Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0197 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 197

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Lideres , Admines y Alianza en general **PUNTOS FINOS**
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Lideres , Admines y Alianza en general **PUNTOS FINOS**
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 4:15 pm    Asunto: Lideres , Admines y Alianza en general **PUNTOS FINOS** Responder citando

Hola camaradas, esto es una peticion que vengo a plantearles para que no demos acceso de manera "inmediata" a nuevos elementos hasta que de alguna manera hayamos validado su identidad,

"mas vale paso que dure y no trote que canse"

Hoy en día me doy cuenta que todos aquellos "nuevos jugadores" -en apariencia- pueden tratarse de espias y eso no me agrada nada la idea, sé que lo tienen normado de alguna manera pero me gustaría puntualizar que....

Acceso a foros ogame , si se tienen dudas, ponerlo en la mesa para verlo con los demás admines y/o un servidor, de igual forma el acceso al galaxytool.

Por cierto creen que sería buena idea poner un galaxytool del uni 19 abierto a todo PUBLICO ???? no el mismo que ya tenemos sino uno "nuevo" y abierto a toodo mundo.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Pablo
Ex-SirW
Ex-SirW

antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 8:57 pm    Asunto: HI Responder citando

HOLA ANTUANS... TIEMPO QUE NO TE VEO POR EL MSN.....
AVER NO SÉ SI LO DICES POR SARCASMO O NO PERO.......
YO NO ESTOY DE ACUERDO, PARA NADA, ESO SERIA DARLE MAS OPORTUNIDADES A OTRAS JUGADORES QUE ESTAN FUERA DE LA ALIANZA.
NO ROTUNDO.........

que se la cojan es una vaina, que la toquen es otra muy diferente

No entendi....

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Pablo
Ex-SirW
Ex-SirW

antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 8:59 pm    Asunto: HI Responder citando

AA SOSPECHO PORQUE LO HAS ESCRITO PERO NO DIRE..........
que se la cojan es una vaina, que la toquen es otra muy diferente

No entendi....

Autor Mensaje
sirw_neko
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 4:09 am    Asunto: Responder citando

Buenas,

Tema interesante. Alguna vez me he parado a pensarlo tambien porque en la cantera por ej hay muchos jugadores y a veces entran en manada. No se que control se lleva de eso porque no me meto en esos temas, pero alomejor se podría esperar un tiempo o que suba un %de puntos dentro de la alianza antes de activarle foros y galaxy.

Saludetes.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Tramo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 4:18 am    Asunto: Responder citando

Hola! yo creo que deberiamos dar el beneficio de la duda a todo el mundo, yo por ejemplo, entre en tropel junto con otros compañeros, algunos siguen otros no,porque el lider de mi alianza entro en inactivo, y ademas teniamos una guerra perdida (lo reconozco Smile ) con una alianza un poco guerrera. ; otros casos puede ser un grupo de amigos que empiezan en el juego, y si son un poco "inteligentes" en vex de hacer una alianza de cero, se meten todos juntos en una, comopuede ser el caso de esta.

Ademas todos somo vigilantes de lo que pasa en nuestra galaxia, me refiero, el caso del tal ferry, alguien levanto la liebre, y los admin tomaron medidas, ademas, las cosas importantes se tratan entre los interesados, y los resultados luego se cuelgan en el foro, es dificil que se filtre informacion "delicada" , (eso si, en caso de guerra, hay que ser mucho mas cuidadosos, por supuesto)

Es mi opinion claro, y el galaxytools, jejeje, como ya se ha dicho, creo que es "materia oscura" en rama! demos gracias de que nos dejen utilizarlo, no creoque deba abrirse la puerta a todo el mundo, un saludo a todos Smile

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:26 am    Asunto: Responder citando

EDITO: que me confundí de hilo, taba viendolos los 2 XD

Sobre este tema, opino como Nekon, es poco riesgo pero efectivamente estas dandole a la gente información de quién está conectado todo el tiempo, a quien seguimos, de quien tenemos datos, ...
Habría que andar con un poco de ojo con los que acaban de empezar en el juego, no tengo problema con los foros siempre que participe, aunque es un problema que pueda ver quienes están en linea; lo mismo con el galaxy, donde además de ver el estado en linea de los jugadores, ve de quienes tenemos datos, etc.

En fin, que las medidas de seguridad no dificulten el transcurrir normal de la alianza, pero cierta vigilancia con los mas pequeños y recién llegados no estaría mal.

Ultima edición por SirW_Argonath el Mie May 14, 2008 10:00 am, editado 2 veces

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:40 am    Asunto: Responder citando

pues algo mejor le va a ir ya no lo atacaras josé xP

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:54 am    Asunto: Responder citando

OK, precisamente para esto es el foro , para debatir...SALUDOS.

No fue sarcasmo pablo, si lo dices por algo en particular que tengas conocimiento y yo no, te invito a que lo publiques, ahora es cuando xD

lo puse solamente para debatir y al mismo tiempo animar a los admines a que esten con los reflectores puestos en la gente que deja la alianza y que permanecen con los permisos por tiempo indefinido.....

A los administradores se les dio la "facilidad" de dar y retirar permisos para los foros ogame (por ahi va mi comentario) ya que si mal no recuerdo esa modalidad solo la podia hacer el moderador de grupo, ahora lo puede hacer cualquier administrador autorizado....

