Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0055 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 55

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - APROBACION DEL CONSEJO !!!!!!!
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
APROBACION DEL CONSEJO !!!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > La Taberna / El Bar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Pollito
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 10:41 pm    Asunto: APROBACION DEL CONSEJO !!!!!!! Responder citando

Estimados Compañeras y Compañeros, Niños y Niñas, Pollas y Pollos, Mamacitas y Papacitos....

Se solicita poner el Siguiente Asunto en consideracion:

YO... SirW_POLLITO... estoy en este momento .... comiendome un SANDWICH con Cajeta y Mermelada de Fresa... Ñom... Ñom

Bueno... a parte de eso... tambien un Vasote de Mikey Mouse... donde tomo mi Licuado...!!!!

y pasando a otros asuntillos, menos relevantes... me levanto y Os Digo...

Nuestro Compañero y Amigo.... SHAGRATH:

Me paso su cuenta de OGAME....

Ignoro totalmente el motivo compareños...

Confieso que con el usuario y clave que me dio SHAGRATH, entre a su cuenta... huy

Y vi que paro la produccion de todas las Minas, Sintetizador de deuterios, Plantas de Energia, etc... todo lo puso en ceros... (en su planeta principal y en sus colonias)

Y ademas puso MODO VACACIONES

Asi que Os Confieso... que active todo de nueva cuenta... y puse a chambear a toda maquina sus planetas....

A claro que tambien, aunque me dio tentacion... no mande nada de recursos de los que tenia... Ok

En si nomas dedique a incrementar esas minas, defensas y demas cosillas...

BUENO... ahora Os pido consejo... para ver que pedo, que hacemos... si este el que les habla, se puede quedar en dado caso con esa cuenta o que pedo ???

.

<a></a><a></a>

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 12:18 am    Asunto: Responder citando

A ver... si te la dio pues enhorabuena. Pero no mantengas las 2 cuentas a la vez porque por algo así te banean, y en ningún caso te pases recursos o realices ningun tipo de interacción entre ellas, como ataques conjuntos o cualquier otra cosa. Te quedas con una u otra, y a ser posible avisas al GO para decir que la cambias (y la que tienes ahora, si tiene bastantes puntos, dasela a alguien de la cantera que la quiera también a través del GO).
No sé si el GO al ver que has estado maquinando en las 2 a la vez le dará por banearte si le llamas la atención sobre este hecho, quizás convenga que dejes pasar un tiempo con la cuenta de Shagrat en vacaciones, que alguien que esté mas al loro de estos temas lo comente.

En cualquier caso, DEJA DE MANEJAR LAS 2 AHORA MISMO, PON LA DE SHAGRAT EN VACAS PERO YA, Y LUEGO VEMOS COMO HACEMOS. Tranquilo que si no hay ban, la de Shagrat será tuya, es solo que igual tienes q tener un poquito de paciencia.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 6:15 am    Asunto: Responder citando

Es fácil.... que cuenta prefires? la tuya o la de shagrat?

Elige 1, y la otra ponla en modo vacaciones, y busca alguien de la cantera que quiera esa cuenta.

No es necesario avisar al GO, eso solo se hace por si hay problemas en el intercambio de cuentas, pero como las 2 las tienes tu, no hace falta avisarle.

No uses las 2 cuentas a la vez, ni 1 un rato y luego otra, pq pueden revisar las IPs y ver que te conectas desde la misma a las 2 cuentas.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 9:00 am    Asunto: Responder citando

A menos que desees suicidarte DEJA DE USAR LAS DOS CUENTAS A LA VEZ CABRON! Laughing

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 10:04 am    Asunto: Responder citando

Pinche pollo, el que mucho abarca poco aprieta; en lugar de que disfrutes irte ganando un lugar y aprender!!! no cabron!!!

Yo soy de la opinion que es mejor empezar desde cero , disfruta ir aumentando tu experiencia... ya te habia comentado en alguna ocasion que NO SE VALE tener multicuentas porque te van a dar en la madre,

Shagrath es de españa (creo) tonces....deja esa cuenta y dedicate SOLO A UNA TUYA, EH SABES A LO QUE ME REFIERO........ UNA SOLA CUENTA

Ademas...considera la cantidad de ayuda que recibiste para tu cuenta origen .....

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Pollito
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 11:29 am    Asunto: Responder citando

por eso es que la toy poniendo enconsideracion de todos... lo que acaba de suceder... no crean que sea por otra cosa... respeto las cuentas delos demas... y todo lo demas (hasta a sus viejas... bueno, eso a veces... jaja)

Es cierto que es mejor manejar una sola cuenta, porque de lo contrario lo mas seguro es que me quede sin ninguna si controlo las 2 cuentas al mismo tiempo...

tambien tomo en consideracion tus Palabras Senpai... lo que dijiste:

Ademas...considera la cantidad de ayuda que recibiste para tu cuenta origen .....

No voy tan mal en mi cuenta origen, y ex obvio que la cuenta de SHAGRATH es mas avanzada que la mia...

Solo como comentario... tengo varias Compus de aqui de donde me conecto... (a excepcion cuando toy en la universidad por las tardes)...

asi que llegando a un resumen, Os Digo lo siguiente Hermanos !!!!

vayanse a la goma... jajaja... NO SE CREAN... JAJAJA (Broma)

Hay opciones:

puedo darle la cuenta de Shagrath a un Novato del Clan o la mia...

Dejar en modo vacaciones cualquiera de las 2 cuentas

o simplemente seguir yo con la mia, y dejo en modo vacaciones la de SHAGRATH, por si retorna a este su hogar !!!!

.

<a></a><a></a>

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Toli
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 11:37 am    Asunto: Responder citando

pollito wei la neta yo estoy con antuans se siente mejor batallar para obtener las cosas las disfrutas mas ke obteniendolas del modo facil(hablando de juegos) no hay nada como empezar de cero he ir avanzando eso es lo genial de los games.
pues si opino ke guardes esa cuenta para cuando shagrath kiera volver a darle al ogame Very Happy

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 1:04 pm    Asunto: Responder citando

si...por mi te puedes guardar este fieeeeeeerrrro!!! new_321

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Taberna / El Bar Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.47 Segundos