Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0062 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 62

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Comienza la caza!!!!!!
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Comienza la caza!!!!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 9:54 am    Asunto: Comienza la caza!!!!!! Responder citando

Bueno camaradas cuando entre hoy me encontre con msj de nuetra alianza hablando de amenazas q nos hace la alianza chaosl!!!!! y a mi eso me da por las bo....!!!!!!!! seguro q ha ustedes tmb!!!!!!!!
yo no me dejo intimidar por nadie menos por alguien q dice q si nosotros atacamos uno de su alianza el lo multiplica por 3 jejejejejej!!!!!!!!! se equiboco por eso x q conmigo se va a volver loco!!!!!!!
les informo q yo hoy comienza mi plan!!!!!!! lo q voy hacer es atacar a los mas deviles de el para lueg asi ir subiendo y por ultimo ataacar a los mas fuertes!!!!!! no estoy solo tengo ayuda de un puesto 4 q es un gran amigo y si me quieren atacar los esperare!!!!!!!!!!
suerte y cuidence!!!!!!!!!!!
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Para que se enteren los de Cruzados . Betopy mado el siguiente cc :

el jugador "Harlock en VeNa" (top 230) [1:78:11] de la ali ChaosL, m anda atacando me escribio esto.

cada vez que algun compeñero tuyo ataque a uno mio, mi respuesta será x3.

A mi me toco de arriba porque yo no le ataco ninguno de su ali

Me parece mal que ataque e intimide asi a los canteranos , la guerra es con la ppl , pero bueno . Tenemos suficiente naves como para atacar a Harlock ?? Si es asi , podriamos entre varios cogerle los horarios y seria un lindo WH Very Happy .

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Me gusto la idea!!!!!!!!!
no estas solo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Betopy
Ex-SirW
Ex-SirW

paraguay.gif
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Bueno la cosa es asi, hoy m empezo a atacar Harlock en VeNa ([2:359:5]) empezo con mi colonia mas debil y luego siguio en masa. cuando fui a comer algo me ataco a mi principal con 205 destructores y 966 nave d batalla.

Cuando comenzo el ataque le envie un mensaje diciendo que cese su ataque porq lo q tenia lo iva a transportar, no paro. Transporte todo.

Luego ataco a tres colonias, todavia no me enviaba ningun mensaje, volvi a enviar un mensaje diciendole q su ataque no dejaria ninguna rentabilida para el; respondio cada vez que algun compeñero tuyo ataque a uno mio, mi respuesta será x3.

Me ataco a todos mis planetas arrazo con todo.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Betopy, puedes intentar hablar con un GO y explicar la situación.

Si te ha atacado tantas veces a tantas colonias sin sacar rentabilidad, al ser un jugador con una puntuación mucho mayor ke la tuya, es ilegal y le podrían banear.

Para ponerte en contacto con el GO debes rellenar un formulario en la siguiente web:

http://es.oticket.org/

Debes explicar todo lo ke sucedió, incluyendo los mp's ke te ha mandado.
Espero ke no los hayas borrado, puedes reportar la amenaza para ke haya más datos.
Tb deberías guardar los informes de los atakes, por si te los piden, sobretodo fecha, hora y coordenadas.

Creo ke podría salir adelante, puesto ke con tanto atake, sin sacar rentabilidad, es un claro caso de abuso.

Reportalo, y si tienes alguna duda, pregunta, pero no te olvides de guardar en algún .txt los mp's y reportes de batalla ke tengas.

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Voy a dejar mi posicion bien clara:
Si alguien quiere vengarse de un ChaosL o ChaosLC, que solicite entrada en la principal y tras estudiar el caso se lo permitiremos o no.