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Claro, antes solo yo podía dar acceso a los foros y ahora me han quitado la exclusividad Laughing

Yo creo que los admines (y me incluyo ahi) debemos reforzar los procedimientos para verificar la identidad de los nuevos ingresos
Rolling Eyes

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 5:30 am    Asunto: Responder citando

el problema, en mi opinion viene dado por no automatizar la siguiente ruta:_

Salio o es expulsado de la ali, ir al clan, y echarlo de ahi tambien.

Ahora para entrar a CRS II pedimos un previo paso por aki, pero creo ke habria ke esperar a aceptar en el juego y luego dar los permisos aki, pues al reves, puedes estar dando mucha informacion ke puede usarse en nuestra contra.

Creo, finalmente ke si estaria bien ke siempre hubiera una presentacion previa aki, para poder recabar informacion mas alla del formulario, ademas de mantenerlos al menos 1 semana como novato para ke no puedan ver a los conectados, la lista y eso, y en caso de entrar estar 2 semanas e irse, perseguirlos.

Dicho esto, me despido.

Toño, no me late lo de un GT publico.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 5:38 am    Asunto: Responder citando

SirW_Lautaro escribió:
de mantenerlos al menos 1 semana como novato para ke no puedan ver a los conectados, la lista y eso, y en caso de entrar estar 2 semanas e irse, perseguirlos.

De hecho asi era antes para entrar al clan(aoc) creo k a la mayoria nos toco estar asi esperando 1 u 2 semanas para poder entrar al clan( al foro y tener la etiketa sirw). Creo ahora no se esta haciendo. pero seria buena idea volver a hacer eso(lo k dice robert)

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Hawk
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:56 am    Asunto: Responder citando

Hola Antuans, de igual forma pienso que no deberia abrirse un Galaxytool Libre, eso seria como cuchillo para nuestra garganta.....

Tengo idea, de porque temes, en cuanto a los accesos de los jugadores nuevos...

SirW_Hawk

Autor Mensaje
SirW_Pablo
Ex-SirW
Ex-SirW

antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 7:21 pm    Asunto: algo Responder citando

HOLA A TODOS......
ANTUANS LO DIJE NO POR EL HECHO DE QUE ESTEMOS DEBATIENDO, SINO PORQUE, EL QUIEN DIGA SIN MÁS, NI MÁS, QUE SI ESTARIA 'DE ACUERDO' SERIA UN INFILTRADO. HABRIA QUE BUSCAR OTROS MAKANISMOS TAMBIEN.

AL RESPECTO, AHORA RECORDANDO, YO PUDE ENTRAR,Y ASI ES, A LA PAGINA DE SIMULACIÓN DEL GALAXI, NO ESTANDO SUSCRITO AL FORO DE LA ALIANZA, [ 'Y SI SE PUEDE HACER ]'..... CUANDO ME ESTABAN ATAKANDO, Y ALLI PUDE AJUSTAR MI DEFENSA.

ESTO HAY QUE REVISARLO............

LOS DE LA CANTERA QUE NO ESTAN EN EL FORO OBVIAMENTE TIENEN DERECHO A ENTRAR AL SIMILADOR PERO, POR LA MISMA RAZON QUE HE DICHO... HABRIA QUE VERLO COMO ALGO DE APRENDIZAJE, PUES YO NO ATAKE CON POSIBILIDADES HASTA MUY ADELANTE.

ANTES HE ESCRITO QUE SERIA BUENO HACER CRONOGRAMAS, [NO SÉ SI LOS HABRAN LEIDO], PARA COORDINARNOS Y TRAZARNOS OBJETIVOS Y APRENDER MAS. RECUERDO QUE PUSE LA EXPLICACIÓN POR LA CUAL [NO ES MI CASO], ALGUNOS JUGADORES NO IBAN A PARTICIPAR EN EL TORNEO.........

NOTA: NO VEO LAS LETRAS, SON CHIQUITAS.

Autor Mensaje
SirW_Manuel
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Mi comentario..., He leido los post de todos ustedes compañeros del clan, y por mi parte tienen razon, en darle acceso a personas nuevas o que no conozcamos sin que hayan tenido como un periodo de prueba o tiempo en la alianza..(Yo tuve que esperar una semana para ingresar tanto en el foro como en la alianza, y mas aun un buen tiempo para el galaxitool que me dieron el acceso porque lo comente con Antuans). Con respecto a un jugador que era un espia el tal Ferry pues me consta y se los comente a Antuans y Peke, admiten a un nuevo con algun tipo de acceso y lo que hace es informar con otra gente fuera de la alianza eso no me parece.

Creo que se deberia de tener una referencia de alguien de la alianza para un ingreso de un novato, es por medida de seguridad para la integridad de la alianza, claro pasando el periodo de prueba...

Un saludo para los compañeros de armas..

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Pablo
Ex-SirW
Ex-SirW

antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 7:25 pm    Asunto: AA Responder citando

NO FUE QUE HICE UN CRONOGRAMA SINO DAR RAZONES, POR LOS CUALES DEBERIAN HACERSE

SUERTE A TODOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.63 Segundos