fin de Junio ya vendre de vuelta y kerre el puesto de vuelta y limpiecito jajaja.

De paso le cuento ke acabo de cruzar la barrera del millon de puntos XD toy contento.... Sin mas, nos vemos.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Pues ahora con Roger off y Deivyt al cargo de CCRS.... weno, buscaré alguien para ke baje a echarle una mano a Peke.

Y enhorawena por el millón de puntos!!!!!!!!!!!!

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 7:36 am    Asunto: Responder citando

Embarassed Olvidé informar acá eso Razz Deivyt está a cargo de CCRS pues estoy demasiado off, como dijo Alvaro. Wink

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 9:15 am    Asunto: Responder citando

Pero entonces se podria promover a alguno de CCRS y ke bajara como lider, Antuans podria hacerlo, fijo, ademas es algo temporal, no se, no les presiono, pero ayer pensaba y creo ke ahora mismo en la cantera podrian haber buenos proyectos y ke es necesaria orientacion para ke vayan por el buen camino y ke se note el interes de la alianza en ellos. Suena medio a critica, pero en realidad es ke aunke no de mucho trabajo, creo ke es mejor tener mas de una persona encargada.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 8:34 am    Asunto: Responder citando

Tienes toda la razón, no te preocupes ke encontraré alguien para ke realice ese trabajo.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Breo vuelve el proximo Lunes, por lo ke pierde urgencia, ya me dijo ke estos dias estara poniendose al tanto de todo y ke para el lunes ya volveria a jugar regularmente y ke estaba dispuesto a asumir sus antiguas funciones.

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 11:23 pm    Asunto: Responder citando

yo puedo bajar, y estar con los chicos de CRS II, meto solicitud ahora mismo,.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_breo74
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 2:19 am    Asunto: Responder citando

eso eso, para lider un gay de verdad, ke yo a veces soy hetero, y no dispongo de tanto como antes, o sea colaborar sip, liderar nop, va en contra de mis principios, ser lider de tanto chalado, buahhh, antuans lider, ke dios nos pille confesados, jajaja, no, me parece una muy buena idea......se lo merece por GAY Twisted Evil
Por cierto ponerme al dia algo por aki, ke tengo ke hacer de trabajo de la cupula ke paso de leer todos los mensajes .............creo ke tenia ke actualizar galaxias, pero cuales???

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Creo que no etoy cumpliendo con mis obligaciones como lider de la cantera , tengo muy poco tiempo , ahora que empece en un trabajo nuevo , quizas mas adelante se normalize un poco . No estoy pescando nada de nada , de hecho me estoy metiendo a ver el foro 1 o 2 veces a la semana y creo que es muy poco como para servir de lider . Bueno lo dejo aqui y espero respuestas

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 9:07 am    Asunto: Responder citando

Yo ya volvi, asi ke reasumo todas las funciones, pero a la baja de Peke sumamos la de Breo ke me dijo ke en realidad esta bastante desmotivado en este Uni y ke pensaba dedicarse a la cuenta ke tiene en el 49 y pasarle esta a un amigo.

Si Antuans sigue con nosotros a lo mejor el Che podria ayudar en la direccion de la cantera, sobretodo en materias como revisar solicitudes y explicar cosas basicas y medias, ke ya comprende bien y es capaz de transmitir, lo se poke frente a algunas consultas ke hubo por CC cuando respondi me dijeron ke el Che ya les habia dicho los mismo.

Cerrando, propongo que Che ocupe el sitio dejado por Breo.

Autor Mensaje
SirW_breo74
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 4:54 pm    Asunto: Responder citando

pues la verdad es ke si, a lo de empezar ya tarde este uni, y la enfermedad de mi amigo, ya curado gracias a dios, pues en las largas horas de espera, lo vicie en el ogame, eso si empezamos en el uni 49, necesitaba un 9 en el uni al menos Smile , y claro vuelvo al cabo de casi dos meses, y soy minero total, medio perdido, y en el 49 flotero total, o sea ni punto de comparacion, Surprised , por eso como os lo debo todo, en el ogame, sobre todo a jose, esta cuenta seguira conmigo mientras el uni exista, iba a regalarla, pero al final no pude, jejeje, le tengo cariño, eso si estare por aki, pero minero total y bunkero, bueno, con solo 7 planetas, ke 2 los dejo sin ocupar si algun dia me hago flotero, ke nunca se sabe, Very Happy
solo pido ke me pongais soldadito raso, ya ke la verdad de momento solo paso a cumplir con este uni, y poner a alguien con ganas, muchas ganas para este cargo, de tanta importancia.....

No es una despedida, ke esta cuenta mientras juegue a ogame estara conmigo, no os confundais, es un hasta ke me peten la flota en el 49, jejejjee

Gracias por todo Twisted Evil

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Pues será la primera vez que desee que peten a un amigo pero... Laughing
Naaah, tio, a darle duro, disfruta el reto de un uni nuevo, además flotero, no hay un modo de juego con más juerga, además aprenderás cosas nuevas. Un consejo, metete en una ali pequeñita y flotera, o en su cantera aunque sea, es donde mejor te lo pasarás, tendrás gente que te pueda apoyar y con la que atacar en común.
Te agradecemos muchísimo que te quedes por aquí, aunque sea en parte, el gustazo por los buenos ratos pasados ha sido mutuo, así que esperemos que algun dia te de por volver con fuerza y continuemos donde lo dejamos Wink

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 5:16 am    Asunto: Responder citando

par de gays... si kieren yo invito el lubricante y se desahogan... Laughing Laughing

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Sabía que alguien de mente gorrina diría algo así XD

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.45 Segundos