Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0207 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 207

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Reforma de Rangos en la Cantera
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Reforma de Rangos en la Cantera
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:53 am    Asunto: Responder citando

Quieren hacer una excepcion con ellos ?? ok . El que menos comparto es Kaky , siento que solo por dijo que tenia experiencia hay que darle tiempo ?? denle la cuenta de Roger y que demuestre su experiencia . Nekon y Sancanuto estan desaparecidos hace tiempo , pero esta bien si quieren dejarlos . Davix idea mia o tambien es un jugador con experiencia ?? no deberia el tambien ser una excepcion ?? Debo admitir que me molesto algunos comentarios por que sentia que mas que por la medida en si , se hacian por algunas personas en particular . Toda regla tiene excepciones y si hay que hacerlas , se hacen y ya .

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 11:46 am    Asunto: Responder citando

Peke, vosotros sois los ke mejor sabeís como tratar a los canteranos pq estaís con ellos continuamente, por lo tanto nuestra visión es desde fuera, y no tan clara como la vuestra, eso está claro.

Estais haciendo un gran trabajo, han subido varios canteranos con muy buena pinta, y hay otros ke apuntan alto también.

Yo solo puedo hablar de Nekon, puesto ke es amigo mio de aki de Madrid, y estuvo conmigo en mi alianza anterior, cuando nos banearon a los 2.

Es un flotero con experiencia, seguramente sea de los ke más está creciendo desde ke entró en la alianza (llevará 2 meses o así y supera los 100k puntos), y no le ha gustado que no pueda ver ni si kiera la lista de miembros, no solo ke no pueda ver si están online o no, sino ke no los ve directamente. Lleva 2 semanas ke casi no ataca, pero está conectado casi todo el día (le tengo en mi lista de compis).

Aparte de ese dato, gente ke no está registrada en el foro es normal darle ultimatums o echarla, pq es algo mínimo estar registrado, pero gente ya registrada y con algún post se la debería dar tiempo, sin dar avisos, para ver como evoluciona, aparte de ke el rango 'infiel', a mi me suena un tanto ofensivo, se podría buscar un rango más normal... y darle acceso a la lista de miembros no lo veo mal, kizás ke no puedan ver kienes están online estaría mejor.

Con respecto a darle mas margen a gente con experiencia... el caso de 1 de la principal ke le di más margen x ser alguien con experiencia salió bastante mal, asi que ahí no digo nada.

De todas formas, esa es mi opinión, todo lo ke habeis hecho hasta ahora me ha parecido genial, y solo digo que se podría mejorar un poco ese rango de infiel, cambiando nombre y dando acceso a lista de miembros, sin presionarlos y ver si en uno o dos meses siguen sin aportar nada.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 4:00 pm    Asunto: Responder citando

A ver voy a ir por partes . Primero , el rango lo hablamos entre Breo y yo , como Lautaro ha estado ocupado no lo hablamos entre los 3 ; al rango el unico privilegio que le habia quitado es el de ver a los online , se que estuvo de la otra manera , pero ya esta asi de nuevo . Segundo , le molesto ??? y por que no dijo nada ?? hasta donde yo se no se pueden bloquear los mp o si ?? damos miedo acaso ?? Podia haber mandado un mp al cualquiera de los administradores y arreglamos las cosas . Tercero , desde mi vision la es que si sea molesto y ofensivo tener ese rango , no te gusto que te lo pusieran?? pues di algo , es asi de simple , tal como le dije a Argo , Lady me escribo al par de dias explicandome que no podia conectarse mucho , por esto o por esto otro ... el punto es que se comunico , le intereso y se preocupo del asunto . Personalmente eso es lo que quiero , mas alla de post mas o post menos , que si pasa algo , que haya una respuesta . Tal como puse antes , si quieren hacer excepciones , me dicen , apenas Argo mando el mensaje de cuales querian que fueran las excepciones les cambie el rango a Cruzados . Bueno en fin quedan 3 infieles y 2 novatos

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_breo74
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 4:29 pm    Asunto: Responder citando

lo ke yo tengo claro es ke los amigos de los amigos son mas fieles Smile , lo de infieles surgio en 1 min, keriamos algo chocante y veo ke lo conseguimos Very Happy , y yo personalmente me propuse ke Sancanuto o se pone las pilas o yo mismo me encargo de largarlo de la alianza, amigos si, amiguismos no.
lo de sacar la lista on-line lo veo bien, el ser infiel tiene ke tener castigo, simplemente con ser activo en el foro ya esta.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, para poner esto en marcha y empezar sobre seguro, hacemos que los jugadores que colonicen al menos 1 planeta donde les indique un padrino suban de rango? (por ser lo más básico, incluso anterior a las minas. Puede ser en el sistema o cerca de donde ese padrino tenga luna, u otro jugador de la alianza con flota tenga luna).
Podríamos juntar a 2 canteranos, uno muy participativo y el otro no tanto, y meterlos en el mismo grupo, de forma que tengan que cumplir el desafío los 2 y mientras tanto no pasa ninguno?

Es decir, tenemos el rango básico de jugador participativo, que es el Cruzado, y luego subiríamos otro más. Si funciona, creamos más rangos según veamos participación?

Si el actual es el Cruzado... el ascenso sería...? manda tela, en la principal empezamos en escudero, cuando suban van a bajar peldaños XD

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_breo74
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 3:49 am    Asunto: Responder citando

y ke te parece solo mantener los rangos Cruzado e Infiel, y se le dan plazos para hacer los desafios y si no lo cumplen en ese plazo son infieles hasta ke los cumplan ???, de esa forma lo ke conseguimos es ke esten continuamente haciendo desafios......., Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Mi opinión es que el rango sólo debe servir como un aliciente más, y no como una losa que tenga un jugador sobre su cabeza. Si eres demasiado estricto, te va a tocar hacer muchisimas excepciones, y si haces tantas excepciones tus reglas caen por si solas; la solucion no es aplicarlas a rajatabla, porque si no te vas a quedar con 2 jugadores que igual ni saben jugar, solo que te han aguantado hasta entonces. Por lo que vi esto mismo hacían en la alianza A.T., y cada jugador que demostraba algo de conocimientos o prometía se largaba de allí según encontrase sitio en otra, hasta en FIELDS; sencillamente porque no aguantaban el ambiente; yo tampoco aguantaría.
Además tener ocupada a la gente, o hacer desafíos no es un fin en si mismo, sino un método para que aprendan. Se le podría dar un toque a la gente que vaya atrasada en sus tareas, pero de ahí a echar gente participativa y que aprende ... Personalmente estoy muy contento con los canteranos que tenemos ahora mismo y no me querría deshacer de ninguno, hay algún espammer o alguno más reservado pero ya aprenderán.

Otras ideas: podríamos hacer una lista de desafíos posibles que los canteranos tengan que hacer, pero sin que los vean los apadrinados, solo lo verían los padrinos, como una especie de guía de lo que los padrinos deben conseguir de sus apadrinados. Luego, si vemos que muchos cumplen estos desafíos, podríamos implantar un sistema de rangos con esos desafíos para los canteranos y ponerles los rangos apropiados.
Conseguiríamos dar una especie de guía a los padrinos, y comprobaríamos si esa escala de rangos podría funcionar para los canteranos o no.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.25 Segundos