Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0197 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 197

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Nueva estructura en 3 niveles
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Nueva estructura en 3 niveles
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 4:49 pm    Asunto: Responder citando

El "tercer nivel" por así llamarlo, será meramente para instruir en los conceptos básicos y forjar un carácter de jugador participativo; probablemente, los jugadores muy activos estén poco tiempo en él ya que pasarán al segundo, y siempre tendrán 1 o más jugadores del primer o segundo nivel entre su número, velando por su buen desarrollo. Si vemos que se necesita un refuerzo irán mas, si es suficiente menos, etc... Y como han dicho, irán rotando, así que siempre estarán bastante activos.

Sobre el segundo nivel: ahora mismo teníamos un buen desarrollo de los canteranos que acaban de empezar, y eso es bueno, pero estábamos descuidando el paso entre canterano y jugador de primera línea, por así llamarlo, a veces los jugadores que pasaban a Cruzados se tenían que enfrentar con situaciones bastante comprometidas que no querría yo con sus puntos. En ellos también tenemos que pensar, para que puedan desarrollarse tranquilamente como jugadores sin estar perseguidos las 24h, y puedan aprender perfectamente todo lo necesario antes de tener que pelearse con floteros que llevan 3 años o más destrozando flotas.
No podíamos seguir perjudicando a unos para arropar a otros, esto estaba estancando el desarrollo de la alianza, incluso de los propios nuevos, además de minar la moral, así que había que darle solución.

Sobre la toma de decisiones: somos demasiados, y la mayoría muy poco experimentados en el ogame, la gente se dejaría llevar por la opinión de la mayoría o de algun conocido para votar las diversas opciones, o no tendría en cuenta todas las variables a la hora de tomar una decisión. Por ello se termina una propuesta formal y se pregunta la opinión de todos, tratando de explicar las dudas o aportar información para que todos comprendan las razones de las decisiones. No lo dudeis, si tras solventar las dudas hubiese una respuesta mayoritariamente negativa, o incluso notablemente negativa, se volvería a rediseñar la propuesta.
Aquí estamos para divertirnos, y las propuestas que se hacen van encaminadas a conseguir que todos puedan pasarlo mejor, no hay nadie que tenga alguna especie de sádico interés en imponer cosas poco razonables al resto ; )

A propósito, cualquiera puede entrar en la cupula, desde cualquiera de los 3 niveles, solo hay que ser activo, participativo, experimentado y tener un mínimo de seriedad y capacidad de discutir con madurez; se puede proponer cualquiera para la cúpula en este subforo de debates internos.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_wolfred
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 5:00 pm    Asunto: Responder citando

OOHHH yo pensaba que la cupula era para puro VIP, ya habia intentado mas de alguna ocasion entrar a ver los post que ahi se encuentran pero pense que debia ser mucho mas experimentado para poder acceder a ese derecho, seria buena propuesta esa la de tener un integrante mas de los niveles bajos y medios para que entren ideas nuevas y puede que hasta beneficie, no digo que este mal la organizacion que mantenemos ahora que de hecho es super ordenada, solo que siempre se puede mejorar ...

Saludos y vamos pa delante con esta propuesta Smile

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_latinlover
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Me parece bien... Sigan adelane cion el proyecto... Los que estamos en la cantera permaneemos en ella no? Un abrazo!

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Además de lo ya dicho, quisiera agregar algo: todos pueden opinar en este tema. Como dijo Solar, si vemos que la mayoria de comentarios en este tema son en contra de la propuesta pues es lógico que la Cúpula lo tendrá que reconsiderar. Esta alianza es mucho mas democrática que el resto de alianzas Wink

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 7:59 pm    Asunto: Responder citando

como se que todos se pelearan para que pertenesca al level 1 o 2... e decidido bajar al 3 (no estoy denigrando pero me dio hueva escribir xD)

ahora dispondre de mas tiempo y podre ayudar a los que estan empezando....

quiza no tenga la flota que antes pero los conocimientos los sigo teniendo

General Zapata, 1912

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 8:01 pm    Asunto: Responder citando

SirW_LuceR escribió:

quiza no tenga la flota que antes pero los conocimientos los sigo teniendo

Rolling Eyes que modesto el muchacho... Laughing

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 8:06 pm    Asunto: Responder citando

SirW_Roger escribió:

Rolling Eyes que modesto el muchacho... Laughing

quiza perdi la flota pero fue por ebrio no por que la haya estampado o algo asi (roger ?? xddddd)... y toda la flota que hice fue con 1 luna unicamente....

