Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0180 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 180

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Adiós pero NO hasta siempre!
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Adiós pero NO hasta siempre!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Markgg
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 4:34 pm    Asunto: Adiós pero NO hasta siempre! Responder citando

bueno como empezar... ya
...desde el 24 Julio de 2006 (uff casi 2 años como pasa el fucking time!) que ingresé a esta web-clan queriendo solo jugar y jugar gracias a mi amigo Juan lucas(sirW_berserk) e internet.. que me dijo que existía dicho lugar y con hernán entramos! y en ese entonces pasé mucho tiempo con miembros y no miembros jugando aoc y luego ogame y diviertiendome tanto en los foros como por msn y haciendo de amigos, la verdad que este clan es el mejor lugar que eh conocido y por eso mismo escribo este post! para no simplemente desaparecer y que todos sepan que deben cuidarlo sobre todo al webmaster antuans que le pone muchas ganas y tiempo, no es poca cosa así que traten de que se mantenga como dicen allá, el buen rollo.
También para agradacerles a todos, y bueno quien sabe algún día volver activamente de nuevo ya que si bien cada tanto voy a entrar, creo que este año no será lo mismo a los anteriores en los cuales participaba bastante(entraba diariamente Very Happy) y por eso les pido mis disculpas, tal vez generé mucho y ahora los dejo y eso me genera cierto malestar también ya que siempre estuve a full y participando mucho.
Por eso les deseo suerte y espero volver a pasar buenos ratos como los que hemos pasado alguna vez y si no es así poder algún día encontrarnos para tomar algo.

... y ya pasaré cada tanto para que sepan de mi aparte de tenerlos en el msn.

Saludos clan! hasta siempre !

Mario.-
SirW_Markgg

SirW por siempre! !

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola SirW_Markgg, ojala ese "break" ¿? te dure poco!!! eres de los mas activos que he conocido, sin embargo las decisiones que toma cada quien son respetables y bueno, estamos viendonos en MSN.

p.d.1 echa andar ese QuadCore a FULL.
p.d.2 con aquello de la fusion ¿como quedamos?

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Markgg
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 5:52 am    Asunto: Responder citando

hola antuans! si digamos que toy usandolo lo toy aprovechando por lo menos en linux porq en windows xp sigo con el de 32bits, tal vez instale el vista más adelante tamb.
Les voy a colocar unas screenshot de mi entorno en linux... por ahora anda todo lindo, me gustaría poder disfrutarlo más y jugar más XD pero no puedo ya que tengo que estudiar y este año voy a tener otras cosas de las que ocuparme! así que se complica pero siempre estaré aca dandome una vuela o jugando cada tanto ya que no voy a dejar ogame sino que voy a jugar debes en cuando o a media máquina como se podría decir...

Sobre la alianza ultimamente no eh hablado con el otro lider de la alianza y cuando yo eh podido no lo eh encontrado pero por ahi ellos parece que quierene seguir como están en el foro de ellos tendría que meterle mucho la idea de que vengan, nada imposible pero ya tendría que convencerlo y lleva su tiempo. Cualquier cosa te aviso antuans o le digo a berserk que lo convenza que después de todo les va a convenir a ellos ya que hay varios noobs.. Laughing Laughing

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 9:27 am    Asunto: Responder citando

Enterado camarada!!! estamos al pendiente, pucha creo que no responden pronto voy a revisar si todos pueden "ver" este foro no vaya a ser !!

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:31 am    Asunto: Responder citando

Puto Mario. ¿Pensabas que te iba a decir cosas como "que te vaya bien, primero los estudios"? NOOO CABRON. Si te vas eres un gay de primera y se la comes a Juan Lucas Twisted Evil Y mas te vale que regreses pronto o te llenare la bandeja de entrada con puros mails puteandote! Twisted Evil

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Chanfle... y yo ke llevaba dias sin leer los primero foros del clan...

Mario pa lo ke sea, ahi esta el abuelito roger o don amplia frente brillante (tu sabes ke eres tu... jajaja) Cuidate y dale duro a los estudios, yo estoy en mis ultimos meses en la Universidad y creo ke se ha notado, pero a media makina tambien se vive.

Animo y aki nos tienes.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.52 Segundos