Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0188 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 188

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Reforma de Rangos en la Cantera
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Reforma de Rangos en la Cantera
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 4:39 pm    Asunto: Responder citando

y como avanzamos con esto ?? Si preguntamos en debates internos para ver que opinan los demas canteranos , solo como opciones . No he tenido tiempo de pensar en esto y siento que no me viene ninguna idea Razz

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Solucionamos primero el tema del apadrinamiento y luego esto, si os parece, ya que determinadas formas de apadrinamiento, o requisitos, pueden alterar los rangos que debamos poner y como se consiguen.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Estuvimos hablando con Breo y sacamos esto en limpio . Vamos a dejar 3 rangos temporalmente . Novatos , tendran este rango los nuevos hasta que se registren en el foro ; Infiel , los que tienen advertencia .. si que no postean antes del lunes siguiente se van y Cruzados todo el resto . Que les parece Very Happy , este lunes dejaremos solo con advertencia a los que no postean si llega el lunes siguiente con ese rango se van Very Happy

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 9:55 am    Asunto: Responder citando

Sugiero que más que obligar a alguien a postear, se le incentive a postear. Si a pesar de darle incentivos y si es un caso grave tras advertirle de que corrija su actitud no lo conseguimos, pues para fuera.

La verdad, a mi no me gustaría que me obligasen a hacer X cosas cada cierto tiempo, son presiones innecesarias que crean cierto malestar, no debemos hacer ver a la gente el foro como una obligación o tarea cotidiana, suficientes tenemos todos ahí fuera, sino como lugar de esparcimiento e interés. Si hay contenidos interesantes, se hacen actividades que requieren el uso del foro y el resto de los jugadores lo utiliza, los pocos que se resisten lo acabarán usando asiduamente... y les gustará.
Al menos probemos métodos que incentiven y cuando se nos agoten las ideas pasamos a los castigos, que os parece?

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 2:21 pm    Asunto: Responder citando

....mmmm pues ya los puse Razz . Ya mas incentivos y no pasa nada . Obviamente la idea no es obligar , pero creo que si se les fuerza van a ver que es algo bueno .... no se , ya me canse de los silenciosos . Cambie la solicitud de entrada y puse que era obligatorio el uso del foro y que si no estan dispuestos a hacerlo que no se molesten en dejar la solicitud .

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Es como los impuestos, no quisieramos pagarlos pero son a hueeso.

Los silenciosos no tenemos manera de conocerlos si no es posteando....

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 7:41 pm    Asunto: Responder citando

A ver, lo de la solicitud es bueno, de hecho podríais ponerlo en la portada de la alianza, para que la gente sepa bien donde se mete.
Pero a la hora de aplicarlo, un poco de flexibilidad, al menos mientras no decidamos el tema de los apadrinamientos y rangos. Porque el apadrinamiento va a suponer un aumento de participación considerable e igual echamos a alguien que resulta ser buen jugador.
Otra cosa, que no os mosquee tener muchos canteranos, aunque haya mucha gente siempre hay soluciones, lo malo es tener pocos.

Y no echeis gente, que los que quedan estan bastante bien, además algunos ya tenemos los apadrinados elegidos Very Happy

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 5:23 am    Asunto: Responder citando

aaaaaaahhh era con interes personal el mensaje Razz . Tienen una semana mas , pero al menos deben intentarlo , Lady ha dicho que tiene poco tiempo y otras cosas .. pero al menos se ha tomado la molestia de mandar un mp , si no son capaces nisiquiera de hacer eso ... yo creo que deberianm irse . Los que tengan elegidos , ponganlos .

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 9:39 am    Asunto: Responder citando

lo de la semana, digamos es quizá poco tiempo, bueno "aqui entre nos" , como bien han dicho podriamos incentivar su participacion, de vez en cuando hablando del galaxy tool,, de lo bueno que es el foro, pero sin que suene a que tienen que hacerlo, es decir...bajita la mano llevarlos a que por si solos lo usen,

por ejemplo ...si alguien pregunta "x" o "y" cosa y es uno de los que no se han registrado, comentar ...ya lo posteamos o preguntalo en el foro, de esa manera...pudiera el interes por principio de cuentas motivarlo a que se registe.

Tambien se podria comentar que ahi podrias ver tu RANK, que se yo....y que proximamente tendremos el servicio de firmas pero unicamente para gente de la alianza (estoy en pruebas) y ahi necesitaria de la intervencion de un buen diseñador.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 12:14 pm    Asunto: Responder citando

A ver, no es solo por eso.

No podemos pasarnos y meter presion a la gente, no solo porque afecta a los no participativos, sino también a los participativos. A mi me ofrecen un foro interesante agradable y participo; si tuviese que postear X numero de posts a la semana, probablemente no me fuese tan agradable.
Además, eso beneficia a los spammers, que hay alguno por ahí que solo postea para decir paridas, y eso tampoco es, pq hay secciones del foro que pierden interés.