Edit, no sabia bien como quotiar jaja

General Zapata, 1912

Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 8:17 pm    Asunto: Responder citando

SirW_Wolfred escribió:
OOHHH yo pensaba que la cupula era para puro VIP, ya habia intentado mas de alguna ocasion entrar a ver los post que ahi se encuentran pero pense que debia ser mucho mas experimentado para poder acceder a ese derecho, seria buena propuesta esa la de tener un integrante mas de los niveles bajos y medios para que entren ideas nuevas y puede que hasta beneficie, no digo que este mal la organizacion que mantenemos ahora que de hecho es super ordenada, solo que siempre se puede mejorar ...

Saludos y vamos pa delante con esta propuesta Smile

Peke y Lautaro pertenecen a la cúpula, y breo tb pertenecía, hasta ke derrepente desapareció xD
En la cúpula siempre habrá representantes de todos los niveles, mientras tengan experiencia, lleven ya tiempo en la alianza, y sean participativos.

Además, a lo largo del tiempo ha habido bajas y altas, dependiendo del momento.

Autor Mensaje
SirW_danyshark
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 9:27 pm    Asunto: Responder citando

em pues todo essta bien ya que se aclararon todas las dudas, o eso creo, pero la verdad yo tambien tenia la misma duda k kikita tuvo el placer de preguntar y ya que mencionaron el k todas se apoyaran ya puedo estar mas trankilo Laughing Laughing y pues en mi opinion a toda marcha con las 3 divisiones Very Happy Very Happy

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Gentleman
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 9:44 pm    Asunto: Responder citando

bueno tengo solo una duda kienes o como se determinan los miembros de el nivel 2 en su puntaje .............y tambien va a tener algunos encargados como la cantera (lideres)...............................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_TheRock
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:31 am    Asunto: Responder citando

hola me parece buena idea asi seremos mejores y aprenderemos mas Smile

Autor Mensaje
SirW_InFoRo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:33 am    Asunto: Responder citando

Hola,

Ante todo saludar a todos los que en este medio escribis.

Yo, particularmente poco puedo decir debido al escaso tiempo que llevo en esta alianza.

Me gustaria saber a titulo personal, si seguiré en CRSII con el rango de cruzado o por el contrario bajaré a la 3ª alianza.

Muchas gracas.

Autor Mensaje
SirW_JorgeBCN
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:42 am    Asunto: Responder citando

Buenos dias chicos,

A mi la idea me parece genial, siempre y cuando haya una cierta complicidad entre los tres niveles, es decir, si alguien de la CRS II necesita ayuda de Caballeros Cruzados o de Cruzados, que siempre pueda contar con ella, (tal y como se lleva ahora), pero que siempre estemos dispuestos a ayudarnos los unos a los otros.
Por lo demás me parece bien...

Un saludo

JorgeBCN

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mie May 07, 2008 3:19 am    Asunto: Responder citando

Jorge, precisamente esa "complicidad" es la esencia de nuestro grupo Wink Las tres alianzas se apoyaran unas a otras Very Happy

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie May 07, 2008 4:06 am    Asunto: Responder citando

@Lucer: me alegra un huevo de que decidas eso, serás un grandísimo apoyo para los canteranos. Eso sí, no te acostumbres, que sabes dónde está tu lugar Wink

@Inforo: el segundo nivel se creará a mayores, y una cierta cantidad de jugadores de los 2 niveles existentes irán a él, de forma que será un ascenso para vosotros. Tranquilo, en caso de que no estés en la primera selección, no dudo de que con tu progresión y actividad dentro de la alianza estarás pronto en él, de hecho espero verte en el primer nivel pronto, pero eso dependerá de tí Wink

@Jorge: se harán todos los esfuerzos por unificar en lo posible los 3 niveles, y que más que complicidad haya una hermandad. Si en algún momento sentís que no la hay, o teneis ideas para mejorarla, por favor hacedlo saber en este foro, toda participación es bienvenida, pues no siempre es posible estar al tanto de todo lo que le pasa a los jugadores.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.28 Segundos