Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0175 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 175

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Manuel
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Manuel
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 7:45 pm    Asunto: Manuel Responder citando

Hace ya un tiempo Manuel mando un cc diciendo que sus " fuentes " le habian informado " algo de la alianza y que por eso era probable que el se fuera . Estaban Antuans y Roger , por si estoy olvidando algo . Por cc le respondimpos que pusiera un post en el foro para ver de que se trataba , .. nada . despues mando un cc que no iba a usar mas asi el cc , pero del contenido del mismo , nada . Le mande un mp pidiendo una explicacion ..... nada . Hoy le mande otro mp que aun esperaba la explicacion y esta fue su respuesta

05-15 03:24:59 Manuel [1:178:8] Re:Sin asunto Responder
Ok Peke, mira lo que vas a hacer, vas a espiar a Pax Romana, 6:350:10 y cuando tenga su flota estancada alli, manda un super ataque y le avisas a todos, de alli tendras tu respuesta...

un nuevo post de mi parte diciendole que queria un explicacion y..

05-15 03:27:20 Manuel [1:178:8] Re:Re:Re:Sin asunto Responder
De alli tendras tu respuesta o tu explicacion...

Iba aqui cuando empece el post y ya le habai mandado otro de que queria una explicacion ahora y finalmente

05-15 03:35:39 Manuel [1:178:8] Info Responder
Es verdad, estuve indagando y ese tipo es amigo de alguien de aqui y no se quien, yo le pregunte a gastle que por cierto lo iba a atacar, y le dijeron que no lo hiciera, alguien de la alianza, ahora me pregunto? existe algun pacto o algo asi, que yo por mi parte desconozco??? De ser asi o de aceptar pactos con enemigos, pues lo descartaba.. Por eso mande el cc diciendo lo que dije, y no me retracto... Solo una explicacion de tu parte de aceptar pactos o no??

La verdad ni Manuel ni Pablo ( que son amigos junto a Hawk ) no me agrandan mucho , han tenido actitudes , no se , cuestionables . Fueron ellos los que empezaron el asunto de Ferry , pero nunca pusieron un post . Bueno pongo esto aqui y espero opiniones

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 2:19 am    Asunto: Responder citando

Ante la duda patada, tanto con ellos con el espía. En CRS II sobra gente y aquí solo queremos los mejores y de nuestra más absoluta confianza.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 5:18 am    Asunto: Responder citando

No entendi ni huea de los mensajes... recuerdo ke alguno de ellos me escribio pidiendo disculpas y ke no volveria a ocurrir... y no se ke mas, por eso yo deje el tema parado.

Frente a dudas, expulsion o abrimos nosotros un foro en el ke les pedimos las explicaciones acompañado de un ultimatum, o sea, o responden hoy o mañana o fuera.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 8:06 am    Asunto: Responder citando

A ver, Pax Romana es un adversario MUCHO mas fuerte que gastle, manuel, hawk y cualquiera de ellos. Es absurdo que ellos digan que por un "soplo" no lo pueden petar Rolling Eyes

Mi opinión coincide con argonath: afuera todos ellos Evil or Very Mad

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:58 am    Asunto: Responder citando

ejem, ejem......la verdad en lo personal su actitud de llevar todo a un "luego te digo", "lo se de buena fuente" no me gusta, a mi o me lo dicen o se callan la bocota, no me agrado esa actitud, mejor que diga su inconformidad y listo,

quienes empezaron con lo de ferry , fue nirgua si mal no recuerdo y ...manuel -creo que si-

en otras palabras SON MAMADAS!!! tanto acertijo me pudre! que hable el weon.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Nirgua es Pablo . Me parecio aro que nombrara a Gastle , habria que preguntarle a el

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 6:09 am    Asunto: Responder citando

¿Como está este tema? si ya esta resuelto lo cerramos, si no...

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Pues no se . No creo que pueda decirle ahora que lo voy a expulsar por algo que ya paso .... Supongo que queda como 1 oportunidad mas .

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:26 pm    Asunto: Responder citando

"mejor asi lo dejamos" a la otra."

" coopelas o cuello" (chiste local buscar en google)

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:45 am    Asunto: Responder citando

Viendo que es algo que viene de antiguo y de escasa importancia, lo dejamos en un aparte para centrarnos en cuestiones más urgentes, si alguien quiere decir algo sobre el tema no tiene más que reflotarlo...

Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Manuel se refiere a mi. Soy amigo suyo, y supongo ke lo sabrá pq se lo he dicho a él, ke le tengo en el msn.

No entiendo de todas formas ke diga esas cosas, como ke le atakes y te enterarás... bueno, en el fondo no entiendo muy bien su keja. Nunca hemos prohibido pactos a nivel individual. Si con eso kiere decir ke yo le paso información a Pax, o Pax a mi, sobre nuestras alianzas, está más que ekivocado, más que nada pq no nos preguntamos.

De hecho, puedo decirle ke gracias a ke soy amigo de Pax, algunos canteranos se han salvado de ser petados, aunke claro, Pax tiene su paciencia, y si ve hacer 100 veces seguidas un fleet mal, incluso habiendole avisado, termina petándole, como es el caso ke pasó con Wolfred (si no recuerdo mal).

Releyendo los mp's ke te mandó, parece ke kiere decir ke yo intento evitar los atakes a Pax, como ke Gastle lo iba a atacar y 'alguien' de la alianza le dijo ke no lo hiciera (o sea yo).
Una de 2, o es mentira, o si se lo dije es pq Pax estaba conectado. De todas formas, cuando alguien me empieza a contar algo sobre un atake a un amigo mio, le digo ke pare, ke no me diga nada más, y ke haga lo ke kiera, pero sin informarme, y sin pedirme ayuda claro.

Espero ke Manuel no kisiera decir con esos mensajes ke yo ayudo a Pax a petar canteranos, porque eso me tocaría bastante las narices. Me gustaría ke lo aclarara, la verdad, pero si kereís dejarlo pasar, x mi está bien.

Perdonad por no haber contestado a este tema antes, no lo había visto.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 8:44 pm    Asunto: Responder citando

pax es amigo mio tmbn y manuel tiene mi cuenta... la verdad no se si cometi un error al darsela a el... gastle me dijo q era bueno y confie en el Neutral

General Zapata, 1912

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 9:15 am    Asunto: Responder citando

... algo tarde Lucer xD

Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 5:27 pm    Asunto: Responder citando

ya esta finalizado esto?????

pero una simple duda k se va a hacer con manuel ya me canse de sus pendejadas la verdad de sus pinches post sin sentidos y de k por venganza atake por atacar hasta con perdidas de 1 millon eso no nos ayuda para nada a la alianza en ves de avanzar retrosedemos....

claro cada kien es libre de atacar como le de su gana pero la verdad me molesta k no kiera decir nada y k pida ayuda sin decirlo y k se haga la victima

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 6:36 am    Asunto: Responder citando

Con respecto a la cantera, tenemos 2 opciones:

-Hacer una cantera competitiva: seleccionando a los que valen, dando ultimatums y echando al resto, ... Pero claro, en un uni antiguo como este entrarán pocos, así que si no nos queremos quedar con 5, tendremos que estar continuamente reclutando gente y filtrando. Esto requiere un gran esfuerzo de reclutamiento, y la verdad, viendo como está el galaxy generalmente, creo que es improbable que esto funcione con el pasotismo actual. Es algo que me hubiera gustado intentar, pero...

-Hacer una cantera tranquila: lo que tenemos ahora, todos entran, la gente se lleva bien, no hay presión... Esperamos a que los que estén allí decidan algun día tomarselo en serio y así ascender. Se ajusta más a la naturaleza vaga de la alianza (en general, aún hay gente que curra y mucho), pero se nos pueden colar algunos elementos que desvíen de su senda a otros canteranos, lo que supongo que se puede corregir con apadrinar a los que destaquen.
La mayor desventaja es que algún manta, a base de tiempo consiga acumular suficientes puntos como para presionar para subir, y nosotros cedamos. En ese momento CCRS se irá a la mierda.

Obviamente, la primera opción dará mejores resultados, pero para eso tiene que haber gente con ganas de estar reclutando permanentemente, y tener mano izquierda para que la cantera no se llene de malos rollos (aunque si los hubiese no durarían mucho).

Hacer excepciones con Manuel u otros no nos lleva a ningun lado, es la política de personal de la cantera lo que habría que decidir o aclarar.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 1.61 Segundos