Por eso sugiero que nos tomemos esto de las expulsiones con calma, pq podemos acabar echando a gente que merece la pena, y sobre todo, cambiad el tema de los rangos por falta de posts en el foro lo más pronto posible, pq hay más de uno, activo, participativo y que merece la pena, que amenaza con marcharse si se le putea de esa manera.

Por favor, decidamos las cosas que tienen que ver con el futuro de la alianza entre todos que por algo todos somos senadores, ya que cuanta mas gente, más ideas, mejores y más errores se detectan.

Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 12:42 pm    Asunto: Responder citando

A ver, hace un rato entre las opiniones, decias ke los mineros no eran muy buenos elementos, poke no participaban, pero si miras entre los ke han sido lideres de la alianza, te encontraras mas mineros ke floteros, le minero ha de ser alguien mas paciente ke el flotero, yo creo ser minero, por tiempo y estilo de juego, soy demasiado piadoso y me da pena reventar a changitos, pero soy participativo, tu tambien lo eres y JuanLu ( Laughing ) y hemos sido capaces de dirigir a los demas.

No creo ke exista una solo opcion correcta, participar en el foro es una obligacion, lo podemos poner de una forma amable o dura, yo juego a ser el poli bueno y Peke a ser el malo, les hemos invitado, los hemos amenazado, incentivos por aparecer, pronto estaran los apadrinamientos, no se, hay muchas opciones, pero sigue siendo los mismo, tienen ke por lo menos aparecer, si al principio lo hacen de mala gana, pero lo hacen, demuestran ke por lo menos kieren estar entre nosotros. Luego le tomaran el gustito al foro y leeran los manuales y se ambientaran, o a lo mejor lo hacen de buenas a primeras y todos bien.

Resumiendo, vamos poco a poco captando algun buen elemento, hay buen ambiente, la gente en general se lleva bien, y no es nuestro maximo fin sacar 20 Cruzados al año de excelente nivel, si se sacan mejor, pero todos sabemos ke de 100 ke empiezan a jugar, 70 u 80 lo dejan dentro del primer año, si de los ke kedan nosotros hemos contactados unos cuantos, los hemos orientado y siguen aki, perfecto, yo siempre he preferido la calidad a la cantidad, y lo mantendre.

No atamos a nadie.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Lautaro, la diferencia, es que de los mineros el 10% son participativos, nosotros somos de esos. De los floteros, el 90% son participativos. La diversión está en la flota, el poder de una alianza está en la flota y los mineros pueden ayudar muy poco en una alianza, al menos no pueden hacer nada que no haga un flotero o que no se resuelva con un post en la bolsa que ponga "compro deuterio" XD, eso si no lo vendemos caro encima XD.
Pero no digo que no aceptemos mineros, solo que orientemos a la gente hacia las flotas y que apadrinemos primero a todos los floteros posibles, ya que su estilo de juego requiere más ayuda y conocimientos que un minero.

En particular me refiero al rango ese de infiel, os pido que lo quiteis temporalmente hasta que veamos los resultados de los apadrinamientos, o que se hagan excepciones para la gente que tiene algo así como 10 posts o ha posteado varias batallas, al menos hasta el tema apadrinamientos. No tiene sentido llamar a alguien infiel porque no ha posteado en 1 semana, igual postea varias batallas en una semana y permanece 2 sin postear, efectivamente está colaborando más al foro que un tio que espamea todos los dias, y probablemente le vaya cogiendo más gusto al foro cuando le sirva para coordinar batallas y demás ; )

Ojo, no critico a los senadores que estais en la cantera. Estais haciendo un grandísimo trabajo y soy el primero en decirlo, solo digo que tengais un poco de manga ancha con la gente que colabora de forma irregular (los que no se registran en el foro nada, claro), porque estos tambien pueden ser buenos jugadores en un futuro.

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 1:00 am    Asunto: Responder citando

Bueno yo pienso que echarlos es pésima opción, demasiado han echo con registrar esa cantidad de usuarios que entre mario, roger y yo desde el principio de OGame intentamos y no lo logramos. Claro que ahora somos una alianza más fuerte y todo pero si ajustan demasiado solamente nos vamos a quedar con los spammers(que nunca aprenden a jugar bien) o los problemáticos.

Además tengan en cuenta que es la cantera, al fin y al cabo si no participan nunca subirán a la principal que es el objetivo de todo canterano, si hasta ahora con el sistema que hemos llevado nos hemos quedado siempre con la calidad porque ahora piensan que no lo vamos hacer si tenemos un sistema mucho más afilado.

Para mi calidad es aquel que postea batallas, da y pide consejos y no uno que escribe 100 post por semana como es el caso de Fenix que cada vez que lo leo me dan ganas de cerrar la pestaña del firefox y no postear más, disculpen pero eso no es calidad y lo sello acá con ese tipo vamos a tener problemas tarde o temprano.

