Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0219 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 219

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - hey un super consejo
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
hey un super consejo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_DaRkWar
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 6:15 pm    Asunto: hey un super consejo Responder citando

hermanos les vuelva a pedir su ayuda saben ANGELA ya es mi novia pero lo que pasa es que hoy precisamente una compañera que ya tenia tiempo de que yo queria con ella y no me pelaba hoy hoy hoy me hizo caso y pues me empezo a probocar me dijo que la acompañara a su casa y pues en el camino pues ya sabran lo que pasaba y mas que me la lleve por las calles menos transitadas de aqui para que no me fuera a ver alguien que conociera a ami novia y pues todo iba saliendo a la perfeccion hasta que llegamos a mi trabajo y pues ella se sento frente a mi, yo le estaba agarrando la pierna cuando de repente vi que una de las amigas de mi novia nos estaba observando y se me quedo viendo y mostro una sonrisa vivoresca en la cara y se retiro pero tambien pues me siento mal por que no se como fue pero pues la carne es debil y en verdad que quiero mucho a mi novia para mi es de lo mas o mas bien dicho lo mas preciado q tengo en la vida o mas bien dicho es mi vida entera pero no se como fui a engañarla i no se la neta me siento muy pero muy mal y no se que hacer

Una amiga me recomendaba que le contara la verda y saben lo cierto es que cuando la miro a los ojos o mas bien dicho me creeran que a ella no puedo mentirle quien sabe por que pero no puedo mentirle y pues igual me siento una mierda poir que se que ella jamas me haria eso y por que lo se por que mis mejores amigos van en su salon y en su escuela y pues no se que hacer si decirselo discretamnete o no decirlo mejor

¿QUE ME RECOMIENDAN? LO DIGO O NO Y POR QUE O QUE LE PUEDO DECIR SI ELLA ME PREGUNTA SOLO LE PODRE DECIR LA VERDAD

ademas pues no paso casi nada mas que un chupeton en el cuello unas cuantas manoseaditas y nadamas ni un beso en la boca le di a esa vieja pero todabia me quede con la tentacion y pues no se no quiero engañarla otra vez

Que hago?

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Francis
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 8:46 pm    Asunto: Responder citando

yo no aria nada....

mejor mirar hacia adelante. que revivir momentos pasados.

es igual que cuando llegas algun lugar y alguien te pregunta donde estuviste....

siempre digo: ¿que importa?!... si ya estuve...
lo importante, es donde vamos a ir ahora.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_CiRcO_Speedfire
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 9:03 pm    Asunto: Responder citando

Jaja ps yo ya he pasado x eso casos solo k si hay confianza entre la pareja ps yo digo k deverias de decirle la verdad man se supone k ella confia en ti y tu en ella (si en realidad se quieren o se aman Razz ) a mi me paso una vez con una amiga y si uvo besos ya saves ps Razz pero la maldita chismosa le dijo a mi novia k yo me la avia morreado y k besaba bien rico, bla bla bla, al fin ps mi novia me pregunto k si k onda y nel ps como yo le teng confianza y ella a mi le dije la verdad si uvo enojo pero lo mejor k cuando se le paso claro k me agradecio x decirle la verdad, ps ese es mi punto de vista man no se pero yo te recomiendo k le digas la verdad dile k ella tu compañera te agarro la mano y te la puso en su pierna o no c a ver k haces
te deseo suerte man y ps no desperdicies lo k tienes
"UNO NUNCA VALE LO K TIENE ASTA K LO VE PERDIDO!"

NO LE AGAS CASO AL FRANCIS A EL SOLO LE IMPORTA COJER CON LAS VIEJAS ES GIGOLO EL WEY, PERO NO LE DIGAS A NADIE Wink Wink Wink
MaRcO
SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Francis
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 9:11 pm    Asunto: Responder citando

cojer con las viejas con razon.

hay viejas buenas

algunas bien limpiecitas. olorositas. perfumaditas.

vivan las viejas!

Autor Mensaje
SirW_Honesto
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 6:59 am    Asunto: Responder citando

Joder tio es un tema muy delicado y pienso que no somos nadie para darte un consejo sobre el tema.Solo te dire mi punto de vista ok???Creo que lo que hiciste esta bien feo Evil or Very Mad Evil or Very Mad perdona si te ofendo Evil or Very Mad pero dices que quieres mucho a tu novia,no la querras tanto cuando hiciste lo que hiciste tio Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mada mi me enseñaron a decir siempre la verdad guste o no guste y por eso siempre soy asi de claro.+Un hombre debe asumir sus propios errores y las consecuencias que pueden traer consigo asi que segun como tu te consideres se lo debes decir o no y si se lo dices pues ya sabes a asumir las consecuencias que pueden que no te gusten orque si yo fuera ella te daria 2 patadas en el culo yporque??? por una razon muy sencilla si lo hiciste una vez lse lo puedes hacer mas veces asiii que lo sientio tio por mi rapapolvo pero siempre soy asi de claro.

