Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0209 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 209

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Reforma de Rangos en la Cantera
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Reforma de Rangos en la Cantera
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 8:39 am    Asunto: Reforma de Rangos en la Cantera Responder citando

Creo que los rangos deberian ser reformados en la cantera , ya que estan como armados para incentivar a la gente , pero luego de la limpieza va a venir el apadrinamiento asi que incentivos creo que sobraran . Ademas , para que los rangos signifiquen algo , por que actualmente tenemos muchos rangos .. pero realmente no te dicen nada , osea sabes el rango de puntos en que esta .. pero para eso le miras los puntos y ya . Esta claro que es muy distinta una cuenta minera o a una cuenta flotera , ya que con los mismos puntos la flotera es capaz de hacer muchicimas mas cosas que la minera . Yo habia pensado en pequeñas tribus dentro de la alianza , con sus mineros y floteros por lado , realizar competencias .. no se . Ademas para usar una habilidad de los cc que no se ocupa , que es mandar un cc a una clase particular de rango . Es obvio que no he trabajado mucho la idea asi que la pongo aqui para que la pulamos entre todos y compartamos opiniones . Saludos .

PD: Vamos a quedar creo que menos de 20 en la cantera Very Happy

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Sobre el tema mineros, y manda tela q lo diga yo, sugiero que no pasen a la principal hasta hacerse floteros. Digo esto pq un minero no apoya demasiado a la alianza... bueno, no apoya practicamente nada, y suele ser menos participativo. Por ello, pueden ser mineros en la cantera, pero como requisito para subir deberían hacerse flota, aprender a usarla y usarla.

Ya sobre el tema de los rangos... sugieres unos desafíos que suban rangos, al estilo de los de la principal? podría ser una buena forma de ir encauzando a la gente hacia las flotas.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 11:56 am    Asunto: Responder citando

Yo creo ke los mineros si ke ayudan a una alianza... en algo básico....:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEUTERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No creo ke porque alguien sea minero se le deba marginar, mientras participe, no hay ningún problema.

Con respecto a dividirlos en rangos... bueno, se podría hacer, mientras haya pikes sanos, y no terminen a ostias xDDD

Si se dividen en 2 'clases' distintas, se podrían hacer desafios diferentes para cada 1, por ejemplo en caso de mineros, los ke mas niveles de minas alcancen irían subiendo rangos, tb se podría pensar en niveles de investigación, u otros edificios, y para los floteros desafios que sean atacar atacar y atacar.

Dentro de esas 2 clases, podríais poner 3-4 rangos (no soy partidario de ke haya muchos), según se vayan cumpliendo ciertos desafios.

Éstos deben ser entretenidos, aunke claro, los de los mineros tp serán lo serán demasiado (al menos no lo serían para mi xd).

Se podría poner 1 ke sea contrario a su clase, para los floteros cierto nivel de minas, y para los mineros una petada con cierta rentabilidad, asi no descuidan ninguna de las partes importantes de ogame (estructura y potencial).

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Yo ahora soy un puto minero Crying or Very sad No me discriminen. Crying or Very sad

Laughing

Me parece buena idea que creen rangos para cada tipo de jugador. Por ejemplo: minero de zocavon, el mas vago que tiene minas apenas decentes; minero de alta extraccion, el puto que tiene minas en 32, 26, 25 XDD

Algo asi Rolling Eyes

Para los floteros podrían ser parecidos a los que tenemos en la principal.

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Acuerdense de fomentar lo contrario en cada uno, es decir a los mineros flota y a los floteros minas, no motiven a un minero hacer minas porque lo perdemos xD

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 8:36 pm    Asunto: Responder citando

No digo que echemos a los mineros, sino que los convenzamos para hacer flota en la medida de sus posibilidades todo lo que podamos.

Los canteranos serán la nueva principal, por tanto lo que les enseñemos o hacia donde los orientemos es lo que será Cruzados en un futuro, tenemos el potencial de hacer una de las alianzas mas fuertes a medio plazo, así que deberíamos aprovecharlo.

El tema de que sean floteros no sólo es por el bien común, sino también el suyo propio:
-En un uni viejo, crecer de cero a base de minas es leeeeento y desesperante.
-Un minero es en general algo torpe cuando empieza a hacer flota, acostumbrado a un juego mas pausado, si empieza con naves lo pueden petar y desanimarse, o le pueden caer hits y desanimar a sus compañeros.
-La flota lleva a la participación y diversión, a la creación de estrategias, a ver más allá del interés de ver aumentar numeritos y medirte intelectualmente con tus rivales. Creo que tenemos el deber de enseñarles realmente todo lo bonito que tiene el juego.
-Si a los que tienen tiempo les orientamos hacia tener 2 móviles cuando les sea rentable (tengan suficiente flota), podrán subir más rápidamente.
-Tenemos un seguro de flotas, podríamos aumentarlo según vayamos añadiendo gente a él, de esa forma experimentar y aprender con flota no les resultará tan doloroso.

En fin, que sugiero que los taladremos con la idea de la flota, y en particular con las 2 moviles.

Y sobre el deuterio... se hace un pacto o unos acuerdos con una alianza tipo mineraza, como Asimov o similar y se comercia con ellos al por mayor a buen ratio. Porque los canteranos mineros no iban a poder vender a los ratios que yo vendía, la ventaja de un minero con muchos puntos no es la misma que uno con pocos puntos.

Autor Mensaje
SirW_Markgg
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 8:32 am    Asunto: Responder citando

yo creo que antes de subir a la principal deben tener experiencia con algo de flota y ya si tienen una luna mejor. y si tienen algunas petadas o mucha exp con flota mejor eso hace que mejoren y si pueden entrar a los foros mejor y enterarse de como defender y algunas mañas del juego mejor, todo eso sirve... Despue´s como dijo solar un minero también ayuda a proveer de deuterio y si empieza a sacar flota no le va a costar tanto ya que en poco tiempo va a tener una flota bastante importante, yo sería minero si no tendría mucho tiempo para dedicarle al juego... ya que tener flota y que no genere nada como lo está haciendo ulitmamente es un desperdicio.. Sad

Que se yo, esa es mi idea. una mezcla de todo.

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 10:05 am    Asunto: Responder citando

oigan, y si creamos RANGOS en nombre igual que los que habia de AOC ¿?

Claro no seria lo mismo por ser ogame, pero hacer una equivalencia de rangos AOC , OGAME para que por nombre sean los mismos.

http://www.clansirwarriors.com/csw/contenido-1.html

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 4:16 pm    Asunto: Responder citando

El problema que yo veo es que son demasiados rangos y no signifcan nada , pero creo que deberian ser unos 6 cuando mucho, un poco mas quizas . Pense en dividir la cantera en 2 o 3 grupos y hacer competencias semanales . Para sumar puntos tienes que atacar y la renta se divide en tu puntaje y esos puntos sumas , asi los mas pequeños llevaran la ventaja asi que seran los que tengan que sacar la cara por su grupo , la forma que habia pensado para la division era mirar la lista de miembros por puntaje e ir tirando 1 para cada lado desde abajo hasta arriba Very Happy

Autor Mensaje
SirW_breo74
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 6:11 am    Asunto: Responder citando

Si, yo tambien creo ke los rangos son muchos, y con poner menos rangos ya esta y con respecto a que se creen desafios, pienso que eso seria bueno hacerlo para subir a la principal, y que a la vez sirvan de entrenamiento para las futuras guerras que se puedan encontrar, porque los dos ultimos WH en contra si no me equivoco fueron a la gente de menos puntuacion y experiencia.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 8:08 am    Asunto: Responder citando

Hmmm... ¿una especie de competición entre grupos? me gusta la idea

Una ideas:
-Grupos como los sugeridos por vosotros, de unas 4 personas máximo y con puntuaciones muy dispares, pero con 2 de la principal como consejeros dentro del grupo, a ser posible 2 senadores.
-Todos los miembros del grupo deben consiguen un nuevo rango a la vez o no lo consiguen, de forma que se metan presión entre ellos.

-Posibles desafíos, cada uno de ellos subirá un rango:
* Colonizar 2 colonias en el mismo sistema que alguna de las colonias de sus consejeros adjuntos (es decir, 1 en 1 y otra en el otro), con 190 campos o más cada colonia. Esto permitirá sacs en un futuro, defensa rápida de su colonia, etc.
* Tener 3 planetas con minas medias, como por ej 22 19 14 (por ejemplo): algo bajito para que todos los del grupo, tengan los puntos que tengan, las hagan, y los que tienen menos puntos no se lancen directamente a por flota.
* Otro quizás de ataques, por ejemplo todos los miembros del grupo tienen que participar en sacs con sus compañeros de grupo, de al menos 500k de beneficios, poniendo el 30% de la flota.

Esto les daría una base de colonias bien colocadas, minas minimas (estas son para darles a los que empiezan el interés de cumplir algun desafío, si se lo ponemos muy chungo según empiezan se van a desanimar), y algo de conocimiento sobre flotas. Los consejeros darían pistas y corregirían errores. Además, al trabajar en grupo, se consigue que la presión del grupo los haga participativos según entran en la alianza.

Y luego sugiero que haya otros 2 o 3 desafíos estrictamente individuales, ya mas que destinados a la participación, estarían dirigidos a conseguir buenos jugadores con experiencia en flotas para la principal. A ser posible que fuesen de manejo de flotas o conseguir algo que les permita hacer flota, como lunas; unos ejemplos:

-Petada individual de 1M de beneficios.
-Petada en SAC con alguien de la alianza o cantera por valor de 2M de beneficios (poniendo al menos el 30% de la flota), o conseguir una luna sin haber sido petado (es decir, con intentos de luna).
-Estar a examen 1 semana o 2 para comprobar si se es rentable en sus colonias.

Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 11:13 am    Asunto: Responder citando

Vale entonces llegados a este punto fusionamos la idea de reformar los rangos de la cantera con el de los apadrinamientos... Lo siento, no tendre tiempo hasta al menos el 5 de Feb, asi ke grosso modo.

Esta bien la idea de hacer en cierta forma una mezcla, cantera-ppal.

La ideas del Jose tb me parecen apropiadas, la verdad no he tenido tiempo de reflexionar mucho esto, pues lo lei y ahora escribo de una, pero crei ke tenia ke al menos aparecer....

A ver,Jimmy y Andres, ustedes probablementa, al = ke yo debieramos kedar fuera y meternos solo de vez en cuando, para poder juzgar de forma imparcial, ademas kiero seguir pudiendo mandarles mp por rango.

creo ke 4 o 5 no alcanzaria, si kedamos al rededor de 30 mas los tutores unos 40 pa dividir, daria grupos de 8... mucho para un SS.

Ya llevo mucho rato asi ke me voy, pero procurare seguir el hilo y el Viernes en la tarde noche entro a ver si puedo aportar algo mas.

Cuidense

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 11:21 am    Asunto: Responder citando

Si van a existir RETOS y desafios... podemos aprovechar que el tournamatch nos permite llevar un "ladder" que se trata de una competicion no como los torneos....alguien ha escuchado o sabe que son los ladder ¿?

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 11:47 am    Asunto: Responder citando

Interesante idea aunque si no se la lidera con detenimiento puede ser un gran fracaso.

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 12:12 pm    Asunto: Responder citando

vamos a tomar el tiempo necesario para reformarlo y que sea progresivo.

Debemos pensar en algo sencillo menos complejo.

Retame en el Bruto.es

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.84 Segundos