Si estamos diciendo que el tiempo que le dedicamos define tu estilo de juego porque debemos exigir que todos dispongan del mismo tiempo para jugar y postear; insisto para mi la calidad no pasa por pagar una cuota de mensajes sino en pagar una cuota de buen juego y lo dice el más spammer tal vez.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 8:01 am    Asunto: Responder citando

Aqui la lista actual de miembros de la cantera y sus respectivos rangos

1 xxxFENIXxxx -- Cruzados
2 Wolfred --Cruzados
3 Vegeta --Novato
4 TRAMO --Cruzados
5 toli --Cruzados
6 SirW_Pollito --Cruzados
7 SirW_Lautaro --Maestre
8 SirW_Lancelot --Cruzados
9 SirWHernan -- Cruzados
10 shagrath -- Cruzados
11 Sancanuto -- Infiel
12 RIDDIMS --Cruzados
13 Ramxess-- Cruzados
14 Peke --Comendador
15 nekon-- Infiel
16 negrito --Cruzados
17 mrzap --Cruzados
18 MAXIMO --Cruzados
19 Manuel --Novato
20 Mal --Infiel
21 magno20 --Infiel
22 Lyberoski --Cruzados
23 lord master --Novato
24 Lady Mia --Cruzados
25 Krattoz --Infiel
26 kevin --Cruzados
27 kaky -- Infiel
28 evil --Novato
29 davix --Infiel
30 danyshark -- Infiel
31 CheZer0 --Cruzados
32 breo74 --Comendador
33 bit17 -- Infiel
34 Betopy --Cruzados
35 BBaloa --Cruzados
36 Antuans --Antuans

Hay algunos que le parezca que tiene mal puesto el rango ??cuando dicen que postean batallas y luego por 2 semanas no ... a quien se refieren ?? Si me dicen cual de los que tienen rango infiel no lo merece lo cambiamos , los que no , siguen igual . Hay varios que no postean en el foro , pero al menos se han tomado la molestia de escribirle a alguno de los administradores y lo estan intentando , existen .. no son solo un conjunto de letras . Fenix es un problema ?? pues yo personalmente prefiero lidiar con un spammer que con un silencioso ; si le pones algo al spammer , este respondera y el silencioso que ?? . Francamente no entiendo bien que quieren , cual es la idea ?? aceptamos silenciosos y los mantenemos eternamente parasitando en la cantera ?? que de vez en cuando pongan su tipico mensaje de " me atacaron , vayan a pegarle " . La unica forma de que un jugador novato aprenda a jugar es hablando con otros ( tambien esta el cagarla solo , pero para eso no necesitas alianza ) , como logramos eso ?? pues con el foro . Honestamente me perdi con esto . Saludos

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 10:58 am    Asunto: Responder citando

Oks, voy a hablar de excepciones:
-Sancanuto: tiene 9 posts, de antes del ultimatum la mayoría, me parece. Es compi de Breo, así que si eso lo pillo de apadrinado.
-Nekon: tiene 19 mensajes, también de antes de los ultimatums. Ha posteado batallas y comentarios constructivos. Además hay q tener en cuenta que llevaba una cuenta de 1M+ de puntos cuando pilló el ban inmerecido, sabe jugar, y está creciendo muchísimo.
-Kaky: es un jugador con experiencia de otros universos, si le tratamos bien tendremos a un buen jugador aquí en un futuro cercano.

Para un jugador novato en ogame, el foro es interesante ya que puede preguntar cosas, postear sus batallitas y que así le feliciten o den consejos.
Para un jugador experimentado:
-Igual todavía no tiene flota para postear batallitas.
-No tiene preguntas que hacer, y la taberna está tan llena de spammers que la verdad tiene poco interés ir allí.
-Ultimamente no hay grandes batallas donde un jugador con algo de experiencia tenga interés en postear, solamente saqueillos.
En fin, que al revés que los spammers, sencillamente no tiene nada que contar, pero cuando lo tenga fijo que lo hará, obligar a la gente a hacer cosas a desgana no nos conducirá a nada.

Como ya he dicho lo estais haciendo MUY bien, y os felicitamos todos por ello, pero esta medida en particular puede desanimar a muchos, y en particular a algunos de los jugadores en principio más interesantes. Por eso, pido un poquito de manga ancha a la hora de imponer eso de infiel/expulsar para gente que ya tiene cierta participación, hace comentarios constructivos, etc... pero de una forma más relajada porque no tiene nada más que decir, salvo espameando y a la mayoría eso no les gusta.
Con los novatos o gente que nunca ha participado en el foro (Davix, creo) está bien que les pidais que posteen cada cierto tiempo.

Espero que ahora comprendais este punto de vista, y que no os estamos diciendo eso por tocar las narices Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.76 Segundos