El honor es un regalo que se hace el hombre a si mismo 

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lancelot
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 8:14 am    Asunto: Responder citando

joder coño, si quieres ser picaflor pes mejor te quedas solterito o no?, mira que ya un amigo mio anduvo de penas por asi por culpa de andar de lacho o sino preguntenle al hard.., Wink, jejeje, asi que pes haste macho we y no andes con mamadas que apoco no te gustaria que te isieran lo mismo o no? Rolling Eyes

Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 11:10 am    Asunto: Responder citando

yo estoy = ke honesto men

mejor ve lo ke te convenga mas si contarle la verdad a tu vieja o kedarte con la otra
xDDDDDDDD

nos vemos men

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 3:35 pm    Asunto: Responder citando

bueno man......si la carne es débil y todo eso..peeeeeeeero..si vas a andar de picahielo deberías cuidarte es decir andate con mucho cuidado nada de estarse exhibiendo..ni modo tendras que asumir responsabilidad de lo que hiciste....no entres demasiado en dar explicaciones porque puedes caer en contradiccion....cuando se pierde la confianza dificilmente se puede volver a tener es complicado...si tienes poco con ella y ya fallaste man...lo siento pero creo que bien mejor podrías tener amigas cariñosas y todavía no estas listo para tener pareja..jeje digo.

Retame en el Bruto.es

Autor Mensaje
SirW_DaRkWar
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 8:10 pm    Asunto: Responder citando

que chido me latieron sus respuestas aunque algunas me hicieron sentirme una basura la verdad pero pues si ya estube hablando con ella le conte lo9 que habia pasado exactamente y resulta que mientras hablaba se aparecia la vieja esta y pues ella se acerco y mi novia me dijo que quien era y pues ya le dije que habia sido ella y pues se pusieron a hablar frente a mi y pues ella le comento a mi novia que ella la neta queria conmigo y pues ella se hecho la culpa por que dijo segun q ella habia sido la que me habia besado y pues que ella habia visto como queria yo a mi novia en la escuela y como hablaba de ella por eso sugun sintio curiosidad pero para quedar bien pues enfrente de las 2 conte la verdad y lo que habia pasado y pues como les digo casi no paso nada y pues el chiste es que mi novia termino perdonandome y mi "amiga" (disk) termino sonriendo pero pues si me senti algo mal pero pues ya se arreglo pero ahora tengo miedo de que como yo ya lo hice una vez a hora ella quiera experimentar aunque hablamos de eso y pues ella me dijo que ella jamas haria ni hara eso y pues con la forma que tiene de ser pues si lo creeo pero tengo miedo de mi conciencia aunque juro que jamas en la vida la volvere a engañar y pues no se como vean ustedes pero pues le dije la verdad ella me perdono por haberle contado directamente y enfrente de la otra chava y pues ya

y muchas gracias por los consejos Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

y que chido que el clan no solo es para temas de juego

Autor Mensaje
SirW_CiRcO_Speedfire
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Nel ps ahora el sig paso es llevartela a la cama xDDD, no te creeas man pero estaria bien digo Laughing
MaRcO
SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile

Autor Mensaje
SirW_Honesto
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2004 7:14 am    Asunto: Responder citando

Confused joder estos nenes si que estan bien salidosss podriais compraros una muñeca hinchable Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El honor es un regalo que se hace el hombre a si mismo 

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Vengador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2004 9:55 am    Asunto: Responder citando

lo k hiciste esta bien man Wink ya k actuaste con la evrdad por eso te perdono Wink es lo mejor q puedes hacer Wink pork si no le decias tarde o tempprano iva x saberlo o le iva a hacer contado x otra parte y esos eria bien feo, weno pero lo hiciste bien man Very Happy y mas esta decir q tu novia te kere harto y k no te pase lo mismo pes man Very Happy y ahora a tu novia le pides matrimonio y se acaba la wea jajajaXD Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Autor Mensaje
SirW_DaRkWar
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2004 7:31 pm    Asunto: Responder citando

tanks for the answer Razz

gracias por los consejos q chido q todo ha marchado bien y pues si me senti mucho mejor diciendole lo que habia pasado y diciendole y expresandole todo lo que ella me hace sentir, ya le dije q la amo q la adoro y que me perdone y pues ella me comprendio y existe ahora una mejor comunicacion y pues somos muy felices gracias............ Razz Razz Razz Cool Cool Cool Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.41 Segundos