CRS II es una alianza de aprendizaje, donde se estan formando unos jugadores que darán muchisimo que hablar, pero tienen pocos puntos, pocas lunas o ninguna, y poco poder militar.
ChaosLC, es al contrario, no forma jugadores, sino que es una cantera de guerra, buitrean gente de otras alis de 500k puntos para arriba, con flota y lunas ya hechas, solo estan separados de ChaosL para hinchar sus puntos por miembro. Los malos rollos son su especialidad y su unica razon de existir, esa ali tiene la consistencia de un moco, y sin algo que los motive se irían cada uno por su lado.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Es mi culpa, si miran mis atakes, hace unos dias granjee a un ChaosLC pero hay ke ser muy maricon como para hacer lo ke le hicieron a Beto, poke a mi ni me siguen, Saturnino rey me espio todo, pero ni sikiera es chaos... asi ke eso, Beto si lo tuyo no funciona igual podemos probar estamparlos en alguna de mis posiciones provocandolos, tengo luna asi ke eso puede ser util, ahora si reclamas y sacas a Harloc del juego, me voy reir un muuuy largo rato.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 11:17 pm    Asunto: Responder citando

hombre, no tiene sentido hacer ataques asi... mas sin sacar renta, y contra un solo jugador en tan poco tiempo, si haces q lo baneen nos harias un favor a todos... que ese prepotente me cae tan mal.. /no soy el unido XD)

General Zapata, 1912

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 12:17 am    Asunto: Responder citando

Lautaro, no es culpa tuya, es que son arrogantes y payasos, nada mas.
Lo que si digo es que si a consecuencia de este ataque alguien planea realizar alguna venganza o guerra de desgaste contra ellos, que avise y veremos como nos organizamos. Pero no involucreis a la cantera porque es lo que estan deseando.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 6:21 am    Asunto: Responder citando

yo opino su quieren guerra la tienen q tener jejejej!!!!!!! estuve viendolos a todos los integrantes de esa alianza y tienen personajes con lindos puestos y yo ya los conocia de antes por q la alianza pasada mia se dedicaron a cazarlos y a mi no me recuerdan x q yo era soldado anonino jejejejje!!!!!!!! bueno hagan los q estedes quieran yo los apoyo en todo y acuerdence q no tamos solos yo tengo a casi toda mi familia repartida en el universo y ha los mejores puestos amigos y sobretodas las cosas me tienen a mi jejejej1!!!!!
saludos
no estas solo...

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 7:12 am    Asunto: Responder citando

...... nadie respondi mi pregunta .... existe flota suficiente paa cazar a Harlock ??

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
Sirw_xxxFENIXxxx
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 11:47 am    Asunto: Responder citando

si si si si!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sir davit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puesto 4 gran amigo mio!!!!!!!!!!!!!!
pero el tema es encontrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cazarlo!!!!!!!!!!!!!! y eso es muy complicado!!!!!!!!!
no estas solo...

Autor Mensaje
SirW_Betopy
Ex-SirW
Ex-SirW

paraguay.gif
MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Creo q ya no tengo pruebas contra Harlock, borre todos mis mensajes, y no me queda nada para probar lo del ataque a un GO. Pero no hay ningun problema, me levanto de nuevo y yap.

Salu2s a todos

Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Ke lata Beto, pero ke sirva de leccion pa los demas, si los revientan como le hicieron a el, lo mas sensato es guardar todos los atakes y MP pa poder denunciarlo.

Fenix, venganza... claro ke si, el problema es ke solo acarreria mas de lo mismo, o sea, unos cuantos de nosotros podriamos hacer atakes, pero pagarian las consecuencias los mas debiles.

Tiene mas sentido ke el atacado pase a cruzados y ke ellos respondan, poke ahi hay jugadores mucho mas preparados para defenderse o al menos como para ke no puedan tomar represalias faciles contra otros integrantes.

Peke, mi flota ahora mismo vuela hasta el dia 28. Lyber, Yampi, Davix, Fenix???

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Vaya que es un abuso, sugiero que para "otra" guarden la pantalla con un PRNT SCREEN (IMPR PANT) guarden evidencia por si se necesita.

Yo apenas cuento con 100 NB 20 BB, 30 acorazados y 500 CL, tengo 11 11 10 en militar /blindaje y defensa.

seamos sensatos, no respondamos como quieren que lo hagamos....hay que pensarlo, no olvidarlo y en el momento que menos lo esperen pum! lo madreamos.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro